Andador Baby Safety 1st – Un andador seguro para el bebé


Safety 1st Bolid Andador bebe primeros pasos, 3 alturas regulables, Centro de actividades con 12 melodias, asiento alcochado, Base Antivuelco, color Red Campus

Divertido (bandeja electrónica de actividades musicales - 12 melodías)
Crece con el niño (altura ajustable - 3 posiciones)
Fácil de guardar (plegado plano compacto)

Primeros pasos con seguridad para bebés con el andador Safety 1st

Revisamos el andador Safety 1st por ser un modelo muy simple y esencial que satisface la practicidad con la que realiza las funciones esperadas. Tiene tres alturas ajustables, para acompañar el desarrollo del niño que lo usa. Se puede usar desde que el bebé tiene seis meses hasta que pesa 12 kilos.

Es confiable, ya que refleja exactamente los requisitos de seguridad que el andador puede garantizar. El niño lo usa hasta que puede moverse de manera independiente y puede caminar solo.

Es fácil de montar y desmontar porque cada parte está equipada con juntas que facilitan su manejo. Por lo tanto, también es rápido de guardar cuando ya no es necesario. Se puede compactar completamente y ocupa muy poco espacio, incluso el asiento se libera con una ligera presión y le permite mantenerlo ordenado y limpio con pequeños gestos.

 

6 Puntaje total
El andador es muy lindo estéticamente y muy fácil de montar ... el único pequeño defecto como todos los andadores de bebés de hoy en día es el plástico ultra ligero

Llegó a tiempo y bien embalado. Hermoso, robusto, colorido, exactamente la versión que he elegido y muy fácil de ensamblar ... ¡¡mejor que eso!!

PROS
  • Tres alturas: se ajusta manualmente y sin movimientos bruscos, la altura del asiento sigue el desarrollo del niño hasta que pesa 12 kilos.
  • Con juegos: el juego en la parte delantera reproduce el volante de un automóvil, un tema que no es muy original, pero con un agarre seguro que capta la atención de los recién nacidos.
  • Fácil de mantener: es fácil de montar y desmontar y, por este motivo, es perfecto para limpiarlo a fondo y en unos pocos movimientos.
CONS
  • Abierto en la parte posterior: este detalle puede resultar contraproducente porque el pequeño podría quedar atrapado en muebles y protuberancias cuando se mueva.
regresar al menú ↑

Opciones de compra del Andador Safety 1st

Safety 1st Bolid Andador bebe primeros pasos . Rojo

Safety 1st Bolid Andador bebe primeros pasos, 3 alturas regulables, Centro de actividades con 12 melodias, asiento alcochado, Base Antivuelco, color Red Campus Divertido ...

Safety 1st Bolid Andador bebe primeros pasos

Safety 1st Bolid Andador bebe primeros pasos, 3 alturas regulables, Centro de actividades con 12 melodias, asiento alcochado, Base Antivuelco, color Red Lines Divertido con ...

Safety 1st Bolid Andador bebe primeros pasos - color Happy Day

Safety 1st Bolid Andador bebe primeros pasos, 3 alturas regulables, Centro de actividades con 12 melodias, asiento alcochado, Base Antivuelco, color Happy Day Divertido con ...
regresar al menú ↑

Revisiones en Video del Andador Safety 1st

Puntuación de este Producto:
Fecha:
Producto Revisado:
Andador Baby Safety 1st - Un andador seguro para el bebé
Autor:
31star1star1stargraygray
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Comparar artículos
  • Cameras (0)
  • Phones (0)
Comparar
0