Andador Centro De Actividades Amigos Del Bosque CHM91 de Fisher Price

La música, las luces y los sonidos de este juguete Fisher-Price para bebé premian cada salto del niño y le animan a seguir jugando
¡Yupiii! El asiento de este centro de actividades gira 360 grados para que el niño pueda descubrir todo lo que le rodea
La estructura de acero resistente e independiente de este saltador Fisher- Price con animalitos permite al niño saltar con total seguridad, sin necesidad de colgar el saltador para bebé de una puerta
La altura de 3 posiciones fácilmente regulable del columpio para bebé se adapta al crecimiento del bebé
Este juguete con sonido ofrece fundas de tejido suave para proteger los deditos del niño
El acolchado de tigre del asiento de este centro de actividades es apto para la lavadora y la secadora
El saltador para bebés cuenta con una estructura fácil de plegar para guardarla y llevársela a todas partes

Opciones de compara para el andador Fisher-Price

Fisher-Price Saltador activity de perrito, juguete para bebé +6 meses (Mattel FBL69)

Este divertido saltador activa el cuerpo y la mente del niño mientras le enseña los colores, los números, las formas y sonidos de animales a través de dos modos de juego. En la ...

Fisher-Price Saltador animalitos de la selva, para bebé +1 año (Mattel CHM91)

El asiento gira 360 grados para que el niño descubra los divertidos juguetes de su alrededor Estructura de acero independiente muy resistente que le permite al niño saltar con ...

Fisher-Price Saltador animalitos de la selva, para bebé +1 año (Mattel CHM91)

La música, las luces y los sonidos de este juguete Fisher-Price para bebé premian cada salto del niño y le animan a seguir jugando ¡Yupiii! El asiento de este centro de ...
Last update was on: 29 agosto, 2020 8:39 pm

Andador para Bebés Fisher Price CHM91 Centro de actividades Amigos del bosque, 12 juegos, música y luces

El andador con música, luces y sonidos que recompensan y estimulan cada salto y salto.
El centro de actividades para niños puede girar 360 ° para descubrir todo el mundo que lo rodea.
La estructura metálica robusta y estable de este centro de actividades para recién nacidos permite que el niño salte con total seguridad (el producto se sostiene por sí solo).

Este andador para bebé es perfectamente seguro: con los protectores de resorte suave, el bebé no corre el riesgo de lastimarse los dedos.
Andador con coloridos juguetes, que incluye 1 rodillo de león, 1 cocodrilo, 1 mariposa, 1 bebé elefante y 1 hipopótamo para tocar, luces de colores y mucho más.

 

Este andador redondo se puede ajustar a tres alturas diferentes para crecer con el niñoFisher Price Saltador Animalitos De La Selva

Este andador Fisher-Price para bebés es un tacatá indicado para ayudar a su bebé a comenzar a andar. El andador le facilita el apoyo en posición vertical, ayudando así al niño a pararse sobre sus piernas y fortalecerlas. Cambia ligeramente la idea del juguete clásico que el pequeño puede usar para explorar la habitación. Esta es una posición estática que le permite al niño pararse derecho y saltar siguiendo su impulso innato de moverse. Pero simplificándolo y acompañándolo con seguridad.
Ciertamente, este centro de juegos les permite a los padres realizar otras actividades, ya que el niño estará distraído, seguro y haciendo actividad física. Cuando se trata de establecer cómo elegir un buen andador, es de gran importancia evaluar las opiniones de otros usuarios.

Muchos aprecian esta solución que cumple con su deber mientras se mantiene firme en la misma posición al niño mientras juega. El niño no se siente comprimido o limitado, de hecho, es libre de darse la vuelta e interactuar con los juegos en la consola.

 

7 Puntaje total
¡Un regalo del cielo si a tu bebé le gusta estar activo continuamente!

Andador para bebés perfecto para desarrollar las habilidades motoras del niño, estimular las percepciones sensoriales y aprovechar la curiosidad innata de todos los niños, este gimnasio está lleno de animales y animado por luces y sonidos que responden interactivamente a cada movimiento, le permite aumentar la sensación de descubrimiento del niño al hacer que el niño asocie un premio con la acción. Una de las características más apreciadas se encuentra en el hecho de que este gimnasio puede girar 360 ° para descubrir todo el mundo que está representado.

PROS
  • Tres alturas: la altura del asiento se puede ajustar para que acompañe el crecimiento del niño. Además, los elásticos están tan cargados por resorte que favorecen un movimiento óptimo después del impulso del bebé.
  • Muchas actividades: colores, formas, música y lindos animalitos son los protagonistas de este juego para estimular la atención del pequeño.
  • Estático: a diferencia de cualquier otro andador, este permanece quieto en su lugar, mientras permite que el niño se encienda.
CONS
  • No exagere: el movimiento que hace el niño con este andador es adecuado para desarrollar los músculos de las piernas y las caderas, pero, a diferencia del ejercicio que hace con mamá y papá, aquí debemos recordar que los genitales están estresados.
Puntuación de este Producto:
Fecha:
Producto Revisado:
Andador Centro De Actividades Amigos Del Bosque CHM91 de Fisher Price
Autor:
41star1star1star1stargray
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Comparar artículos
  • Cameras (0)
  • Phones (0)
Comparar
0