Muchos padres buscan Monitores para bebés alimentado por batería que tienen buena autonomía. Estos dispositivos útiles para monitorear el sueño (y no solo) del niño generalmente se caracterizan por la presencia de un cable eléctrico que actúa como fuente de alimentación, para la unidad colocada en la habitación para ser supervisada y controlada. Pero, ¿cuáles son los mejores monitores de bebé con batería para comprar? Veamos esta guía dedicada a la compra de vigilabebés con pantalla.
Monitores para bebés alimentados por batería: ¿qué son?
Este tipo de monitor para bebés le permite escuchar directamente lo que sucede en la habitación donde se encuentra el niño, como una especie de walkie talkie o radio, o un producto que transmite todos los sonidos que emite el bebé.
hay dos tipos principales de poder:
- los de batetía recargable interna (tipo NiMH o litio)
- los de batería o pilas reemplazables.
Los modelos con batería recargable a través de corriente eléctrica pueden garantizar una mayor longevidad y un mayor rendimiento que aquellos con baterías reemplazables.
Monitores para bebés alimentados por batería: los mejores modelos del mercado
Entre los monitores para bebés con batería, enumeramos a continuación una selección relacionada con los mejores del mercado:
Philips Avent salud y control
Ciertamente, entre los mejores por su practicidad, peca solo porque no tiene soporte de video integrado.
Equipado, sin embargo, con el modo ECO Smart, logra reducir el consumo de batería al mínimo. En la práctica, cuanto más cerca esté de su hijo, menor será la potencia necesaria para conectarse sin interferencias y, por lo tanto, ahorrará más batería.
La autonomía es de 24 horas como máximo en modo inalámbrico y, antes de apagarse, este vigilabebés indica, en la unidad para padres, la vida útil restante de la batería, lo que permite recargarla en el momento adecuado.
Ver más en AmazonAvailand Follow Baby
Entre los monitores para bebés más vendidos en circulación, Availand Follow Baby cuenta con dos sistemas de alimentación: el cable se puede conectar a la corriente o puede aprovechar la buena autonomía de la batería de litio, que dura 7 horas.
Entre los monitores de bebés con batería más vendidos, el monitor de video digital para bebés Chicco 00002567100000 cuenta con tecnología de comunicación digital bidireccional: interferencia cero y activación por voz, para alertar a los padres en caso de ruidos en la habitación del bebé y la posibilidad de configurar hasta 5 alarmas.
Gracias a la pantalla táctil de pantalla grande (3 pulgadas) puede acceder al menú y ambas unidades (padres e hijos) pueden funcionar con batería o mediante un adaptador de red. Funciona hasta unos 150 metros de distancia.
Ver más en AmazonTe pueden interesar: