¿Qué piscina infantil elegir? ¿Como elegir la piscina para niños?

¿Quiere que su hijo sueñe y se divierta? ¡Pues dale una piscina hinchable! Estas piscinas son prácticas, duraderas y económicas, aquí tienes una guía para hacer un gran regalo a tus pequeños.

¿Por qué elegir una piscina para niños?

Imagina que vuelves a ser un niño y que al despertarte una mañana te encuentras con una piscina hinchable en el patio trasero. Vaya. ¿No sería el mejor día de tu vida? Entre nadar y tomar un helado con los amigos, relajarse después del colegio y, sobre todo, no aburrirse en verano, una piscina en el jardín es realmente el sueño indiscutible de todos los niños y, por qué no, también de algunos padres.

Bestseller No. 1
Piscina hinchable intex 3 aros sunset 114 x 25 cm, color Rosa, Amarillo, Verde
  • Piscina hinchable Intex infantil
  • Las medidas de la piscina son: 114x25 cm y tiene capacidad para 131 litros de agua
  • La piscina está fabricada con vinilo resistente y tiene 3 aros de diferente color cada uno: rosa, amarillo y verde
  • El suelo de la piscina Intex es hinchable para mayor comodidad del niño, incluye kit de reparación para reparar pequeños poros o pinchazos
  • La piscina está diseñada para que sea utilizada por 2 niños a partir de los 3 años de edad
Bestseller No. 2
Fest-night Piscina móvil, pequeña Piscina Infantil extraíble para el hogar, Piscina para niños
  • Diviértete mucho en tu patio con familia y amigos en esta piscina de chapoteo. Fabricada en acero y forro de PVC azul, esta piscina es duradera y robusta.
  • la piscina es fácil de instalar y desmontar, lo cual es muy práctico.
  • La forma redonda proporciona una instalación más fácil, una mayor estabilidad y menos espacio desperdiciado
  • Material: Acero, PVC Dimensiones: 350 x 90 cm (diámetro x alto)
RebajasBestseller No. 3
INTEX 57453 - Piscina infantil hinchable con dispersor de agua y tobogan arcoiris, centro de juegos para niños
  • El centro de juegos consta de tobogán de agua, piscina infantil, rociador de agua, juego de lanzamiento de anillos
  • El rociador de agua conectado a la manguera de jardín proporciona el enfriamiento necesario
  • Tapones de vaciado en piscina principal y piscina infantil
  • Despliegue el producto lentamente. No infle demasiado el producto. Infle el producto hasta que la superficie se sienta firme pero no dura. Si hay tensión en las costuras, el producto está demasiado inflado. Si una costura comienza a apretarse, detenga inmediatamente el inflado y desinfle para reducir la presión hasta que no haya signos de tensión en la costura. No infle demasiado ni use un compresor de aire de alta presión, ya que esto puede causar fugas en las costuras.
  • Cierre de forma segura y retraiga todas las tapas de las válvulas de inflado presionando firmemente hacia abajo.
Bestseller No. 4
Piscina infantil hinchable intex cuadrada 86x86x25 cm, Colores Aleatorios (rosa o verde lima), 1 unidad
  • Piscina hinchable para niños de 86x86x25 cm, de forma cuadrada y fabricada en vinilo resistente con un suave suelo hinchable para mayor comodidad.
  • Diseño lateral formado por dos aros hinchables, piscina disponible en dos modelos surtidos rosa o verde lima
  • Tiene una capacidad de 57 litros (17 cm de altura) y se recomienda para bebés de entre 1 y 3 años, se recomienda su uso bajo la supervisión de un adulto
  • Para inflar y desinflar la piscina más rápido, es recomendable utilizar una bomba manual o eléctrica (se vende por separado)
  • La piscina incluye un kit con un parche para reparar pequeños poros o pinchazos en el lienzo
RebajasBestseller No. 5
INTEX 57104NP - Piscina hinchable 3 aros transparente 86x86x25 cm - 63 l
  • Piscina hinchable Intex infantil, con forma redonda, la piscina mide: 86x25 cm
  • La piscina tiene una capacidad para 63 litros/agua
  • Fabricada de vinilo resistente, tiene 3 aros transparentes y de diferente color: rosa, amarillo y azul
  • Uso recomendado de 1 a 3 años
  • Incluye kit de parches para reparar pequeños poros o pinchazos

Mientras que durante el curso escolar nuestros hijos están muy ocupados con muchas actividades diferentes -natación los lunes y viernes, clases de música los miércoles, recreo los martes y jueves-, en verano hay menos y el aburrimiento suele aparecer. Para ser claros, un poco de actividad saludable nunca hace daño a nadie, pero alternarla con un largo baño en la piscina, quizás con algunos amigos, es sin duda más divertido.

Ventajas de las piscinas hinchables

La compra de una piscina hinchable puede aportar una serie de beneficios inesperados, como la posibilidad de darse un pequeño lujo con un presupuesto reducido.
¿Quieres cambiar una tarde en la piscina frente a tu casa con todo el equipamiento por una tarde en una piscina pública rodeada de niños gritando, chapoteando y haciendo ruido? Con un poco de esfuerzo, puede regalarse a sí mismo y a sus hijos un rato de diversión sin gastar demasiado dinero, pero con un resultado final que no le recordará la falta de piscinas infinitas.

Esto se debe a que las piscinas hinchables son fáciles de montar con unas sencillas herramientas y se pueden guardar fácilmente en el ático al final del verano. Son ligeras, duraderas y autoportantes, por lo que son ideales para quienes no disponen de mucho espacio libre. Basta con colocar la cubierta especial en un terreno plano y colocar la piscina. De este modo, el material estará protegido y no habrá inconvenientes innecesarios.

Además, las piscinas hinchables pueden proporcionar agua limpia y absolutamente competitiva. Olvídate de las piscinas de hace unos años en las que tenías que cambiar el agua a los pocos días porque estaba llena de pequeñas algas y otros residuos. Gracias a los accesorios especiales, como filtros, depuradores y redes perpetuas, podrá realizar un mantenimiento constante de forma rápida e inteligente.

¿Cómo elegir una piscina hinchable para niños?

Cuando empiece a buscar una piscina hinchable, lo primero que debe tener en cuenta es la relación entre el espacio disponible y su presupuesto global. Siempre es importante tener en cuenta el espacio real que puede utilizarse para una futura piscina. En primer lugar, el terreno debe ser plano y estar cerca de la fuente de agua a la que se conectará la piscina. También es mejor excluir los terrenos que no están bajo coníferas, ya que entonces el agua se contamina más fácilmente.

En este sentido, también es conveniente tener en cuenta el presupuesto disponible, ya que si se dispone de un espacio amplio, por ejemplo, no siempre se podrá comprar una piscina que cubra toda la superficie. Es cierto que las piscinas hinchables no requieren una gran inversión, pero siguen siendo productos de calidad y ya sabes que la calidad requiere dinero.
Tras determinar la ubicación de la piscina, el siguiente paso para elegir la mejor piscina hinchable para sus necesidades es considerar la edad y el número de usuarios. Hay muchos modelos de piscinas para niños y algunos incluso se dividen en grupos de edad, al igual que la clasificación de los juguetes. Los hay de 0 a 3 años, de 3 a 6 años, etc. Hay piscinas pequeñas y voluminosas que pueden utilizarse en el interior, y otras que son ideales para el exterior. Recuerda que el niño debe estar siempre vigilado en la piscina, aunque la toque con los pies. Mientras que la altura está determinada por la edad y el tamaño de los pequeños usuarios, el tamaño también dependerá del número de usuarios. ¿Tiene un solo hijo o es una familia numerosa? ¿Quieres usar la piscina para relajarte por las tardes o piensas hacer fiestas salvajes todos los fines de semana? Hay para todos los gustos.

Tipos de piscinas hinchables

Realmente hay todo tipo de piscinas hinchables: de plástico, de PVC, con extremos hinchables únicamente, con estructuras de metal y de madera, de colores, lisas, de materiales duraderos. En resumen, ¡tiene mucho donde elegir! Por ejemplo, ¿vives en un elegante chalet en una zona residencial y no quieres estropear tu bonito jardín con piscinas baratas? Puedes optar por una solución hinchable que no tiene nada que ver con las piscinas de los años 90 que aún se recuerdan. Puede elegir una solución hinchable que se ajuste a sus ideas, con tonos neutros y materiales sofisticados. ¿Vives en una casa en el campo con mucho espacio? En ese caso, puede elegir una piscina grande, quizá con ligeras concesiones en cuanto a la estética, pero con un rendimiento realmente alto. Puede contar con que todas las piscinas que recomendamos están certificadas, fabricadas con materiales no tóxicos y son seguras para su hijo. Se trata de piscinas duraderas que pueden soportar inmersiones impresionantes y niños revoltosos, pero también fiestas de verano que terminan con un salto incontrolado a la piscina.

Los precios de las piscinas hinchables para niños

Los precios, naturalmente, dependen de muchas variables, como el tamaño y el modelo, y llegan hasta los 1.000-1.200 euros para las variantes más exclusivas. Sin embargo, hay modelos a precios mucho más bajos, igualmente válidos y absolutamente apreciables. Ciertamente, la elección de los accesorios puede tener una influencia importante en la factura final, por lo que es bueno entender cuáles son indiscutiblemente útiles y a cuáles se puede renunciar. Los filtros y depuradoras entran sin duda en el primer grupo, son de hecho muy importantes porque aumentan la fiabilidad del agua y todos, independientemente del tipo de piscina, deberían tenerlos. Los portavasos, los soportes adicionales y las redes de alto rendimiento se encuentran, en cambio, entre los accesorios más superfluos y que, contra todo pronóstico, suelen inflar el precio.

Piscinas para niños más vendidas en Amazon

¿Quiere comprar una piscina para su hijo? Hemos seleccionado las mejores ofertas online para que puedas comprar las piscinas infantiles más vendidas al mejor precio. ¡Ahorre tiempo, dinero y dinero con nuestras grandes ofertas!

Bestseller No. 1
Piscina hinchable intex 3 aros sunset 114 x 25 cm, color Rosa, Amarillo, Verde
  • Piscina hinchable Intex infantil
  • Las medidas de la piscina son: 114x25 cm y tiene capacidad para 131 litros de agua
  • La piscina está fabricada con vinilo resistente y tiene 3 aros de diferente color cada uno: rosa, amarillo y verde
  • El suelo de la piscina Intex es hinchable para mayor comodidad del niño, incluye kit de reparación para reparar pequeños poros o pinchazos
  • La piscina está diseñada para que sea utilizada por 2 niños a partir de los 3 años de edad
RebajasBestseller No. 2
INTEX Centro juegos hinchable dinosaurio, 249 x 191 x 109 cm, 272 L
  • Parque infantil especialmente diseñado para los más pequeños de 3 años o más
  • Capacidad 216 litros
  • Diseño divertido y colorido
  • Juegos inflables incluidos para horas de diversión familiar
  • Dimensiones de arriba a abajo 43 ″. Ancho total de lado a lado 6.25 pies. Longitud total de adelante a atrás 8.16 pies
RebajasBestseller No. 3
BESTWAY 57392 - Piscina Hinchable Infantil Fast Set Mi Primera Piscina, Color Azul, Ø 183 x 51 cm
  • Muy estable – La piscina es muy estable e indicada como piscina para niños mayores de 6 años, siempre bajo la supervisión de un adulto
  • Montaje sencillo – Esta piscina de aro hinchable es rápida de instalar y fácil guardar, solo tendrás que inflar su aro supeior y llenarla de agua
  • Uso infantil - Los niños se divertirán y harán ejercicio ayudando al desarrollo de las capacidades motrices y psicomotoras
  • Protección – Para prolongar su duración, está construida con tritech, un material reforzado con tres capas resistente frente a los pinchazos
  • Incluye – Piscina hinchable redonda para niños Fast Set de Bestway 183 x 51 cm y un parche de reparación autoadhesivo
Bestseller No. 4
mafiti Piscina Inflable Infantil. Piscina de Agua para niños, Material plástico Ideal para bebés y niños y niñas pequeños. Tamaño 110 x 30 cm
  • 【Diversión segura】 La piscina infantil Kiddie Swiming proporciona una gran diversión durante el calor del verano en un entorno seguro y controlado. Los niños pueden aprender los movimientos básicos de natación al mismo tiempo que se divierten
  • 【Diversión segura】 La piscina infantil Kiddie Swiming proporciona una gran diversión durante el calor del verano en un entorno seguro y controlado. Los niños pueden aprender los movimientos básicos de natación al mismo tiempo que se divierten
  • 【Tamaño adecuado】 Tiene un tamaño adecuado para hasta dos niños pqueños. Medidas: 110 x 30cm.
  • 【Fácil de almacenar】 Una vez finalizado el verano puede almacenar fácilmente su piscina desinflñándola y dejándola secar. O puede usarla como arenero, u otros usos, para que los niños sigan aprendiento y jugando.
  • 【Contenido del paquete】 El paquete incluye una piscina inflable pequeña de agua para niños y una tarjeta de instrucciones de uso (no incluye bomba de inflado). Le brindamos un servicio al cliente. Cualquier problema durante el uso, envíe un mensaje al equipo de soporte para ayudarlo a resolverlo rápidamente y con el menor inconveniente para usted.
RebajasBestseller No. 5
INTEX 56441NP - Piscina hinchable infantil 780 litros, Multicolor, 168 x 46 cm
  • ¡Chapuzones y sonrisas aseguradas! Piscina hinchable para niños Sunset de INTEX con capacidad para 780 litros de agua
  • Amplia y segura: Mide 168 cm de diámetro y 46 de alto, perfecta para que puedan bañarse 2 o 3 niños y para que puedan entrar y salir por sí mismos
  • Práctica y divertida: Muy fácil de instalar, tan solo hay que hinchar los 4 aros y colocarla en el jardín o terraza
  • Completa y cómoda: Incluye un tapón de vaciado en la base para drenar el agua de forma segura, también incluye un kit de reparación de pinchazos
  • La piscina hinchable está recomendada para pequeños a partir de 3 años cuyo baño ha de realizarse bajo la supervisión de un adulto
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Comparar artículos
  • Cameras (0)
  • Phones (0)
Comparar
0