Star Ibaby Natural – Parque de bebés XL, 8 piezas



Star Ibaby Natural – Parque de bebés XL, 8 piezas

  • Divertido y fácil de limpiar, las mamás y los papás de todo el mundo lo recomiendan bases con espuma antideslizante
  • Longitud utilizable de 100 a 720 cm 8 piezas de 90 x 70 cm incluye 8 pies de apoyo con base antideslizante y tornillos para unirlos
  • El tamaño de este parque infantil puede aumentar o disminuir mediante la eliminación o la adición de paneles * colchoneta y bolas no incluidas
  • Normativa europea en 12227-2010 playpens for domestica use
  • Permite que el bebé tenga su propio territorio y se convierte en un espacio especial para jugar y ‘invitar’ a sus amigos o mami y papi el parque puede ser montado con el tamaño que desees, poniendo 4,5,6,7 u 8 barreras

PARQUE GEMELAR/BARRERA DE SEGURIDAD 8 PIEZAS COLOR Caracteristicas:Longitud utilizable de 100 a 720 cmTransformable en parque giganteMadera naturalFabricado según la normativa de la Unión EuropeaEl parque puede ser montado con el tamaño que desees, poniendo 4,5,6,7 u 8 barreras. Puedes montar 1 parque Gigante de casi 2 x 2 metros o incluso pueden montarse 2 parques de 1 x 1 metro para 2 zonas de la casa.Altura 70 cmIncluye 8 pies de apoyo con base antideslizante y tornillos para unirlos.Bases antideslizantes.8 piezas de 90 x 70 cm. Normativa Europea EN 12227-2010 Playpens for domestic use

Parque de Bebés XL 8 Piezas. Color Natural.
  • ✅ ** TOP VENTAS ** Permite que el bebé tenga su propio territorio y se convierte en un espacio especial para jugar y 'invitar' a sus amigos o mami y papi. El parque puede ser montado con el tamaño que desees, poniendo 4,5,6,7 u 8 barreras. Puedes montar 1 parque Gigante de casi 2 x 2 metros o incluso pueden montarse 2 parques de 1 x 1 metro para 2 zonas de la casa. Altura 70 cm
  • ✅ Divertido y fácil de limpiar, las mamás y los papás de todo el mundo lo recomiendan. Bases con espuma antideslizante.
  • ✅ Longitud utilizable de 100 a 720 cm. 8 piezas de 90 x 70 cm. Incluye 8 pies de apoyo con base antideslizante y tornillos para unirlos.
  • ✅ El tamaño de este parque infantil puede aumentar o disminuir mediante la eliminación o la adición de paneles. * COLCHONETA Y BOLAS NO INCLUIDAS.
  • ✅ Normativa Europea EN 12227-2010 Playpens for domestic use

Otros usuarios han comprado estos Parques de Juegos Infantiles:

Bestseller No. 1
GOLDGE Parque de juegos para bebés con 50 Bolas Colores, Parque Infantil para Bebés Parque Infantil Plegable y Portátil, con Malla Transpirable Súper Suave(120*160*66cm)
  • [Parques de juegos para bebã] Parque de juegos para bebés, y también está equipada con anillos y pelotas oceánicas.anillos * 5 + bola oceánica * 5. 【Debido a diferentes lotes, este lote no tiene aro de baloncesto.】
  • [Seguro y no tóxico] El producto está hecho de tela Oxford segura y ecológica. El material de la cerca es fuerte, transpirable e inodoro, y no causará peligro ni daño a los niños.Incluye alfombra ultrasoft para máxima comodidad para tu bebé
  • [Gran tamaño y múltiples funciones] La valla de 120x160x66cm tiene suficiente espacio para colocar juguetes, amigos o mascotas, y los bebés pueden jugar libremente en el interior.La valla contiene una red de baloncesto y una red de fútbol. El bebé puede hacer otros ejercicios físicos mientras juega en él para estimular el entusiasmo del niño por los deportes.
  • [Viene con coloridas bolas oceánicas] Parque infantil bebe con coloridas bolas y anillos oceánicos, lo que permite a los bebés aprender y distinguir colores mientras juegan, y mejorar su conocimiento de los colores.
  • [Servicio] Esperamos que esté 100% satisfecho, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Contamos con un equipo de servicio profesional y siempre estaremos contigo.
Bestseller No. 2
Parque Infantil Valla de juegos for niños Parque infantil Niño del rectángulo de la puerta del Centro de Actividades de Niños Valla Juego Juego Anti-Caída Juego Parque Infantil De Bebé Plegable
  • Gran parque infantil plegable: Bueno para panel de development.Each intelectual de su hijo está con el patrón de grabado 3D para tocar.
  • ※ elegante y seguro - Haga que sea divertido para los niños a jugar y aprender, y con más de jugar con los theres suficiente espacio para lo esencial todos del bebé.
  • ※ desarrollo intelectual del bebé Parque infantil plegable para diversa forma (redonda, rectangular, hexagonal, etc.) y paneles de experimentación juguete, buena para el desarrollo intelectual de su hijo.
  • ※ Nuestro bebé Parque infantil está hecho con materiales duraderos fuertes de grado alimenticio que no son tóxicos para garantizar que un producto de calidad que usted será feliz.
  • ※ MOM'S LIFESAVER: mantener a salvo bebé ahí centro de juegos cuando las necesidades de la mamá / papá para cocinar, la limpieza, ir al baño, etc.
Bestseller No. 3
ANGELBLISS Parque de Juegos Para Bebés, Centro de Actividades Para niños en Interiores y Exteriores con Base Antideslizante, Patio de Juegos de Seguridad Resistente con Malla Transpirable Súper Suave
  • ❤️ Hora de jugar: ¡para los más pequeños, todo se trata de diversión! Pero vigilar constantemente a tu bebé puede ser algo muy difícil cuando tienes miles de cosas más. Afortunadamente, el corralito portátil de Angelbliss se convierte en cualquier lugar en un espacio seguro para jugar. Mantenga a su bebé alejado de cualquier daño, y las madres pueden liberar sus manos para hacer sus propias cosas. (Tenga en cuenta que las pelotas en el parque no están incluidas en el producto)
  • 💛 Ahora me ves - ¡Tranquilidad para todos! El corralito portátil Angelbliss utiliza una malla transparente y segura que le permite ver al bebé y que el bebé lo vea a usted. Y con la tela Oxford 210D de cifrado, los broches de seguridad en la tubería de acero resistente, 4 T con ventosa de seguridad en cada esquina, tanto usted como su pequeño disfrutarán de una inmensa comodidad siempre que use su área de juego interior / exterior.
  • 💙 Fun On The Go: ¡la diversión no debería tener que quedarse en casa! Ya sea en casa o en el patio. El parque infantil Angelbliss Baby permite que su hijo disfrute del tiempo de juego en todas partes. Y material Oxford resistente para una limpieza fácil, simplemente lávelo a mano y límpielo con un paño húmedo y jabón para mantenerlo fresco e higiénico.
  • ❤️ Grande y espacioso: con 59 * 71 * 27 en un tamaño grande (Aquí el tamaño es el diámetro interior del corralito), con mucho espacio para juguetes, amigos o mascotas, y un amplio espacio para moverse, su pequeño lo hará me encanta su nueva área de juegos! ¡También es un gran pozo de pelotas para niños pequeños! La altura de la cerca es lo suficientemente larga para que el bebé se pare y camine, mientras que el área dentro del patio es abundante para que pueda explorar.
  • 💛 Diseño exclusivo a presión de patente: diseñado con sencillez. Fácil de instalar y desmontar en segundos (no se requieren herramientas). (Tenga en cuenta: no hay relleno en la parte inferior, y debe comprar un cojín de espuma. El cojín mediano Angelbliss coincide exactamente con la cerca. Es más seguro y más cómodo para comprarlos juntos.)
Bestseller No. 4
Parque de Juegos para Bebés con Manta de Juegos, 50 Bolas y 4 anillas de seguridad Incluido - Parque Infantil Bebé 200 x 180cm con Bolsa Transporte (Gris)
  • TAMAÑO: 200 x 180 x 69 cm. Gran parque de juegos para bebés extra grande y una gran ayuda para los padre. Esto ofrece al bebé suficiente espacio para gatear o correr. También hay suficiente espacio para juguetes. Es una zona de juegos para bebés, donde éstos pueden explorar alegremente, dejando a los padres con las manos libres. Es ideal para la sala de estar, el dormitorio, la habitación de los niños e incluso el jardín.
  • MATERIALES SEGUROS Y ANTIDESLIZANTES: este parque para bebés está hecho de un material Oxford duradero y una pared de tela resistente. La tela Oxford 320D, ha sido sometida a pruebas de laboratorio acreditadas por la CPSC, no tóxica, sin olor, el bebé puede incluso morderla. Tubo de acero superior envuelto por esponja para hacer que el corralito sea más suave.
  • INCLUYE: El parque infantil incluye Manta de juegos como base extra de 0,5cm antideslizante (diseño según disponibilidad) + 4 agarres colgantes para una mayor comodidad + 50 bolas de colores + bolsa de transporte para llevar donde quieras.
  • Malla Transpirable y Cierre de Seguridad - Los paneles laterales están fabricados en malla vista, suave y transpirable, que facilita la interacción en todo momento para dar una sensación de seguridad a tu bebé, y la cremallera exterior está diseñada para evitar caídas accidentales.
  • ALFOMBRA DE JUEGOS INCLUIDA: Es de espuma gruesa 0,5cm y juega un papel importante para proteger al bebé de daños mientras aprende a levantarse. La superficie de la alfombra es impermeable y fácil de limpiar. Diseño alfombra según disponibilidad.
Bestseller No. 5
Parque de juegos para bebés, centro de actividades para niños en interiores y exteriores con base antideslizante, patio de juegos de seguridad resistente con malla transpirable súper suave…
  • Disfruta de una gran zona de juego: el corralito extra grande de YOBEST proporciona un amplio espacio, el tamaño externo es de 190 x 146 x 69 cm, el tamaño interno es de 181 x 140 x 69 cm, casi 3 bebés y 3 adultos pueden gatear, parar, jugar, siesta y compartir felicidad juntos. El diseño de la pared permite a los niños jugar en un rango seguro. Y no tienes que ver a tu hijo como un halcón. Puedes acostarte, ver la televisión, hablar por teléfono, etc. Haz lo que necesites.
  • Matériaux sûrs et respectueux de l'environnement & antidérapants – Ce parc pour bébé est composé d'un matériau Oxford durable et d'une paroi en tissu robuste, sans BPA et non toxique, les ventouses antidérapantes sur le dessous rendent le basculement ou le déplacement más difícil.
  • Malla Transpirable y Cierre de Seguridad - Los paneles laterales están fabricados en malla vista, suave y transpirable, que facilita la interacción en todo momento para dar una sensación de seguridad a tu bebé, y la cremallera exterior está diseñada para evitar caídas accidentales.
  • FáCil de Montar y a Prueba de Agua: este parque para bebés con tubos de aleación de acero y conectores de plástico para un fácil desmontaje y montaje está cerrado y es portátil para interiores o exteriores. La parte inferior está hecha de tela impermeable, que es fácil de limpiar.
  • Salvador de la madre: ayude a su hijo a explorar el mundo de la percepción y proteja a su bebé de los accidentes. Para que las mamás puedan tener las manos libres. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Le responderemos en un plazo máximo de 8 horas para ofrecerle una solución satisfactoria.
Bestseller No. 6
ZWJABYY Parque Infantil PortáTil,Parque Plegable 16 Paneles,Corral De PláStico, Valla para Gatear,para Columpios,TobogáN para NiñOs Y Canasta De Baloncesto,áRea De Juegos De Seguridad,Green
  • ✔ 【Área de juegos para bebés multifuncional】: este parque se desarrolló para fomentar la movilidad y exploración de los niños, y proporcionarles un espacio independiente. Nuestros productos pueden proteger eficazmente a su bebé de cualquier daño, para que las madres no tengan que preocuparse.
  • ✔ 【Material de seguridad HDPE impermeable】: La cerca para niños está hecha de material HDPE de alta calidad, sin BPA y con certificación EN71, por lo que no dañará la salud de su bebé. El parque tiene 16 paneles, que es lo suficientemente grande como para permitir que al menos 3 niños jueguen en un área de juegos segura.
  • ✔ 【Diseño plegable y forma ajustable】: Nuestro parque se puede dividir en 16 partes. Al aumentar o disminuir el número de paneles, se puede combinar en un rectángulo cuadrado, una forma hexagonal u octogonal para proporcionar suficiente espacio para su bebé.
  • ✔ 【Diseño de seguridad】: Cada panel está equipado con una almohadilla antideslizante o ventosa en la parte inferior para formar una base estable para evitar que el corralito del bebé se deslice hacia abajo. La rejilla de bloqueo externa es muy segura y es una función importante para garantizar la seguridad del bebé.
  • ✔ 【Puzzle Enlightenment Toys】: el centro de actividades divertidas tiene una cerca para bebés, un tobogán, un columpio, un aro de baloncesto, una pelota y un botón de sonido BB, que puede estimular la curiosidad y la imaginación de su bebé. Desarme y configure el producto libremente según sea necesario.
Bestseller No. 7
Parque de Bebé Patio De Juegos Plegable para Bebés, Valla Interior para Bebés con Panel De Juego/Puerta con Cerradura, Alfombra De Gateo Engrosada (Size : 18 Panels)
  • Playpen plegable Puede plegar fácilmente nuestra cerca de bebé y moverla a cualquier lugar ideal, como un dormitorio, sala de estar o balcón. Además, la cerca plegada ahorra espacio en la habitación y se puede almacenar en el armario, debajo de la cama y otros lugares. Este centro de actividad seguro le permite hacer su trabajo doméstico o algo más, mientras que siempre mantenga al niño dentro de la visibilidad segura.
  • Robusto este bebé jugar bolígrafos hechos de alta calidad Hdpe material. Las almohadillas de goma antideslizantes en la parte inferior del panel hacen que sea difícil acercarse y moverse. Los paneles Playpen están espaciados correctamente para evitar que los brazos y los pies del bebé sean pellizcados. Diseño de bloqueo de seguridad, para mantener a su bebé a salvo en el recinto.
  • Fácil de fáciles de ensamblar y desmontar el bebé, el bebé es realmente fácil de ensamblar y solo se puede usar instalando la hebilla entre los paneles. También puede aumentar o disminuir el número de paneles para hacerlos más adecuados para el espacio de la habitación. Además, se puede ajustar a varias formas, como cuadrado, rectángulo, círculo o polígono.
  • Color neutro y neutro de color neutro. Color neutro único adecuado para bebés y niñas ni multicolores que interrumpen los ojos de la decoración o del bebé. Y los diversos juguetes en el panel de juguetes no solo son interesantes, sino también educativos, lo que es muy adecuado para que el bebé aprenda y explore. La forma encantadora de la flor puede atraer la atención de su bebé. El diseño giratorio mejora la coordinación de las manos de su bebé.
  • La cobertura grande para el bebé para jugar todo el 10/12/14/16/18/22 se pueden combinar piezas de piezas de puerta para proporcionar suficiente espacio amplio para su bebé. Su bebé puede escalar o caminar por dentro, lo que puede ayudar al bebé a aprender a rastrear o caminar hasta cierto punto. Y también puede ingresar la cerca para jugar o descansar con su bebé. El espacio grande es suficiente para que 1-2 niños jueguen en el centro de actividad seguro.
Bestseller No. 8
Parque Bebe, 150x180x68cm Parque Infantil para Gatear con Bolsa de Almacenamiento, Parque para Niños con Base Antideslizante y Malla Transpirable de Protección Rejilla para Gatear para Niños - Gris
  • 👶Grande y Espacioso - Con un gran espacio de juego de 150 * 180 * 68 cm, mucho espacio para juguetes, niños o bebés, y mucho espacio para moverse, a su pequeño le encantará su nueva área de juego. El producto también incluye una bolsa de almacenamiento y un manual de instalación.
  • 🙌Material de Alta Calidad - Tela Oxford de alta calidad y estructura de marco de acero inoxidable, libre de BPA, fácil de limpiar, fuerte y duradero, sin deformación, protección del medio ambiente y salud, sin miedo a morder, marco superior con cubierta de espuma y sin miedo a la colisión, malla lateral transparente son fáciles de observar.
  • 👀Protección de Seguridad de 360° - utiliza una malla transparente segura que le permite ver al bebé en todo momento. Con 4 tees de ventosas de seguridad en cada esquina para asegurarlo al suelo. El tubo de acero de espuma y la espuma de protección gruesa, seguidos de una cubierta íntima de algodón, protegen a su hijo de lesiones.
  • 🔧Montaje Fácil y Rápido - el parque para bebés viene con instrucciones de instalación. El parque infantil para niños pequeños utiliza tubería de aleación de acero y conexión de junta de plástico, fácil de desmontar y montar, no requiere herramientas.
  • ❤Perfecto para Bebés y Padres - los parques son ideales para bebés de 3 meses a 4 años. El bolígrafo de juego multifunción es espacioso, puede convertir cualquier lugar en un espacio de juego seguro, mantener a su bebé alejado de daños, ayudar a los niños a jugar y aprender a moverse por sí mismos, y evitar que se pierda o se exponga a áreas peligrosas y los padres pueden liberar sus manos para hacer sus propias cosas.
Bestseller No. 9
Parque de juegos para bebés, extra seguro con parques de espuma anticolisión para bebés, interior y exterior, para centros de actividades infantiles con puerta, gran parque de juegos anticaídas
  • Diseño exclusivo súper seguro: tela Oxford 300D gruesa mejorada. Los broches de seguridad en el tubo de acero resistente, también tenemos espuma anticolisión adicional alrededor de la parte superior y lateral del tubo de acero, lo que hace que el parque sea más seguro. Asegúrate de que los bebés y bebés no se lastimen mientras se caen
  • Malla transpirable visible y bolsa de almacenamiento: para asegurarse de que los bebés estén activos con el rango visible con la malla suave y transpirable, interactúa en cualquier momento para darle a tu bebé una sensación de seguridad. La bonita bolsa de almacenamiento en el parque infantil es conveniente para que los padres pongan pequeños juguetes o pañales de bebé en el interior.
  • Puertas dobles con cremallera: el diseño único de apertura de cremallera es fácil de abrir para los padres. La puerta de 2 puertas con cremallera también permite abrir el juego de bebé. Los bebés y bebés estarán seguros en el parque de juegos y divertirse
  • Fácil de montar: con un tamaño grande de 71 x 59 x 26 pulgadas, sin embargo, la instalación es bastante más fácil de lo que parece. Debes notar que hay espuma anticolisión alrededor de la tubería de acero superior y lateral. Fácil de desmontar y montar que se puede utilizar en interiores o exteriores. La parte inferior es de tela impermeable y fácil de lavar.
  • Un tiempo más seguro: el parque infantil HyperEden puede ayudar eficazmente a tu mamá y papá a proteger a los niños y a explorar libremente en la zona. El material Oxford resistente para una fácil limpieza, simplemente lavar a mano y limpiar con un paño húmedo. Si hay algún problema con el producto o la instalación, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio postventa en cualquier momento, estamos aquí para ayudarte.
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Acepto la Política de privacidad

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Comparar artículos
  • Cameras (0)
  • Phones (0)
Comparar
0