Las Mejores Piscinas Hinchables para Niños

Cuando termina la escuela y llega el verano, todos los niños no quieren nada más que jugar al aire libre, correr, ir a la playa. Una de las actividades que los escolares prefieren es nadar, en la piscina, en la playa, en el lago, sin importar dónde, lo que importa es que hay agua y la oportunidad de jugar y jugar. Pero no siempre es posible ir a la playa o al lago, por lo que podemos decidir ponerles a nuestros hijos una piscina inflable que les ofrecerá horas de diversión para ellos, familiares y sus amigos.

Incluso los niños más pequeños, incluso si aún no saben nadar, adoran el contacto con el agua y con los veranos tan calurosos que hay últimamente, un buen baño refrescante es justo lo que se necesita.

Algunas piscinas pueden ofrecer un buen chapuzón incluso para adultos, aun pensemos que no puede ser así.
Hemos elegido las que, para nosotros, son las mejores piscinas inflables para niños pequeños y mayores y, por qué no, incluso para adultos.

Tabla de Contenidos:

Piscina Castillo Hinchable con Tobogán de Intex

Edad recomendada: más de 2 años
Dimensiones: 185 x 152 x 107 cm
Capacidad de agua: 178 litros
Nivel de agua recomendado: alrededor de 14 cm

Ver Opiniones en Amazon

Esta hermosa piscina es un verdadero castillo acuático que hará que jóvenes y mayores se sientan como si estuvieran dentro de un cuento de hadas. Es una fortificación inflable con 4 torres coronadas por banderas, tiene unos muros y un arco.
La entrada triunfal a la piscina se realiza con un tobogán inflable, pequeño pero muy robusto. El pequeño dragón, afortunadamente, no escupe llamas sino agua jajaja, una vez que el dragón se conecta a la manguera del jardín, se convierte en un verdadero enemigo para luchar con una la lanza y el escudo, los cuales sorprendentemente vienen con la piscina.

La piscina Castillo Hinchable con Tobogán tiene un diseño muy divertido. Es lo suficientemente grande, pero no demasiado profunda y es por eso que es perfecto para entretener a toda la familia, incluso a los más pequeños.

regresar al menú ↑

Centro de Juegos Hinchable Acuático de Dinosaurios de Intex

Edad recomendada: 3 años +
Dimensiones: 249 x 191 x 109 cm
Capacidad de agua: 216 litros
Nivel de agua recomendado: alrededor de 16 cm

Ver Opiniones en Amazon


Con este pequeño centro de juegos acuático de Intex, uno es transportado a la prehistoria. Por un lado, encontramos una cueva con una falsa cascada, que cuando la conectas a la manguera del agua, en un momento, se convierte en realidad. El dinosaurio inflable que se apoya en el otro lado es muy aficionado a jugar con pelotas (vienen 5) y puedes divertirte jugando al mini baloncesto acuático, luego, puedes jugar a deslizarte por el volcán.

Otra piscina inflable muy original de Intex para niños a partir de 3 años de edad. Es muy espaciosa y sus componentes se pueden quitar para dejar aún más espacio para el agua. La profundidad máxima es de aproximadamente 15-20 cm, suficiente para entretener y refrescar, en los días calurosos, a los niños más pequeños. También es perfecto como un mini patio interior, si está lleno de pelotas.

regresar al menú ↑

Piscina arcoíris de Intex

Edad recomendada: 3 años +
Dimensiones: 297 x 193 x 135 cm
Capacidad de agua: 227 + 201 litros
Nivel de agua recomendado: unos 25 cm y 17 cm

Ver Opiniones en Amazon

Una colorida piscina inflable de impacto seguro, dimensiones muy animadas e impresionantes. Compuesta de 2 piscinas separadas conectadas con un tobogán. La parte más pequeña, debajo del arcoíris, es perfecta para los adultos que quieren remojarse un poco durante las calurosas tardes de verano ya que tiene 25 cm de profundidad. La sección más grande, sin embargo, es un poco menos profunda (aproximadamente 20 cm), muy adecuada para niños.

La piscina también está muy equipada, con numerosos anillos y ganchos inflables, para ejercer su objetivo de disparar con bolas o el lanzamiento de los anillos (6 bolas y 4 anillos incluidos en el paquete) sin salir del agua. Además, el arcoíris, una vez conectado a la tubería de agua, puede darnos un buen spray refrescante.

La piscina Arcoíris es una gran piscina, que, gracias a su sección más profunda, nos dará refresco también a los adultos.

regresar al menú ↑

Piscina 3 anillos de Intex

INTEX Niño Jardín Piscina Pool 3 Anillos Azul 147 x 33 cm

Edad recomendada: más de 2 años
Diámetro: 147 cm
Capacidad de agua: 299 litros
Nivel de agua recomendado: alrededor de 24 cm

Ver Opiniones en Amazon

Para aquellos que buscan una piscina con un diseño más simple y sin demasiadas partes para inflar, esta piscina de 3 anillos Intex podría ser la opción correcta. Se compone de 3 anillos separados de diferentes colores y también un fondo inflable, que actúa como un cojín. Se puede llenar hasta 25 cm, por lo que si lo desea puede llegar a ser bastante profundo.

Simple y esencial, este grupo siempre puede ofrecer todas las alegrías y la diversión de las piscinas más complejas, en un espacio más pequeño y con menos riesgo de pinchazos. Además, a un precio como este, ya no tendrá ninguna justificación para no darse un buen remojón el próximo verano.

regresar al menú ↑

Piscina familiar 4 asientos de Intex

Edad recomendada: 3 años +
Dimensiones: 229 x 229 x 46 cm
Capacidad de agua: 763 litros
Nivel de agua recomendado: alrededor de 36 cm

Ver Opiniones en Amazon

Para aquellos que el próximo verano, no quieren mirar, llenos de envidia a los niños como se divierten en sus pequeñas piscinas, hay una solución al alcance de cualquier bolsillo, la piscina familiar de Intex con 4 asientos.
Casi parece un verdadero jacuzzi, con la única diferencia de ser un inflable y no cuesta cientos y cientos de euros.

Es realmente grande, cada lado mide aproximadamente 2 metros y medio, mide aproximadamente medio metro de alto, con la parte posterior de cada sillón que alcanza casi los 70 cm de altura. Puedes llenar hasta unos 40 cm, un nivel de agua bastante alto para este tipo de piscinas. Los asientos están completos con un cómodo cojín y aquellos que no quieren renunciar a la tentación de relajarse con una bebida en sus manos, en las paredes de la piscina, hay dos prácticos agujeros.

Lo suficientemente grande como para justificar el nombre de la piscina familiar, es un verdadero jacuzzi para que todos puedan compartir los días más cálidos junto con toda la familia el próximo verano.

regresar al menú ↑

Piscina en forma de pez de Intex

Edad recomendada: 3 – 6 años
Dimensiones: 124 x 109 x 71 cm
Capacidad de agua: 53 litros
Nivel de agua recomendado: unos 15 cm

Ver Opiniones en Amazon

Otra pequeña piscina creativa de Intex que esta vez ofrece a los más pequeños la posibilidad de nadar dentro de la boca de un gran pez. Muy útil la estructura inflable que actúa como una sombrilla, completa con una ventana con mosquitera. El nivel de llenado recomendado es de solo 15 cm, una profundidad suficiente para los más pequeños.
Muy original y agradable, con una estructura protectora contra los rayos del sol, este pez piscina es perfecto para entretener a los más pequeños, tanto en el jardín, en la playa como en el balcón o en la terraza de la casa.

regresar al menú ↑

Piscina Kids’s play poolde Bestway

Edad recomendada: 3 – 6 años
Dimensiones: 132 x 132 x 81 cm
Capacidad de agua: 121 litros
Nivel de agua recomendado: unos 15 cm

Ver Opiniones en Amazon

Otra pequeña piscina dedicada a los niños más pequeños, pero esta vez con una inspiración educativa y creativa, para no olvidar todo lo que se enseñó en el jardín de infancia en verano. En un lado de este conjunto encontramos una pizarra inflable donde dibujar y escribir con algunos lápices borrables (5 piezas incluidas en el paquete).
Para más diversión, dentro de este pequeño conjunto hinchable, hay unos lápices hinchables que al conectarlos a una manguera se convierten un cañón de agua que puede rociar a los niños con agua, mientras están en la piscina.

La pequeña piscina se convierte no solo en el lugar para los juegos de agua sino también en un lugar para aprender y crear. ¡Parece una gran idea!

regresar al menú ↑

Castillo Hinchable y Flor de Intex

Edad recomendada: 1 – 3 años

Diámetro: 122 cm
Capacidad de agua: 68 litros
Nivel de agua recomendado: alrededor de 13 cm

Ver Opiniones en Amazon

Una pequeña piscina con motivos de cuento de hadas donde los príncipes y princesitas pueden nadar con total seguridad. La estructura está realizada con una cubierta inflable, que no solo da sombra, sino que da más espacio para juegos imaginativos con dos ventanas laterales, desde las cuales puedes echar un vistazo para ver qué sucede en su reino. También hay una flor inflable para dar un toque extra de diversión.
El nivel de llenado recomendado es de solo 13 cm, que la hace perfecta para niños muy pequeños con un extra de seguridad al tener las paredes hinchables alrededor de la piscina.
Este grupo nos ha impresionado por su apariencia tan original. Perfecto para los niños no solo como piscina, sino también como un espacio para jugar sin agua y, por qué no, llenarlo de pelotas.

regresar al menú ↑

Piscina Ballena de Intex

Edad recomendada: 3 – 6 años
Dimensiones: 208 x 157 x 99 cm Capacidad de agua: 169 litros
Nivel de agua recomendado: unos 20 cm

Ver Opiniones en Amazon

Una majestuosa ballena sonriente que, en lugar de soplar aire, rocía agua de su cola, una vez conectada a una manguera de agua. Además, sus aletas grandes también ofrecen mucha sombra.

Es muy espaciosa pero no demasiado profunda, el límite de agua recomendado por el fabricante es de 20 cm.

Un grupo con una estructura simple, pero con un diseño muy ingenioso. Lo suficientemente grande como para entretener a más niños y no demasiado profundo. El chorro de la cola seguramente nos dará muchas risas.


regresar al menú ↑

Piscinas Hinchables para niños en oferta y más vendidas en Amazon

Estas piscinas hinchables infantiles estan en oferta si no te das prisas se terminan rápido

Bestseller No. 1
Brace Master Piscinas inflables, Piscina Hinchable Rectangular, 241cm x 142cm x 56cm, Piscina Infantil Inflable, Piscina Familiar, Fiesta AcuáTica De Verano para niños, Adultos, jardín, Verde
  • 🤿ALTA CALIDAD Y SEGURIDAD: piscina familiar hecha de material resistente con un grosor de 0,40 mm. La piscina hinchable Brace Master utiliza materiales sin BPA. Agrega una capa inferior gruesa para prevenir eficazmente el frío en el suelo, evitar una caída rápida de la temperatura del agua.
  • 🏊ESTRUCTURA RESISTENTE Y ESTABLE: 3 cámaras de aire individuales, cada una con una válvula de escape de flujo libre y de entrada doble que pueden soportar el peso y evitar fugas de aire o agua. La piscina inflable tiene una gran capacidad para albergar a una familia con 2 adultos y 4 pequeños.
  • 🩱FÁCIL DE CONFIGURAR Y FÁCIL DE USAR: Infle en 3-4 minutos con una bomba eléctrica (no incluida). El desagüe inferior le permite vaciar la piscina sin levantarla. Se pliega pequeño para que pueda guardarlo en cualquier lugar. La piscina Brace Master es la elección perfecta para el césped trasero.
  • 🩳DISEÑO ÚNICO DE PLAYA: El diseño de la playa hace que el pequeño se parezca más a las piscinas inflables de gran tamaño de Brace Master, que se enamora de la natación y el juego, y hace que los miembros de la familia se comuniquen más íntimamente.
  • 👙ESCENARIOS DE APLICACIÓN MÚLTIPLE: Las piscinas de salón familiar engrosadas Brace Master no solo se pueden usar como piscina, sino también como piscina de bolas, arenero, estanque de pesca, piscina de juguetes. Deje que su pequeño disfrute más alegría y diversión en casa.
RebajasBestseller No. 2
Intex 57453NP - Centro juegos hinchable arcoiris 297 x 193 x 135 cm, 206 y 175 litros
  • Centro de juegos hinchable con forma circular y un arco iris, medidas de 297 x 193 x 135 cm
  • 2 piscinas: una grande con capacidad para 201 litros de agua y otra más pequeña de 227 litros de agua (tiene más altura que la grande)
  • Incluye un tobogán con base acolchada para amortiguar la bajada
  • Incorpora: 6 bolas de PE blanco que al apretarlas se deforman y vuelven a su estado normal en unos segundos para jugar y 4 anillos hinchables
  • El aro superior dispone de pulverizador de agua con conexión y adaptador a manguera de jardín
Bestseller No. 3
Intex 48259NP - Castillo hinchable INTEX, 175x175x135 cm, suelo hinchable, Para 2 niños, Peso máximo 45 Kg, Color rojo, amarillo y azul, Castillos hinchables infantiles
  • Castillo hinchable INTEX con forma de castillo, medidas175x175x135 cm
  • Colorido:fabricado con vinilo ultrarresistente y con un diseño colorido en azul, rojo y amarillo
  • Para todas las edades:fabricado con vinilo resistente, soporta una capacidad máxima de 54 Kg, recomendable entre los 3 y 6 años.
  • Imprescindibles:incluye parche para reparar los posibles pinchazos
  • No apto para niños menores de 36 meses
Bestseller No. 4
Intex 57106NP - Piscina hinchable colores con base hinchable 61 x 22 cm, 33 litros, 1 unidad [modelos surtidos]
  • Piscina hinchable Intex infantil con forma circular y 4 cámaras de aire para mayor seguridad
  • Medidas 61x22 cm con capacidad para 33 litros/agua
  • La piscina está fabricada de vinilo resistente y la base, de color blanca, es acolchada para mayor confort
  • La piscina tiene 3 aros independientes con ilustraciones
  • Uso recomendado de 1 a 3 años
RebajasBestseller No. 5
Intex 28101NP Easy Set - Piscina hinchable, 183 x 51 cm, 880 litros
  • Piscina desmontable redonda Intex con aro superior hinchable, línea Easy Set, medidas: 183 x 51 cm, capacidad: 880 litros de agua, para 2 o 3 personas (+ 3 años)
  • Lona fabricada con tecnología SuperTough, tres capas de material extrafuerte laminadas que proporcionan una mayor resistencia y durabilidad
  • De fácil instalación: extender sobre terreno firme y nivelado, inflar el anillo superior y llenar con agua, lista en aproximadamente 10 minutos
  • Con tapón de vaciado conectable a una manguera de jardín para facilitar el vaciado (para una óptima utilización seguir las instrucciones del manual)
  • Este modelo de piscina hinchable no incluye depuradora pero sí tiene las conexiones para adaptársela (de 32 mm de diámetro)
RebajasBestseller No. 6
Intex 57114 - Piscina Bebé con Parasol, Multicolor, 102 x 102 x 89 cm
  • Piscina hinchable Intex para bebé con forma de seta
  • Medidas: 102x102x89 cm y capacidad para 45 litros/agua
  • La seta actúa de parasol y proporciona sombra parcial al niño
  • Accesorios: seta hinchable extraíble para que el niño juegue
  • La base es hinchable para mayor comodidad del bebé
RebajasBestseller No. 7
Intex 57444NP - Centro juegos hinchable dinosaurio 249 x 191 x 109 cm, 272 litros
  • Centro de juegos hinchable para agua con forma de dinosaurio
  • Medidas de 249 x 191 x 109 cm y capacidad para 216 litros de agua
  • La piscina hinchable está fabricada de vinilo resistente, diseñada para 3 niños y soporta un peso de 80 kg
  • El centro de juegos dispone un tobogán con base acolchada para amortiguar la bajada de los niños
  • Incorpora: 6 bolas de PE blando que al apretarlas se deforman y vuelven a su estado normal en unos segundos
RebajasBestseller No. 8
Intex-57135NP Dinoland Play Center-Centro de juegos acuático hinchable, modelo surtido (con y sin volcán), multicolor, 333x229x112 cm-280 Litros (57135NP)
  • Modelo surtido: con y sin volcán
  • Tobogán hinchable con base acolchada y barreras laterales, figuras hinchables en forma de dinosaurio, anillas hinchables, rociador de agua y bolas de colores
  • Incorpora 6 bolas de colores variados para jugar a deslizarlas o a pasarlas por el arco del dino y 2 anillas hinchables para jugar a encestarlas
  • Fabricado en vinilo resistente, el arco central tiene un pulverizador de agua coon conexión a manguera de jardín, incluye tapón de drenaje y kit de reparación
  • El centro de juegos soporta un peso máximo de 81 kg y está diseñado para su uso en exterior por niños mayores de 3 años

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Acepto la Política de privacidad

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Comparar artículos
  • Cameras (0)
  • Phones (0)
Comparar
0