¿Vas a ser mamá? Seguramente estarás muy feliz, pero apuesto a que ya estás ansiosa, especialmente si es el primer embarazo.
Ciertamente, un niño requiere atención constante y esto puede asustar a los padres y madres que se sienten abrumados por los compromisos laborales y las tareas domésticas, que se les vienen encima.
¿Tienes miedo de no poder hacer todo? Pues permite que los monitores de bebé te ayuden a mantener a tu bebé bajo control constante, mientras puedes hacer las tareas del hogar sin preocupaciones ni ansiedades.
Nacidos como simples walkie-talkies capaces de transmitir señales de sonido, los vigilabebés han evolucionado convirtiéndose en instrumentos sofisticados que nos permiten ver al niño por una pantalla y controlar cada movimiento.
¿Todavía no tienes un monitor para bebés? Entonces cómprelo, eligiendo entre los diversos tipos y modelos, el que mejor se adapte a sus necesidades.
Video monitor de bebé
Vigilabebés de audio recomendados:
Tipos de vigilabebés
Los monitores de bebé más simples son los monitores de audio que transmiten la voz del bebé a distancia, por lo que tienen una operativa similar a la de los walkie-talkies.
Gracias a estos dispositivos, podemos alejarnos sin preocupaciones de la habitación del niño, porque todavía escucharemos todos los ruidos que provienen de su habitación. Los monitores de audio para bebés pueden funcionar con un sistema analógico o digital.
Los analógicos tienen buena calidad de audio, los monitores de audio digitales para bebés tienen las mismas funciones, pero su alcance es más amplio y garantiza una mejor calidad de audio.
Los vigilabebés más avanzados, además de transmitir señales acústicas, están conectados a cámaras de video desde las cuales podemos ver al niño, para una mayor seguridad y tranquilidad nuestra.
Algunos modelos se pueden conectar a varias cámaras y son muy útiles para quienes tienen más hijos que controlar. ¡Será como tener al recién nacido siempre bajo nuestros ojos!
Ahora los vigilabebés ya no son simples terminales de radio, la última tecnología está representada en estos monitores para bebés, por ejemplo vienen con sensores de movimiento, estos tienen un pequeño sensor para colocar debajo del colchón, que envía una señal de advertencia a cada movimiento. Además, incluso si el niño está quieto, el sistema emitirá una señal de advertencia durante 20 segundos.
[wpsm_video]https://youtu.be/TauzTYzi7GI[/wpsm_video][wpsm_button color=»teal» size=»big» link=»http://amzn.to/2CffdUU» icon=»star» class=»» target=»_blank» rel=»nofollow»]Ver este Vigilabebes en Amazon[/wpsm_button]
Los Monitores para bebés y la web, conéctelos a su teléfono inteligente o Smartphone.
Cuando dices que a estas alturas ya puedes hacer cualquier cosa con tu teléfono móvil, ¡no estás equivocado!
Gracias a los monitores para bebés con tecnología inalámbrica, podemos conectar el dispositivo al PC o a nuestro teléfono inteligente y ver los movimientos del bebé en la pantalla.
No solo eso, el vigilabebés en caso de emergencia enviará señales a nuestro teléfono móvil en el que recibiremos notificaciones.
Es posible que se pregunte cómo conectar su monitor para bebés a su ordenador o teléfono móvil. Nada podría ser más sencillo, solo es cuestión de descargar una aplicación específica (app) indicada en el paquete en el que viene el dispositivo.
La tecnología inalámbrica no solo garantiza la seguridad, sino que también es una alegría para los abuelos que pueden ver cómo crece su nieto, ¡incluso si viven lejos!
Los mejores monitores para bebés en categorías
Los monitores para bebés no están divididos en tres categorías simples, en el mercado hay un número infinito de modelos, cada uno de los cuales es diferente para ciertas características. Pero entre todos los modelos en circulación están aquellos que nos ofrecen mejores garantías de calidad, que tienen algo más que los demás.
Tecnología Techo
Entre los vigilabebés destacan los muy modernos con tecnología tech que tienen un haz mucho más potente y una pantalla en la que observar al niño desde varios puntos de la casa.
Muy bueno, para aquellos padres nerviosos, que no quieren perder de vista a su hijo ni siquiera por un momento.
Gracias al mecanismo con alta sensibilidad, controlan eficazmente el sueño del bebé, capturan su respiración y movimiento.
Otra cualidad que no debe subestimarse y que los monitores para bebé con esta tecnología tech tienen los mejores mecanismos anti-interferencia actualmente en el mercado.
Tecnología infrarroja
¡Por la noche, después del trabajo, es agradable relajarse frente a una buena película! Pero, ¿cómo controlar al bebé que duerme en otra habitación si está oscuro?
Hoy es posible gracias a los monitores para bebés que, gracias a los LED infrarrojos, garantizan una excelente visión nocturna y ¡se puede ver la televisión en silencio!
Baby monitor con canción de cuna
Baby Monitor Ninna NannaFare puso a los niños a dormir, ¡qué hazaña! A veces simplemente no quieren dormir, debido al cansancio de los padres que quieren descansar.
Las mamás y los papás ya no agotarán su repertorio de canciones de cuna hasta que se cansen, el monitor para bebés lo hará por nosotros.
Algunos modelos de monitores para bebés, vienen con varios conjuntos de melodías y diferentes niveles de volumen, por lo que, presionando un botón simplemente, dormiremos a nuestro bebé.
Desde canciones clásicas para bebés, canciones de cuna, melodías de carillón, etc… ¡Realmente hay para todos los gustos!
Algunos modelos, además de las canciones clásicas, tienen sonidos que reproducen los sonidos relajantes del mar, un remedio alternativo para conciliar eficientemente el sueño del niño.
Para crear un ambiente aún más relajante, muchos modelos de monitores para bebés con canciones de cuna tienen un proyector que proyecta imágenes agradables para distraer y relajar al bebé.
Monitores de bebé ponibles
La tecnología nunca deja de sorprendernos en todos los campos, incluido el de monitores para bebés.
Los modelos de las últimas generaciones son ponibles, son brazaletes o cintas para poner al bebé. Monitores portátiles
Un nuevo modelo patentado por los EE. UU. Que pronto saldrá al mercado, se ve como un mono normal dentro del cual se esconde un sensor que percibe los movimientos y los ruidos del recién nacido.
Los monitores de bebé portátiles se pueden conectar al teléfono móvil en el que podemos observar los movimientos del bebé y recibir señales en caso de emergencia. Seremos actualizados sobre el estado de nuestro hijo incluso si nos quedamos en otra habitación.
Pero la particularidad de los monitores portátiles para bebés es que su sensor detecta la temperatura del niño y los latidos de su corazón, para estar siempre informado sobre su estado de salud.
Con un monitor de bebé portátil será como tener una niñera las 24 horas del día, lo que no solo controlará todos los movimientos del bebé, sino que también informará anomalías en los latidos del corazón y la presencia de líneas febriles.
Los monitores portátiles para bebé nos ofrecen todo tipo de seguridad, por lo que son una ayuda preciosa para madres y padres que, gracias a este dispositivo en particular, siempre estarán atentos a su bebé.
¿Qué monitor de bebé elegir?
Seguramente estará preguntando, entre todos los monitores de bebé en circulación, cuál elegir. No hay que decidir cuál es el mejor, simplemente necesita saber cuál se adapta mejor a sus necesidades o a la estructura de su casa.
Si tiene una casa muy grande, entonces es aconsejable comprar un monitor para bebés que tenga un rango muy amplio, de manera que pueda conectar habitaciones muy alejadas entre sí.
Seguramente entre los lectores hay madres y padres que están acostumbrados a pasar las horas delante del ordenador para terminar el trabajo en casa hasta tarde, pues quizás debe optar por un monitor para bebés con tecnología de infrarrojos, para que pueda controlar al bebé incluso por la noche.
Es fácil entender que muchos padres, por motivos de trabajo, se ven obligados a realizar largos desplazamientos..
Un monitor para bebés con tecnología inalámbrica le permitiría ver a sus hijos cuando desee, al utilizar la aplicación específica.
Un vigilabebés con monitor de video y audio, naturalmente, da la posibilidad de ver al niño y controlar sus movimientos garantizando una mayor seguridad, por lo que es recomendable confiar en los monitores de video para bebés más avanzados.
En cualquier caso, una precaución importante es elegir un monitor para bebés que tenga un bajo nivel de interferencia, para no perder la conexión con la habitación del niño.
La seguridad e importancia de los monitores para bebés
Los niños y los bebés dan tantas alegrías y momentos graciosos, su tierna edad los expone a peligros y al no poder comunicar sus incomodidades, es apropiado seguirlos y atendidos siempre por su seguridad. Con sus dos ojos no son suficientes y mantenerlos bajo control constante es imposible porque estamos sumergidos por un millar de compromisos.
Esta es la razón por la cual tener un dispositivo electrónico que no desvía la mirada de nuestro bebé es importante. Incluso si estamos en otra habitación, podemos verlo, sentir su aliento y controlar sus movimientos.
Gracias a los monitores para bebés podemos hacer nuestro trabajo sin ansiedad y preocupación y, sobre todo, con total seguridad para nuestro hijo.