Tronas Chicco: mejores productos, acolchado, fundas para trona Chicco  

  • 1 Características de las tronas Chicco
  • 2 La seguridad de las tronas Chicco
  • 3 Chicco, la historia de la empresa
  • 4 Ranking de las mejores tronas Chicco de este año

Adquiera uno de los muchos modelos de Tronas infantiles Chicco significa hacer la vida más fácil en una familia donde hay bebés y niños.
Los padres aprecian el buena calidad de una silla alta, para que sus pequeños puedan sentarse cómodamente mientras comen la comida del bebé, compartiendo los horarios de las comidas con la familia.

Líder en el mercado mundial de sus productos para niños, Chicco ofrece los modelos más innovadores de tronas para niños, diseñado y construido con un estilo perfecto hecho en España.
Hermosas a la vista, prácticas de usar y fáciles de limpiar, las tronas para niños Chicco son sinónimo de calidad y bajos precios.

Tabla de Contenidos:

Características de las tronas Chicco

Al elegir una trona Chicco es importante identificar el modelo que asegura la mayor estabilidad y robustez para tener la garantía de poder usarla durante un tiempo prolongado o para lo necesario para que el niño pequeño crezca lo suficiente Siéntate en la mesa con los padres en cualquier silla común.
También es importante comprobar que la trona que desea comprar sea apta para un uso intensivo y continuo, fácil de lavar y mantener limpia y los bordes de la bandeja sean lo suficientemente altos para evitar derrames alimentos sólidos y líquidos.

Eso sí, dada la amplia gama de funciones con las que están equipadas las tronas Chicco, es útil comprobar que el modelo que te interesa tiene las características que tienes. realmente lo necesito. De hecho, algunos padres pueden necesitar una silla alta plegable, otros en lugar de un modelo equipado con ruedas para que muévelo fácilmente de una habitación a otra de la casa.

Entre los más solicitados, las tronas multifuncionales y evolutivas para niños Chicco, ideal para acompañar al niño durante su crecimiento, desde el nacimiento hasta los seis años y más allá.

La seguridad de las tronas Chicco

Cuando se trata de productos para bebés diseñados para bebés y niños pequeños, la seguridad no es una opción, sino un requisito obligatorio. Desde este punto de vista, todos Las tronas Chicco están homologadas es decir, cumplen la normativa europea e internacional prevista para este tipo de productos de puericultura.
En particular, están equipados con:

RebajasBestseller No. 1
Star Ibaby Pod Giraffe - Trona para Bebes Reclinable, Altura Regulable en 6 Posiciones, Doble Bandeja Extraible, Blanco/Naranja
  • Ibaby Pod. La trona mas completa del mercado. Top en posiciones de altura. Top en posiciones de reclinado. Doble bandeja extraibe y regulable en 3 posiciones.
  • Con el Asiento regulable en 3 posiciones de reclinacion, tu bebe siempre encontrara su posicion perfecta con lo que podras poner para que tu peque pueda descansar despues de comer o jugar.
  • Doble bandeja ajustable en 3 posiciones con sobrebandeja para que sea muy facil de limpiar totalmente extraible. Asiento ultra comodo de PU para muy facil limpieza.
  • El Arnes de 5 puntos le permite una sujeccion optima y un extra de seguridad.
  • Muy facil plegado; se queda de pie, muy compacta, una vez cerrada para que ocupe muy poquito espacio cuando la quieras guardar.
Bestseller No. 2
Kinderkraft Trona Bebé Ajustable YUMMY, Bandeja, Hasta 3 Años, Rosa
  • ✅ Multifuncional: YUMMY es una trona para bebé apta para los niños que pueden estar sentados solos (desde aprox. los 6 meses de vida) hasta que pesen un máximo de 15 kg (aprox. 3 años). Gracias a la opción de plegado a un tamaño compacto es muy fácil guardarla. También la podrás llevar contigo a las vacaciones.
  • ✅ Ajustables: 7 niveles de la altura, gracias a los cuales la podrás ajustar a diferentes mesas. El respaldo se puede ajustar en 3 rangos (la posición semitumbada posible) y un reposapiés regulable permite ajustar la trona al niño. La bandeja de doble cara tiene 3 niveles de regulación (distancia hacia el bebé) y es posible instalar en las patas traseras.
  • ✅ Seguridad: está equipada con los cinturones de seguridad de 5 puntos ajustables con protectores que se pueden lavar libremente. Tiene una estructura estable y cumple con la norma EN 14988:2017 para las tronas para bebé.
  • ✅ Práctica: la trona es fácil de plegar, limpiar y guardar parada. La funda de piel ecológica se puede quitar y limpiar fácilmente: basta pasar un trapo húmedo. Es antimanchas. El marco fue hecho de un metal sólido. Las patas tienen ruedas que no dañan el suelo durante el transporte de la trona.
  • ✅ Accesorios: También posee una bandeja ajustable de doble cara que hace más fácil colocar al niño en la trona.
RebajasBestseller No. 3
Safety 1st Timba Silla Alta Ajustable, Marrón (Natural Wood), 6 Meses-10 Años (máx 30 kg)
  • Trona de madera infantil y evolutiva que crece con el niño desde los 6 meses hasta los 10 años
  • Trona con bandeja desmontable, óptima para que el niño se siente a la mesa con el resto de la familia
  • Trona para bebés con arnés de seguridad de 3 puntos para una óptima seguridad
  • El asiento de la trona de madera es totalmente ajustable y tiene un reposapiés
  • Silla comedor con elevador y arnés desmontable para niños mayores (3-10 años)
RebajasBestseller No. 4
Kinderkraft Trona Bebé 2 en 1 FINI, Silla Infantil, Ajustable, Gris
  • Multifuncional FINI es trona para bebé y silla para jugar en uno. Como una trona adecuada puede ser usada por niños desde 6 meses hasta que pesen un máximo de 15 kg, como una silla baja hasta los 20 kg aprox. 5 años de vida. Un asa en la parte trasera del respaldo facilita su transporte, y la bandeja ajustable un buen ajuste al niño
  • Segura la trona tiene cinturones ajustables de 5 puntos y un bloqueo entre las patas. La bandeja ajustable, al mismo tiempo, sirve como una protección adicional del bebé. Las patas están acabadas con almohadillas antideslizantes que proporcionan la estabilidad y la seguridad
  • Cómoda el asiento es amplio y profundo, y el respaldo perfilado. En FINI todos los niños van a estar a gusto tanto los bebés, como los niños un poco más grandes. El revestimiento está hecho de una piel ecológica suave y agradable al tacto. Además, FINI tiene un reposapiés cómodo
  • Hecha de materiales de adecuada calidad las patas de la trona y el reposapiés fueron hechos de una madera de haya elegante y universal. A su vez, la piel ecológica usada para producir el asiento es lisa, resistente y fácil de limpiar. Basta pasar un trapo encima
  • Accesorios el conjunto incluye una bandeja ajustable de doble cara. Se puede ajustar la distancia entre ella y el niño 3 distancias diferentes. La bandeja es fácil de desmontar y limpiar bajo agua corriente
  • Arnés de seguridad de cinco capas que permite mantener al bebé conectado a la trona para evitar posibles caídas como consecuencia de sus movimientos bruscos e incontrolados.
  • Divisor en la parte delantera del asiento, a la altura de la entrepierna, lo que permite, al mantener las dos piernas separadas, evitar que el niño resbale del asiento y caiga al suelo.
  • Paradas de seguridad para bloquear las ruedas en modelos de tronas con ruedas.

En principio, yo Tronas chicco Incluya siempre la presencia de cómodos reposapiés ajustables, bandejas frontales extraíbles y un sistema de acolchado y tapizado de tela Respetuoso del medio ambiente 100% lavable a máquina a altas temperaturas.

Chicco, la historia de la empresa

En 1946 Piero Catelli fundó la empresa farmacéutica Artsana que en pocos años se convirtió en líder del sector.
El nacimiento de su hijo Enrico, cariñosamente llamado Chicco, permite a Pietro Catelli tener uno intuición empresarial ilustrada que es crear una marca especializada en el sector de productos para bebés, para satisfacer a todos los posibles necesidades de bebés y niños hasta los 3 años.
Y entonces en 1958 ha nacido Chicco, una marca que en pocos años se convierte en un punto de referencia para todas las madres, líder del mercado primero en España y, posteriormente, en el resto del mundo.

Hoy la marca Chicco es internacionalmente conocido gracias a sus artículos y productos para niños, fáciles de usar y con un diseño sencillo y seco para que entiendas a primera vista qué son y para qué sirven.

Ranking de las mejores tronas Chicco de este año

1 Chicco Polly Magic Relax Trona con 4 ruedas, beige

Estructura9,7
Comodidad9.5
Bandeja9.2
Seguridad y estabilidad9,8
Precio de calidad8.5
Juicio general
9.3/ 10

La trona y hamaca Chicco Polly Magic Relax es un modelo de trona con un diseño bastante clásico que reúne toda una serie de características muy prácticas y funcionales. De hecho, la estructura de esta trona es bastante voluminosa pero sigue siendo muy sólida y resistente. Los materiales utilizados para su construcción son excelentes, por lo que la estructura también es muy estable y se caracteriza por una larga vida. Es más…

Pros y defectos
Datos principales
Revision completa

2 Trona Chicco Polly Easy, Happy Jungle

Estructura8,9
Comodidad8,6
Bandeja8.4
Seguridad y estabilidad9.1
Precio de calidad9.3
Juicio general
8,9/ 10

La trona Chicco Polly Easy Happy Jungle es un modelo de trona bastante clásico pero que se caracteriza por un diseño súper colorido y muy alegre. Esta trona está fabricada con materiales de alta calidad, de hecho son los materiales los que hacen que la estructura sea muy robusta, estable y resistente y permiten que sea cómoda para el niño. Este producto también está equipado con un acolchado suave y grueso, hecho …

Pros y defectos
Datos principales
Revision completa

3 Chicco Polly New Trona 2 en 1, Wood Friends

Estructura8.4
Comodidad9.2
Bandeja8.7
Seguridad y estabilidad8.8
Precio de calidad8.7
Juicio general
8.8/ 10

Podemos concluir nuestro repaso de la trona 2 en 1 Chicco Polly New, yendo a resumir brevemente sus mejores cualidades y características más interesantes. Esta trona está fabricada con materiales de alta calidad. Son precisamente los materiales los que hacen que la estructura sea muy robusta, estable y resistente y permiten que sea cómoda para el niño. Este producto también presenta un suave y …

Pros y defectos
Datos principales
Revision completa

4 Asiento para mesa Chicco Easy Lunch, marrón (Mirage)

Estructura9.3
Comodidad8,9
Bandeja7.5
Seguridad y estabilidad9.1
Precio de calidad9
Juicio general
8.8/ 10

Podemos concluir nuestro breve repaso de la trona mesa Chicco Easy Lunch, resumiendo en breve las mejores cualidades y características estructurales de este práctico asiento ideal para el transporte. La estructura de este producto es principalmente de metal y está dotada de un revestimiento elaborado con excelentes materiales que lo hacen muy cómodo. La funda es removible y desenfundable, también puedes lavarla; en esto…

Pros y defectos
Datos principales
Revision completa

5 Mesa de asiento Chicco 360 °, escarlata, rojo

Estructura8.8
Comodidad9.1
Bandeja8
Seguridad y estabilidad8,9
Precio de calidad8,6
Juicio general
8.7/ 10

Podemos concluir nuestro breve repaso de la trona mesa 360 ° Chicco 07061705300000, yendo a resumir sus mejores cualidades y características. Se trata de un asiento de mesa, por tanto caracterizado por una estructura formada por un simple asiento acolchado con puntos de enganche para fijar a la mesa pero ante una estructura de soporte clásica. Este asiento, portátil y fácil de montar, es perfecto para …

Pros y defectos
Datos principales
Revision completa

😍 Ranking Top con las Tronas para Bebes más valoradas

Etiquetas:

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Comparar artículos
  • Cameras (0)
  • Phones (0)
Comparar
0