Piscinas blandas de PVC ¿Qué son? ¿Cuales son las mejores?

Las piscinas hinchables y las de PVC forman parte de la categoría de piscinas denominadas blandas o autoportantes.

Son piscinas aptas para niños e ideales para ser montadas y desmontadas rápidamente. Desde las más baratas hasta las que tienen estructura de paneles de PVC, las piscinas blandas son ideales para grandes y pequeños y se pueden montar y desmontar con gran facilidad.

Las ventajas de estas piscinas hinchables es que son:

  • Fácil de montar
  • Barato
  • Se desmonta fácilmente
  • Ideal para los niños

Normalmente, para tamaños de piscinas más grandes se prefieren piscinas rígidas o una combinación de piscinas con soportes estabilizadores para que la piscina sea estable.

Las piscinas blandas son fáciles de montar, se limpian con facilidad y suelen ser más económicas que otras piscinas. Intentaremos mostrarle las mejores piscinas blandas para adultos y niños para una compra inteligente y bien pensada.

Si necesita una piscina blanda de PVC descubra nuestras web las mejores opciones para comprar una piscina.

Revisión Piscina redonda Easy Set 28122 Intex

Vamos a ver una preciosa piscina redonda de Intex, el modelo 28122
RebajasBestseller No. 1
Intex 56007 - Piscina Hinchable, Ø305x76 cm, 3.853 litros, Piscina Redonda, con depuradora Cartucho, 1.250 litros/Hora, Filtro Cartucho Tipo H, para 3 Personas
  • Piscina desmontable INTEX de la gama Easy Set con depuradora de filtro incluida, con aro superior hinchable y estructura redonda
  • La piscina mide 305 cm de diámetro y 76 cm de alto, tiene capacidad para 3853 litros y zona de baño para 3-4 personas aprox. (mayores de 6 años)
  • Lona triple capa en PVC-Poliéster de primera calidad, fácil instalación: extender la lona sobre terreno firme, inflar el anillo y llenar con agua
  • Depuradora de cartucho de 1250 litros/hora con filtro tipo H y sistema Hydro Aeration Technology, la piscina tiene conexiones 32 mm diámetro
  • Con tapón de vaciado conectable a una manguera de jardín para facilitar el desagüe, lista para ser usada en aproximadamente unos 10 minutos

Esta piscina está hecha de PVC duradero con un anillo inflable. Es una de las piscinas más vendidas por su tamaño compacto, pero es ideal para jardines y tiene un precio muy bajo y asequible.

El sistema patentado Easy Set permite un montaje cómodo y rápido: basta con inflar el anillo y la piscina está lista. Al no contener piezas metálicas, es fácil de montar y desmontar. El tiempo de llenado es de aproximadamente 15 minutos. El neumático se puede inflar con una bomba manual o con una bomba automática.

Sus dimensiones son 305 cm de diámetro y 76 cm de altura. El PVC utilizado por intex es extremadamente fuerte y resistente a las influencias externas. En definitiva, una piscina que lo tiene todo para permitirnos pasar grandes momentos de relax en verano, gracias a su aspecto económico y a su construcción práctica pero duradera.

Tenemos que decir que estamos realmente impresionados.

Piscina Hinchable Intex 56475 4 plazas

Hoy queremos mostraros esta piscina Intex dedicada a los niños.

HINCHABLE INTEX 56475

Estamos hablando de una piscina que tiene 2 anillos en los bordes con asientos para relajarse, no es apta para niños menores de 36 meses y obviamente siempre debe usarse con la supervisión de un adulto siempre.

Las dimensiones son 229 x 229 x 66 cm, es inmediato de montar y desinflar. Excelente relación calidad-precio.

Capacidad de agua 882 litros.

CÓMPRALO A UN PRECIO CON DESCUENTO

Compra ahora esta piscina a precio promocional y ahorra tiempo y dinero, garantía y mejor precio garantizado una de las mejores piscinas para niños.

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Comparar artículos
  • Cameras (0)
  • Phones (0)
Comparar
0