Es el compromiso ideal entre precio, calidad, comodidad y facilidad de uso. ¡Todo empaquetado en un paquete con garantĂa ilimitada de la compañĂa! Esto es lo que le hace comprender cĂłmo la compañĂa está segura de la calidad de sus productos y, por lo tanto, puede garantizarlos de por vida solo por esta razĂłn. Además de todo esto, veamos juntos cuáles son las caracterĂsticas que distinguen a esta silla de paseo para bebĂ©. En primer lugar, Maclaren Quest es una silla de paseo aprobada para niños entre un mĂnimo de 6 meses de edad y un máximo de 3-4 años (hasta 15 kg).
Excelentes caracterĂsticas de la silla de paseo
Tiene un excelente sistema de cierre en forma de paraguas, por lo que puede cerrarse fácilmente incluso con una sola mano, mientras que con la otra sujeta al bebé, y también está equipado con un práctico asa de transporte. Las dimensiones cuando está abierta son: 82 x 48 x 104 cm, mientras que las dimensiones cuando están cerradas son: 104 x 27 x 15 cm. El respaldo puede reclinarse en 3 posiciones diferentes, mientras que la inferior hace que la silla de paseo sea casi completamente horizontal, lo que hará el placer de las siestas de muchos niños. Las ruedas son de tipo doble. Los frontales alcanzan un diámetro de 12,4 cm y son fijos o giratorios y ranurados.
Esto le permite dar cualquier paseo en cualquier terreno. El sistema de frenos es excelente y se activa en un segundo, los frenos se colocan obviamente en las ruedas traseras. El peso, sin embargo, lo eleva a uno de los cochecitos más ligeros de su categorĂa con sus 5.5 kg, es casi un rĂ©cord. Quizás alguien dirá que a este precio es razonable esperar tanta calidad y, de hecho, lo es, pero no siempre es asĂ, por lo que nos complace poder enumerar todos sus mĂ©ritos.
Nadie es perfecto
Los accesorios incluidos en el paquete incluyen: dosel con bolsillo de almacenamiento y ventana, asas ergonómicas con esponja antideslizante, reposapiés, bolsa de la compra, forro impermeable a prueba de viento y cesta de la compra. Además, por separado también puedes comprar una bolsa acolchada universal y una sombrilla. ¿Muchas ventajas, por lo tanto, el cochecito definitivo sin ningún defecto? Bueno, desafortunadamente nadie es perfecto y tampoco lo es esta silla de paseo para bebé de Maclaren.
En primer lugar, la capacidad máxima del cochecito es de 15 kg, lo que significa que, con un niño un poco mayor, no es aconsejable colgar varias bolsas de la compra en el cochecito, para no comprometer su estructura o equilibrio. Además, hay que tener cuidado al cerrarlo y la capucha no cubre del todo al bebé, pero podemos comprar el parasol por separado si queremos. Aparte de esto, es un cochecito excepcional y muy recomendado.