Asiento de Mesa Inglesina – Para que el niño coma con los mayores

Hay muchos estudios científicos que han demostrado que la compañia de los adultos a la hora de comer influye muy positivamente en el desarrollo psicológico del niño, y par esto un asiento de mesa es una opción perfecta, aunque no debemos de olvidar que también tenemos las tronas para bebé.

Estar en el mismo nivel que los padres durante una acción tan simple como comer puede ayudar al niño a aprender cuál es su lugar, a observar el comportamiento de los adultos a partir del cual aprenderá lo que será útil en el futuro, y sobre todo le ayudará a adoptar esquemas de comportamiento adecuados.

Por lo general, la silla alta o trona es la mejor opción porque brinda un grado de seguridad extremadamente alto y posee muchas funciones útiles, pero es innegable que cuando está en el restaurante o de vacaciones, traer una herramienta voluminosa y pesada no es realmente fácil. Aquí, por lo tanto, que la silla de mesa, en su simplicidad, puede convertirse en su mejor amigo.

Las madres y los papás más experimentados que ya se han enfrentado al dilema de tener que elegir un asiento de mesa seguramente sabrán cuán confiable y segura es la marca Inglesina. Una pequeña joya constructiva que le permite a su hijo comer siempre en la mesa con usted.

Asiento de Mesa para bebe

 

Vemos que tienen de especial estos asientos de mesa para bebes

Asiento de Mesa Inglesina: Una Estructura Sólida

Producto disponible en Amazon.es

Los asientos de mesa Inglesina son famosos por su estructura sólida, que es su núcleo. Los soportes de acero aseguran firmemente el asiento a la mesa, resistiendo incluso los impactos o movimientos más difíciles.

Las abrazaderas especiales se pueden ajustar fácilmente atornillando o desatornillando y tienen la peculiaridad de adaptarse a prácticamente cualquier tipo de mesa a los que se aplican.

La estructura de acero continúa desde las abrazaderas envolviendo la espalda del niño y actúa como un soporte para el acolchado y el asiento. Siendo una sola pieza modelada, ofreciendo al mismo tiempo un excelente soporte lumbar para la espalda de su bebé.

Gracias a este diseño particular, el asiento de mesa Inglesina es capaz de soportar pesos hasta 19kg.

regresar al menú ↑

Confort y utilidad del asiento de mesa

La seguridad del bebé es la prioridad para Inglesina, que ha equipado todos los asientos de mesa con arneses y correas de fácil colocación y absolutamente nada molesto para el pequeño, para evitar que su hijo se deslice o sobresalga y se lastime.

Inglesina, así como por el grado de seguridad que ofrecen sus asientos de mesa, es famosa por la comodidad que pueden ofrecerle a su hijo. El acolchado generoso y el asiento está diseñado para ser ergonómico y adaptarse perfectamente a la espalda de los más pequeños.

Aspecto muy importante también para uso temporal porque es esencial que durante el crecimiento la espalda esté siempre en la posición correcta.

regresar al menú ↑

Beneficios y personalización de un asiento de mesa infantil

El asiento de la mesa, como ya se dijo, ofrece lo mejor de sí mismo en situaciones extraordinarias, como viajes, cenas fuera de casa, etc. En este sentido, los modelos de Inglesina están equipados con un sistema de cierre que reduce significativamente las dimensiones generales y una bolsa dedicada que facilitará el transporte, dejando tus manos libres.

 

regresar al menú ↑

Alternativas de compra para un asiento de mesa para bebe

 

Puntuación de este Producto:
Fecha:
Producto Revisado:
Asiento de Mesa Inglesina - Para que el niño coma con los mayores
Autor:
41star1star1star1stargray

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Comparar artículos
  • Cameras (0)
  • Phones (0)
Comparar
0