Cama para niños, con colchón 140/70 cm y cajones. Animales de la selva.
Elegir uno de los modelos de camas con cajones para niños nunca ha sido más fácil para sus padres.
La cama para niños es definitivamente el lugar donde el niño pasa la mayor parte de su tiempo, por lo que este mueble debe tener estándares de calidad y debe representar un ambiente y ser segura y cómoda en la cual el niño pueda tener un excelente descanso.
La seguridad de este producto proviene de la calidad de los materiales, la resistencia de la madera y la compacidad del producto en sí.
La cama para niños con cajón y colchón de la empresa polaca Leomark contiene en este producto garantizado todas las características de calidad y seguridad buscadas por todos los padres.
Los estándares de seguridad europeos para la producción de camas y cunas son EN 716-1 y EN 716-2. Desde el punto de vista de las dimensiones, la cama debe tener todos los orificios y las aperturas deben garantizar que los dedos u otras partes del cuerpo no puedan permanecer bloqueados dentro de la estructura.
A nivel mecánico, los componentes estructurales deben resistir los impactos y superar las pruebas que garantizan la integridad de la estructura, incluso si están sujetos a esfuerzos y daños que podrían dañarla.
La cama tiene diseños de colores para hacer que la hora de acostarse sea más lúdica.
Los animales de la jungla están impresos con pintura no tóxica, el colchón es antialérgico, látex, completamente desprovisto de cordones, lazos, botones y otros artículos pequeños que el niño podría ingerir por accidente.
La estructura también está equipada con cajones según el modelo de cama de madera o de tela, que se pueden cerrar perfectamente y que puede contener objetos y juguetes del niño.
Uso y rendimiento de la cama infantil
La cama puede ser utilizada por niños de dos a cinco años. La estructura es lo suficientemente baja como para permitirle al niño cierta autonomía para acostarse y levantarse con facilidad. No está equipado con barras.
Características de la cama
• Dimensiones: 140 × 70 cm
• Impreso con pintura no tóxica
• Montaje rápido
• Estructura robusta
• Viene con cajones
• Colchón de látex
• Listones de madera
La función principal de una cama para niños es ofrecer un descanso de alta calidad. Por esta razón, la empresa Leomark le da gran importancia a los materiales que utiliza para la creación de sus productos.
La presencia del colchón de látex antialérgico garantiza un gran confort y máxima elasticidad, esta cama sin duda será capaz de soportar de la mejor manera la columna vertebral de sus hijos durante el sueño.
No hay pequeños elementos con el que el niño pueda lastimarse. Estructura sólida, fácil de montar, alegres y coloridos diseños que se adaptan bien en una habitación pequeña dedicada al bebé.
La compañía
La empresa Leomark tiene casi 60 años de tradición, por lo que tiene la experiencia necesaria para poder ofrecer a sus clientes productos de la más alta calidad.
Los clientes no son solo particulares, sino también tiendas de juguetes, guarderías, centros sociales, etc.
Durante muchos años, Leomark ha estado vendiendo sus productos en todo el mundo, Inglaterra, Alemania, Francia y los Estados Unidos de América.