Más de 50 años de experiencia en el articulos para niños, hacen de CAM una de las empresas internacionales más importantes del sector.
De una empresa familiar, nacido en 1969 gracias a los hermanos Franco y Mario Rho a una realidad emprendedora de amplio espectro que ha sabido construir su éxito diseñando numerosos artículos para niños, entre ellos tronas con ojos de niños
Incluso hoy en día la familia sigue siendo el motor de esta empresa de Bérgamo; un juego de equipo en el que cada uno de los miembros del grupo familiar actual juega un papel decisivo, íntimamente relacionado y compartido con el resto de participantes.
La capacidad de poder a cualquier edad, incluso a los 50 y más, de seguir mirando el mundo a través de los ojos de un niño es la oportunidad de diseñar tronas cada vez más divertidas de usar para los niños pero sobre todo capaces de garantizarles una seguridad cada vez mayor.
Las tronas CAM son amigables con los niños como lo confirman los muchos y diferentes modelos producidos respetando en cada detalle, desde el diseño del producto hasta la funcionalidad, un impecable estilo made in Italy.
Bajo el lema de la innovación, lema que es la base de la filosofía empresarial y productiva de CAM, las tronas para niños representan un concentrado de meticuloso diseño y auténtica pasión por el fantástico mundo de los bebés y los niños.
En el catálogo CAM existen diferentes modelos de tronas para niños de distintos tipos, desde sillas con ruedas a los transportables y plegables, pasando por los evolutivos y multifuncionales.
La silla elevadora para sillas universales es excelente por su practicidad y utilidad, diseñada para permitir que los niños coman en la mesa como adultos, de una manera cómoda.
Fuerza de los artículos infantiles producidos por CAM es sin duda la cuidada y minuciosa elección de las materias primas, que, en el caso de las tronas para niños, involucra tanto la estructura como el tapizado. Tejidos en 100% algodón lavable a máquina a altas temperaturas, acolchado ecológico que permite que la piel del bebé respire. son algunos de los detalles que hacen de las tronas CAM un producto de Excelente calidad.
El entusiasmo expresado por CAM por el mundo de la infancia también involucra a celebridades entretenimiento y deporte, así como cine y la pequeña pantalla. De hecho, personalidades como Simone Montedoro, Alessia Fabiani, Bruno Cabrerizo, Raffaella fico y Mario Balottelli, Morgan, confían a sus pequeños a las tronas CAM y, en general, a los artículos infantiles, producidos en las plantas de Bérgamo. Luca Calvani, Simona Ventura, Carlo Conti y muchos otros.
Ranking de las mejores tronas Cam de este año
No se encontraron productos