Gb Elian-Fix, el asiento tecnológico para el coche

Gb Elian-Fix, el asiento tecnológico para el automóvil

El nuevo asiento del grupo 2-3 de la marca alemana gb se centra en la innovación tecnológica con un reposacabezas patentado que se reclina en tres posiciones.
Diseño icónico y futurista combinado con altos estándares de seguridad. Todo esto es Elian-Fix, uno de los nuevos asientos de automóvil lanzado este año por la marca alemana GB y adecuado para niños de 3 a 12 años (correspondiente, por lo tanto, al grupo de 2 a 3 pesos de 15 a 36 kg).

Video Tutorial de Gb Elian-fix

Ver Gb Elian-fix en Amazon regresar al menú ↑

El reposacabezas patentado para una máxima protección

gb_silla_coche_reposacabezasEl punto fuerte de este sistema de retención es la investigación exhaustiva realizada para garantizar la comodidad y protección de la cabeza del niño. ¿Cómo? Gracias al reposacabezas reclinable y patentado en tres posiciones diferentes. Estas reclinaciones hacen posible retroceder el centro de gravedad de la cabeza del pequeño ocupante del coche, evitando que caiga hacia adelante cuando se duerme. En el caso de un impacto lateral, el área sensible del cuello y la cabeza del niño, está más protegida porque permanece dentro de la zona de seguridad del asiento.
Para que todo sea aún más seguro, es el hecho de que este reposacabezas patentado se une al optimizado sistema de protección lateral contra impactos laterales (L.S.P. System Plus). En caso de un accidente de tráfico, con colisión lateral el sistema ha sido optimizado para que el armazón de la silla, junto con el relleno, refuerzos laterales y reposacabezas absorberá la energía y se reduca la fuerza que se genera en este tipo de colisión, esto permite que la cabeza del niño, en caso de una colisión lateral, se mueva a una posición segura.

gb_silla_coche_reposacabezas_2

regresar al menú ↑

Una silla infantil para el choche que crece con el niño

Elian-Fix de gb se adapta al ritmo de crecimiento del bebé, para que esté en la máxima seguridad durante todo el gb-elian-fix-silla-infantil-adaptableperíodo de uso obligatorio del asiento del automóvil, entre 3 y 12 años. En este marco de tiempo, los niños tienen un crecimiento promedio de aproximadamente 60 cm. Gracias a 12 diferentes ajustes fáciles, GB Elian-Fix se ensancha y estira: hasta 8 cm de ancho y 20 cm de alto. Esto significa que los niños se quedan con la cabeza y los hombros bien alineados con las protecciones de forma óptima y cómoda hasta la última fase de uso.
Discreto y no exagerado en estilo, cuidado y elegante en cada detalle, Elian-Fix se adhiere a los conectores Isofix muy fácilmente, y esto garantiza una mayor estabilidad y seguridad. Usando cinturones de tres puntos, también se puede instalar en choches sin ganchos Isofix.

silla_coche_infantil_adaptable

regresar al menú ↑

Objetivo: el clima ideal para el asiento

Otro punto fuerte de este modelo es un sistema de canales de ventilación que cruza la parte posterior y el asiento. El aire puede circular fácilmente a través del sistema de ventilación debajo de la carcasa, canalizado lejos del niño mediante aberturas adicionales en el respaldo. Todo esto asegura una temperatura confortable incluso en los días de verano más calurosos. También está disponible un revestimiento extra adecuado para el verano.

silla_coche_temperatura

regresar al menú ↑

Los colores y el precio de Elian-Fix de gb

Elian Fix of GB está a la venta al precio sugerido de venta al público de 229.95 euros, en rojo cereza, negro satinado, gris plateado gris, azul zafiro y azul Laguna, mientras que en la versión Lux Black, creado con un tejido de alta calidad con colores degradados brillantes: puedes comprarlo al precio recomendado de 259.95 euros.

colores-silla-gb-infantil-bebe

GB Elian de Fix Sea port Blue Navy Blue, gb

out of stock
Ver el producto
Amazon.es

Price History

regresar al menú ↑

Listado con las sillas de bebé para el coche más vendidas den Amazon

RebajasBestseller No. 1
Bebeconfort Ever Safe Plus Silla Coche Grupo 1 2 3, Crece con el Niño 9 meses - 12 años (9-36 kg), Con Cojín Reductor Extraíble, color full Black (negro)
  • SILLA DE COCHE 9-36 kg para niños a partir de 9 meses hasta 12 años, con cojín reductor suave y cómodo
  • SILLA COCHE BEBE GRUPO 1 con arnés de 5 puntos obligatorio hasta 15 kg; SILLA DE COCHE GRUPO 2/3 15-36 kg con cinturón de seguridad del coche
  • SEGURIDAD: Las protecciones laterales aseguran la protección del cuello, cabeza y hombros del niño en caso de impacto lateral
  • CRECE CON EL NIŇO: 6 posiciones de ajuste del reposacabezas y arnés extraíble para adaptarse al crecimiento del niño y acompañarlo hasta los 12 años
  • SILLA DE COCHE UNIVERSAL: instalación fácil e intuitiva con cinturones de seguridad del coche con guías que facilitan una correcta posición del cinturón
Bestseller No. 2
Kinderkraft Silla de Coche Ajustable COMFORT UP, Grupo 1/2/3, 9-36 Kg, Negro
  • MULTIFUNCIONAL la silla de coche para los niños de entre 9-36 kg de peso ECE I/II/III y de 150 cm de altura, como máximo. Se instala orientada hacia adelante. Cumple con los estándares europeos de seguridad ECE R44/04 y su seguridad fue confirmada por el instituto TASS INTERNATIONAL
  • SEGURA un montaje fácil mediante los cinturones de coche la silla tiene sus propios cinturones de seguridad de 5 puntos ajustables en dos niveles con protectores suaves y un cinturón en la parte de entrepierna. La hebilla de los cinturones de seguridad fue fabricada por la prestigiosa marca italiana Sabelt
  • ERGONÓMICA la silla está equipada con unos protectores laterales que absorben la energía del impacto protegen la cabeza y los brazos. El reposacabezas tiene 7 niveles de regulación. Se puede regular el ángulo de inclinación de la silla y adaptarlo al asiento del coche. El asiento está reforzado adicionalmente en la parte lumbar
  • PRÁCTICA tiene un inserto suave y cómodo para niños más pequeños hasta los 9 kg gracias al cual la ajustarás aún mejor a tu hijo. Tiene una funda que se puede quitar y limpiar fácilmente
  • CÓMODA cabrá incluso en un coche pequeño. Tiene un asiento suave y aplio que mide 66-74 cm de altura, 42 cm de ancho, 37 cm de profundo. Hará que incluso los viajes más largos sean confortables para el niño
Bestseller No. 3
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

Bestseller No. 4
Reecle Silla de Coche Giratoria 360º con ISOFIX, Grupo 0+/1/2/3 (0~36kg), Aprox. 0-12 años (Negro)
  • Cumplir con UN ECE R44 / 04 mirando hacia atrás silla de coche bebé. Fácil de convertir del Grupo 0 al Grupo 1/2/3 silla de coche evolutivo, desde el nacimiento hasta aproximadamente los 12 años.
  • Gracias al diseño de rotación de 360°, es fácil entrar y salir del automóvil y es amigable para la espalda de los padres.
  • Equipado con conectores ISOFIX ajustables y Top Tether, fácil de conectar su automóvil. También puede usar el cinturón de seguridad de 3 puntos del vehículo para asegurar este sillas coche.
  • Reposacabezas ajustable en altura de 7 posiciones (hasta 20 cm), asiento reclinable simple con una mano (1 hacia atrás, 4 hacia adelante), el ángulo máximo de reclinación es de 160°.
  • Busque 【Reecle car seat ZA06】 en YouTube para ver el video de instalación relevante. Cualquier duda por favor contáctenos vía e-mail.
RebajasBestseller No. 5
Graco Turn2me 360° - Giratorio isofix sillas de coche, color negro, 1 Unidad (Paquete de 1)
  • Gira suavemente en un solo movimiento con una sola mano, lo que significa que puedes meter y sacar a tu pequeño del coche, sin complicaciones
  • Se instala fácil e instantáneamente con Isofix con un solo clic
  • Con indicadores codificados por colores integrados para mostrar cuándo estás listo
  • Ofrece 5 posiciones de reclinación en los modos hacia atrás y hacia adelante para obtener la reclinación más profunda y la mayor comodidad asegurada
  • Ajuste fácilmente el arnés y el reposacabezas juntos a medida que su hijo crece, con un arnés sin volver a enhebrar que garantice un ajuste adecuado.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Acepto la Política de privacidad

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Comparar artículos
  • Cameras (0)
  • Phones (0)
Comparar
0