A veces parece imposible mantener a raya a nuestros hijos y parece que algún juego no es adecuado o que les aburre demasiado. En realidad, los niños necesitan estimulación continuamente. Pero en lugar de mantenerlos a raya frente al televisor o cambiar constantemente de juego, es mejor ofrecerles uno de esos juegos para los que puedes quedarte en elAire libre y gracias a que hacer actividad del motor. los triciclo es uno de estos juegos accesorios que ofrece la oportunidad de estar al aire libre, al sol y socializar con otros niños, aprendiendo así a compartir espacios y a gestionar los suyos. capacidad motor e intelectual.
Estimular la imaginación de los niños es muy importante para el crecimiento y un triciclo es una verdadera diversión para los más pequeños incluso para los más pequeños de temprana edad que se acostumbran a mantener el equilibrio y afinar la coordinación de inmediato. El triciclo representa una buena oportunidad para que los niños puedan acercarse bien a la bicicleta: seguramente un niño en el triciclo tendrá menos miedo y estará más relajado cuando se suba a la bicicleta por primera vez.
Edad ideal para el triciclo
Los padres suelen estar indecisos sobre qué triciclo utilizar, pero sobre todo en relación con la edad de sus hijos. La edad es un factor muy importante a considerar. Antes de comprar un modelo de triciclo, es necesario tener en cuenta el capacidad del pequeño basado en su fase de crecimiento. El triciclo ya se ofrece al año de edad, pero el triciclo que se usa en esta etapa no puede ser el mismo que se usa en 4 o 5 años.
Por supuesto, cada paquete indicará la edad adecuada del niño para poder usar ese juguete en particular. Sin embargo, existen triciclos que pueden acompañar al niño durante toda su fase de crecimiento gracias a elementos reemplazable, como el respaldos, asiento y pedales que en el caso de un niño mayor estará más alejado del manillar. Entre los elementos más importantes a tener en cuenta en la fase de crecimiento de las pequeñas, está la empuñadura trasera telescópica, de la que hablaremos muy pronto en el siguiente párrafo.
Tamaño y peso del triciclo
Hay, como se mencionó, varios componentes a tener en cuenta a la hora de elegir el triciclo. Naturalmente, el tamaño del triciclo y es peso, como un niño muy pequeño no puede estar cómodo y no puede manejar un triciclo pesado, al igual que un niño mayor lucharía y se sentiría incómodo con un triciclo demasiado liviano y pequeño. Dependiendo del diseño y fabricante así como de la presencia de algunos elementos, los triciclos cambian a largo, ancho y peso. Generalmente el ruedas en el punto extremo permiten tomar la medida en ancho. Un triciclo mediano tiene uno ancho de 50-60 cm. La altura puede ser igual a ancho y en todo caso variable según el tamaño y estructura. Los triciclos transformables son más altos e incluso llegan a 60-70 cm de altura, mientras que los tradicionales llegan hasta aprox. 50 cm. La longitud del triciclo siempre debe estar relacionada con el ancho y la altura, y es aproximadamente 70 cm; pero en modelos transformables también puede alcanzar 80-90 cm. Por supuesto, estas son dimensiones indicativas que también cambian en base a los elementos que vamos a ordenar como los pedales y el manillar.
El peso del triciclo es fundamental tanto para el pequeño que tiene que pedalear como para el padre que en ocasiones tiene que cargar el triciclo y llevarlo en el coche. Los triciclos van desde 2 o 3 kg de peso hasta modelos de 8-10 kg. Si el niño es pequeño y tiene uno o dos años mejor optar por un modelo de 2-3 kg, mientras que hacia yo 3-5 años podemos aumentar progresivamente para no limitar lo pequeño en los movimientos y convertirnos en el medio pesado y aburrido de manejar.
Mango telescópico y accesorios importantes.
en un triciclo de buena calidad, lleno de útiles accesorios para padres e hijos, es posible encontrar un componente muy importante que es el asa telescópica colocada en la zona trasera del triciclo. El asa es utilizada por los padres para poder llevar el triciclo y al niño, esté éste en reposo en el triciclo o no allí y tal vez el triciclo sea pesado para ser transportado levantándolo. El mango es muy útil y es telescópico no causa ninguna molestia porque si el niño no lo necesita y no quiere verlo, lo puede insertar dentro y desaparece.
En triciclos con encargarse de por tanto, hablamos de empuñadura. Algunos tiradores son regulables en altura y te aconsejamos que optes por estos modelos ya que se adaptan a la diferente estatura de los padres. Crees que eres muy alto y tienes que estar agachado durante mucho tiempo. Al utilizar el mango, es aconsejable detener al menos temporalmente i pedales. Puede hacer esto eliminándolos temporalmente y usando el bote de basura llevarlos con usted o dejar al niño con los pies dentro del coche, en el caso de un triciclo convertible de alta calidad que tiene una cabina interior y un reposapiés descansar de vez en cuando.
Los reposapiés Es fundamental si ya sabes que tu pequeño tenderá a descansar de vez en cuando porque es pequeño y es muy propenso a cansarse. Si quieres llevarlo al parque lejos de casa o de viaje, estos elementos son fundamentales.
Otros accesorios extra importantes en el triciclo
El triciclo que hemos dicho es una fuente muy importante de entretenimiento y una oportunidad para desarrollar los sentidos, refinando habilidades y llevando al pequeño a mayores estímulos dirigidos a un crecimiento saludable, en un contexto seguro y beneficioso para todo su cuerpo y mente. Por supuesto que el triciclo el cual tiene una serie de accesorios adicionales es mejor desde un punto de vista funcional y si no son funcionales, seguramente complacerán al pequeño al sumergirlo cada vez más en un mundo divertido y cada vez más divertido. lleno de juegos y oportunidades de crecimiento.
Para su puro disfrute es fundamental que el triciclo tenga sonidos, luces, bocinas, leds y musica que estimulan su actividad mental. Entre los accesorios funcionales se encuentran la canasta de juegos y el espacio portavasos. De hecho, los niños a menudo quieren traer otros juguetes para estacionar el triciclo de vez en cuando y poder jugar con otros niños con otros juguetes. La cesta se utiliza para llevar ropa útil durante la juego, toallitas para limpiar y chaquetas si se levanta el viento. En resumen, una forma de no llenar bolso de mamá. Durante la temporada de calor, se puede utilizar un cesto o vaso para sostener la botella de agua o el zumo de frutas.