Andador Chicco -> Centro de actividades de Chicco 123

Andador Centro de actividades chicco 123

Andador Centro de actividades chicco 123

Chicco ofrece esta versión inteligente de andador para bebés que tiene la capacidad de seguir las diferentes etapas del desarrollo del bebé sin limitar su movimiento. El objeto se adapta y cambia de forma según las diversas necesidades del bebé.
Por lo tanto, ofrece un cómodo asiento envolvente y ergonómico cuando el bebé comienza a caminar, pero aún no puede ponerse de pie sin caerse. Luego, cuando asume una mayor coordinación y control de los movimientos, puede ayudarlo con el carro que debe empujar.

Opciones de compra de Andador Chicco Centro de actividades de Chicco 123

Chicco 1 2 3 Andador para bebés - Andador-correpasillos

Andador (6m ), Primeros pasos (9m ) y Correpasillos (18m ) Con panel de juego extraíble que cuenta con luces, sonidos y multiples actividades Ajustable en dos alturas ...
Last update was on: 20 mayo, 2020 11:35 am

 

Es suficiente quitar una parte del andador para dejar solo la estructura de empuje, esencial y ligera que también actúa como soporte para evitar el riesgo de caídas. Cuando el niño puede coordinar sus movimientos de la mejor manera, puede regresar a la silla de montar de su bola de fuego y montarla como un triciclo, pero con el empuje de sus pies y sin pedales.

9 Puntaje total
Hermoso andador

Un muy buen andador para bebés. Se puede utilizar en diferentes configuraciones y 2 alturas diferentes. Estoy encantado con la compra y también mi hijo que no puede esperar para correr por la casa. Cuesta un poco más que el promedio, pero vale la pena para todos.

PROS
  • Multifunción: sigue el crecimiento del bebé cambiando la altura y el método de uso para adaptarse a diferentes habilidades y necesidades motoras.
  • Con juguetes integrados: en la superficie de trabajo hay sonajeros y juguetes coloridos y divertidos que entretienen a los más pequeños con estímulos personalizados.
  • Cuesta poco: en general, el artículo también se caracteriza por los bajos precios a los que se propone, teniendo en cuenta que el tiempo útil de uso dura varios años y no se limita a unos pocos meses.
CONS
  • Incómodo: en algunos casos puede ser complicado para el pequeño moverse entre los objetos de la casa o moverse de una habitación a otra porque no atraviesa las puertas.
regresar al menú ↑

Revisiones en video del Andador Chicco -> Centro de actividades de Chicco 123

regresar al menú ↑

Otros andadores y correpasillos recomendados

Last update was on: 20 mayo, 2020 11:36 am

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Comparar artículos
  • Cameras (0)
  • Phones (0)
Comparar
0