Los mejores columpios para niños, para jardines y más

¿Quién no quiere hacer que su hijo sea un niño feliz? ¿Y qué les gusta a todos los niños? Pues jugar al aire libre. Los columpios les gustan mucho, tanto para niños pequeños como para mayores.

Desde los improvisados columpios con una cuerda atada a una rama, ha pasado un tiempo, ahora hay algunos columpios muy bonitos, mucho más seguros y construidos con materiales muy resistentes, adecuados para todas las edades. Para aquellos que no tienen la oportunidad de colocar un columpio en el jardín también hay algunos que se pueden colocar dentro de la casa o montados solo para determinadas ocasiones.

Por esto, hemos creado la siguiente lista de columpios para niños que nos parecen los más seguros y entretenidos.

Columpio Neptuno para 4 personas de Hedstrom

Edad recomendada: 3 – 10 años
Dimensiones: 320 x 156 x 180 cm
Peso máximo: 145 kg

Ver Opiniones en Amazon

Este multi columpio de Hedstrom consiste en 2 columpios clásicos y un paseo a caballo y puede ofrecer horas de diversión al aire libre a un grupo de 4 amigos.

La estructura de acero recubierto es muy robusta y puede soportar una carga de hasta 145 kg en total (50 por cada columpio y 45 kg para el doble). Viene con un conjunto de estacas para un agarre seguro al suelo.

Un columpio excelente para familias numerosas a un precio muy asequible. Apto para niños de todas las edades, gracias a las cuerdas colgantes fácilmente ajustables.

Columpio para 5 personas de Salmar

Edad recomendada: 3 – 10 años
Dimensiones: 294 x 120 x 200 cm
Peso máximo: 34 kg por asiento

Ver en Amazon

Este columpio de Salmar ofrece 5 lugares para una diversión aún mayor. Tiene un columpio clásico con un asiento sin respaldo, con una cuerda ajustable, un columpio de caballo con dos asientos de plástico resistentes y pedales antideslizantes y una góndola con dos asientos acolchados.

La estructura está hecha de tubos de acero pintados, muy robustos, pueden soportar aproximadamente 150 kg, o aproximadamente 35 kg por cada asiento.

Muy colorido y visiblemente robusto, este columpio es perfecto para aquellos con un gran jardín y muchos amigos con quienes divertirse juntos.

Swing de oscilación de agua de Feber

Edad recomendada: 2 – 10 años
Dimensiones: 180 x 180 x 190 cm
Peso máximo: 50 kg

Ver Opiniones en Amazon

El Columpio de agua Feber tiene una cierta particularidad y, como uno adivina por su nombre, tiene algo que ver con el agua.
Es un columpio perfecto para nuestros veranos tórridos porque tiene un componente que se fija en el eje superior de la estructura, justo encima del asiento, que, conectado a una tubería de agua, rocía con chorros de agua a intervalos según se mueve. Parece un columpio perfecto, tal vez para incluso usarlo con una piscina hinchable, el cuerpo del columpio es obviamente impermeable.

Por lo demás, la estructura es muy sólida y estable gracias a los pies grandes, incluso si no está fijada al suelo. El asiento está hecho de plástico muy resistente. La longitud de la cuerda se puede ajustar de acuerdo con nuestras preferencias y la edad del niño.

El Columpio de agua Feber es un juego original que dará emoción al jugo y será una agradable y refrescante diversión gracias al refrescante efecto del agua.

Miri Swing de oneConcept Columpio Infantil Miri de Oneconcept

Edad recomendada: 3 – 10 años
Dimensiones: 195 x 66 x 182 cm
Peso máximo: 45 kg

Ver Opiniones en Amazon

Este columpio muy elegante tiene la estructura en tubos de acero galvanizado grueso, con recubrimiento en polvo y esto garantiza la estabilidad y resistencia a los elementos. Incluye un asiento de plástico rojo y una cuerda blanca que puede soportar un peso de hasta 45 kg. Muy fácil y rápido de montar, también incluye cuatro clavijas dentadas que se pueden usar para fijarlo bien al suelo o incluso para cementar.

El columpio Miri de OneConcept parece casi un objeto de diseño, con sus formas suaves y colores suaves.

Libellula columpio plegable de New Plast

Edad recomendada: 1 – 6 años
Dimensiones: 143 x 126 x 150 cm
Peso máximo: 30 kg

Ver en Amazon

Para aquellos que no tienen mucho espacio abierto a su disposición, comprar un balancín puede parecer algo imposible. Bueno, un columpio no tiene que ser un objeto engorroso. Este discreto columpio es una prueba de esto. Muy versátil gracias a su estructura plegable, este columpio se las arregla para ofrecer estabilidad y seguridad gracias a su base que descansa en 6 puntos con pies antideslizantes.

Se completa con un asiento que se puede adaptar a los diferentes grupos de edad del niño. Para los niños más pequeños hay un parapeto para mantenerlos firme en el asiento, también está equipado con un cinturón.

Un excelente columpio que se puede montar solo cuando sea necesario, sin ser un impedimento constante. Es interesante el añadido de una sombrilla, que puede montarse para los días más soleados.

Columpio Super Swing de Chicco

Edad recomendada: 1 – 3 años
Dimensiones: 142 x 150 x 144 cm
Peso máximo: 20 kg

Ver en Amazon

Columpio de placa Chicco dedicado a niños más pequeños para realizar sus primeras experiencias de vuelo con total seguridad. Es muy bonito, con colores muy alegres y vivos, también ofrece mucha practicidad gracias a la estructura de cierre hermético. Es un columpio extremadamente estable gracias a sus grandes pies antideslizantes. El asiento está hecho de plástico muy resistente y se completa con una barra de barandilla y cinturones de seguridad.

Un columpio plegable perfecto para niños de hasta 3 años. Excelente calidad de materiales, ya que es un producto de Chicco.

Columpio La Dolce de Smoby

Edad recomendada: 1 – 3 años
Dimensiones: 120 x 124 x 120 cm
Peso máximo: 25 kg

Columpio para bebe de Smoby

Ver Opiniones en Amazon

Otro columpio dedicado a niños más pequeños, hasta 3 años de edad. Con solo 120 cm de altura, también se puede usar en interiores, por ejemplo, en una gran sala de estar.

La estructura del columpio está hecha completamente de metal y es muy estable y robusta. El asiento suministrado se puede usar con o sin respaldo y protección delantera. Un detalle muy interesante es que el asiento no está fijado con las cuerdas usuales, sino con dos varillas de metal, por lo que es realmente imposible volcar.

Muy bonito en diseño y tamaño pequeño, es un gran columpio para los niños más pequeños. Buena idea la de reemplazar las cuerdas con varillas rígidas.

Columpio Legler Fantastic de Small Foot Company

Edad recomendada: 3 – 10 años
Dimensiones: 30 x 30 x 120 cm
Peso máximo: 45 kg

Ver en Amazon

Hasta ahora hemos hablado de columpios con el asiento de plástico, este columpio alegre de Small Foot Company esta realizado en madera pulida y es muy original.

El niño se sienta seguro gracias a que el asiento está construido muy alto con palos entrelazados. La cinta de color colocada entre las piernas ofrece más soporte. La cuerda sintética puede aguantar hasta 45 kg y es fácilmente ajustable en longitud.

Todo es más hermoso cuando está hecho de madera y los columpios ciertamente no son una excepción.

Asiento de Columpio Evolución de Feber

Edad recomendada: 18 meses – 3 años
Dimensiones: 42 x 38 x 33.5 cm
Peso máximo: 60 kg

Ver Opiniones en Amazon

Este asiento abatible Feber es una gran solución para las personas que no les gustan los columpios muy grandes y tienen un lugar para colgar el columpio, como puede ser un resistente árbol.

Es muy bonito con sus formas suaves y colores llamativos. Hecho de material plástico muy resistente, puede soportar hasta 60 kg. Es el tipo de columpio que crece con el niño: de hecho, el frente y la espalda se pueden quitar, dejando solo la base. La cuerda suministrada es muy larga, en sus extremos hay ganchos metálicos que facilitarán el fijado a cualquier soporte.

Hermoso de ver, duradero y a bajo precio. Un producto de calidad para todos.

Asiento de Columpio 3 en 1 de Simba Toys

Edad recomendada: 3 – 5 años
Dimensiones: 43 x 33 x 20 cm
Peso máximo: 60 kg

Ver Opiniones en Amazon

Columpio Infantil Simba 3 en 1

Columpio Infantil Simba 3 en 1

Asiento de columpio que va creciendo con el niño, de hecho, puede usarse de 3 formas diferentes, eliminando, según nuestras necesidades, los parachoques delanteros, el respaldo o ambos. La cuerda tiene unos 120 cm de largo, completa con ganchos de metal. El límite de peso para este asiento es de aproximadamente 60 kg.

Producto realizado en Italia muy económico que no tiene nada que envidiar a su competencia.

 

Más columpios en otras tiendas online:

Otros usuarios han comprado:

columpio
Puntuación de este Producto:
Fecha:
Producto Revisado:
Mejores columpios infantiles y de bebes del mercado
Autor:
41star1star1star1stargray
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Comparar artículos
  • Cameras (0)
  • Phones (0)
Comparar
0