Formas para ahorrar en pañales
[wpsm_toplist]Según algunas estadísticas entre las madres, un recién nacido consume alrededor de 10 pañales por día en promedio. Esto se debe a que se cambia después de cada vez que come y teniendo en cuenta que ocurre cada 2 horas más o menos, el cálculo se realiza facilmente. Sin embargo, mucho depende también de los padres que a menudo deciden no cambiarlo cuando se hace solo orina, sino también después de hacer caca. Sin embargo, este número generalmente se aplica hasta el tercer mes de nacimiento, después del cual el bebé cambiará de pañal muchas menos veces que al principio. Muchas veces se consumirán más pañales también en función de la alimentación del recién nacido en cuestión. En los primeros meses, si está amamantado, seguramente se consumirán más pañales, ya que el bebé hará sus necesidades con mayor frecuencia, mientras que si se usa leche en polvo, sucederá con menos frecuencia.
[wpsm_button color=»green» size=»big» link=»https://www.amazon.es/gp/bestsellers/baby/1909460031/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&linkCode=sl2&tag=recupdedatos-21&linkId=77b5cd840f749d3154eff73f4c9e4328&language=es_ES» icon=»star» class=»» target=»_blank» rel=»nofollow»]Ver los Pañales para bebé más vendidos y con oferta[/wpsm_button]
Las madres a menudo piensan de manera diferente y cada una de ellas decide de acuerdo con su propio pensamiento. Algunos deciden cambiar al bebé antes de la comida, pero otros más tarde, pero muchos corren el riesgo de hacer un cambio doble en unos pocos minutos al aumentar y luego consumir excesivamente la cantidad de pañales.
Una cosa es segura: entre las madres, no se pueden hacer cálculos precisos porque el bebé arruinará repentinamente nuestros planes con sus ritmos repentinos. Para tratar de disminuir el uso de pañales y, por lo tanto, no hacer un consumo excesivo, las madres y padres han llegado a la conclusión de que es mejor no cambiar el pañal de inmediato tan pronto como hayan hecho pipi porque dentro de unos minutos podría llegar otra descarga, por lo que es recomendable esperar al menos el paso de unos 10 minutos (los pañales de hoy en día son muy absorbentes y no pasanada).
Por lo tanto, decimos que en cuanto al ahorro en pañales, no necesariamente tiene que elegir productos de calidad inferior, sino que al comprar un pañal de calidad inferior, vas a conseguir corre el riesgo de que surjan problemas de enrojecimiento o de algun otro tipo de problema para la piel del bebé, pero debe tomar algunas precauciones para cambiar al bebé cuando realmente lo necesitas y no desperdicies pañales innecesariamente.
Los pañales modernos se producen con materiales no biodegradables, esto nos causa problemas en la eliminación. Por lo general, en los municipios que han implementado el plan de recolección por separado, los pañales se conocen como material no diferenciado.
Los pañales noson biodegradables, pero hay marcas que ya estan comenzando ha fabricar pañales más ecologicos, como la marca de pañales Bambo.
[amazon_link asins=’B00DBEONNM,B00EKRCCM8,B00DBEONIM,B00DQB5AMS,B01GSDVVUK,B00DBEONR8,B00E3HEO6M,B00EKRCCK0′ template=’ProductGrid’ store=’recupdedatos-21′ marketplace=’ES’ link_id=’3457d070-f8af-45b2-ae31-9428d59bd9f6′]Para almacenar los pañales usados existen los contenedores de pañales. Hay diferentes tipos y modelos también basados en el presupuesto que uno puede gastar. Su funcionalidad es casi similar para todos los modelos, simplemente consiste en una película anti-olor que cubre los pañales sucios en un sello casi hermético que no permite que salgan olores. Este compartimento come pañales y puede guardarlo en silencio en la habitación del bebé, ya que no sentirá ningún mal olor.
[amazon_link asins=’B01NCL2VGH,B0107WI1R4,B004ME5O6K,B004E9TTNM,B004VQR534,B002L213KQ,B000OKMOOG,B001NO9R2Y’ template=’ProductGrid’ store=’recupdedatos-21′ marketplace=’ES’ link_id=’34a6547d-774a-4e02-8539-e17ab22b27dd’]De los contenedores que comen pañales hay modelos realmente infinitos, pero antes de elegir tal vez sea útil consultar el costo de los recambios para contenedores de pañales usados, que necesitaremos y que se consumirán con una alta frecuencia. Se pueden encontrar en todas las tiendas de salud, Amazon o Ebay, también podremos en contrar marcas como: Foppapedretti y Angelcare.
En conclusión, para ahorrar en pañales es recomendable no gastarlos y cambiarlos cuando sea realmente necesario y, en cualquier caso, cada 3 horas para llegar a un máximo de 8 por día.
Para deshacerse de ellos adecuadamente, los nuevos padres deben tener una papelera o mejor aun un contenedor de pañales usuados, comprando una cantidad de recambios que sean necesarios para no estar sin ellos y así quitarse los problemas de eliminación y mal olor.
Ver las ofertas en las distintas tiendas online para ahorrar en pañales