Juguetes de madera y juguetes ecológicos para Navidad

Juguetes de madera para niños – Los mejores juguetes de madera para esta Navidad

Bestseller No. 1
Melissa & Doug Grupos De Alimentos | Juguete De Madera Con Comida Para Niños | Juguetes De Imitación | Juego educativo | Juguetes de desarollo | 3+ Años| Regalo Para Niño O Niña
  • JUEGO DE PRETENSIÓN SALUDABLE: Melissa and Doug Grupos de alimentos Comida de madera para jugar es un resistente juego de alimentos de madera juguete que presenta elementos de los cinco grupos de alimentos para un juego de simulación saludable; incluye sandía, leche, queso, pescado, huevos y más
  • FÁCIL DE ALMACENAR: Se incluyen cuatro cajas de juguetes de madera para clasificar los alimentos en grupos: lácteos, productos agrícolas (para frutas y verduras), granos y carne y pescado; los niños también pueden ordenar por color o usar las cajas para combinar los alimentos y servir comidas de simulación
  • EXCELENTE REGALO PARA NIÑOS DE 3 AÑOS EN ADELANTE: El juego de alimentos de juguete de madera Food Groups es un gran regalo para niños de 3 a 6 años; el juego de alimentos para niños de Melissa & Doug Play-Time Produce and Vegetables Play es un excelente complemento
  • “EL ESTÁNDAR DE ORO EN EL JUEGO INFANTIL”: durante más de 30 años, Melissa & Doug ha creado productos bellamente diseñados que despiertan la imaginación y la creatividad que NBC News en los EE; uU; llamó “el estándar de oro en el juego de la primera infancia”
  • GARANTÍA DE FELICIDAD DEL 100 %: diseñamos cada juguete con los más altos estándares de calidad y para nutrir la mente y el corazón; si su hijo no está inspirado, llámenos y lo solucionaremos; nuestro número de teléfono está en cada producto
Bestseller No. 2
XiYee De Madera Rompecabezas Set Juguete Montessori, Juguetes Educativos para Bebés, para niños niñas 1 2 3 4 años Forma Reconocimiento Geometría Bloques de Stack & Sort Board, Juguetes Educativos
  • Lindo tablero de apilamiento con diseño de tortuga pequeña: este juguete educativo incluye 4 formas geométricas y múltiples colores, mejorará la capacidad cognitiva de colores y formas de los niños.
  • Alta Calidad: Fantásticos juguetes de madera con colores muy vivos y súper resistentes. Todos los bordes están bien lijados, con un acabado liso, sin castañas de agua afiladas, astillado o decoloración.
  • Seguro y confiable: el apilador de madera está hecho de madera maciza y pintura a base de agua, lo que garantiza la protección del medio ambiente, no tóxico, inodoro y sin rebabas. Este sería el regalo saludable perfecto para su hijo.
  • Desarrollo educativo: el desarrollo temprano de la capacidad de diferenciación de forma, color y tamaño puede estimular la imaginación de los niños y promover su desarrollo físico y mental. El tamaño perfecto para la mano de un niño pequeño y una excelente opción para juguetes de viaje.
  • El mejor regalo para las fiestas: a todos los niños les interesa construir cosas. El aspecto lindo hace que a las chicas también les guste. A los niños les encanta la sensación de empujar el edificio y remodelarlo. Nuestros juguetes apilables son el mejor regalo para los niños. Ya sea un niño o una niña.
Bestseller No. 3
Felly Juguetes Montessori 1 Año, Juguetes de Madera Rompecabezas Zanahorias Clasificación Juego de Pesca Juguetes Educativos Niños, Temprano Regalo de Cumpleaños Navidad para Bebés de 1-3 años
  • 【Juguetes de madera de seguridad】Las zanahorias y pescado y la base de madera de estos juguetes de zanahoria están hechas de pino de Nueva Zelanda, que es un regalo de la naturaleza, suave y seguro para los bebés, y las hojas de zanahoria verde están hechas de algodón suave que es amigable y seguro para niños pequeños.
  • 【Juguetes montessori niños】Exploración y diversión están en cada esquina de los juguetes de madera para bebés. Hay 3 actividades como la forma de la cosecha de zanahorias y la clasificación de formas: su bebé necesita reconocer la forma de las zanahorias y luego volver a colocarlas en la ranura. Juego de pesca : con 2 cañas de pescar madera , 5 peces de madera. Juguete de captura: utilice el clip para "picotear" esos gusanos, como pájaros y gallos, con 6 insectos de madera 1 clip de madera
  • 【Juguetes educativos】Mientras juega con este juguete de madera, su pequeño también desarrolla habilidades motoras finas, coordinación mano-ojo, reconocimiento de formas y destreza.
  • 【Mejor regalo juguetes bebes】Gran opción para niños en edad preescolar como regalo de cumpleaños. El lindo diseño siempre llamará la atención de los bebés.Obtenga el regalo favorito de su hijo. Piezas pequeñas incluidas. Los niños menores de tres años necesitan jugar bajo la instrucción de los padres.
  • 【Seivicio】Si usted tiene cualesquiera preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros. Tenemos un equipo de servicio profesional y siempre estamos con usted.
Bestseller No. 4
Juguetes Bebe, Goorder De Madera Rompecabezas Set Juguete Montessori, Juguetes Educativos para Bebés, para niños niñas 1 2 3 4 años Forma Reconocimiento Geometría Bloques de Stack & Sort Board
  • ①Buena mano de obra: fantásticos juguetes de madera, los colores son maravillosamente brillantes, súper robustos. Todos los bordes están bien lijados, no se astillan ni se decoloran.
  • ②Juguetes de aprendizaje: este juego es maravillosamente versátil, el bebé usa los bloques de madera para apilarlos fácilmente, construir torretas, clasificar por colores y formas o simplemente construir algo con ellos. Perfectamente adaptado para aprender jugando.
  • ③Regalo perfecto para niños pequeños: este tablero de clavijas es agradable como regalo de cumpleaños para niños y niñas de 12 meses o más. Simple y funcional.
  • ④ Tamaño: 16,4 cm * 16,2 cm * 6,3 cm. Además, es compacto, es genial llevarlo contigo. es perfecto para el desarrollo motor del bebé.
  • ⑤Juguetes de habilidades motoras: los niños aprenden de manera divertida la diferencia entre bloques de construcción de diferentes formas y colores, la colocación y clasificación entrena las habilidades motoras finas y la coordinación ojo-mano y siempre es un nuevo desafío para los niños pequeños. El juego de pegging es perfecto para aprender colores y formas y luego practicar el conteo.
Bestseller No. 5
GARPROVM Bloques de Madera de Arco de 7 Colores, Juguetes educativos de Madera para niños, Coloridos Bloques de Madera apilables con Forma de Arco
  • ✨ Juegos intelectuales: los bloques de arcoíris pueden ejercitar el cerebro de los niños y ayudarlos a crecer felices. Deje que los niños aprendan cómo construir un arcoíris y aprendan sobre los colores, los tamaños y el orden de construcción.
  • 🙌 ENTRENAMIENTO DE LA COORDINACIÓN OJO-MANO: este juguete viene en muchos colores y es perfecto para que los niños practiquen la coordinación ojo-mano. Al mismo tiempo, se anima a los niños a hacer diferentes formas para mejorar las habilidades motoras y la creatividad cerebral
  • 🎅 Usos: excelente como regalo para niños, como cumpleaños o regalos de Navidad. Fácil de transportar y usar en cualquier lugar, este bloque de construcción es un juguete indispensable para los niños.
  • 🎉 MATERIAL PREMIUM: la madera de caucho no tiene bordes afilados y no dañará a los niños. Combinado con pintura a base de agua respetuosa con el medio ambiente, no es tóxico ni tiene sabor. Pasó la certificación CE, seguro y confiable, puede estar seguro de usar.
  • 💖 Dimensiones (L) X (W) X (H) 24,5 x 2,5 x 13 cm / 9,65" x 0,98" x 5,12" (aprox.).

Recientemente he descubierto la marca de juguetes ecológicos Hape, me ha sorprendido por su gran calidad, siendo juguetes de madera, ecológicos y no tan conocidos como los que se anuncian en la tele por las multinacionales.

Aquí os pongo una pequeña muestra de varios tipos de juguetes de esta empresa y otros juguetes artesanales y juguetes ecologicos.

Listado TOP de jueguetes fabricados por Hape

Ver todos los juguetes de Hape

Hape es una empresa alemana nacida en Alemania en 1986, de la brillante experiencia de Peter Handstein, y actualmente es una de las compañías más grandes del mundo en la producción de juegos y juguetes de madera, hechos de materiales sostenibles de la más alta calidad, son materiales naturales, ecológicos y sostenibles, respetuosos con la naturaleza y el medio ambiente. Hape fue una de las primeras empresas jugueteras en introducir el bambú en la fabricación de sus juguetes.

Estos juguetes de madera de Hape, están diseñados y fabricados para durar mucho tiempo, incluso para pasar de generaciones, me recuerdan a los juguetes que usaban nuestros padres y abuelos, que eran sencillos y de una gran calidad, eso sí, actualizados para niños para navidad.

regresar al menú ↑

La filosofía de Hape

Los juguetes y juegos de Hape están diseñados y hechos para niños y niñas de todas las edades.

Cada juego o juguete de madera, está desarrollado para mejorar las habilidades y actitudes del niño. No hay diferencia en edad, sexo o cultura, ya que son juguetes intuitivos. Estos juguetes son divertidos para los niños, para los padres y educadores son juguetes perfectos para desarrollar las habilidades sensoriales, sociales, físicas y emocionales del niño.

El uso de materias primas naturales de pinturas a base de agua y la atención a los más altos estándares de seguridad, dan plena garantía a los padres, que pueden ver a sus hijos jugar con absoluta despreocupación.

En las pruebas de seguridad, cada juguete está sujeto a pruebas de seguridad. Para cualquier mejora o cambio posterior, se realizarán pruebas para volver a certificar la seguridad y la calidad.

Esta empresa tiene la certificación FSC, es una certificación internacional independiente, específica de la industria y productos derivados de los bosques que respetan el medio ambiente. Hape se enorgullece de ofrecer productos certificados FSC a los clientes.

regresar al menú ↑

Juguetes de madera Hape por vendedores

HAPE Happy Family People Full Range of Wooden Dolls House Families Children...
Wooden Take A look Train Toddler Toy NEW HAPE 18 Mths+ Boxed...
HAPE Playfully Delicious Full Range Wooden Role Play Kitchen Food Children 3yr+
HAPE Gourmet Kitchen Starter Set Cook & Serve Wooden Toy
Hape - Set frutas (0HPE3117)
17,58
Playground Wooden Dolls House Accessory Set by Hape (E3461)
-37% Hape - Picafuerte xilófono (0HPE0305)
23,00 36,63 4 usado de 17,95€
Wonderworld - Lote de sonajeros de madera [importado del Reino Unido]
32,99
Hape Roller Derby - Juguete
36,36
Hape - Dominó dinámico (0HPE1042)
36,75
HAPE E3821 Nutty Squirrel Railway Wooden Train Infants Children Toy 18 Months+
Children's Park and Go Garage Wooden Toy Pretend Play Car Vehicle by...
-2% Hape - Bicicleta sin pedales pequeña (Barrutoys E0101)
63,20 64,95 3 usado de 51,54€
Large wooden toy bundle educational sensory toddler baby - Melissa Doug Hape...
Hape Cubo Madera Infantil con Laberinto Campo (Barrutoys E1810)
102,68 3 usado de 87,97€
Vertigo [DVD]
108,57
-29% Hape Casa de muñecas Madera Grande con Muebles (Barrutoys HAP-E3401)
110,87 157,50
Wooden JUNGLE JOURNEY TRAIN Toddler Toy HAPE 18 Mths+ Brio Compatible
11,28
out of stock
Wooden XYLOPHONE MELODY TRACK Train Toddler Toy HAPE 18 Mths+ Brio Compatible
15,27
out of stock
Wooden Tactile Animal Train Toddler Toy 3 piece HAPE 18 Mths+ Brio...
11,74
out of stock
HAPE arena Sandbeach playa juguetes niños regalo del verano agua del rastrillo...
out of stock
HAPE bebé educativo juguetes de madera carpintero herramientas jardín juguetes para niños...
out of stock
HAPE juguetes de playa para niños bebé arena herramientas arena pala fugas...
out of stock
HAPE juguete de madera multifuncional carpintero herramienta niños mantenimiento herramienta de madera...
out of stock
Childrens Hape E3100 Wooden Play Kitchen
3,38
out of stock
HAPE Happy Doll Wooden Furniture Full Range - Highchair Cot Pram -...
24,86
out of stock
HAPE Totally Amazing Full Range of Bead Maze Mazes Puzzle For Children...
26,80
out of stock
Hape FIX-IT TOOL BOX Baby/Toddler/Child Wooden Toys Fun Activity Set BN
17,47
out of stock
HAPE 10 piezas pegamento suave alivio bloques de construcción bebé niños juguetes...
out of stock
HAPE Torre Inclinada modelo arena de playa juguete bebé niños baño agua...
out of stock
Hape Circuito de canicas (E6005)
out of stock
HAPE 10 piezas con almacenamiento regalo drenaje niños al aire libre jugar...
out of stock
Hape FIRST POUNDER Baby/Toddler/Child Wooden Learning Toy/Gift Shapes BN
12,81
out of stock
HAPE playa Azul arena ducha y playa pala juguete para niños bebé...
out of stock
Hape EMERGENCY PEG PUZZLE Pre-School Young Children Wooden Toy Game BN
10,51
out of stock
Quadrilla By HaPe, Basic, Extension And Switch Sets Wooden Marble Run
69,93
out of stock
Wooden TAMBOURINE TUNE TRACK Train Toddler Toy HAPE 18 Mths+ Brio Compatible
13,29
out of stock
HAPE 9 unids/set niños playa juguetes juegan arena cubos de plástico rastrillos...
out of stock
Hape HAP-E0416 Twist and Turnables
14,39
out of stock
HAPE 10 piezas arena Sandbeach playa juguetes niños regalo del verano niños...
out of stock

Como alternativa también tenéis disponible los productos Handmade de Amazon.
Estos productos Handmade, son productos fabricados por artesanos locales, con materiales naturales que también como Hape Toys, respetan el medio ambiente y la naturaleza.

regresar al menú ↑

Categorías de Productos Handmade

Juguetes fabricados por artesanos locales - Encuentra los mejores juguetes de madera

Juguetes fabricados por artesanos locales – Encuentra los mejores juguetes de madera

En Handmade, en contraras productos para bebés, productos para el nacimiento y bautizo del bebé, regalos para cumpleaños de toda la familia, articulos de joyería artesana, paroducotos para la decoración del hgar y muchos más productos artesanales para todas las necesidades.

Bestseller No. 1
Bestseller No. 3
haptix 6 bolsas sensoriales diferentes, aprende, juega y diviértete - juguetes Montessori - (Edición colorida 1)
  • 6 bolsas de tela llenas de colores diferentes para jugar y aprender.
  • Hecho a mano con amor
  • Sin plastificantes, pero con materiales de relleno naturales y de alta calidad y algodón orgánico
  • Un juguete sencillo que es divertido durante mucho tiempo y por experiencia sabemos que no solo se iluminan los ojos de los niños
Bestseller No. 5
Adina Plastelina Handmade Jewelry Plata de Ley 925 Oro Vermeil NA
  • Caballito de mar collar colgante hecho a mano de arcilla polimérica, conjunto en plata de ley 925, Chapado en oro
  • Tamaño Seahorse colgante, 1,7 x 0,5 pulgadas, 4.3 x 1,3 cm y elegantemente suspende desde un 16,5 pulgadas, 42 cm cadena, chapado en oro de alta calidad, hecho de italiano. (por favor nota: cadena puede variar de representación visual)
  • Una maravillosa idea de regalo para que especial mujer en su vida, ya sea un regalo de Navidad, Aniversario, cumpleaños o simplemente porque, el colorido hecho a mano joyería es un regalo único que te encantan
  • Todas nuestra arcilla polimérica joyas llegue en una caja colorida hecha a mano joyas caja de regalo
  • millefiori, italiano para '1000 flores' Interact China, es la extraordinaria técnica que se usa para la técnica millefiori colección de joyas duradero y coloridos. un antiguo adaptada a manualmente molde de arcilla de polímero en varios diseños, un proceso que tarda aproximadamente una semana, cada pieza de joyería es entonces acabado con un revestimiento de esmalte transparente para lograr el trémulas, resultados duraderos

regresar al menú ↑

Os puede interesar ver las siguientes entradas y guías de compra

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Comparar artículos
  • Cameras (0)
  • Phones (0)
Comparar
0