Corralito para bebé Brevi Soft & Play review: nuestra opinión

0
Corralito para bebé Brevi Soft & Play review: nuestra opinión
El corralito para bebés Brevi Soft & Play es sin duda uno de los productos estrella del fabricante Brevi. De hecho, la empresa italiana se especializa en la creación y venta de productos que acompañan al niño en todas las etapas de su crecimiento.

Ver más en Amazon

 

Gama de parques de juegos Bervi

regresar al menú ↑

Presentación y caracteristicas de este corralito Brevi

Este corralito en cuestión es sin duda uno de los más apreciados por padres e hijos que se divierten en un ambiente totalmente seguro.

Lo primero que llama la atención sobre el producto es sin duda su estética extremadamente cautivadora: corralito de hecho se inspira en el mundo de la granja y está decorado con animales lindos y estampados alegres. Los colores son brillantes, alegres y muy intensos y proporcionan una presencia masiva de color verde (solo para crear la idea de un césped exuberante). Este aspecto podría ser muy interesante para algunos o, por el contrario, limitante para otros: los colores de este tipo pueden no adaptarse bien a habitaciones particularmente sobrias y sobrias en el hogar.

Por otro lado, sin embargo, el corralito se puede colocar silenciosamente en la habitación de los niños o en una sala utilizada para juegos.

regresar al menú ↑

Forma y tamaño del parque

Su forma es rectangular y tiene bordes ligeramente redondeados en los cuatro lados. la tamaño compacto (78x 111x 84 cm) hacen que el parque ahorre espacio y sea muy práctico.

Cerrándolo (con un simple gesto) se aplana y alcanza las dimensiones de 78x 11x 25 centímetros: sin duda un factor óptimo para quienes necesitan almacenar el corralito o para quienes tienen una casa que no es demasiado grande.

Incluso el transporte es muy sencillo: de hecho, puede pasar el corralito de una habitación a otra en la casa sin hacer demasiado esfuerzo, ya que es muy ligero y fácil de manejar.

tapete corto suave y play

La red que cubre el producto fue creada de acuerdo con la ley y no permite la captura de dedos o pequeños accesorios.

El pasamanos esta acolchado y hecho con un material altamente resistente al impacto y al daño. Esto da como resultado una vida útil más larga de toda la estructura, también creada con productos sólidos, robustos y, sobre todo, no tóxico.

El corralito tiene cuatro asas muy cómodas que ayudan a los pequeños a ponerse de pie por sí mismos siendo imposible que salgan.

Otro elemento a considerar es la presencia de alfombra decorada suave lo que le permite al niño desarrollar su creatividad e imaginación. Las abejas, las flores se dibujan en la alfombra y también se borda un pequeño caracol con efectos de sonido.

Además de esto, también vale la pena mencionar la presencia de un bonito espejo con forma de flor con el que el bebé puede divertirse descubriendo las primeras expresiones y las primeras miradas. Junto con al corralito tres lindos títeres están incluidos en el momento de la compra: un ratón y una vaca de 8 cm de tamaño y otra vaca de sonido de 15 cm.

Muy a menudo, los corralitos para niños están diseñados para ensuciarse fácilmente o, en cualquier caso, para acumular polvo residual. En este caso, sin embargo, no hay necesidad de preocuparse: Soft & Play, de hecho se puede lavar a mano usando una esponja simple (o un paño de microfibra) humedecida con una mezcla de agua y jabón. Sin embargo, uno debe recordar no usar un producto demasiado agresivo que pueda arruinar inexorablemente todas las superficies. Alternativamente es posible retire la esterilla interna y lávela cómodamente en la lavadora a una temperatura máxima de 30 grados.

El corralito se recomienda para niños de seis meses hasta el peso de 15 kilogramos.

La relación calidad-precio de este parque de juegos es para nosotros uno de los mejores que hemos analizado hasta ahora. Un producto de este tipo, que tiene las mismas características y funcionalidad, sin duda puede costar mucho más.

El rango de precios es medio.

Soft & Play, por lo tanto, se recomienda para todos los padres que desean entretener a sus hijos de una manera segura y educativa, sin gastar cantidades exorbitantes a pesar de tener todos los accesorios de los corralitos más caros.

Para nosotros es el mejor parque infantil para niños basado en la relación calidad / precio.

Ver más en Amazon

 

regresar al menú ↑

Más parque de juegos destacados en Amazon

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Comparar artículos
  • Cameras (0)
  • Phones (0)
Comparar
0