Revisamos el Asiento elevador mycarsit Disney de Minnie, Grupo 2/3 (15 a 36 kg)

Opinión completa – Asiento elevador mycarsit Disney, Grupo 2/3 (15 a 36 kg), motivo Minnie

El asiento elevador Mycarsit, con temática Disney, es un asiento de coche que presenta un sencillo diseño de asiento elevador sin respaldo. Por lo tanto, es un asiento adecuado para niños en una edad en la que ya pueden mantener una posición erguida por sí mismos y simplemente necesitan un asiento más alto. Pero pasemos a examinar en detalle las mejores cualidades de esta herramienta.

Homologación de este asiento elevador para niños

En cuanto a la homologación de este producto, te puedo decir que este modelo de silla de coche de la marca Mycarsit está homologado según la norma europea ECE R44/0. Para apoyarlo, también cuenta con una certificación. Además, la homologación de esta silla de auto la hace ideal para los grupos de crecimiento 2 y 3. Esto significa que puede ser utilizado por niños de entre 5 y 12 años y que pesen entre 15 y 36 kg como máximo.

regresar al menú ↑

Seguridad y compatibilidad del asiento para coche

La silla de auto Disney Mycarsit es un instrumento caracterizado por un excelente sistema de seguridad. De hecho, la instalación de esta silla de auto no sólo es realmente rápida y sencilla, sino que además podrás colocarla en tu coche utilizando los cinturones de seguridad previstos en el mismo. Además, al tratarse de un asiento elevador de tipo universal, puedes ir y colocarlo en cualquier tipo de coche.

regresar al menú ↑

Confort y comodidades de este asiento

En cuanto al grado de confort de esta silla, podemos decir que esta silla de coche Mycarsit es realmente muy cómoda para el niño. La estructura del asiento elevador es anatómica y está acolchada para que sea bastante suave y, por tanto, confortable. Además, los cinturones son ajustables y, por tanto, adaptables a las diferentes necesidades.

regresar al menú ↑

La limpieza del asiento de coche

¿Y la limpieza de este producto? El asiento elevador para coche Mycarsit Disney viene con una funda totalmente extraíble. Además de ser desmontable, la cubierta exterior también se puede lavar. Sólo tendrás que tener cuidado de lavarlo a mano y a temperaturas lo suficientemente bajas como para que no se estropee el tejido. Esta opción le permitirá preservar la integridad de la tapicería y mantenerla limpia a lo largo del tiempo.

regresar al menú ↑

El nivel de los precios para este asiento elevador

El asiento elevador para coche con temática Disney de la marca Mycarsit es un producto que cuenta con un divertido y colorido diseño con temática Disney y una estructura de moto robusta y estable. Al ser regulable y contar con un sistema de instalación muy sencillo, esta silla de coche podrá utilizarse de forma muy simple pero seguirá siendo extremadamente práctica. Pensando en el gran precio al que se vende este asiento elevador, nos damos cuenta de que tiene una gran relación calidad-precio.

9.8 Puntaje total
Consideraciones y valoración final: 9,8/10

Podemos concluir nuestra reseña de la silla de auto/reclinable con temática Disney de la marca Mycarsit, yendo a resumir brevemente cuáles son las mejores características y cualidades de esta cómoda herramienta. Esta silla de auto cuenta con una estructura muy estable y robusta que proporciona un asiento anatómico simple sin respaldo. De hecho, se trata de una silla de auto homologada principalmente para los grupos de crecimiento 2 y 3, por lo que sólo podrán utilizarla los niños que tengan entre 5 y 12 años, mientras que el peso máximo que soporta es de entre 15 y 36 kg. El diseño del asiento elevador es muy colorido y está enriquecido con decoraciones temáticas de Disney que vienen en diferentes variaciones. Este asiento elevador es fácil de instalar y consiste en utilizar los propios cinturones de seguridad del coche para fijarlo a él. Esta opción también hace que el asiento sea ajustable y, por tanto, adaptable a diferentes necesidades. Además, la funda del asiento es completamente desmontable y se puede lavar fácilmente a mano. Si buscas un asiento elevador cómodo para tu hijo y no quieres gastar cantidades astronómicas de dinero, esta silla de coche Mycarsit puede ser la opción ideal.

PROS
  • Subida ajustable
  • Funda removible
  • Fácil de instalar
  • Excelente relación calidad-precio
CONS
  • El acolchado no es muy grueso en algunos lugares.

Elevadores de asiento coche para niños y niñas más vendidos:

Bestseller No. 1
runhua Protector Asiento Coche Silla Bebe, Funda Asiento Coche Universal, Funda Coche Asiento, Cubre Asiento Coche con Organizador Bolsillos, Funda Asiento Trasero Coche, 1 Pack
  • 🚗MATERIAL MULTI PRMIUM --- Hecho de cuero de PVC antideslizante y tela Oxford con tratamiento resistente al agua, este funda asiento coche grueso es duradero, inodoro y no daña al bebé, ya que evita que el agua o cualquier otra bebida líquida destruya el asiento del automóvil. Sobre todo, solo use un paño de limpieza húmedo para limpiar fácilmente las manchas del protector asiento coche, lo que no le llevará mucho tiempo de limpieza.
  • 🚗DISEÑO DE RESPALDO ANTIDESLIZANTE --- Construido con material antideslizante en el respaldo, esta increíble funda coche asiento tiene un agarre adicional para proteger el asiento de bebé de deslizamiento y deslizamiento durante la conducción. Viene con una correa de seguridad ajustable para atar la funda al reposacabezas de forma segura, no tiene que preocuparse de que la cubre asiento coche se desprenda del asiento del automóvil y cause molestias.
  • 🚗BOLSILLOS DE ALMACENAMIENTO ADICIONALES --- Hay 2 prácticos bolsillos de almacenamiento de malla con un tamaño más grande de 19.5 * 40 cm en la parte inferior de la funda del asiento del automóvil, que están diseñados para organizar artículos pequeños para mantenerlos al alcance, como juguetes, bocadillos, botellas de agua , libros y más. Aproveche todos los beneficios de tener suficiente espacio para organizar y mantenga la tapicería del automóvil limpia y seca.
  • 🚗ACCESORIO PRÁCTICO PARA EL AUTOMÓVIL --- Este es un protector asiento coche silla bebe multifuncional no solo para el asiento de automóvil para niños, sino también para la alfombrilla de automóvil para perros y la funda de asiento de gato. Cuando instale el asiento de seguridad para bebés al revés, esta almohadilla del asiento se puede utilizar como tapete para sus hijos. Además, ayuda eficazmente a prevenir las marcas, huellas y arañazos de las patas de las mascotas en el cuero.
  • 🚗DISEÑO DE TAMAÑO UNIVERSAL --- A diferencia de otros cubre asientos coche, el nuestro se puede instalar con la correa ajustable y quitar en segundos. Como el tamaño del respaldo es de 57,5 * 48 cm y el tamaño del asiento es de 48 * 45 cm, esta alfombrilla para el asiento del automóvil es lo suficientemente más grande para cubrir la parte inferior del asiento y el respaldo. Además, es compatible con todos los portabebés y asientos de varios automóviles, camiones y sedanes.
RebajasBestseller No. 2
Play Three Fix, Silla de coche grupo 2/3 Isofix, negro
  • Elevador de grupo 2-3, para uso desde los 15 kg; hasta los 36 kg; incorpora conectores Isofix regulables con los que la silla siempre queda fija al asiento del coche, facilitando el uso
  • Ligera y fácil de transportar; reducido espacio, fácil de guardar en casa o en el maletero del coche; seguridad máxima al utilizar los anclajes ISOFIX
  • Con conectores Fix la sillita queda siempre fija al asiento del coche, facilitando el uso y mejorando confort y seguridad; dispone de reposabrazos
  • Asiento con mullido extra para máximo confort en todo tipo de viajes; puede emplearse en cualquier asiento del vehículo con cinturón de seguridad de 3 puntos
  • Muy práctico y de uso sencillo
Bestseller No. 3
Rovtop Protector de Asiento de Coche Antideslizante con Organizador Bolsillos Tamaño Universal para los Asientos de Coche de Bebé y Niño de Alta Resistencia (negro) (2 Pcs negro)
  • 【Fácil de limpiar】: Materiales especiales de alta calidad, sin necesidad de gastar mucho tiempo en la limpieza, superficie y diseño impermeables, combinación perfecta con su automóvil. Simplemente prepare un paño húmedo que se pueda limpiar fácilmente y se pueda lavar a máquina.
  • 【Alta durabilidad】: El grosor de la parte posterior de la capa intermedia de algodón es de 1,7 mm y el grosor del asiento es de 2,4 mm, lo que puede proteger perfectamente el valor de su automóvil. Los cojines de asiento de automóvil Rovtop protegen sus accesorios de manchas, olores y rasguños, maximizando así el valor de reventa del automóvil y extendiendo la vida útil del automóvil.
  • 【Hebilla de seguridad】: El diseño de la hebilla ajustable y de seguridad en la parte posterior del producto se instala en el espacio entre la parte posterior del asiento y el cojín del asiento. La cubierta se puede fijar firmemente en el reposacabezas, y el producto se fijará mejor y no será fácil de mover.
  • 【Instalación sencilla】: Como padres, seguimos enfrentando tareas difíciles y simplificándolas. Rovtop protector del asiento para automóvil es fácil de instalar, usted y su familia no perderán tiempo en la instalación y pueden ahorrarle Ve a limpiar el dinero extra.
  • 【Tamaño】: 120 * 47 cm, confeccionado con tela Oxford 600D + piel sintética antideslizante de PVC, adecuado para todos los modelos. 2 bolsillos de malla proporcionan espacio adicional para botellas, pañuelos, animales de peluche y otros. Haga que su auto se vea organizado. Si hay un problema de calidad con el producto, contáctenos y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema dentro de las 24 horas. (Por favor vea la cantidad de compra, la cantidad corresponde a la imagen principal)
Bestseller No. 4
BubbleBum - Asiento Elevador de Coche Inflable para Niños, Grupo 2/3, Negro, 33x33x11 cm
  • Homologado por la UE para niños de los Grupos II y III (de 15 a 36 kg)
  • Especialmente indicado para taxis, coches de alquiler y es una solución ideal para que los niños viajen seguros en el coche de familiares o amigos
  • Se infla con la boca en apenas 30 segundos y solo pesa 500 gramos
  • El producto incluye una funda lavable, un bolso de tela para protegerlo y transportarlo cuando está deshinchado
  • Cuando está desinflado, cabe fácilmente en la mochila, de su escuela y hace que la vida familiar sea más fácil
Bestseller No. 5
Mesa para Niños en la Asiento de Coche lenbest, Bandeja de Viaje Snack, Tablero Impermeable del Coche 40x32 cm, Bandeja para Coche, Cochecito,Avión (Juego de Papel de Dibujo Educativo Extra)
  • Top de Dibujo Transparente Actualizado-La parte superior del borrado se puede dibujar directamente con los rotuladores que ofrecemos, deje que los niños disfruten dibujando durante el viaje. Se hizo uso de nailon premium y color verde, no tóxico para niños y para el medioambiente. La superficie de juego es resistente al agua y se puede limpiar fácilmente y volver a usar.
  • Diseño 3 en 1- El tablero principal con bolsillos de malla se puede utilizar normalmente como asiento para el automóvil y bandeja de golosinas o mesa plegable. Los bolsillos de malla elásticos son ideales para guardar juguetes, libros para bebés, chupetes, pañales, botellas y refrigerios. se convertirá en una bolsa de mensajero o bolsa de almacenamiento de hombro cuando los combinó juntos.
  • Juego de Sorteo Dducativo Adicional-Ofrecemos regalo extra de 5 papeles de dibujo con dinosaurios, letras y laberintos, también 6 bolígrafos de diferentes colores. Los niños pueden usar la pluma para imitar a los dinosaurios para dibujar y escribir cartas. Promueva la coordinación mano-ojo de los niños, la capacidad de reconocimiento de letras, números y colores.
  • Acabado a Prueba de Derrames para una Limpieza Fácil-La bandeja para asiento de automóvil de nuestros niños tiene una amortiguación extra suave de lana de perla y revestimiento de TPU para proteger a su bebé y facilitar la limpieza. Simplemente limpie los líos con un trapo húmedo y ya está listo para comenzar. La eliminación fácil de un clic le permite separar la bandeja de actividades en cualquier momento, incluso mientras está en tránsito.
  • Acción Dompleta para Viajar con Nfiños-Nuestra bandeja de juegos y centro de actividades son perfectos no solo para asientos de automóviles, sino también para sillas altas, sillas infantiles convencionales o incluso para viajar en avión. Crea una estación segura y limpia para comer y jugar, sin importar a dónde vayas con esta versátil mesa de viaje, este producto tiene patente de invención

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Comparar artículos
  • Cameras (0)
  • Phones (0)
Comparar
0