Andador para bebé Brevi  >>  Short 551 3-en-1 Giragiro Baby Walker

Andador para bebé Brevi

Andador para bebé Brevi

La idea que presenta Brevi para un andador para bebés, es la de una posición multifuncional y muy estimulante que le permite al niño entretenerse mientras está en posición vertical. De hecho, se centra mucho en la posibilidad de girar el asiento 360 ° para permitir el acceso completo a todos los juegos que se ofrecen.

Está hecho de plástico muy sólido y resistente a los golpes, que hace bien su trabajo, especialmente cuando desea cambiar la función del andador. Este correpasillos se puede usar como una mecedora cuya velocidad de oscilación se puede ajustar. O bien, puede bloquear la estructura en el suelo para mantenerla estable y ofrecerle al niño la oportunidad de entretenerse con los juguetes que posee este andador, para que el niño por ejemplo pueda comer entretenido con los juegos.

Se puede ajustar a tres alturas, para adaptarse lo más posible a la constitución física de cada niño y seguirle en su crecimiento de seis meses al año. A continuación, le sugerimos dónde comprar este modelo. Mientras que en la tabla resumimos los aspectos esenciales que caracterizan a este andador.

Mejores opciones de Compra para el Andador para Bebés Brevi 551

Andador Brevi 551

Mejores precios en Ebay

Andador Brevi 551 Giocagiro 3 In 1 multicolor

Giocagiro 3 en 1 Brevi es un producto que le ofrece tres configuraciones de juego: como andador, mecedora o centro de actividades Para adaptarse al crecimiento del niño, ...
Last update was on: 30 julio, 2020 5:43 pm

 

8.5 Puntaje total
FANTÁSTICO, muy útil y versátil, atrae al niño y realiza su función muy bien en las 3 versiones.

El andador para bebés Brevi tiene una gran relación calidad precio, muy colorido y funcional A mi hija le encanta, tiene una gran variedad de juegos y la colocación 360 le permite acceder a toda el área de juego. Estoy muy contento con mi compra y también ahorré dinero en comparación con la tienda fisica. También serio y preciso en la entrega. Se lo recomiendo a todas las madres que buscan un andador

PROS
  • Asiento giratorio: realiza un giro completo de 360 ​​° para darle al niño la oportunidad de moverse incluso cuando no quiere caminar. 
  • Con base ajustable: por lo tanto, se puede usar como mecedora con velocidad variable, o para quedar fijo en el suelo y evitar que se mueva. 
  • Tres alturas: el andador sigue el crecimiento durante unos seis meses hasta el primer año. Por lo tanto, se puede ajustar de acuerdo con el crecimiento del niño. 
CONS
  • El único defecto es que las ruedas traseras no giran en todas las direcciones, solo van y vienen, a diferencia del ruedas delanteras girando en todas las direcciones.
  • Demasiados juegos: la base alrededor del niño está llena de juegos, que no se pueden quitar y ofrecer al niño uno solo a la vez. Se arriesgan a que el niño se distraiga demasiado o que el bebé se canse. 

Revisiones en video para el Andador para Bebés Brevi 551

Andadores y correpasillos recomendados

Last update was on: 30 julio, 2020 5:44 pm
Puntuación de este Producto:
Fecha:
Producto Revisado:
Andador para bebé Brevi >> Short 551 3-en-1 Giragiro Baby Walker
Autor:
41star1star1star1stargray
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Comparar artículos
  • Cameras (0)
  • Phones (0)
Comparar
0