La idea que presenta Brevi para un andador para bebés, es la de una posición multifuncional y muy estimulante que le permite al niño entretenerse mientras está en posición vertical. De hecho, se centra mucho en la posibilidad de girar el asiento 360 ° para permitir el acceso completo a todos los juegos que se ofrecen.
Está hecho de plástico muy sólido y resistente a los golpes, que hace bien su trabajo, especialmente cuando desea cambiar la función del andador. Este correpasillos se puede usar como una mecedora cuya velocidad de oscilación se puede ajustar. O bien, puede bloquear la estructura en el suelo para mantenerla estable y ofrecerle al niño la oportunidad de entretenerse con los juguetes que posee este andador, para que el niño por ejemplo pueda comer entretenido con los juegos.
Se puede ajustar a tres alturas, para adaptarse lo más posible a la constitución física de cada niño y seguirle en su crecimiento de seis meses al año. A continuación, le sugerimos dónde comprar este modelo. Mientras que en la tabla resumimos los aspectos esenciales que caracterizan a este andador.
Mejores opciones de Compra para el Andador para Bebés Brevi 551