Patinete de 3 ruedas Fascol para niños: precio y oferta

-1
Patinete de 3 ruedas Fascol para niños: precio y oferta

Otro producto que queremos recomendar, especialmente si su intención es hacer un buen regalo para sus hijos, este es Scooter Fascol, ajustable y con asiento plegable y ruedas LED brillante. Es un producto diseñado para niños de 18 meses a 8 años. Pero sigue leyendo, si quieres saber más sobre este scooter, antes de comprarlo.

Fascol 2 en 1 Patinete de 3 Ruedas de LED para Niños Scooter Vespa de Asiento Desmontable para 18 Meses - 8 años Niños Patinete de Carga Máxima: 50 kg Carga Máxima del Asiento: 25 kg

Ver más en Amazon

características

El scooter Fascol tiene un asiento plegable y un manillar ajustable, y está diseñado para niños de 18 meses a 8 años. Si no necesita el asiento, puede doblarlo sin desmontarlo. En cambio, el manillar se puede ajustar a tres alturas diferentes: 66 cm, 72 cm y 79 cm.

Como está hecho de aleación de aluminio, es un scooter robusto, estable y de confianza. Perfecto para que tus hijos puedan usarlo con total seguridad. El asiento puede soportar hasta 25 kg. Las ruedas delanteras son de 12 x 4 cm, mientras que las traseras son de 8 x 2.4 cm.

Este scooter tiene tres ruedas con un pedal PP resistente y un «estribo» de nylon reforzado. El pedal se amplía con una función antideslizante, aún más resistente. Los niños podrán controlar la curva y mantener su equilibrio incluso inclinándose. la Ruedas LED se encienden automáticamente durante el movimiento, especialmente de noche. Este pequeño detalle volverá locos a los niños, divirtiéndose con las luces intermitentes.

Un aspecto muy positivo es que no necesita baterías para cargarse. Esto lo hace aún más seguro y ecológico.

El diseño

Este scooter sentado está hecho de material resistente, mientras que las ruedas son de color gelatina. La palanca en cambio está hecha de aleación de aluminio.
Entre los aspectos más interesantes relacionados con el diseño del scooter están que es plegabley, por lo tanto, fácil de transportar mientras no se usa. De hecho, este Fascol está equipado con un sistema de plegado simple que le permite llevarlo en el autobús o en el metro, sin preocupaciones. Al mismo tiempo, si sus hijos no usan el asiento, puede cerrarlo sin desmontarlo.

Patinetes populares en Amazon

Etiquetas:

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Comparar artículos
  • Cameras (0)
  • Phones (0)
Comparar
0