Los mejores asientos infantiles para niños de 15 kg a 36 kg en 2019

Los mejores asientos de auto 15-36

¿Cómo elegir los mejores asientos infantiles para el coche para niños de 15 kg a 36 kg?

La ley exige que los automovilistas que lleven a bordo a los niños pequeños estén equipados con un asiento aprobado y homologado, para transportar al niño de forma segura. No importa si usted es el padre, familiar o un amigo que le da un pase al niño.
Si la Guardia Civil o la policía lo detienen y lo encuentra que no lleva este asiento homologado para el niño, se aplica la sanción administrativa correspondiente.
Con nuestra guía le mostraremos las sillas para el coche, que creemos que son mejores para el coche para niños de entre 15 kg a 36 kg para este año.

mejores_asientos_infantiles_para_coche

La seguridad infantil es un tema serio y no debe subestimarse. Un asiento para el automóvil realmente puede salvar la vida del pequeño pasajero. Y quien piense que tal vez, moviéndose solo en la ciudad, el mejor asiento para el coche infantil de entre 15 kg a 36 kg no es importante: incluso un impacto moderado es suficiente para tener consecuencias incalculables, especialmente para los más pequeños.

Por la seguridad de los pequeños, invitamos al lector a confiar principalmente en los asientos fabricados por las mejores marcas de la industria y no hacer caso de esos modelos de bajo costo lanzados por una empresa de la que no sabemos nada.

Una vez comprobado que el asiento que nos atrae presenta todas las medidas de seguridad certificadas por la homologación, podemos evaluar otros aspectos que no son menos importantes.

Entre estos creemos que hay comodidad, un factor aún más importante si haces largos viajes. En este sentido, quisiéramos enfatizar los distintos puntos de vista sobre lo que es un viaje largo para un niño pequeño y un adulto. Si pasas dos horas en el automóvil puede ser poco más que un paseo para un adulto, para los niños puede parecer una eternidad, que puede parecerle menos aburrida y agotadora solo si se queda dormido. Por lo tanto, hay que verificar la calidad del relleno y que el asiento sea ergonómico.
Quién tiene un bebé sabe lo fácil que es vomitar o regurgitación menor, como resultado, es inevitable que el asiento se ensucie, así que seguro que prefiere un asiento cuya cubierta se preste bien para la limpieza.

 

Asientos Infantiles Recomendados:

Cybex 512116009 Silver Solution X

Uno de los puntos fuertes que hemos encontrado en este asiento es el reposacabezas reclinable en tres posiciones gracias al cual la cabeza del niño no cae hacia adelante en caso de que se duerma. Pero el reposacabezas antes mencionado hace mucho más, protege al niño de los impactos laterales. El reposacabezas también se ajusta en altura según 11 posiciones diferentes.
Muy simple es la instalación en el asiento con los conectores que se enganchan inmediatamente: vamos a pensar un clic para advertirnos sobre el acoplamiento correcto. El asiento es reclinable y el asiento muy cómodo. El revestimiento es de buena calidad y se puede lavar de una manera muy simple.

Antes de comprar, sugerimos verificar la compatibilidad del asiento con su coche.
Una forma rápida de hacerlo es ir al sitio web de Cybex y seleccionar el modelo de automóvil. Tendrás una respuesta en unos segundos.

Piku 

Este asiento es apreciado por su relación entre precio y calidad que creemos que es muy positivo. El precio es muy bajo y con unos pocos euros puede comprar un asiento que acompañará al niño hasta aproximadamente 12 años. Por supuesto, también depende del peso del niño, de hecho, este artículo está calibrado para pasajeros pequeños que pesen entre 15 y 36 kg.

El reposacabezas es ajustable en siete posiciones y tiene alas laterales ergonómicas para que el niño pueda descansar tranquilamente.
Cuando el niño alcanza los 22 kilos de peso, se puede quitar el respaldo y el pasajero puede viajar sentado solo en el cojín elevador.

Kinderkraft Spark Up

Kinderkraft es una de las marcas más interesantes en la industria: se las arregla para suministrar artículos de buena calidad a precios interesantes como este asiento que le presentamos. El Spark está dirigido a padres que tienen hijos que pesan entre 15 y 36 kg.
Se aprecia por su ligereza y lo poco que abulta. La instalación y su retirada son operaciones muy simples e inmediatas. El respaldo se puede quitar cuando el niño crece.
El asiento tiene una buena ergonomía y brinda las garantías de seguridad necesarias. La cubierta se puede quitar y lavar, siguiendo las instrucciones en el folleto de instrucciones.

Más Sillas Infantiles para el coche de 15 kg a 36 kg:

Last update was on: 18 noviembre, 2019 12:08 pm
Last update was on: 18 noviembre, 2019 12:08 pm
Puntuación de este Producto:
Fecha:
Producto Revisado:
Sillas Infantiles para el coche de 15 kg a 36 kg
Autor:
41star1star1star1stargray

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Comparar artículos
  • Cameras (0)
  • Phones (0)
Comparar
0