Andador de la marca CAM >> modelo V253 / D – Revisión y precios

  • Andador de la marca CAM >> modelo V253 / D – Revisión y precios
Andador de la marca CAM

Andador de la marca CAM

CAM es una de las marcas líderes en Europa, para productos destinados a la primera infancia que se encuentran entre los más vendidos y apreciados por los consumidores. Con este andador para bebe logra convencer a todos los padres y madres, que lo aprecian por la simplicidad con la que se puede usar y la efectividad general. Se puede ajustar a dos alturas, más un tercer nivel que le permite compactar el andador y hacer que ocupe el menor espacio posible en la casa.

Tiene una base bastante amplia donde se monta un juego multifunción y que estimula todos los sentidos del bebé. Colorido y animado, está diseñado para atraer la atención del niño e intrigarlo para que pueda divertirse descubriendo sonidos y colores. Si lo prefiere, se puede quitar toda la consola, dejando espacio para sus actividades favoritas.

Este andador está equipado con un cierre de seguridad que evita el riesgo de que el andador se caiga de escalones o pendientes. Un detalle importante porque ralentiza la carrera del niño, que puede sentirse limitado en el movimiento.

Mejores opciones de Compra para el Andador para CAM V253

Andador CAM modelo V253 / D

Los mejores precios en Ebay de este Andador

Andador CAM modelo V253 / D

Multifuncional, referencia normativa europea: en 1273 edad de uso: ideal para un niño de aproximadamente 6 meses y capaz de permanecer sentado solo Prueba anticaída de las ...
Last update was on: 14 noviembre, 2020 6:21 am

 

8 Puntaje total
Atención a cada detalle en cumplimiento de todas las regulaciones.

Afirmo que no soy fanático de los andadores, compré esto para divertir un poco al niño y dejarle experimentar en sus movimientos. Me sorprendió el rendimiento de este andador para bebés. En primer lugar, muy hermoso y colorido, compre el verde manzana y es muy lindo, el asiento es lo suficientemente profundo como para evitar que el niño caiga o se salga en un intento de poner algo en el suelo. Los juguetes en la consola son muy agradables y con una música hermosa, hay tres alturas ajustables para evitar que el niño se vea obligado a caminar de una forma incorrecta y el anclaje de las ruedas realmente funciona, incluso con diferencias de altura de unos pocos centímetros si una de las ruedas pierde adherencia los otros se atascan. Gran precio y gran calidad, muy recomendable.

PROS
  • Ajustable en dos alturas: más un tercero que sirve para volver a compactar y cerrar completamente el andador para almacenarlo cuando no sea necesario.
  • Ligero pero estable: la estructura es muy fina y, por esta razón, es ligero y fácil de mover, ofreciendo al niño la posibilidad de un uso fácil e independiente.
  • Los juegos son extraíbles: si lo desea, puede desencajar la consola con los juegos para dejar la bandeja libre y que el bebé pueda realizar sus actividades favoritas sin molestias.
CONS
  • No todas las ruedas giran: el bloque, para no arriesgarse a que el niño se caiga de las escaleras o las diferencias de altura, podría limitar sus movimientos ya que no le permite correr rápidamente.
regresar al menú ↑

Revisiones en video para el Andador para Bebés CAM V253

regresar al menú ↑

Andadores y correpasillos recomendados

Last update was on: 14 noviembre, 2020 6:22 am
Puntuación de este Producto:
Fecha:
Producto Revisado:
Andador de la marca CAM >> modelo V253 / D – Revisión y precios
Autor:
41star1star1star1stargray
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Comparar artículos
  • Cameras (0)
  • Phones (0)
Comparar
0