Corralitos pequeños para bebés y niños pequeños

1
Corralitos pequeños para bebés y niños pequeños

Los corralitos para niños son una ayuda preciosa para dejar a su hijo solo por un corto tiempo pero con total seguridad. Entre los miles de quehaceres que hacer en casa, seguramente habrá necesitado manos libres, tener que moverse entre las habitaciones de su hogar o dónde desviar la atención de su hijo durante unos minutos.

Si, pero el bebe ¿Donde lo dejas? ¿Estás tranquilo dando vueltas por la casa sin tener un ojo puesto en tu amor?

El parque infantil para niños puede ser la solución a este problema si el bebé tiene al menos 6 meses de edad, edad mínima a la que se puede colocar al niño en el corralito.

Sí, me lo dirás, pero el corralito ocupa espacio y tengo una casa pequeña. Es cierto que el parque ocupa espacio, pero existen parques infantiles para niños pequeños, de tamaño pequeño, para que pueda dejarlo en un espacio pequeño de la casa.

Y para empeorar las cosas, estos tipos de cajas se pueden volver a cerrar y ocupan un espacio de solo 30 cm de altura, por lo que puede almacenar la caja para niños detrás de la puerta o debajo de la cama doble, cuando no la necesite. No será la máxima comodidad, pero si tiene poco espacio en la casa, puede ser una excelente solución.

Las dimensiones de las cajas pequeñas para niños son de aproximadamente 80 x 110 x 85 cm y un peso de aproximadamente 10 kg para ser fácilmente transportables. Por lo general, son cajas rectangulares para poder colocarlas mejor en un departamento pequeño.

Aquí están los mejores parque pequeños para niños.

Corralitos pequeños para niños: los mejores

Aquí están las dimensiones y el peso de cada corralito para abreviar:

Brevi Soft & Play

Brevi Royal Box

CAM de lujo

Short Soft & Play Caja Real Corta Caja CAM de lujo
  • 78 x 111 x 84 cm por 10 kg
  • 111 x 78 x 84 cm por 12 kg
  • 108 x 71 x 80.5 cm por 10 kg
Ver más en Amazon Ver más en Amazon Ver más en Amazon

 

Ya hemos dicho en nuestra guía para comprar parques infantiles y corralitos para bebés cuáles son l0s mejores corralitos en nuestra opinión, basadas en el precio de un parque infantil para niños y su calidad.

Entre los mejores corralitos compactos, las dimensiones son más o menos muy similares, por lo que también debe evaluar las otras características antes de comprar, como la presencia o ausencia de accesorios.

Como dijimos antes, el corralito compacto se puede volver a cerrar fácilmente. Mire este video para comprender cómo funciona y cuánto tiempo lleva cerrarlo y ocupar muy poco espacio.

Ver los productos Brevi

 

Simple, ¿no te parece? En unos pocos pasos, puede colocar el corralito cerrado en algún rincón de la casa en caso de que necesite espacio.

Una vez cerrado, las dimensiones se convierten en aproximadamente 80x 11x 25 centímetros: sin duda, un elemento ideal y a tener en cuenta para aquellos con una casa pequeña.

caja real de tamaño corto

Las soluciones para tener un parque infantil para niños en una casa pequeña son, como puede ver, depende de usted elegir el mejor para disfrutar de unos minutos preciosos, mientras que su pequeño tiene la oportunidad de estar solo y jugar con total seguridad.

Más Corralitos pra Bebés

Elegir Corralitos pequeños para bebésElegir Corralitos pequeños para bebésLos corralitos para niños son una ayuda preciosa
Puntuación de este Producto:
Fecha:
Producto Revisado:
Corralitos pequeños para bebés y niños pequeños
Autor:
41star1star1star1stargray
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Comparar artículos
  • Cameras (0)
  • Phones (0)
Comparar
0