Lo que nos gusta de este cochecito de bebé
Lo primero que llama la atenciĂłn de inmediato es que este cochecito es extremadamente fĂĄcil de usar. Cuando lo saque de la caja, simplemente hay que montar los cinturones de seguridad y el cochecito estarĂĄ listo para ser utilizado en un instante. Es genial para todos aquellos padres que siempre estĂĄn de un sitio a otro y que no quieren perder tiempo con complicados mecanismos de apertura o cierre. Su estructura es tan liviana, que se puede llevar con una mano, cuando estĂĄ cerrado. Otra caracterĂstica Ăștil se encuentra en el gran toldo para el sol, que nos permite dar largos paseos con nuestro hijo, incluso en los dĂas mĂĄs calurosos del verano.
Caminar con un cochecito tan ĂĄgil es un verdadero placer y nunca ha sido tan fĂĄcil. Respecto a la comodidad del niño, estoy seguro de que Maclaren ofrece productos aĂșn mĂĄs cĂłmodos que este cochecito de bebĂ© Globetrotter, pero tambiĂ©n son mucho mĂĄs caros. Dicho esto, el producto en cuestiĂłn tiene una excelente relaciĂłn calidad / precio. Con el precio que tiene, ciertamente no se puede pedir mĂĄs.
Lo que no nos gusta del cochecito
Lo que es algo inconveniente es que este cochecito no tiene un bolsillo en el que pueda insertar mi billetera o teléfono móvil. Esto significa que la madre siempre tiene que llevar el bolso o montar una bolsa para el cochecito. La capota es muy grande y no tiene ninguna apertura para ver al bebé sin tener que parar y dar la vuelta.
¿Para quién es adecuado este cochecito de bebé Maclaren Globetrotter? Ciertamente para todos los padres que siempre tienen prisa. ¿El veredicto de pequeclub.net? Un buen producto, ligero, versåtil y económico, fåcil de transportar, pero que no llega a la calidad de un cochecito de bebé de alta gama. El par de pequeños defectos que tiene, no hace que la relación calidad precio baje para nada. Es un cochecito para bebé muy recomendable.
Videos del Cochecito de bebé Maclaren Globetrotter