Corralito para bebé Brevi Soft & Play review: nuestra opinión

El corralito para bebés Brevi Soft & Play es sin duda uno de los productos estrella del fabricante Brevi. De hecho, la empresa italiana se especializa en la creación y venta de productos que acompañan al niño en todas las etapas de su crecimiento.

Ver más en Amazon

 

Gama de parques de juegos Bervi

regresar al menú ↑

Presentación y caracteristicas de este corralito Brevi

Este corralito en cuestión es sin duda uno de los más apreciados por padres e hijos que se divierten en un ambiente totalmente seguro.

Lo primero que llama la atención sobre el producto es sin duda su estética extremadamente cautivadora: corralito de hecho se inspira en el mundo de la granja y está decorado con animales lindos y estampados alegres. Los colores son brillantes, alegres y muy intensos y proporcionan una presencia masiva de color verde (solo para crear la idea de un césped exuberante). Este aspecto podría ser muy interesante para algunos o, por el contrario, limitante para otros: los colores de este tipo pueden no adaptarse bien a habitaciones particularmente sobrias y sobrias en el hogar.

Por otro lado, sin embargo, el corralito se puede colocar silenciosamente en la habitación de los niños o en una sala utilizada para juegos.

regresar al menú ↑

Forma y tamaño del parque

Su forma es rectangular y tiene bordes ligeramente redondeados en los cuatro lados. la tamaño compacto (78x 111x 84 cm) hacen que el parque ahorre espacio y sea muy práctico.

Cerrándolo (con un simple gesto) se aplana y alcanza las dimensiones de 78x 11x 25 centímetros: sin duda un factor óptimo para quienes necesitan almacenar el corralito o para quienes tienen una casa que no es demasiado grande.

Incluso el transporte es muy sencillo: de hecho, puede pasar el corralito de una habitación a otra en la casa sin hacer demasiado esfuerzo, ya que es muy ligero y fácil de manejar.

tapete corto suave y play

La red que cubre el producto fue creada de acuerdo con la ley y no permite la captura de dedos o pequeños accesorios.

El pasamanos esta acolchado y hecho con un material altamente resistente al impacto y al daño. Esto da como resultado una vida útil más larga de toda la estructura, también creada con productos sólidos, robustos y, sobre todo, no tóxico.

El corralito tiene cuatro asas muy cómodas que ayudan a los pequeños a ponerse de pie por sí mismos siendo imposible que salgan.

Otro elemento a considerar es la presencia de alfombra decorada suave lo que le permite al niño desarrollar su creatividad e imaginación. Las abejas, las flores se dibujan en la alfombra y también se borda un pequeño caracol con efectos de sonido.

Además de esto, también vale la pena mencionar la presencia de un bonito espejo con forma de flor con el que el bebé puede divertirse descubriendo las primeras expresiones y las primeras miradas. Junto con al corralito tres lindos títeres están incluidos en el momento de la compra: un ratón y una vaca de 8 cm de tamaño y otra vaca de sonido de 15 cm.

Muy a menudo, los corralitos para niños están diseñados para ensuciarse fácilmente o, en cualquier caso, para acumular polvo residual. En este caso, sin embargo, no hay necesidad de preocuparse: Soft & Play, de hecho se puede lavar a mano usando una esponja simple (o un paño de microfibra) humedecida con una mezcla de agua y jabón. Sin embargo, uno debe recordar no usar un producto demasiado agresivo que pueda arruinar inexorablemente todas las superficies. Alternativamente es posible retire la esterilla interna y lávela cómodamente en la lavadora a una temperatura máxima de 30 grados.

El corralito se recomienda para niños de seis meses hasta el peso de 15 kilogramos.

La relación calidad-precio de este parque de juegos es para nosotros uno de los mejores que hemos analizado hasta ahora. Un producto de este tipo, que tiene las mismas características y funcionalidad, sin duda puede costar mucho más.

El rango de precios es medio.

Soft & Play, por lo tanto, se recomienda para todos los padres que desean entretener a sus hijos de una manera segura y educativa, sin gastar cantidades exorbitantes a pesar de tener todos los accesorios de los corralitos más caros.

Para nosotros es el mejor parque infantil para niños basado en la relación calidad / precio.

Ver más en Amazon

 

regresar al menú ↑

Más parque de juegos destacados en Amazon

Bestseller No. 1
Star Ibaby Oxford XL + Alfombra - Parque de Bebés Ultraligero con Alfombra Ultrasoft - Color Soft Grey
  • El nuevo parque para bebés Oxford XL con alfombra es el parque perfecto para tu bebé; laterales de malla para una visibilidad fácil y suelo de lona resistente a la intemperie para uso en interiores y exteriores. Incluye alfombra ultrasoft para máxima comodidad para tu bebé
  • La manta de juegos Soft Play Incluida es una manta de juegos de gran tamaño que permiten al bebé moverse libremente, rodar y jugar muy comodo sin miedo a los golpes.
  • El tamaño del parque Star Ibaby XL proporciona un espacio seguro para que el niño juegue.
  • El parque tiene un tamaño compacto es muy fácil de transportar y almacenar; no se necesitan herramientas para el montaje y desmontaje
  • La estructura es firme antivuelco y la altura es la adecuada para que el bebé aprenda a caminar; lados de malla para facilitar la visibilidad
Bestseller No. 2
Parques de Juegos Parque Infantil Piscina Infantil Parque infantil al Aire Libre Parque Infantil Parque Infantil Parque de Actividades para Bebés (B 12 and 2)
  • 【Obtendrá】 Cercas × 12, panel de puerta × 1, tablero de juego × 1, tapete para gatear × 1, columpio × 1, tobogán × 1, caballo mecedora × 1, piscina de bolas × 1. (Puede consultar la segunda imagen en la página de detalles)
  • 【Material y tecnología seguros mejorados】 No le teme a que el bebé muerda con material seguro. Suaviza sin lastimar las manos con tecnología de moldeo por soplado. Bloquee firmemente el parque con la actualización antideslizante. La cerradura de la puerta de seguridad externa previene eficazmente la apertura accidental, lo que puede evitar que los bebés se abran al azar en el recinto y causen lesiones.
  • 【Empujar para cerrar y tirar para abrir】 La instalación ordinaria del parque infantil es laboriosa y requiere mucho tiempo, y es muy incómoda de almacenar. Sin embargo, este parque eliminará los tediosos pasos de instalación con un segundo de apertura y cierre, lo cual es conveniente y sin preocupaciones.
  • 【Referencias de áreas diferentes de diferentes tamaños】 10 y 2: 149 × 118 cm 12 y 2: 149 × 156 cm 14 y 2: 186 × 155 cm 16 y 2: 186 × 192 cm 18 y 2: 223 × 192 cm 20 y 2: 223 × 229 cm
  • 【Servicios al consumidor】 Nuestro equipo le proporcionará soporte técnico 7 * 24. Cualquier problema no dude en contactarnos.
Bestseller No. 3
ZWJABYY Parque Infantil PortáTil,Parque Plegable 16 Paneles,Corral De PláStico, Valla para Gatear,para Columpios,TobogáN para NiñOs Y Canasta De Baloncesto,áRea De Juegos De Seguridad,Green
  • ✔ 【Área de juegos para bebés multifuncional】: este parque se desarrolló para fomentar la movilidad y exploración de los niños, y proporcionarles un espacio independiente. Nuestros productos pueden proteger eficazmente a su bebé de cualquier daño, para que las madres no tengan que preocuparse.
  • ✔ 【Material de seguridad HDPE impermeable】: La cerca para niños está hecha de material HDPE de alta calidad, sin BPA y con certificación EN71, por lo que no dañará la salud de su bebé. El parque tiene 16 paneles, que es lo suficientemente grande como para permitir que al menos 3 niños jueguen en un área de juegos segura.
  • ✔ 【Diseño plegable y forma ajustable】: Nuestro parque se puede dividir en 16 partes. Al aumentar o disminuir el número de paneles, se puede combinar en un rectángulo cuadrado, una forma hexagonal u octogonal para proporcionar suficiente espacio para su bebé.
  • ✔ 【Diseño de seguridad】: Cada panel está equipado con una almohadilla antideslizante o ventosa en la parte inferior para formar una base estable para evitar que el corralito del bebé se deslice hacia abajo. La rejilla de bloqueo externa es muy segura y es una función importante para garantizar la seguridad del bebé.
  • ✔ 【Puzzle Enlightenment Toys】: el centro de actividades divertidas tiene una cerca para bebés, un tobogán, un columpio, un aro de baloncesto, una pelota y un botón de sonido BB, que puede estimular la curiosidad y la imaginación de su bebé. Desarme y configure el producto libremente según sea necesario.
Bestseller No. 4
KidKraft-Appleton Centro de Juegos niños con Tobogán, Columpio, Pared de Escalada y Caja de Arena para jardín, Color Madera, (F24148E)
  • El juego perfecto para el jardín: la torre de juegos de escalada Appleton puede entretener hasta 7 niños activos al mismo tiempo y ofrece una gran diversión con una casa de dos pisos, una pared de escalada multicolor y una caja de arena
  • Diversión sin límites con deslizamiento y columpio: este robusto juego invita a los niños a salirse por el aire con los dos columpios amarillos claros y lanzar el tobogán de ondas especialmente profundas con bordes altos
  • Incluye instrucciones de montaje detalladas (idioma español no garantizado). Los componentes ya están cortados y perforados, lo que reduce el tiempo de montaje. Gracias a las detalladas instrucciones paso a paso (idioma español no garantizado), tus hijos pueden divertirse en el exterior de tu andamio de escalada en el jardín
  • Diversión duradera: este andamio de escalada para jardín con columpios se ha adaptado a las condiciones meteorológicas y está fabricado con madera de cedro de calidad
  • Más tiempo en el exterior: con este fantástico juego de escalada para niños tendrás una sorpresa exitosa. La torre de juegos Appleton es adecuado para disfrutar del tiempo veraniego
Bestseller No. 5
OSHA HJWMM Parque Infantil Bebe, Madera Natural Patio de Juegos de Seguridad Valla de Seguridad for Bebés Centro de Actividades for Niños con Puerta, Escalable (Color : Natural, Size : 150x180x60cm)
  • Material de madera de pino: más seguro que el material HDPE y más duradero que Oxford.
  • Sin rebabas: pulido y pulido múltiple, madera fina, el globo no se puede rayar, sin espinas de madera, protege la piel del bebé.
  • Infinitamente ampliable: comprando parques adicionales, puede ampliar el alcance como desee.
  • Altura científica 66cm: No bloqueará la vista del niño, apto para bebés de 6 meses a 6 años.
  • Disponible en interiores y exteriores: ya sea en casa o en el patio. El parque para bebés permite que sus hijos disfruten jugando en todas partes.
Bestseller No. 6
UIBAO Parque Infantil Bebé Plegable Barrera de Seguridad Valla de Juego Barrera De Arrastre Interior del Bebé con Columpio,Tobogán Y Canasta De Baloncesto(16 Paneles),Blue
  • 【Centro de juegos funcional para bebés】Divertido centro de actividades tiene vallas, toboganes, columpios, aros de baloncesto, pelotas y botones de sonido BB, que pueden estimular la curiosidad y la imaginación de su bebé. Gratis para desmontar y configurar el producto según sea necesario.
  • 【Diseño plegable y forma ajustable】Centro de actividades está hecho de material HDPE de alta calidad, no dañará la salud de su bebé. Con 16 paneles, este parque infantil es lo suficientemente grande para que al menos 3 niños jueguen en un área de juegos segura.
  • 【Alfombra antideslizante y bloqueo de seguridad】Nuestro parque infantil se puede dividir en 16 partes. Al aumentar o disminuir la cantidad de paneles, puede combinarlos en cuadrados, rectángulos, hexágonos u octágonos para crear espacios de juego de diferentes tamaños para su hijo.
  • 【Diseño de combinación libre】Cada panel está equipado con una almohadilla antideslizante o una ventosa en la parte inferior para formar una base estable para evitar que el parque se resbale. La puerta con cerradura exterior es muy segura y una excelente característica para proteger a su bebé.
  • 【Seguro y confiable】 Centro de actividades está diseñado para promover la movilidad y la capacidad de exploración de los niños, y brindarles un espacio independiente. Nuestros productos pueden proteger eficazmente a su bebé de daños, las madres no tienen que preocuparse.
Bestseller No. 7
Parque Infantil Valla de juegos for niños Parque infantil Niño del rectángulo de la puerta del Centro de Actividades de Niños Valla Juego Juego Anti-Caída Juego Parque Infantil De Bebé Plegable
  • Gran parque infantil plegable: Bueno para panel de development.Each intelectual de su hijo está con el patrón de grabado 3D para tocar.
  • ※ elegante y seguro - Haga que sea divertido para los niños a jugar y aprender, y con más de jugar con los theres suficiente espacio para lo esencial todos del bebé.
  • ※ desarrollo intelectual del bebé Parque infantil plegable para diversa forma (redonda, rectangular, hexagonal, etc.) y paneles de experimentación juguete, buena para el desarrollo intelectual de su hijo.
  • ※ Nuestro bebé Parque infantil está hecho con materiales duraderos fuertes de grado alimenticio que no son tóxicos para garantizar que un producto de calidad que usted será feliz.
  • ※ MOM'S LIFESAVER: mantener a salvo bebé ahí centro de juegos cuando las necesidades de la mamá / papá para cocinar, la limpieza, ir al baño, etc.
RebajasBestseller No. 8
Parque de Juegos para Bebés con Manta de Juegos, 50 Bolas y 4 anillas de seguridad Incluido - Parque Infantil Bebé 200 x 180cm con Bolsa Transporte (Gris)
  • TAMAÑO: 200 x 180 x 69 cm. Gran parque de juegos para bebés extra grande y una gran ayuda para los padre. Esto ofrece al bebé suficiente espacio para gatear o correr. También hay suficiente espacio para juguetes. Es una zona de juegos para bebés, donde éstos pueden explorar alegremente, dejando a los padres con las manos libres. Es ideal para la sala de estar, el dormitorio, la habitación de los niños e incluso el jardín.
  • MATERIALES SEGUROS Y ANTIDESLIZANTES: este parque para bebés está hecho de un material Oxford duradero y una pared de tela resistente. La tela Oxford 320D, ha sido sometida a pruebas de laboratorio acreditadas por la CPSC, no tóxica, sin olor, el bebé puede incluso morderla. Tubo de acero superior envuelto por esponja para hacer que el corralito sea más suave.
  • INCLUYE: El parque infantil incluye Manta de juegos como base extra de 0,5cm antideslizante (diseño según disponibilidad) + 4 agarres colgantes para una mayor comodidad + 50 bolas de colores + bolsa de transporte para llevar donde quieras.
  • Malla Transpirable y Cierre de Seguridad - Los paneles laterales están fabricados en malla vista, suave y transpirable, que facilita la interacción en todo momento para dar una sensación de seguridad a tu bebé, y la cremallera exterior está diseñada para evitar caídas accidentales.
  • ALFOMBRA DE JUEGOS INCLUIDA: Es de espuma gruesa 0,5cm y juega un papel importante para proteger al bebé de daños mientras aprende a levantarse. La superficie de la alfombra es impermeable y fácil de limpiar. Diseño alfombra según disponibilidad.
Bestseller No. 9
WICKEY Parque Infantil de Madera StormFlyer con Columpio y tobogán Azul, Casa de Juegos de jardín con arenero y Escalera para niños
  • Parque de juegos con columpio doble, Cajón de arena grande - Calidad y seguridad aprobada
  • Madera maciza - No es necesario pintar - Poste de columpio 9x9 cm - Varias opciones de montaje
  • Calidad y seguridad aprobada - Instrucciones de montaje detalladas - Made in Germany
  • La entrega previa de los articulos enviados con transportista, como en este caso, puede demorarse hasta 4 días adicionales
  • Benefíciese de una garantía de 10 años para la madera del parque infantil al pedir conjuntamente "12 piezas de anclajes en ángulo WICKEY"
Bestseller No. 10
FATMOOSE Parque Infantil de Madera ActionArena con Columpio y tobogán Manzana Verde, Área de Juegos da Exterior, Pared de Escalada Sueco con Pared de Escalada para niños
  • Parque de juegos con columpio doble - Calidad y seguridad aprobada
  • Madera maciza impregnada a presión - Poste de columpio 9x9 cm-Calidad y seguridad aprobada
  • Instrucciones de montaje detalladas - Varias opciones de montaje-Made in Germany
  • La entrega previa de los articulos enviados con transportista, como en este caso, puede demorarse hasta 4 días adicionales
  • Benefíciese de una garantía de 10 años para la madera del parque infantil al pedir conjuntamente "10 piezas de anclajes en ángulo FATMOOSE"

 

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Comparar artículos
  • Cameras (0)
  • Phones (0)
Comparar
0