Tronas para acampar: guía, tipos, precios, mejores

Uno de los aspectos más desafiantes de viajar con pequeños es poder alimentarlos sin ningún problema.
Afortunadamente, las empresas manufactureras cubren esta necesidad con sus propios tronas portatilesideal para acompañar a nuestros hijos en vacaciones, cámpingen el hotel o en el restaurante o en casa de familiares y amigos.
Las tronas portátiles son fáciles de llevar contigo, ideales para que tu pequeño se siente junto a mamá y papá sin tener que recogerlos.

Hay muchos modelos para elegir, el que mejor se adapte a las necesidades individuales del niño y la familia.
Entre los diversos tipos más demandados sin duda las tronas de campingideal para viajes fuera de la ciudad, para picnics en el campo o en la playa, pero también para ser utilizado en un restaurante en lugar de en casa de amigos y familiares.

Dado que se trata de tronas portátiles, los modelos de camping son todos plegable y extremadamente ligeros ya que no superan, en principio, los 10 kg.
Muchas de estas sillas altas vienen con una bolsa para guardarlas cuando no se necesiten, lo que las hace perfectas para guardarse en el maletero del coche para que siempre esté listo para usar donde quiera que esté con el bebé.

Un marco de metal sólido y una cubierta de lona reforzada. son dos elementos esenciales para determinar la elección de una buena trona para utilizar en el camping.
El tejido de lona permite un lavado fácil y rápido ya que una manguera de agua, como las que se utilizan para regar el jardín, es suficiente para dejarlo limpio en pocos minutos.

Cuando compras una trona para acampar es imprescindible y oportuno comprobar que el modelo en el que se está interesado reúne determinadas características imprescindibles:

Bestseller No. 1
Kinderkraft Trona Bebé Ajustable YUMMY, Bandeja, Hasta 3 Años, Rosa
  • ✅ Multifuncional: YUMMY es una trona para bebé apta para los niños que pueden estar sentados solos (desde aprox. los 6 meses de vida) hasta que pesen un máximo de 15 kg (aprox. 3 años). Gracias a la opción de plegado a un tamaño compacto es muy fácil guardarla. También la podrás llevar contigo a las vacaciones.
  • ✅ Ajustables: 7 niveles de la altura, gracias a los cuales la podrás ajustar a diferentes mesas. El respaldo se puede ajustar en 3 rangos (la posición semitumbada posible) y un reposapiés regulable permite ajustar la trona al niño. La bandeja de doble cara tiene 3 niveles de regulación (distancia hacia el bebé) y es posible instalar en las patas traseras.
  • ✅ Seguridad: está equipada con los cinturones de seguridad de 5 puntos ajustables con protectores que se pueden lavar libremente. Tiene una estructura estable y cumple con la norma EN 14988:2017 para las tronas para bebé.
  • ✅ Práctica: la trona es fácil de plegar, limpiar y guardar parada. La funda de piel ecológica se puede quitar y limpiar fácilmente: basta pasar un trapo húmedo. Es antimanchas. El marco fue hecho de un metal sólido. Las patas tienen ruedas que no dañan el suelo durante el transporte de la trona.
  • ✅ Accesorios: También posee una bandeja ajustable de doble cara que hace más fácil colocar al niño en la trona.
Bestseller No. 2
Trona Para Bebe Convertible en Alzador Y En Silla- 3 en 1- Trona Plegable Spoon MS 2080 Gris
  • 3 FUNCIONALIDADES - Trona para bebé convertible en silla y , también , en alzador.
  • CÓMODA Y PRÁCTICA - Cuenta con un sistema de plegado compacto y ligero para facilitar su transporte a cualquier lugar.
  • REGULABLE - Cuenta con tres posiciones de acercamiento de bandeja y se puede regular en 3 alturas diferentes: trona, silla y alzador.
  • SEGURIDAD - Dispone de arnés de 5 puntos para sujetar al niño y tapones antideslizantes a la parte inferior de la trona
RebajasBestseller No. 3
Star Ibaby - Trona de bebés con juguetes Pretty - Doble bandeja, reposapies regulable.
  • Star Ibaby Pretty es la trona perfecta para tu peque con doble bandeja extraible y regulable.
  • Con los juguetes de la bandeja, tu bebe siempre estará entretenido mientras come con lo que podras darle de comer mientras se divierte.
  • Doble bandeja ajustable con sobrebandeja para que sea muy facil de limpiar totalmente extraible. Asiento ultra comodo de PU para muy facil limpieza.
  • El Arnés de 5 puntos le permite una sujeccion optima y un extra de seguridad.
  • Muy facil plegado; se queda de pie, muy compacta, una vez cerrada para que ocupe muy poquito espacio cuando la quieras guardar.
RebajasBestseller No. 4
Chicco Polly2Start Trona y Hamaca para Bebés 0 Meses - 3 Años (15 kg), Trona Ajustable, Transformable y Compacta con 4 Ruedas, Respaldo Reclinable - Color Azul Turquesa Rana (Froggy)
  • TRONA RECLINABLE: Polly2Start es la trona convertible de Chicco, apta desde el nacimiento hasta los 3 años, con un respaldo reclinable en 4 posiciones, bandeja extraíble, reposapiernas y ajustable del asiento tanto en altura y como anchura.
  • RESPALDO AJUSTABLE: el respaldo se puede reclinar en 4 posiciones y es ajustable en anchura hasta 8 cm gracias al cómodo mecanismo para adaptarse al crecimiento del niño.
  • PRÁCTICA Y AJUSTABLE: los 8 niveles de ajuste de altura permiten adaptar la trona-hamaca para bebés a la altura deseada; cuando está cerrada es ultra compacta y se puede guardar fácilmente.
  • COMODIDAD: el respaldo es acolchado y cómodo y sostiene al bebé para asegurar una mayor comodidad.
  • CON 4 RUEDAS: la trona es portátil y se puede mover sin problema para colocarla junto a la mesa o cambiarla de sitio, tanto abierta como cerrada, gracias a las 4 ruedas, 2 de las cuales son giratorias y con bloqueo.
  • La seguridad
    La estabilidad en una trona es fundamental para garantizar su seguridad. Así que ten cuidado de comprobar que la trona de camping que quieres comprar sea realmente estable y, en el caso de un modelo con base de apoyo, que esta sea lo más ancha posible.
    Verifique también la presencia de un cinturón de seguridad para niños mayores y un arnés, posiblemente con cinco cabezas, esencial para bebés y niños pequeños.
  • Facilidad de transporte
    Compruebe las dimensiones reales de la trona de camping cuando está cerrada para evaluar si la ligereza y el volumen son mínimos y permiten un fácil transporte. Hay modelos que una vez cerrados caben cómodamente en el bolso de la madre, listos para ser utilizados allí donde haya necesidad de sentar al pequeño.
  • Funcionalidad
    La elección de la trona debe orientarse hacia un modelo funcional, práctico y manejable con soltura. Por lo tanto, debe ser simple de abrir y cerrar, fácil de limpiar y lavar, equipado con una bandeja frontal lo suficientemente grande como para contener alimentos y líquidos.
    Si está destinado a un recién nacido o un niño muy pequeño que aún no es capaz de sentarse de forma independiente, compruebe la posibilidad de inclinar el respaldo hacia atrás para garantizar el mayor confort posible para el bebé.
  • Diseño
    Una trona para uso en el camping requiere un diseño simple y seco, lo que favorece la practicidad y funcionalidad del producto. Por lo tanto, evite confiar la elección a modelos que, aunque parezcan estéticamente mejores que otros, no son, sin embargo, ideales para encontrar una ubicación en ambientes al aire libre y para ser colocados incluso en terrenos irregulares.
  • Precio
    El coste más o menos elevado de una trona no se corresponde con su nivel de calidad.
    El precio de una trona de camping varía entre treinta y cien euros y viene determinado principalmente por los complementos que en muchos casos también pueden resultar superfluos.
    Así que considere cuidadosamente las características y la funcionalidad de los modelos que le interesan antes de decidir cuál comprar.

Ranking de las mejores tronas de camping de 2022

1 Ingenuity 11574-2 Booster 2in1 – verde agua

 

Estructura9.5
Comodidad9.8
Bandeja9.5
Seguridad y Estabilidad9.7
calidad precio9.8
Juicio general
9.7/ 10

La trona Baby Base 2 en 1 es un cómodo asiento elevador que se puede utilizar tanto como trona normal como como simple elevador. De hecho, es un producto muy versátil y sobre todo funcional. Este alzador es universal, por lo que se puede utilizar en prácticamente todo tipo de sillas, o simplemente se puede colocar en el suelo para sentar al niño. La estructura está hecha principalmente de plástico …

pros y defectos
Datos principales
Revision completa

2 Summer Infant Sit ‘n Style – Asiento elevador

 

Estructura8.7
Comodidad8.3
Bandeja8
Seguridad y Estabilidad8.5
calidad precio8.9
Juicio general
8.5/ 10

La trona Summer Infant Sit ‘n Style es un cómodo asiento elevador que se puede utilizar tanto como trona simple como elevador. De hecho, es un producto muy versátil y, sobre todo, práctico y fácil de usar. Este elevador es universal, por lo que se puede utilizar en prácticamente todo tipo de sillas, o simplemente se puede colocar al lado de la mesa para que el niño pueda comer. Ahí…

pros y defectos
Datos principales
Revision completa

3 Tuc Tuc 3580 Asiento elevador Pois African Routes

 

Estructura8.1
Comodidad9
Bandeja7
Seguridad y Estabilidad8
calidad precio8.5
Juicio general
8.1/ 10

La trona plegable y de viaje Tuc Tuc 3580 es un elevador cómodo para usar en cualquier silla. De hecho, es un producto ideal para llevar de viaje, de vacaciones o donde necesites un asiento que sea fácil de usar y que sea perfecto y rápido de montar. Es un asiento de tipo resellable y abatible, la estructura está hecha íntegramente de un agradable tejido suave y cómodo que…

pros y defectos
Datos principales
Revision completa

4 Pali 34002CL07 New Age Mesa Asiento de Mesa, Azul

 

Estructura8.6
Comodidad8.3
Bandeja6.3
Seguridad y Estabilidad8.1
calidad precio8.5
Juicio general
8.0/ 10

Podemos concluir nuestra reseña del asiento de mesa para trona Pali 34002CL07 New Age, resumiendo brevemente las mejores cualidades de este práctico asiento ideal para el transporte. La estructura de este producto está hecha principalmente de metal y está equipada con un revestimiento hecho de una mezcla de materiales, incluido el algodón. La funda es desmontable y desmontable; de esta manera será más fácil mantenerlo…

pros y defectos
Datos principales
Revision completa

5 Totseat Totsblu Trona de Viaje de Tela, Universal, Plegable y Lavable, Azul

 

Estructura8.2
Comodidad8.2
Bandeja5.2
Seguridad y Estabilidad8.4
calidad precio8.5
Juicio general
7.7/ 10

Podemos concluir nuestra reseña de la trona de viaje de tela Totseat Totsblu, pasando a resumir brevemente las mejores cualidades y las funciones más interesantes de esta práctica herramienta. Esta trona está hecha de un tejido sintético que, sin embargo, es robusto y resistente. Además, la estructura está hecha para que sea sencilla de usar y adaptable, tanto a las diferentes sillas que puedes usar como a…

pros y defectos
Datos principales
Revision completa

 

💰 Ranking con las 10 Tronas para Bebes más valoradas

Etiquetas:

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Comparar artículos
  • Cameras (0)
  • Phones (0)
Comparar
0