El sidecar para cochecito de bebé Buggypod. La presencia de niños en un hogar siempre es agradable y divertida. Algunos problemas pueden surgir cuando se toma la decisión llevar a dos niños por la ciudad. De hecho, es necesario obtener los medios adecuados de transporte e incluso dos cochecitos de bebé, en ese momento, hay que buscar soluciones, ya que llevar dos sillitas para niños por la calle es realmente complicado, en caso de gemelos es más o menos sencillo, compramos un cochecito gemelar, y ya no hay problema, el problema viene cuando hay que llevar por la calle a niños de distinta edad.
Si tiene una sillita normal individual, y no quiere cambiar de silla o el segundo niño ya es mayorcito, se puede optar por montar un patinete o transportin, o como es el caso de esta guía instalar los novedosos sidecar para cochecito de bebé Buggypod.
Top ventas en Sidecar para cochecito de bebé
Transportin o patinete para cochecito de bebé
¿Cómo funciona el sidecar para cochecito de bebé Buggypod? revisión
En realidad, específicamente, no se trata de nada más que un sidecar real montable al cochecito principal con la ayuda de dos ganchos con bandas flexibles. La mayoría de las veces, es compatible con todos los modelos de cochecitos de bebé y sillitas de paseo del mercado. Y por lo tanto su montaje será extremadamente fácil y rápido.
Las razones para decidir comprar un sidecar para cochecito de bebé Buggypod, como se vio en el párrafo anterior, pueden ser muchas.
En primer lugar, como ya se mencionó, es una solución más económica que la que implica la compra de un nuevo cochecito de bebé o sillita de paseo.
Comprar este tipo de artículos, de hecho, significa necesariamente tener que enfrentar un gasto importante.
Además, otra característica que podría llevarlo a elegir comprar un sidecar para cochecito Buggypod es el hecho de que es un accesorio flexible, en en cualquier momento y ocasión en el que no hay necesidad de recurrir a su uso, puede dejarse cerrado de forma segura y acoplarse al cochecito sin causar ningún tipo de molestia en términos de espacio y practicidad.
Obviamente, siempre será posible engancharlo y desengancharlo cuando lo desee, en unos pocos movimientos simples y con poca fuerza.
El sidecar para sidecar para cochecito de bebé Buggypod, pesa poco menos de 3 kg permitiendo, sin embargo, transportar a un niño de unos 15 kilos. Para aquellos que, en cambio, tienen un peso mayor, hay otros tipos de vehículos disponibles, como se verá a continuación.
Razones para elegir el sidecar para cochecito de bebé Buggypod
El Buggypod representa una interesante novedad en cuanto a sidecar de un cochecito.
De hecho, resulta ser la alternativa ideal a los cochecitos de bebé dobles o gemelares, que se distinguen por precios no accesibles para todos los presupuestos.
También es útil, especialmente para aquellas familias, incluso con dos o más niños cuando surge la necesidad de salir y llevarlos de paseo. Adecuado para niños de entre 6 meses y 4 años. (con un peso máximo de 15 kilos), les permite sentarse uno al lado del otro.
Específicamente, uno se colocará en el cochecito principal, mientras que el otro se colocará en para el sidecar para cochecito de bebé Buggypod.
Ligero y compacto, se caracteriza entonces por la misma maniobrabilidad de un solo cochecito siendo, además, compatible con casi todos los cochecitos disponibles en el mercado. (Incluyendo aquellos con 3 ruedas).
Sidecar para cochecito Buggypod – Comentarios, opiniones y precios de los mejores
-
Buggypod Io – Mejor sidecar para cochecito
Analizamos el modelo llamado simplemente Io, en este caso también notamos un diseño compacto así como de uso diario. Equipado con un manillar retráctil, puede ajustarse en altura para permitir una fijación óptima en el cochecito principal.
El asiento está fabricado de tela y es muy fácil de limpiar si es necesario. El aspecto sorprendente de este producto es su capacidad de transformarse en un segundo cochecito de 3 ruedas a través de la compra del kit de conversión.
Este sidecar le permite transportar niños que pesen hasta 20 kg y es además, fácil de enganchar y plegar en una sola maniobra.
-
Buggypod Lite 841019 – Excelente precio
El Buggypod Lite 841019 se vende a un precio bastante barato. Como puede ver, esta a un precio bastante más reducido que el de cun cochecito de bebé biplaza. Es por tanto un excelente producto no solo por su tamaño, sino también por su peso ligero. De hecho, este último equivale a casi 3 kg y medio.
Combinable con casi cualquier tipo y marca de cochecito de bebé, dando muy buenresultado, por sus consistentes materiales de alta calidad y extremadamente resistente.
-
BuggyBoard Kiddy Board – Sidercar económico
Un producto válido y al mismo tiempo muy económico es el BuggyBoard / Kiddy Board. De hecho, es un artículo que incluye una plataforma y un asiento de cochecito realmente económico. Ideal para niños de 15 meses. (Gracias a la capacidad de soportar hasta 20 kg de peso), está diseñado para todos los cochecitos o sillitas.
Además, el asiento tiene un asa de seguridad extraíble caracterizada por una superficie antideslizante. Sin embargo, obviamente es un producto para ser utilizado bajo la estricta supervisión de un adulto.
Conclusiones
Si su hijo está en un rango de edad de 2 a 5 años de edad, tiene una alternativa perfecta a llevar dos cochecitos o comprar un cochecito de dos plazas con el sidecar para cochecito Buggypod. Es un Producto universal que se adapta a cualquier tipo de cochecito de bebé.