Cambiador Foppapedretti Comentarios y Guía de compra útil

Foppapedretti es una marca que todos conocemos, no solo en relación con los productos para la primera infancia.

El nombre es sinónimo de soluciones prácticas para optimizar los espacios en el hogar, sin renunciar a ningún tipo de comodidad y al mismo tiempo comprar un objeto bonito hecho de materiales resistentes.

¿Cuál es el mejor cambiador para bebé de Foppapedretti?

Desde 1946, Foppapedretti ha utilizado la madera para fabricar objetos revolucionarios.

Su fundador, el Sr. Ezio, desde temprana edad creó juguetes a partir de los restos de madera de la carpintería de su tío.

Incluso una vez que se creó la marca, su pasión nunca se desvaneció. Han salido muchos objetos de esta fábrica que han ayudado a generaciones de niños y sus padres, como tronas y muchos otros.

El cambiador Foppapedretti por excelencia es el que tiene cajones, muy práctico y con una vida que no termina cuando su función principal cesa, sino que continúa con el tiempo.

Hecho con materiales resistentes, que se adaptan a todas las habitaciones de la casa, se mueven sobre ruedas. Sin embargo, estas no son las únicas mesas para cambiar pañales producidas por Foppapedretti, que sabe que no todos tienen suficiente espacio en casa para guardar una.

Foppapedretti Baby Bath Cambiador de Mesa

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Foppapedretti Infanzia 62610

Last update was on: 1 julio, 2020 10:45 am

La mesa para cambiar pañales Foppapedretti que vamos a ver es un modelo completo con bandeja y cómoda.

Es un verdadero gabinete blanco hecho de aglomerado con revestimiento de melamina con tres cajones.

Se apoya en cuatro ruedas giratorias, dos de las cuales están equipadas con frenos, que le permiten moverse con el mínimo esfuerzo. En la parte superior del armario se encuentra el cambiador, con laterales de seguridad elevados, acolchado y plegable con tope de seguridad.

Una vez volcado el mesa para cambiar pañales Ahí está la bañera. Esto es extraíble y de forma anatómica.

El primer cajón de la cómoda también se puede extraer con la bandeja insertada. La peculiaridad más interesante de este cambiador Foppapedretti es la presencia del contenedor «Il Maialino».

Es un contenedor especial para tirar pañales sucios, que estoy seguro hará que todos los padres estén muy contentos.

Una vez que se cambia el bebé, ya no será necesario ir y tirar el pañal al suelo, sino simplemente tirarlo en el cochinillo y tirarlo cómodamente.

El color blanco de este cambiador de tocador lo convierte en un objeto unisex. Este producto es seguro y ha sido probado de acuerdo con la norma EN 12221-1-2.

Cambiador para bebés Foppapedretti Baby

Este cambiador tiene un diseño moderno y colorido.

Hecho con una estructura de madera de haya pintada en blanco brillante, donde los bordes de los diversos estantes están en tonos pastel que van desde el azul, el rojo, el amarillo y el verde, será la presa favorita de los padres que aman un estilo juvenil.

Se mueve a través de dos ruedas de goma, colocadas debajo de las patas laterales. Los diversos paneles están hechos de MDF.

En la parte superior del armario se encuentra el cambiador de esponja blanca, cubierto de PVC, provisto de los característicos laterales de seguridad elevados. Además de aquel donde descansa la mesa para cambiar pañales, este producto tiene otros dos estantes, donde el inferior se puede desmontar y colocar sobre el bidé para usarlo como mesa para cambiar pañales.

El estante superior tiene dos accesorios interesantes: una perilla donde puedes colgar la bata de baño del bebé, pero también cualquier otra cosa, y un práctico recipiente lateral que también se puede usar para tirar el pañal sucio.

Incluso una vez que el niño haya crecido una mesa para cambiar pañales Foppapedretti, será útil como un lugar para almacenar todos sus juegos.

Cambiador para bebé Foppapedretti Komodo

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Foppapedretti Mueble Cambiador Komodo Blanco

& Envío gratis
Last update was on: 1 julio, 2020 10:45 am

Cuando piensas en los cambiadores Foppapedretti, la cómoda generalmente te viene a la mente donde puedes guardar todas las cosas del bebé.

En realidad, esta marca también fabrica productos mucho más pequeños, como el modelo de Komodo.

Es un cambiador de pared Fabricado en contrachapado de abedul, polipropileno y metal pintado. Una vez cerrado, ocupa un pequeño espacio que no crea un obstáculo.

Se abre como un escritorio y mientras que en la parte que baja se encuentra el cambiador, en lo que queda fijo a la pared hay estantes prácticos para objetos con barrera, en metal, extraíbles.

El cambiador es blanco con rieles de protección contra caídas. Se fija a la estructura de Komodo a través de tiras de velcro.

Cuando su hijo ya no necesite la mesa para cambiar pañales, puede usar este objeto como gabinete de pared o incluso mejor como escritorio.

Para fijarlo a la pared, use productos especiales para evitar que se caiga. Este producto es adecuado para niños de hasta 11 kilogramos de peso.

Este modelo de mesa cambiador para bebe ha sido sometido a pruebas de seguridad y ha sido declarado conforme con la norma EN 12221 1/2 – 2008+ A1 2013.

Buscando los cambiadores más vendidos en Amazon

 

Puntuación de este Producto:
Fecha:
Producto Revisado:
Cambiador Foppapedretti Comentarios y Guía de compra útil
Autor:
41star1star1star1stargray
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Comparar artículos
  • Cameras (0)
  • Phones (0)
Comparar
0