Los Mejores Andadores – Consejos de compra, Clasificación y comentarios

El mejor andador debe elegirse con cuidado. Por esta razón, hemos preparado un ranking que ofrece las ofertas más ventajosas y mejor diseñadas actualmente en el mercado. Estos son modelos elegidos teniendo en cuenta las buenas críticas obtenidas por los padres y la calidad con la que se fabricarón. Gastar el precio correcto también le permite asegurar una compra que satisfaga desde todos los puntos de vista.

Tabla con los andadores para bebés más vendidos en Amazon:

Andador Chicco -> Centro de actividades de Chicco 123

Andador para bebé Brevi  >>  Short 551 3-en-1 Giragiro Baby Walker

Andador de la marca CAM >> modelo V253 / D – Revisión y precios

Ver  más en Amazon Ver más en Amazon Ver más en Amazon
  • Es un buen modelo evolutivo que le gusta sobre todo porque es capaz de seguir el crecimiento y el desarrollo de las habilidades del niño, ayudándolo a mantener el equilibrio mientras el bebé se divierte.
  • Puede ser demasiado grande, en algunos casos, molestando a veces cuando estamos en una casa pequeña.
  • Es una buena solución para seguir el crecimiento del niño en cada fase de su desarrollo. Se utiliza con el asiento para seguir la necesidad de movimiento del niño, incluso cuando todavía no puede ponerse de pie.
  • Cuando el bebé crece se puede utilizar de pie empujándolo a modo de correpasillos o incluso como un triciclo sin pedales. El precio está bien proporcionado a la calidad.
  • Este tacatá se puede usar de diferentes maneras para satisfacer las necesidades de los padres, por lo que se puede ajustar para balancearse y también se puede quedar quieto en el suelo para que el bebé coma al bebé.
  • Los juguetes que están en la bandeja no se pueden quitar, por lo tanto, corren el riesgo de estimular la atención del niño en exceso, lo que puede ser molesto a veces.
  • El andador Brevi está diseñado para ofrecer diferentes posibilidades de uso, con el asiento que gira sobre sí mismo a 360 ° permitiendo que el bebé alcance cada uno de los juguetes a su alrededor. Puede adaptar el uso según las necesidades del momento expandiendo su potencial. El precio es promedio para este tipo de artículo.

 

  • Se puede ajustar a dos alturas y luego, cuando no está en uso, se vuelve a plegar por completo para ocupar el menor espacio posible.
  • Para no arriesgarse a que el niño se caiga de las escaleras, el bloqueo de seguridad hace que el tacatá se mueva un poco y no corre libremente sobre las cuatro ruedas.
  • Es un modelo muy simple, económico y ligero que garantiza una estabilidad perfecta en el suelo. Los juguetes pueden extraerse de la bandeja de juegos, permitiendo que el niño use otros juguetes o cualquier cosa que necesite utilizar sobre la bandeja.

 

regresar al menú ↑

Revisamos los mejores andadores para bebés – Ranking:

 

1 Andador Chicco -> Centro de actividades de Chicco 123

Andador Chicco -> Centro de actividades de Chicco 123

Andador Centro de actividades chicco 123 Chicco ofrece esta versión inteligente de andador para bebés que tiene ...

9
2 Andador para bebé Brevi  >>  Short 551 3-en-1 Giragiro Baby Walker

Andador para bebé Brevi  >>  Short 551 3-en-1 Giragiro Baby Walker

Andador para bebé Brevi La idea que presenta Brevi para un andador para bebés, es la de una posición multifuncional ...

8.5
3 Andador de la marca CAM >> modelo V253 / D – Revisión y precios

Andador de la marca CAM >> modelo V253 / D – Revisión y precios

Andador de la marca CAM CAM es una de las marcas líderes en Europa, para productos destinados a la primera ...

8
4 Andador para bebés Ferrari – Es un andador de estilo ib Little Racer con luz y sonido

Andador para bebés Ferrari – Es un andador de estilo ib Little Racer con luz y sonido

GHDE& 2 en 1 Andador con correpasillos Correpasillos Es un andador de bebé para todos los amantes de ...

7.5
5 Andador Centro De Actividades Amigos Del Bosque CHM91 de Fisher Price

Andador Centro De Actividades Amigos Del Bosque CHM91 de Fisher Price

Opciones de compara para el andador Fisher-Price Andador para Bebés Fisher Price CHM91 Centro de actividades ...

7
6 Andador Bright Starts Roaming Safari de Bright Starts. Buena relación calidad / precio

Andador Bright Starts Roaming Safari de Bright Starts. Buena relación calidad / precio

Aquí hay un modelo de andador para bebés con varios colores. Está equipado con juguetes para entretener al ...

7
7 Andador para bebé Foppapedretti Fp Young In-giro

Andador para bebé Foppapedretti Fp Young In-giro

Andador para bebé Foppapedretti Fp Young In-giro Foppapedretti ofrece este buen andador para bebés muy esencial pero ...

7
8 Andador Baby Safety 1st – Un andador seguro para el bebé

Andador Baby Safety 1st – Un andador seguro para el bebé

Primeros pasos con seguridad para bebés con el andador Safety 1st Revisamos el andador Safety 1st por ...

6

Ver todos los Andadores para Bebé

 

Seguidamente, presentamos la selección de los mejores andadores para bebés. Han sido elegidos teniendo en cuenta las necesidades de los niños y los padres para ofrecer una experiencia de usuario totalmente satisfactoria.

regresar al menú ↑

Cómo elegir un buen andador

Muchos pediatras lo prohíben por completo, muchos sistemas pedagógicos deploran su uso. Sin embargo, el andador sigue siendo un artículo muy buscado entre los elementos esenciales para el cuidado del bebé. La razón es que le ofrece al niño la oportunidad de explorar el mundo que lo rodea y entrenar los músculos de las piernas, lo que brinda un alivio a los padres.

Al igual que con cualquier otro objeto dedicado al cuidado del bebé en pañales, la regla siempre válida es encontrar el equilibrio correcto entre el uso correcto y el que debe evitarse. Por lo tanto, el andador puede ser una herramienta adecuada para liberar ocasionalmente la carga de la responsabilidad de cuidar al niño.
Es importante recordar que la tarea de cuidar al bebé no debe delegarse en este instrumento y que los tiempos óptimos de uso no deben exceder los veinte minutos al día.

Tacatás -> Promover y no obstaculizar el desarrollo motor de los bebés.

Para que un caminante cumpla bien con su deber, es importante asegurarse de seguir ciertas precauciones. De hecho, en esta fase, el desarrollo fisiológico del niño es muy delicado y está en pleno entrenamiento, por lo que debemos asegurarnos de alentarlo sin obstaculizarlo.

Debemos observar cuidadosamente la postura que asume el bebé y recordar que sus músculos, así como los huesos, aún son inmaduros y, por lo tanto, diferentes de la fisiología de un adulto.

También se debe prestar atención al movimiento de la cabeza, que debe ser libre de orientarse en el espacio. La espalda también debe observarse cuidadosamente, recordando que la cifosis natural, la forma de C, debe protegerse al menos durante el primer año de vida. Por lo tanto, debe tenerse en cuenta si la espalda del bebé se arquea en la dirección opuesta.
Otro elemento importante a considerar se refiere a la postura del pie. Apoyado por la sesión, el niño simplemente descansa los dedos de los pies y esto altera el desarrollo natural de los músculos de las piernas.
El uso ideal del andador debe limitarse a los meses en que comienza a pararse y aún no tiene suficiente fuerza para mantenerlo. Entonces necesita apoyo para ayudarlo a soportarlo.

Es bueno recordar que el objeto no debe reemplazar el soporte que recibe de los padres que lo sostienen de la mano o lo sostienen bajo los brazos. Este gesto no solo tiene un valor importante en la adquisición de la seguridad emocional necesaria que proviene del contacto con los adultos de referencia, sino que también permite un desarrollo natural y correcto de los músculos.

Andadores para bebés con Sistemas de seguridad

Entonces, andador, sí, pero con moderación y siempre prestando mucha atención a la seguridad del niño. En particular, es importante verificar que la postura asumida durante el uso del andador sea correcta. Aquellos que ofrecen una espalda más alta son ciertamente más acogedores y cómodos y, por lo tanto, mejoran la posición y la postura del bebé.
Otro elemento de seguridad está determinado por la presencia de los bloques que detienen al caminante si hay escaleras o diferencias de altura en la casa. Se proporciona un sistema de frenos en particular para limitar el viaje del niño que aún no tiene la capacidad de evaluar los riesgos y peligros a su alrededor.
También en lo que respecta a las ruedas, debes tener mucho cuidado. De hecho, no es aconsejable proponerle al niño algunos modelos que tengan una carrera libre, pero siempre es preferible limitar ligeramente el movimiento para que no pueda correr.

Los mejores materiales de fabricación para un andador o tacatá para bebé

El plástico sigue siendo el material por excelencia para este tipo de accesorios para el cuidado del bebé. Y, de hecho, es mucho más fácil encontrar buenos modelos hechos de este material.
La ventaja sobre los modelos de madera es que son más livianos y, por lo tanto, más fáciles de manejar y el pequeño puede usarlos libremente.
Además, en caso de colisiones con muebles y otros objetos en el camino no hay peligro de daños. Es importante que el plástico sea de buena calidad. Para que sea robusto y resistente, no tiende a ceder y romperse con el uso. Además, la certificación del producto también garantiza la ausencia de sustancias potencialmente peligrosas. El bebé seguramente terminará saboreando alguna parte del andador, por lo que es importante asegurarse de que su seguridad no sea cuestionada.

regresar al menú ↑

Preguntas frecuentes sobre los andadores para bebé

  • ¿Cuántos meses para usar el andador?

Cada niño tiene una fisiología diferente, algunas etapas de desarrollo ocurren en un período de tiempo similar, pero pueden variar de un bebé a otro incluso seis meses. El padre debe ser capaz de observar las habilidades del niño y no proponerle el andador antes de determinar su habilidad para estar de pie por unos segundos. Por lo tanto, no debería proponerse cuando acaba de aprender a sentarse, porque los músculos de la espalda aún no pueden soportar el peso de todo el cuerpo erecto.

  • ¿Por qué los pediatras desaconsejan el andador?

El uso del andador es muy controvertido, varios estudios muestran que puede interferir negativamente con el desarrollo de diferentes habilidades psicomotoras. Por esta razón, muchos pediatras desaconsejan su uso. Se considera que un padre es incapaz de observar y notar todas las señales posturales que asume el niño cuando está en el andador. Ciertamente, el uso prolongado lo expone a un mayor riesgo de comprometer el correcto desarrollo del equilibrio, la marcha e, igualmente importante, la capacidad de caerse.

  • ¿Cómo ajustar el andador en altura?

Cada modelo es diferente y no todos se pueden ajustar libremente. Por lo general, tienen sistemas de bloqueo que le permiten cambiar la altura en pasos. Siguiendo las instrucciones proporcionadas por el fabricante, es posible establecer el modo de uso correcto para asegurarse de que el asiento no se mueva mientras el niño está sentado.

  • ¿Cuándo comenzar a proponer el andador?

Cuando el niño ya puede mantener una posición erguida, es posible ofrecerle al caminante una forma de descansar de las tareas del cuidado. Por lo general, en esta etapa, el niño solicita la ayuda de los padres para apoyarse en uno o dos puntos de apoyo. En este momento, el andador puede ser un ayudante válido si está solo para cuidar al bebé, o si hay dos bebés recién nacidos en la casa y no es posible dedicarles atención continua durante todo el día.

regresar al menú ↑

Cómo usar un tacatá para bebés

Existen reglas, algunas dictadas por el sentido común, otras sugeridas por los pediatras, que le permiten obtener el máximo beneficio de esta herramienta. Por lo general, se recomienda proponer al caminante solo por períodos cortos del día y solo cuando el niño tenga un cierto dominio de su postura.
Es importante evitar proponer el andador tan pronto como el bebé comience a sentarse, cuando aún no haya desarrollado la fuerza necesaria para soportar el peso de la espalda y, por lo tanto, del resto del cuerpo.

Qué juegos proponer junto con el caminante

 

Cada modelo es diferente. Algunos están llenos de estímulos táctiles y sonoros, mientras que otros son más espartanos. Lo ideal debería ser elegir modelos que tengan plataformas de juego extraíbles, para que pueda limpiar el espacio de estímulos excesivos.
Pero si el pequeño muestra interés en los juegos que se encuentran en el andador, seguramente sabrá cómo usarlos de la mejor manera.

Tacatá con soporte para primeros pasos

Los modelos más complejos tienen la característica de evolucionar junto con las necesidades cambiantes del niño. Luego se convierten en carros hacia los cuales el niño se inclina para dar sus primeros pasos.
Este tipo de soporte es útil porque ofrece una mayor seguridad y estabilidad a los pasos inciertos que el niño da cuando aún no es perfectamente consciente de su centro de gravedad.

El andador, en sí mismo, no está diseñado para ayudar a desarrollar los músculos, sino que respalda el deseo del niño de ponerse de pie.

Debe usarse entre el momento en que el bebé logra pararse más o menos firmemente sobre las piernas y el momento en que puede dar los primeros pasos con la ayuda de sus padres. Una vez que el niño aprende a caminar, tiene que ceder su asiento a los juegos que mejor se adapten a las nuevas habilidades adquiridas.

Puntuación de este Producto:
Fecha:
Producto Revisado:
▷ Los mejores Andadores para bebés - Consejos de compra y Clasificación
Autor:
41star1star1star1stargray
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Comparar artículos
  • Cameras (0)
  • Phones (0)
Comparar
0