Asiento de automóvil Cybex Solution S-Fix – Revisión, montaje y alternativas

Asiento de automóvil Cybex Solution

Asiento de automóvil Cybex Solution

Entre las muchas características que distinguen a este modelo de asiento producido por la compañía alemana, además de la presencia de los accesorios Isofix ajustables, giratorios y retráctiles, se destaca la presencia de reposacabezas muy bien acolchado, ajustable y reclinable en 3 posiciones.

Solución que permite un ángulo de reposacabezas ideal para evitar que la cabeza del niño se mueva hacia adelante y cuelgue gracias también a las protecciones laterales.

Incluso el respaldo, ahora más cómodo y más grande que la versión anterior, es reclinable, para encontrar fácilmente la posición más cómoda en el automóvil para el niño, muy útil especialmente en viajes largos, donde puede ajustar el respaldo para permitir que el niño duerma todo el tiempo. el camino

Hecho con materiales de calidad, con telas transpirables extraíbles y lavables para garantizar la máxima higiene incluso en verano cuando tiendes a sudar más.

Ver este asiento infantil para coche en Amazon

Cómo instalar el asiento infantil para coche Cybex S-Fix

Disponible en varios colores para elegir, esta versión ciertamente no es barata ni barata, sin embargo, garantiza una buena relación calidad-precio, gracias a la atención al detalle y la calidad de los materiales utilizados que garantizan la máxima seguridad y el máximo confort.

Asiento infantil para coche Cybex-Solution-S-Fix_2

El producto en cuestión se posiciona en la cima del mercado. La seguridad del niño y la comodidad del asiento se encuentran entre los factores fundamentales que nos llevan a elegir este asiento.
Incluso el precio no es exagerado a pesar de la calidad.

 


Algunas alternativas de compra

Puntuación de este Producto:
Fecha:
Producto Revisado:
Asiento de automóvil Cybex Solution S-Fix
Autor:
51star1star1star1star1star
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Comparar artículos
  • Cameras (0)
  • Phones (0)
Comparar
0