ClemPhone es un nuevo teléfono inteligente Clementoni, ahora aún más hermoso y con mejor rendimiento. Una mejor pantalla de resolución, la memoria interna se duplicó, Android se actualizó a la última versión. ¡Ahora también hay un visor de realidad virtual para experimentar la emoción de la realidad virtual!
¿Para qué rango de edad se recomienda?
ClemPhone es un teléfono inteligente diseñado para niños y adolescentes de 6 a 12 años (segun el criterio que tomen los padres, pueden ser para niños más pequeños o más mayores) .
¿Qué hay en la caja?
- Un ClemPhone
- Una cubierta antivaho en color azul
- Un adaptador para cargador de pared
- Un cable micro USB
- Un par de auriculares con micrófono
- Un kit para construir un visor de realidad virtual
- Un manual de instrucciones
El Rendimiento de este teléfono movil para niños
El teléfono inteligente Clementoni cuenta con una hermosa pantalla IPS de 5 pulgadas (aproximadamente 13 cm de diagonal) con una alta resolución de 1280 x 720 . Un poco limitado en su tamaño, pero muy brillante y colores vivos.
El hardware ClemPhone se mantiene prácticamente sin cambios con respecto a su predecesor y es una combinación de un procesador Quad Core de 1.3 GHz y una memoria RAM de 1 Gigabyte . Juntos pueden ofrecer un buen rendimiento siempre que eviten sobrecargar el teléfono con demasiadas aplicaciones.
La nueva versión de ClemPhone ofrece una versión del sistema operativo actualizado a Android 6.0 Marshmallow , por lo que no podemos preocuparnos por la compatibilidad de las últimas aplicaciones.
En general, las características técnicas de ClemPhone no son excepcionales, pero son buenas para admitir la nueva versión de Android y las aplicaciones preinstaladas de Clementoni. Recordemos siempre que este es un producto para usuarios más jóvenes, ciertamente no comparable al nivel de rendimiento con los smartphones de marca más famosos que incluso exceden el precio.
¿Cuánta memoria tiene?
El nuevo ClemPhone, al igual que los nuevos modelos 2016 de Clempad , dobla su memoria interna, que oscila entre los 8 Gigabytes , el estándar de años anteriores, a 16 Gigabytes. Un buen paso adelante diría.
En caso de que esta memoria no sea suficiente, siempre podemos solucionarlo con un pequeño gasto adicional para una tarjeta de memoria externa microSD , agregando hasta 32 gigabytes.
¿Puedes tomar fotos o videos?
Sí, y genial! El ClemPhone cuenta con una cámara frontal de 2.0 megapíxeles y una trasera de 5.0 megapíxeles .
Y si estos números no nos impresionan, recordemos que prácticamente todas las tabletas para niños tienen 0.3 y 2.0 megapíxeles respectivamente.
¿Cómo cargo la batería?
En el paquete de ClemPhone encontramos un adaptador para un cargador de pared y un cable USB, por lo que también podemos cargarlo, si es necesario, desde la computadora de la casa.
La batería de este teléfono inteligente es de 2100 mAh y es lo suficientemente potente como para proporcionar al menos 5 horas de uso continuo y varios días de carga en modo de espera.
ClemPhone tiene una cubierta de silicona azul que protege el teléfono a los lados del cuerpo. El material es suave pero duradero y es capaz de soportar algunos baches aquí y allá.