RevisiĂłn de Star Ibaby Play Castle XL – Parque de juegos
Este parque de juegos es una gran oportunidad para que los bebĂ©s pueda está muy activos fĂsicamente y entretenidos. Este corralito para bebĂ© no ofrece una gran comodidad a la hora de su montaje. Además, una de las cosas más interesantes que tiene este parque de juegos, es la posibilidad de poder ampliarlo con nuevos mĂłdulos y de esta manera hacerlo del tamaño que necesitemos, que se pueden comprar fácilmente por internet, por ejemplo, en Amazon.
Consta de 8 piezas modulares de 76 x 63 cm de alto y ancho. Los módulos están fabricados en plástico no toxico de alta calidad y cada uno de los módulos se fija al suelo con una ventosa (para una mejor fijación se recomienda mojar un poquito la ventosa), para que no pueda moverse
Su limpieza es muy sencilla, asĂ que nuestro bebe estará en un ambiente muy limpio siempre, gracias al material en que está fabricado, lo podremos instalar al aire libre y usarlo por ejemplo en el jardĂn de casa o en el campo, vigilando a nuestro bebĂ© en todo momento.
Tiene una puerta con cierre basculante de seguridad que es perfecta para que los niños no puedan salir en un descuido.
Destacada por los usuarios que lo han comprado, de forma muy positiva la estabilidad que tiene y su resistencia, también destacan la alta calidad de la alfombra reversible y el conjunto de bolas para jugar que también viene con este parque infantil.
Como he comentado antes los usuarios también destacan la facilidad de limpieza del exterior y del interior.
[wpsm_video]https://youtu.be/TMWqRNUJbXA[/wpsm_video]
Resumen de este parque de juegos infantil:
- El parque con centro de actividades interactivo iBaby Play Castle, permite que nuestro peque tenga su propio territorio y se convierta en un lugar especial para jugar y donde puede esta con sus amiguitos, mama y papa.
- Es seguro, divertido y fácil de limpiar, los padres y madres del mundo entero, lo recomienda, por su resistencia en la intemperie , pudiendo utilizarlo tanto en interior como al aire libre, es un parque infantil para exteriores perfecto, además el bebé estara de lo más seguro que puedas imaginar.
- Lo pueden utilizar los niños de hasta los cuatro años de edad (pienso que con más de cuatro años no deberian de utilizarlos, ya que con más de cuatro años, los niños tienen más fuerza y agilidad) . La puerta del parque infantil, se ha fabricado con ideas que han dado los los padres y tiene un cierre basculante con una cerradura de seguridad, para que no se escapen los niños.
- El tamaño de este parque infantil es totalmente personalizable y se puede disminuir o aumentar su tamaño, quitando paneles, segun nos haga falta.
- Fabricado conforme a las normativas Europeas de seguridad de parques infantiles y para bebes
Otros usuarios han comprado estos Parques de Juegos Infantiles: