Silla de coche, grupo 1/2/3, color gris Marca: Foppapedretti Re-Klino

Hoy veremos el asiento para automóvil Foppapedretti Re-klino, aprobado para los grupos 1, 2 y 3, para niños de 9 a 36 kg.

Con esta Silla para el Coche, puedes pasar del huevo directamente a un asiento de esta categoría (1-2-3) para estar a la altura del estándar durante todo el tiempo de la obligación de la ley, pero hay que decirlo a menudo, precisamente porque tienen que acomodar a los niños de tan diferente edad y peso, a veces estas sillas son demasiado grandes para niños de entre 10 – 18 meses de edad.

El asiento cumple con la normativa ECE 44/04 para uso universal, por lo tanto, se adapta a la mayoría de los automóviles, no hay ataques ISOFIX.
También está disponible la versión 2017 Re-Klino FIX con anclajes ISOFIX.

Comencemos por ver las principales características:
• Asiento anatómico
• Reposacabezas ajustable en 10 posiciones
• Inclinación ajustable en 4 posiciones
• SIPS (sistema de protección contra impactos laterales) que no son más que protecciones laterales para la cabeza
• Cinturones de seguridad con 5 puntos de fijación y mecanismo de protección relativo

El análisis de esta silla para el coche

El asiento anatómico es cómodo y envolvente, lo que permite un buen nivel de comodidad y seguridad.

El reposacabezas está bien ajustado y se adapta fácil e intuitivamente al crecimiento del niño.

En cuanto a la inclinación hay que hacer una nota, se dice en las instrucciones que se puede reclinar en 4 posiciones, mientras que en nuestras pruebas hemos logrado ajustar solo una con dos tomas intermedias.
A pesar de esto, la inclinación es mucho más que suficiente para hacer que el niño duerma con serenidad y bien a gusto, pero desde un asiento llamado Re-Klino quizás esperábamos algo más de este lado.

Nada que decir acerca de los protectores laterales o incluso los cinturones que son muy largos y se adaptan bien al crecimiento del pequeño viajero, incluso durante el invierno, donde la ropa es más gruesa no hay problemas.

El relleno es de un buen estándar, en nuestra opinión no muy transpirable, pero desde este punto de vista, casi todas las sillas para el coche pecan de esto incluso las más caras.
El montaje es realmente simple y rápido, las instrucciones son muy sencillas de entender y completas, el documento se encuentra dentro o en formato electrónico PDF y también vamos a encontrar videos para aprender a montarla.

El relleno se puede quitar fácilmente y lavar a mano con un detergente suave.
En resumen, es un buen producto, no sobresale en ningún campo, pero lo hace todo discretamente, esperábamos algo más sobre la inclinación y el relleno. En general, los materiales y la construcción son aún más que aceptables.

Foppapedretti Re-Klino está disponible en 3 colores Rojo, Gris y Negro.
Haga clic en el botón para ver todos los otros modelos Asiento de auto Foppapedretti.

Esta es la lista con las sillas de coche de bebe grupo 1/2/3 más vendidas:

 

RebajasBestseller No. 1
Piku Silla Auto Grupo 123 ISOFIX, Kanda Plus, Reclinabile, 9-36 kg, Gris
  • PIKU KANDA PLUS ES LA NUEVA SILLA DE COCHE CON SISTEMA ISOFIX +TOP TETHER Kanda Plus es perfecta para niños de 12 meses a 12 años (grupo 1,2,3) : está equipada con el sistema de anclaje Isofix + top tether que garantiza al niño una posición estable y segura durante cada viaje adaptándose a cada fase de su crecimiento
  • SEGURIDAD: La silla Piku Kanda PLUS está homologada según la normativa Europea ECE R44/04.
  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Piku Kanda PLUS permite viajar a tu bebé con un gran confort. Con un simple gesto, puede cambiar la posición de su hijo para adaptarse a cualquier necesidad de viaje; observando, durmiendo, descansando.
  • ALTA CALIDAD: Su estructura sólida realizada mediante inyección (Body Fully injectionmolded) ofrece una silla de alta calidad para su hijo.
  • SISTEMA DE PROTECCION LATERAL “SIDE IMPACT PROTECTION”: ofrece un plus de protección en los laterales para amortiguar posibles impactos.
Bestseller No. 2
Bebeconfort Ever Fix i-Size, Silla de coche isofix grupo 123, Reclinable 4 posiciones, Protectores laterales, Para niños de 15 meses a 12 años, Black Mist
  • SILLA DE COCHE I-SIZE R129 cumple con las normas de seguridad más recientes de i-Size, para ofrecer a su hijo la máxima protección desde los 15 meses hasta los 12 años, 76-150 cm (9-36 kg)
  • SILLA DE COCHE ISOFIX: instalación fácil y segura mediante los conectores isofix, con anclaje Top tether para una instalación aún más estable en el automóvil
  • SEGURIDAD: los protectores laterales siguen el crecimiento del niño para garantizar la protección del cuello, la cabeza y los hombros en caso de impacto lateral; el reposacabezas está fabricado con material EPS que absorbe los impactos
  • COMODIDAD: silla de auto reclinable en 4 posiciones con suave cojín reductor para niños pequeños, fabricada con tejidos transpirables para evacuar la humedad y mantener a su hijo fresco y cómodo
  • SILLA COCHE GRUPO 123: GRUPO 1 para bebés hasta 105 cm, con cinturón de seguridad obligatorio de 5 puntos; convertible en asiento de coche del grupo 2/3 utilizando el cinturón de seguridad del coche para niños 105-150 cm
Bestseller No. 3
Moon-bebe Funda Universal para Silla de Coche Grupo 1-2-3 (Verde)
  • USOS: Funda Universal. Adaptable a la mayoría sillas de coche de GRUPO 1+ (9 -18 kg / 9 meses - 3,5 años), con sujeción de 3 y 5 puntos.
  • CUIDADOS: Puede lavarse a máquina hasta un máximo de 30º. No usar lejía. No lavar en seco. No usar secadora. Si requiere planchado, ha de ser a temperatura muy suave.
  • CARACTERÍSTICAS: Colocar la funda encima del tapizado original. Fácil y rápida de poner gracias a sus bordes elásticos. Tienes varias aperturas para pasar cómodamente los arneses de la silla.
RebajasBestseller No. 4
Maxi-Cosi Titan, Silla Coche Bebé Multiedad, 9-36 kg, 9 Meses-12 Años, ISOFIX, Sujeción Superior, Ajuste Reposacabezas/Arnés, 5 Reclinaciones, Reductor Acolchado, Basic Black
  • SILLA COCHE GRUPO 1/2/3: la silla de coche tiene la certificación ECE R44/04 y es apta para niños desde los 9 meses hasta 12 años aprox. (9-36 kg)
  • ISOFIX CON SUJECIÓN SUPERIOR: junto con la sujeción superior como tercer punto de anclaje, la sillita coche es fácil de instalar y además asegura a tu hijo gran estabilidad y seguridad
  • USO MULTIEDAD: apta para bebé con el reductor con arnés flexible de 5 puntos y se convierte en silla de coche infantil a partir de 4 años junto con el cinturón de seguridad de 3 puntos del vehículo
  • REPOSACABEZAS Y ARNÉS AJUSTABLE: el reposacabezas y el arnés de seguridad se ajustan fácil y simultáneamente. El arnés es apto hasta los 18 kg y el reposacabezas tiene 11 alturas diferentes
  • 5 POSICIONES DE RECLINACIÓN: el asiento se reclina rápidamente con 5 posiciones (hasta los 4 años aprox.) de relax a erguida. Cuando se usa como asiento elevador, estará en posición vertical fija
Bestseller No. 5
Foppapedretti, Babyroad, Silla para coche, grupo 1-2-3 (9-36 kg) para niños de 9 meses a 12 años aproximadamente, sin IsoFix, rojo
  • Silla de coche homologada para los grupos 1, 2 y 3 (de 9 kg a 36 kg, desde los 9 meses hasta los 12 años aproximadamente)
  • Dispone de asiento anatómico, protección frontal, lateral y posterior, apoyacabezas regulable a diversas alturas (para utilizar con los grupos 2 y 3)
  • Acolchado desenfundable y lavable y cinturón regulable de cinco puntos. Esta silla debe utilizarse con el respaldo
  • Conforme al Reglamento Europeo ECE R44/04
  • Silla de auto para los grupos 1,2,3 (9 meses hasta los 12 años)
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Acepto la Política de privacidad

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Comparar artículos
  • Cameras (0)
  • Phones (0)
Comparar
0