Asiento de seguridad para automóvil 1St Road Safe: revisión y opiniones

El Safety 1St Road Safe es un asiento para el automóvil con una marcha adicional debido a su interesante potencial técnico. Sin embargo, lo que lo coloca en un paso más alto que sus competidores es su precio asequible. Es por eso que destaca por su increíble relación calidad / precio. Esto significa que a un costo razonable podemos tener en nuestras manos un modelo con un alivio funcional notable. En consecuencia, su precio ventajoso no afecta negativamente el nivel de su rendimiento. En cualquier caso, si desea conocer en detalle sus principales fortalezas, le recomendamos que lea detenidamente su revisión que encontrará a continuación.

Safety 1st Road Fix Silla Coche Grupo 2 3 ISOFIX, Crece con el Niño 3-12 años (15-36 kg), Protección Lateral Segura, Ajuste Fácil y Seguro, Full Black (negro)
  • Road Fix es un asiento de coche ISOFIX de 15-36 kg, grupo 2/3 para niños de 3 a 12 años
  • Silla de auto ISOFIX: se instala en el asiento trasero del coche a través de los ganchos ISOFIX; hay indicadores que indican si la instalación es correcta
  • La silla de coche Road Fix acompañará a su hijo durante muchos años (3-12 años): el reposacabezas es ajustable en 7 posiciones, y las partes laterales del asiento se expanden para seguir el crecimiento de su hijo
  • Asiento de seguridad con protecciones laterales seguras que protegen la cabeza de los impactos laterales y guías integradas para facilitar el paso de los cinturones de seguridad
  • Puedes desenfundar cómodamente el asiento y lavar la funda en la lavadora a 30 grados; debajo del asiento hay un práctico cajón
Rebajas
Safety 1st Road Safe Silla de Coche Grupo 2/3, Reclinable en 2 Posiciónes, Fácil y Rápida de Instalar con Cinturón de Seguridad, Full Black (negro)
  • Silla de coche para niños de 15 a 36 kg (de 3 a 10-12 años aprox.)
  • Esta silla para coche ligera crece con el niño gracias a su reposacabezas ajustable con 6 posiciones
  • Silla de auto con reposacabezas protector y respaldo reclinable con 2 posiciones para seguridad y comodidad
  • Instalación fácil y segura con el cinturón gracias a sus guías de cinturón accesibles
  • Silla para coche ligera, solo pesa 2.8 kg para cambiarla de coche fácilmente
Safety 1st Ever Safe - Silla de Coche para Niños, de Grupo 1/2/3 (9 Meses-12 años, 9-36 kg), color gris
  • Silla de coche ajustable, apta para niños entre 9 meses y 10 años aproximadamente 9-36 kg
  • Silla de coche grupo 1 con arnés para niños pequeños 9-18 kg que se convierte en silla de coche grupo 2/3 sin arnés para el niño 15-36 kg
  • Se ajusta a medida que el niño crece gracias a su arnés extraíble y a su reposacabezas ajustable en 6 posiciones
  • Instalación rápida y sencilla gracias al arnés y al sistema de ajuste con una sola mano
  • La funda de esta silla de coche grupo 1-2-3 se puede lavar a 30°C
Rebajas
Safety 1st Ever Fix Silla Coche Bebé Grupo 1 2 3 ISOFIX para Niños 9 meses - 12 años (9-36 kg), Protección Lateral Segura, Cojín Reductor Confortable, Pixel Grey (gris)
  • Silla de auto evolutiva para niños con arnés de 5 puntos (grupo 1) y silla elevador con respaldo para niños mayores (grupo 2/3)
  • Instalación ISOFIX, fácil y segura mediante conectores ISOFIX y top tether para asegurar una correcta instalación sólida y segura
  • Protección lateral que sigue el crecimiento del niño, con un reposacabezas de absorción de impactos
  • Crece junto con el niño, gracias al reposacabezas ajustable en 7 posiciones
  • Reposacabezas con absorción de impactos, para una óptima protección lateral de la cabeza del niño

Asiento de seguridad para automóvil 1St Road Safe: revisión y opiniones

Este asiento para el automóvil es perfecto para todos aquellos que necesitan un modelo sólido y resistente en virtud de la alta calidad técnica de los materiales elegidos para su realización. Esta resistencia estructural lo hace ideal para soportar a aquellos niños cuyo peso excede los 15 kg. En particular, está aprobado para los grupos 2-3 y, por lo tanto, para aquellos cuyo peso no puede exceder de ninguna manera los 36 kg. Esto significa que este asiento para el automóvil puede ser utilizado por una gran cantidad de niños en virtud de su gran área de captación.
Confirmando su eficacia comprobada, solo piense que está aprobado de acuerdo con el estándar ECE R44 / 04. En consecuencia, este soporte es adaptable a la mayoría de los automóviles en el mercado. En cuanto a la instalación, dado que no tiene accesorios ISOFIX, utilizará los cinturones de seguridad normales que encontramos en todos los automóviles del mercado.

¿Cuáles son sus principales fortalezas?

Ponerlo en una posición ventajosa es sin duda el valioso grupo de sus componentes estructurales capaces de garantizar un asiento cómodo en cualquier circunstancia. Estos soportes integradores se caracterizan por un modo de funcionamiento práctico y ajustable. En esta perspectiva, existe una tendencia a satisfacer las necesidades del pasajero pequeño con la posibilidad de elegir entre varias posiciones. Aquí, entonces, es que tanto su reposacabezas como su respaldo resultan útiles para este propósito porque le permite adaptar su uso en función de las necesidades individuales del niño. En este escenario, el respaldo reclinable de 2 posiciones ayuda a elevar su nivel de personalización. Teniendo en cuenta que el ajuste en sí tiene lugar simplemente moviendo la base hacia adelante.

Ver más en Amazon regresar al menú ↑

¿Cómo afecta su recubrimiento a su rendimiento de confort?

Los tejidos elegidos para su tapizado no son simplemente suaves y cómodos, sino que son especialmente transpirables, ya que el pequeño tendrá que pasar mucho tiempo en contacto con ellos durante todo el viaje en coche. Si a esto le sumamos su carácter extraíble y, por lo tanto, lavable a 30 °, la razón de su éxito comercial es comprensible. Por lo tanto, este aspecto contribuye a reforzar la sensación duradera de comodidad que empuja al niño a una buena estadía en su compartimento de pasajeros.

regresar al menú ↑

¿Qué tipo de ensamblaje proporciona este modelo?

Si bien no está equipado con accesorios ISOFIX, este modelo garantiza un ensamblaje rápido y fácil al confiar en los ganchos del cinturón de seguridad con usabilidad comprobada. De esta forma, todos pueden acceder a su funcionamiento independientemente de la familiaridad que hayan adquirido con este tipo de producto. Esta simplicidad de instalación se traduce sobre todo en una facilidad de uso con el objetivo de simplificar las operaciones de anclaje del asiento.

Ver más en Amazon regresar al menú ↑

¿Por qué elegir Safety 1st Road Safe?

Porque permite un uso práctico y fácil para todos. Desde este punto de vista, no se necesita experiencia para poder preparar y luego usar el asiento. Su gran virtud su gran usabilidad probada. Esta facilidad de uso se deriva de una facilidad de fijación, ya que se puede instalar con unos pocos clics. Este aspecto demuestra ser útil para aquellos padres que tienen dificultades para colocar al niño en el asiento, tal vez en un berrinche o simplemente porque no quiere asentarse en el soporte. En esta longitud de onda podemos tranquilizarlo: tan pronto como el niño sienta la suavidad de su acolchado, pero sobre todo descubrirá el carácter reclinable de su respaldo, comenzará a sentirse cómodo mostrando una evidente satisfacción.

Ver más en Amazon regresar al menú ↑

Safety 1st Road Safe, aquí está nuestra reseña

Hoy, por este motivo, revisaremos la Safety 1st Road Safe en detalle para los grupos 2-3, por lo tanto, de 15Kg a 36Kg. El producto en cuestión, destacamos de inmediato, está aprobado de acuerdo con el estándar ECE R44 / 04, por lo tanto, es perfecto para casi todos los automóviles en el mercado, ya que se basa en los cinturones de seguridad clásicos en el coche. Entre otras cosas, no tiene ningún ataque ISOFIX.

Dicho esto, echemos un vistazo a las características principales del asiento de seguridad Safety 1st Road Safe:

  • Reposacabezas ajustable en 6 posiciones: el respaldo se puede reclinar fácilmente en dos posiciones diferentes. El ajuste se realiza con toda simplicidad avanzando la base tanto como sea posible.
  • Asiento de automóvil que puede estar sin forro cuando se considere más apropiado y lavado a 30 grados;
  • El montaje es muy simple y rápido con cinturones de seguridad.

Realmente un gran y hermoso producto. Nuestro juicio final es el siguiente:

Seguridad general 1st Road Safe parece un asiento para el automóvil con una excelente relación calidad-precio. Personalmente, nos gustaría recomendarlo única y exclusivamente como asiento secundario, quizás para tramos pequeños, pero no para viajes largos, esto se debe a que no es particularmente cómodo para tramos que requieren horas en el automóvil.

Finalmente, por lo poco que cuesta, teniendo en cuenta que en línea puede encontrarlo por solo unos 40 euros, es difícil exigir más, pero quizás por una mayor seguridad para sus hijos, tal vez pueda gastar unos pocos euros más. ¿No te parece? Entonces la elección depende de usted. Los colores disponibles son tres, los siguientes: rojo, negro y azul.

opiniones

Al leer las diversas reseñas en Amazon, surge un hecho: este modelo resulta perfecto para aquellos que tienen poco tiempo disponible en virtud de su fijación práctica y rápida. Esto determina su usabilidad ventajosa que, en conjunto, demuestra ser uno de sus mayores méritos funcionales. A esto se agrega que es muy compacto estructuralmente, debido a su peso ligero y su pequeño tamaño que hacen que sea fácil de transportar. Otro aspecto que parece gustar a los usuarios es su sistema de protección sólido y robusto a pesar de la ligereza de sus componentes estructurales.

conclusiones

En conclusión, el asiento para coche Safety 1st Road Safe es lo que se necesita para aquellos que, a pesar de tener un presupuesto bajo, no quieren renunciar a la calidad técnica de uno de estos soportes de ninguna manera. En particular, el modelo que se acaba de revisar debe comprarse no solo por su excelente relación calidad / precio, sino sobre todo por su eficiencia funcional hasta el punto de ser recomendado como asiento secundario, tal vez para tramos urbanos.

regresar al menú ↑

Otros asientos de bebé para automóviles en oferta en Amazon

Rebajas
Silla Grupo 123 Piku (Rosa)
  • Silla de auto Piku que crece con el niño, adecuado para su uso 9-36 kg (aproximadamente 9 meses a 12 años)
  • Testada y homologada con arreglo a la normativa ECE R 44/04, grupos I+ll+lll para niños de 9 hasta 36 kg
  • Su punto fuerte es la comodidad por su respaldo y apoyacabezas regulables en altura
  • Es una silla práctica porque es fácilmente desmontable y lavable a 30º grados
  • En la fase de grupos 2/3 (15 - 36 Kg) se debe quitar el arnés y asegurar el asiento y el niño con el cinturón de seguridad del vehículo
Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel.
  • ✅ ** TOP VENTAS ** NUEVO MODELO CON ROTACIÓN 360 GRADOS ** Silla de Coche Grupo 0123 (0-36 kg)con Sistema ISOFIX ultima generación. Ahora Nuevo Modelo con Top Tether, Reductor y rotacion 360 grados !!
  • ✅ Nuevo Sistema de Protección Lateral de Impactos ( SPS ). Lo que hace a la silla de Auto un 25% mas segura.
  • ✅ Arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura. Reductor de cuerpo y cabeza para grupos 0 y 1. Reposacabezas regulable en altura. Asiento Ultraconfortable hecho de un material que proporciona comodidad y evita la sudoración. 4 posiciones de reclinacion.
  • ✅ Grupo 123 Isofix en sentido de la marcha. Grupo 0 con arnes y isofix a contra-marcha.
  • IMPORTANTE: No permita que el niño/a juegue con partes movibles de la silla. Utilice siempre el protector de hebilla del arnés. Esto evitará que el niño pueda manipularlo y evitará que se introduzcan restos de suciedad o de comida en el interior de la hebilla que pueda dificultar el anclaje.
Rebajas
Silla Grupo 123 Piku (Rosa)
  • Silla de auto Piku que crece con el niño, adecuado para su uso 9-36 kg (aproximadamente 9 meses a 12 años)
  • Testada y homologada con arreglo a la normativa ECE R 44/04, grupos I+ll+lll para niños de 9 hasta 36 kg
  • Su punto fuerte es la comodidad por su respaldo y apoyacabezas regulables en altura
  • Es una silla práctica porque es fácilmente desmontable y lavable a 30º grados
  • En la fase de grupos 2/3 (15 - 36 Kg) se debe quitar el arnés y asegurar el asiento y el niño con el cinturón de seguridad del vehículo
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Comparar artículos
  • Cameras (0)
  • Phones (0)
Comparar
0