Star Ibaby Natural – Parque de bebés XL, 8 piezas



Star Ibaby Natural – Parque de bebés XL, 8 piezas

  • Divertido y fácil de limpiar, las mamás y los papás de todo el mundo lo recomiendan bases con espuma antideslizante
  • Longitud utilizable de 100 a 720 cm 8 piezas de 90 x 70 cm incluye 8 pies de apoyo con base antideslizante y tornillos para unirlos
  • El tamaño de este parque infantil puede aumentar o disminuir mediante la eliminación o la adición de paneles * colchoneta y bolas no incluidas
  • Normativa europea en 12227-2010 playpens for domestica use
  • Permite que el bebé tenga su propio territorio y se convierte en un espacio especial para jugar y ‘invitar’ a sus amigos o mami y papi el parque puede ser montado con el tamaño que desees, poniendo 4,5,6,7 u 8 barreras

PARQUE GEMELAR/BARRERA DE SEGURIDAD 8 PIEZAS COLOR Caracteristicas:Longitud utilizable de 100 a 720 cmTransformable en parque giganteMadera naturalFabricado según la normativa de la Unión EuropeaEl parque puede ser montado con el tamaño que desees, poniendo 4,5,6,7 u 8 barreras. Puedes montar 1 parque Gigante de casi 2 x 2 metros o incluso pueden montarse 2 parques de 1 x 1 metro para 2 zonas de la casa.Altura 70 cmIncluye 8 pies de apoyo con base antideslizante y tornillos para unirlos.Bases antideslizantes.8 piezas de 90 x 70 cm. Normativa Europea EN 12227-2010 Playpens for domestic use

Parque de Bebés XL 8 Piezas. Color Natural.
  • ✅ ** TOP VENTAS ** Permite que el bebé tenga su propio territorio y se convierte en un espacio especial para jugar y 'invitar' a sus amigos o mami y papi. El parque puede ser montado con el tamaño que desees, poniendo 4,5,6,7 u 8 barreras. Puedes montar 1 parque Gigante de casi 2 x 2 metros o incluso pueden montarse 2 parques de 1 x 1 metro para 2 zonas de la casa. Altura 70 cm
  • ✅ Divertido y fácil de limpiar, las mamás y los papás de todo el mundo lo recomiendan. Bases con espuma antideslizante.
  • ✅ Longitud utilizable de 100 a 720 cm. 8 piezas de 90 x 70 cm. Incluye 8 pies de apoyo con base antideslizante y tornillos para unirlos.
  • ✅ El tamaño de este parque infantil puede aumentar o disminuir mediante la eliminación o la adición de paneles. * COLCHONETA Y BOLAS NO INCLUIDAS.
  • ✅ Normativa Europea EN 12227-2010 Playpens for domestic use

Otros usuarios han comprado estos Parques de Juegos Infantiles:

Bestseller No. 1
Parque Infantil Valla de juegos for niños Parque infantil Niño del rectángulo de la puerta del Centro de Actividades de Niños Valla Juego Juego Anti-Caída Juego Parque Infantil De Bebé Plegable
  • Gran parque infantil plegable: Bueno para panel de development.Each intelectual de su hijo está con el patrón de grabado 3D para tocar.
  • ※ elegante y seguro - Haga que sea divertido para los niños a jugar y aprender, y con más de jugar con los theres suficiente espacio para lo esencial todos del bebé.
  • ※ desarrollo intelectual del bebé Parque infantil plegable para diversa forma (redonda, rectangular, hexagonal, etc.) y paneles de experimentación juguete, buena para el desarrollo intelectual de su hijo.
  • ※ Nuestro bebé Parque infantil está hecho con materiales duraderos fuertes de grado alimenticio que no son tóxicos para garantizar que un producto de calidad que usted será feliz.
  • ※ MOM'S LIFESAVER: mantener a salvo bebé ahí centro de juegos cuando las necesidades de la mamá / papá para cocinar, la limpieza, ir al baño, etc.
Bestseller No. 2
KecDuey Parque infantil de 16 paneles con columpio, tobogán infantil y canasta de baloncesto (verde)
  • 🎁 Material de seguridad HDPE impermeable: este centro de actividad está hecho de materiales de HDPE de alta calidad, no contiene BPA y certificado EN71 para que no dañe la salud de su bebé. Con 16 paneles, el parque es lo suficientemente grande como para que al menos 3 niños puedan jugar en el patio de recreo de seguridad.
  • Diseño plegable y forma ajustable: nuestro parque se puede dividir en 16 partes. Al aumentar o disminuir el número de paneles, puede combinarlos en cuadrados, rectángulos, hexágonos u octágonos para crear diferentes tamaños de margen para sus hijos.
  • 🎁 Almohadilla antideslizante o ventosa y cerradura de seguridad: la parte inferior de cada panel está equipada con una almohadilla antideslizante o ventosa que forma una base estable que evita que el parque se deslice. La rejilla de bloqueo externa es muy segura y es una gran función para proteger a tu bebé.
  • 🎁 Diseño de combinación libre: el interesante centro de actividades cuenta con un parque infantil, un tobogán, un columpio, una canasta de baloncesto, una pelota y un botón de sonido BB que puede despertar la curiosidad y la imaginación de su bebé. Libre de desmontar y configurar productos según sea necesario.
  • Centro de juegos funcional para bebés: el centro de actividades está diseñado para promover la movilidad y la capacidad de exploración de los niños y brindarles un espacio libre independiente. Nuestros productos pueden proteger eficazmente a tu bebé de daños, por lo que las madres no pueden preocuparse.
Bestseller No. 3
OSHA HJWMM Parque Infantil Bebe, Madera Natural Patio de Juegos de Seguridad Valla de Seguridad for Bebés Centro de Actividades for Niños con Puerta, Escalable (Color : Natural, Size : 200x200x60cm)
  • Material de madera de pino: más seguro que el material HDPE y más duradero que Oxford.
  • Sin rebabas: pulido y pulido múltiple, madera fina, el globo no se puede rayar, sin espinas de madera, protege la piel del bebé.
  • Infinitamente ampliable: comprando parques adicionales, puede ampliar el alcance como desee.
  • Altura científica 66cm: No bloqueará la vista del niño, apto para bebés de 6 meses a 6 años.
  • Disponible en interiores y exteriores: ya sea en casa o en el patio. El parque para bebés permite que sus hijos disfruten jugando en todas partes.
Bestseller No. 4
OSHA HJWMM Parque Infantil Bebe, Patio de Juegos de Seguridad Valla de Seguridad for Bebés Centro de Actividades for Niños con Columpio Diapositiva Caballo Mecedora (Size : 180x250x65cm)
  • Calidad encontrada en el material: material no tóxico y no reciclable con HDPE, sin olor. La técnica de moldeo hace que la estructura sea más fuerte y duradera durante años. Cualquier tipo de desbarbado manual evitará que el bebé se lastime.
  • Base de silicona antideslizante reforzada: el parque tiene una base de silicona antideslizante que es estable y no es fácil de mover e inclinar. Para los niños, es difícil romper la barrera, lo que hace que el proceso de juego sea más seguro.
  • Forma flexible: fácil de montar, transportar, 18 paneles para la flexibilidad de la construcción: con 18 paneles incluidos, puede ajustar este parque en diferentes formas, como octágono, rectángulo, cuadrado para adaptarse a su espacio. ¡Una gran comodidad para ti!
  • Fácil de ensamblar: este brillante y colorido juego de juego 2 en 1 se puede ensamblar rápidamente, es fácil ensamblar las piezas con unos pocos pasos de acuerdo con las instrucciones. Se incluye todo el hardware necesario, no se necesitan herramientas complicadas.
  • Juguetes: Hay muchos modelos y juguetes interesantes en el parque como mesa de dibujo, tobogán, columpio, caballito de madera. ¡Proporcionará una aventura sin fin para sus pequeños!
Bestseller No. 5
Parque de juegos para bebés, centro de actividades para niños en interiores y exteriores con base antideslizante, patio de juegos de seguridad resistente con malla transpirable súper suave…
  • EL TAMAÑO MÁS ADECUADO: YOBEST ofrece una variedad de diferentes tamaños y colores de vallas para satisfacer el tamaño del espacio de diferentes familias, 150*180*69cm, 150x190x69cm, 200x200x69cm, 125*125*69cm, para proporcionar a su pequeño un espacio de juego independiente para que su pequeño gatee, camine, se ponga de pie y juegue libremente. Además, la altura científica de 69 cm no bloqueará la vista del bebé, sino que evitará que su niño gatee.
  • LIBERA LAS MANOS DE LA MADRE: los pequeños necesitan el cuidado de la madre todo el tiempo, sin embargo, cuando tienes varias cosas, no siempre puedes prestar atención a tu bebé. Afortunadamente, el corralito de YOBEST puede convertir cualquier lugar en un gran parque infantil seguro. Deje que sus bebés jueguen libremente, aprendan a ponerse de pie y a caminar con seguridad, ayudando a su bebé a explorar y percibir el mundo, las madres pueden soltar sus manos y hacer sus propias cosas.
  • SEGURIDAD Y RESISTENCIA: Los corrales de juego de YOBEST Baby están hechos de material de tela catiónica de encriptación resistente y de tubo de acero fuerte, hay 4 ventosas antideslizantes de seguridad robustas en la parte inferior, que son difíciles de mover o volcar. Al mismo tiempo, nuestra valla está completamente envuelta en tela suave, no hay peligro de pellizcos, y es más segura que el corralito de plástico para bebés.
  • DISEÑO DE VISIÓN 360°:Los corrales para bebés están rodeados de rejillas transparentes y transpirables. Tanto si el bebé está tumbado como sentado, puede ver a la madre fuera de la valla. La valla de juego para bebés está fuera de la cremallera para evitar que el bebé salga accidentalmente. Plus you can keep all your baby's toys in one area away from the pet hair or getting knocked over.
  • SERVICIO POST-VENTA: Los corrales para bebés YOBEST han servido a más de 3,74 millones de familias y han recibido un buen testimonio del mercado. Fácil de desmontar, montar y almacenar (no requiere herramientas). Si tiene alguna pregunta sobre el producto, póngase en contacto con nosotros a tiempo, le responderemos dentro de 8 horas.
RebajasBestseller No. 6
Dripex Parque para Bebés, 120x180 cm Parque de juegos para bebés, Corralito bebe con Malla Transpirable, Parque Infantil Bebe para Niños con base antideslizante, Gris oscuro
  • 👩‍👧【Gran espacio de parque bebés】Esta puerta de seguridad de 120 x 180 cm ofrece un espacio seguro y amplio para que su hijo juegue. Dripex parques para bebés fomentan el desarrollo de las habilidades motoras y proporcionan libertad. Están protegidos por puertas para que tu pequeño pueda jugar y explorar con seguridad.
  • 👩‍👧【Cerca estable para bebés】Dripex corralito bebe puede ayudar de manera efectiva a sus bebés a explorar el mundo de la percepción, mantener a su bebé alejado de daños y las madres pueden liberar sus manos para hacer lo que quieran. La ventosa se ajusta al piso para aumentar la resistencia a la fricción de la superficie de contacto, agarrar firmemente el piso, el bebé no puede deslizarse fácilmente.
  • 👩‍👧【Malla transpirable y cremallera duradera】Es importante elegir Dripex corral bebe que tenga una ventilación adecuada. Diseño de pantalla de ventilación, con laterales de malla para que siempre puedas ver a tu hijo y él a ti. Dripex Parque Infantil Bebés, espacio de juego seguro y cómodo, también es un gran complemento para que como padres puedan trabajar en otras cosas mientras que tu pequeño se divierte.
  • 👩‍👧【Materiales de alta calidad】La seguridad es la primera prioridad. Hecho de material HDPE no tóxico, sin BPA, inodoro, no tóxico, a prueba de saliva y no tóxico. Fácil de limpiar, simplemente lávelo a mano y límpielo con un paño húmedo con jabón para mantenerlo fresco e higiénico.
  • 👩‍👧【Montaje rápido y fácil】Fácil de montar, desmontar y reorganizar sin herramientas. Asegúrese de que el corralito esté bien ensamblado antes de usarlo; Dripex parque infantil bebe no contiene bolas de océano, pero contiene 5 Anillas para Parques. Si tiene alguna pregunta, contáctenos primero. Le responderemos dentro de las 24 horas hasta que esté satisfecho.
Bestseller No. 7
Parque de Juegos para Bebés PLEGABLE con 20 bolas - Centro de Actividades para niños ya MONTADO, patio de juegos 148 x 155cm - Parque infantil corralito plástico (Conejo 12 +2)
  • SEGURIDAD estructural: El parque está especialmente diseñado con una base de goma debajo para mantenerlo firme en el piso y que los niños no lo empujen ni lo arrastren.
  • CALIDAD MATERIAL: material no tóxico y no reciclable con HDPE, sin olor. La técnica de moldeo hace que la estructura sea más fuerte y duradera durante años.
  • DISEÑO ORIGINAL: La altura del parque es lo suficientemente alta, 60cm, para que el bebé no pueda salir, mientras que el área dentro del patio es abundante para que la puedan explorar.
  • CORLORES LLAMATIVOS: Psicológicamente, los niños se sienten atraídos por los colores y las animaciones. El uso de un diseño de color hace que el parque de bebés sea llamativo y brinda a los niños una sensación de protección mientras juegan.
  • INCLUYE: 1 puerta de salida (74cm x 60cm) + 1 puerta de juegos para explorar (74cm x 60cm) + 12 vallas (37cm x 60cm)+ 20 bolas de juego (5.5cm)
Bestseller No. 8
GOLDGE Parque de juegos para bebés con 50 Bolas Colores, Parque Infantil para Bebés Parque Infantil Plegable y Portátil, con Malla Transpirable Súper Suave(120*160*66cm)
  • [Parques de juegos para bebã] Parque de juegos para bebés, y también está equipada con anillos y pelotas oceánicas.anillos * 5 + bola oceánica * 5. 【Debido a diferentes lotes, este lote no tiene aro de baloncesto.】
  • [Seguro y no tóxico] El producto está hecho de tela Oxford segura y ecológica. El material de la cerca es fuerte, transpirable e inodoro, y no causará peligro ni daño a los niños.Incluye alfombra ultrasoft para máxima comodidad para tu bebé
  • [Gran tamaño y múltiples funciones] La valla de 120x160x66cm tiene suficiente espacio para colocar juguetes, amigos o mascotas, y los bebés pueden jugar libremente en el interior.La valla contiene una red de baloncesto y una red de fútbol. El bebé puede hacer otros ejercicios físicos mientras juega en él para estimular el entusiasmo del niño por los deportes.
  • [Viene con coloridas bolas oceánicas] Parque infantil bebe con coloridas bolas y anillos oceánicos, lo que permite a los bebés aprender y distinguir colores mientras juegan, y mejorar su conocimiento de los colores.
  • [Servicio] Esperamos que esté 100% satisfecho, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Contamos con un equipo de servicio profesional y siempre estaremos contigo.
RebajasBestseller No. 9
Dripex Parque para Bebés, Corralito Bebe, Centro de Actividades para Niños, Patio de Juegos de Seguridad Hogar Interior Exterior de 0 a 6 Años, Plegable 14 + 4 paneles (Gris-blanco 18 piezas)
  • 🐶Centro de actividades grande: peso 14,5 kg, 188 x 188 x 62 cm cuando es cuadrado. Compuesto por 18 placas.
  • 🐱Garantía segura: cumple con la norma EN 71 y utiliza materiales no tóxicos y libres de BPA. El parque infantil Dripex está hecho de material plástico suave y sin rebabas y cuchillas afiladas que reducen el riesgo de lesiones.
  • 🐰Stable Surport: esta es la segunda versión de Dripex Playpen, los tornillos que conectan cada 2 paneles se han actualizado. Esto resuelve el problema común de que el bebé se desprenda fácilmente, lo que hace que el parque sea más seguro para bebés y niños pequeños.
  • 🐵Parque infantil plegable: este parque infantil para bebés es plegable, fácil de guardar en la esquina o de llevar al camión. Este palype plegable se puede organizar en diferentes formas como cuadrado, rectangular, etc.
  • 🐼Uso multifuncional: el parque infantil para bebés se puede usar tanto en interiores como en exteriores para crear fácilmente ejercicios de juego portátiles seguros, brindarle a su hijo un centro de actividades en cualquier momento y permitir más tiempo para la interacción entre padres e hijos.
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Acepto la Política de privacidad

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Comparar artículos
  • Cameras (0)
  • Phones (0)
Comparar
0