Revisión del corralito Open Sea de Chicco: nuestra opinión

Chicco representa sin duda uno de los fabricantes más conocidos en lo que respecta a la creación y venta de artículos para la primera infancia.

Presentación del Corralilto Open Sea de Chicco

Uno de los productos más apreciados y particulares, que Chicco ha introducido en el mercado es el corralito Open Sea. Es básicamente un corralito diseñado para acoger al niño en sus horas de juego, estimulando la creatividad y la diversión, pero también garantizando a los padres un uso con seguridad y tranquilidad.

El nombre de este corralito no es aleatorio: de hecho, está hecho de acuerdo con el tema marino. El color con el que se presenta es un azul cielo muy intenso, con dibujos y estampados (peces, tortugas, caballitos de mar, estrellas de mar) en el tapete que recuerdan el mar y la playa. El pequeño puede divertirse jugando en un ambiente alegre y colorido, lo que estimula su creatividad e imaginación.

Probablemente, el tono muy animado y alegre no lo hace adecuado muy adecuado para su instalación en habitaciones bastante sobrias y sobrias de la casa, pero es perfecto para los dormitorios de los niños y en salas de juegos. El producto es unisex y también se puede comprar para niñas.

Ver más en Amazon

 

regresar al menú ↑

Dimensiones y forma del Corralito Chicco Open Sea

La forma es cuadrada y sus dimensiones abierto son 94x 76 x 88 cm. Por lo tanto, la amplitud ciertamente no es la más extensa, pero esto sin embargo, permite que el niño pueda moverse libremente teniendo total libertad de movimiento.

El Chicco Open Sea es fácil de cerrar y puede ser transportado mediante el uso de uno bolsa cómoda especial. Cuando está cerrado, el corralito tiene las dimensiones de 25x 25x 87 cm y, por lo tanto, se reduce para ocupar un espacio muy pequeño. Esta peculiaridad ciertamente no debe ser despreciada si tiene una casa muy pequeña y no sabe dónde almacenar el parque una vez utilizado.

Otra característica que no debe olvidarse es la limpieza. Ya que se encuentra a pocos centímetros del suelo y requiere limpieza diaria o en cualquier caso lo suficientemente frecuente como para evitar la acumulación de polvo y residuos de suciedad. Recomendamos usar una sábana para simplificar la limpieza.

La esterilla se puede quitar con seguridad y lavar a máquina a una temperatura que no exceda los 30 grados. Alternativamente, puede usar una esponja empapada en agua y jabón y frotar suavemente sobre las superficies.

frijol de mar abierto con niño

Uno de los aspectos más interesantes de este parque para bebés de Chicco es sin duda el hecho de que tiene un abertura lateral que permite que el niño entre y salga del corralito. Esto también es útil para los padres que pueden coger al bebé en sus brazos más fácilmente. La apertura también le permite usar el parque cuando el niño crezca, tal vez para guardar juguetes o divertirse en absoluta libertad.

La alfombra interna resulta ser muy cómoda y suave, y puede ser extraída para jugar incluso fuera del corralito.

El parque infantil es adecuado para todos los niños, desde seis meses hasta cuatro años o cuando alcanzan los 15 kilogramos de peso. Sin embargo, si su hijo crece demasiado, no se recomienda usarlo, ya que puede salir con demasiada facilidad.

Es en cualquier caso un parque de bebés muy sólido, estable y resistente, fabricados con materiales de calidad y robustos, destinados a durar en el tiempo.

Uno de los defectos del corralito es el falta de asas que permiten que el niño se pare independientemente. Sin embargo, existe la posibilidad de comprar asas universales para montar fácilmente en el interior.

Rebajas
Olmitos - Set Anillas Cunas y Parque, plástico, colores surtidos
  • Dormitorio olmitos
  • Parques de juegos dormitorio unisex infantil
  • Set anillas cuna/parque colors (1160)
Th-some 4 PCS Anillos de Cuna Para Niños - Anillo Cuna Viaje, Anillas Para Cunas y Parques Grande, Ayuda a su Bebe a Ponerse de Pie Facilmente, Entrenamiento Equilibrio, Multicolor (Diámetro 9cm)
  • ❤ 4 piezas, 4 Colores, Material suave y confortable. Adecuado para cuna con un grosor de 1.5-2.5 cm
  • ❤ Ideales para ayudar al niño a levantarse de la cuna
  • ❤ Diferentes colores,utilizados para ejercer la capacidad cognitiva del niño
  • ❤ Sutiles diferencias de longitud, para mejorar la flexibilidad de la mano del niño
  • ❤ Desarrolla la habilidad manual y la coordinación ojo/mano,la percepción visual y la motricidad fina
Rovtop 10 Packs Anillas para Cunas y Parques - Ayuda a Su Bebe a Ponerse de Pie Facilmente (Diámetro Máximo del Anillo de Mano de 9CM) (Diámetro 9cm)
  • 10 Piezas Anillos parachoques: Cuatro colores (rojo, azul, verde, amarillo). Diferentes colores, utilizados para ejercitar la capacidad cognitiva del niño. Longitud: 16 cm x 4 cm, anillo de extracción: 5 cm.
  • Ayude a su hijo a levantarse: Para cuna camas de bebé, universal Práctico y de color para ayudar a su hijo a levantarse. Ideal para ayudar al bebé a salir de la cuna.
  • Ejercita a su hijo: Desarrolla habilidades manuales y la coordinación ojo / mano, percepción visual y habilidades motoras Diferencias sutiles en la longitud para mejorar la flexibilidad de la mano del niño.
  • Ahorro de espacio: Particularmente ahorro de espacio, particularmente no voluminoso, puede usarlo no solo en casa, sino también durante el viaje. Conveniente para el ancho del borde de 1.5-2.5 cm cuna. Sin tornillos o herramientas requeridas.
  • Material: Composición de materias primas textiles 100% poliéster, ABS y materiales ignífugos, 100% no tóxico e inodoro, altamente aislado y resistente al calor. Protege la salud de su hijo.

Definitivamente es un producto recomendado para aquellos que buscan un corralito para bebés espacioso y al mismo tiempo que ahorre espacio para sus hijos, con un aspecto divertido y, sobre todo, una calidad impecable.

Ciertamente, el costo no es el más barato: generalmente se encuentra dentro del rango medio-alto, pero es posible encontrarlo en el mercado incluso a un precio mucho más bajo.

Al usar esta corralito, su hijo puede divertirse y jugar libremente, desarrollando su mente y cuerpo de una manera saludable y, sobre todo, segura, para la alegría y tranquilidad de los padres que pueden dedicarse a sus propias tareas.

Ver más en Amazon

 

regresar al menú ↑

Otros corralitos y parques de juegos en oferta en Amazon

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Comparar artículos
  • Cameras (0)
  • Phones (0)
Comparar
0