Elegir el mejor sujetador de lactancia
[wpsm_toplist]Sujetador de lactancia: ¿Dio a luz hacee unos pocos días y está descubriendo el problema relacionado con qué sujetador usar?
¿Ha escuchado hablar sobre el sostén de lactancia pero no sabe si es realmente útil o no?
Consejos para comprar un sujetador de lactancia
A continuación, hablaré sobre este producto, enumerando los aspectos positivos y cualquier problema crítico, para permitirle hacer la elección más adecuada.
[amazon_link asins=’B01LZA0BLV,B075CHSH9J,B01LYS248C,B06XSNPMR6,B01KT0QTSM,B01LYT36QG,B00RRP0IEE,B075F7PMBT,B01MU0L6EN’ template=’ProductGrid’ store=’recupdedatos-21′ marketplace=’ES’ link_id=’938d40fe-14d8-11e9-a817-836b593959bb’]Suponemos que su principal necesidad durante el periodo de lactancia es tener el máximo confort y hacerte sentir a gusto. De ello se deduce que si desea orientarse hacia un sujetador de lactancia, debe tener ciertas características.
Seguro que lo sabes tus pechos son muy delicados especialmente durante la embarazo y la lactancia materna, ya que los senos no tienen sus propios músculos y por lo tanto se sostienen gracias a la musculatura de la caja torácica.
Precisamente por esta razón, en esta etapa de su vida, es necesario que el seno sea apoyado adecuadamente, a través de un sujetador especial para la lactancia.
En primer lugar, esto debe garantizar el apoyo de los senos, garantizar la comodidad y elegir el tamaño correcto, ya que el pecho y su entorno seguramente aumentarán de volumen.
En principio, hasta nacimiento no tendrá ningún problema. Puede seguir usando el sostén clásico de manera segura, mientras que debe comenzar a usar el específico para el período de lactancia tan pronto como comience a alimentar a su bebé.
Antes de enumerar cuáles son las características que debe poseer necesariamente el sostén para lactancia, debemos aclarar que estas son indicaciones generales porque todas las mujeres, durante el embarazo, sufren cambios muy subjetivos. Entonces, los aspectos que deben considerarse principalmente es sentirse cómoda, y respetar su feminidad.
En el momento en que decida comprar un sujetador específico para lactancia, primero debe verificar que esté equipado con una copa profunda y suave, para garantizar la comodidad y permitirle insertar elementos específicos para absorber la leche.
Otro aspecto que debe comprobar es el material con el que está hecho. De hecho, es esencial que esté completamente hecho de algodón para garantizar el máximo la transpiración de la piel.
El sostén de lactancia también debe ser práctico y funcional. Te preguntarás qué significa. Simplemente que debe tener la posibilidad de ser abierto por la parte delantera, con ventanas desmontables para permitir, en cualquier circunstancia, amamantar de forma práctica y rápida.
Para este fin, también es recomendable que esté completamente desprovisto de alambre, para no causar enrojecimiento debajo del pecho debido al mayor volumen y peso del pecho.
El sostén para amamantar también debe ser de un diseño muy simple, evitando que haya costuras que normalmente garantizan el efecto push up solo para evitar que los senos se compriman.
Entonces te preguntarás si es realmente importante usar un sujetador especifico durante la lactancia. En general, la respuesta es afirmativa, ya que debe garantizar la comodidad y la facilidd de uso en un período durante el cual el seno es más sensible y pezón pueden irritarse por la acción de succión del niño.
El sujetador, de hecho, siempre es un elemento de restricción, por lo que durante la noche es mejor usar una parte superior atornillada o una banda que envuelva el seno para no obstaculizar la circulación sanguínea y el drenaje linfático y vascular, y contener pérdidas naturales de leche.