Corralito para bebé Brevi Soft & Play review: nuestra opinión

El corralito para bebés Brevi Soft & Play es sin duda uno de los productos estrella del fabricante Brevi. De hecho, la empresa italiana se especializa en la creación y venta de productos que acompañan al niño en todas las etapas de su crecimiento.

Ver más en Amazon

 

Gama de parques de juegos Bervi

regresar al menú ↑

Presentación y caracteristicas de este corralito Brevi

Este corralito en cuestión es sin duda uno de los más apreciados por padres e hijos que se divierten en un ambiente totalmente seguro.

Lo primero que llama la atención sobre el producto es sin duda su estética extremadamente cautivadora: corralito de hecho se inspira en el mundo de la granja y está decorado con animales lindos y estampados alegres. Los colores son brillantes, alegres y muy intensos y proporcionan una presencia masiva de color verde (solo para crear la idea de un césped exuberante). Este aspecto podría ser muy interesante para algunos o, por el contrario, limitante para otros: los colores de este tipo pueden no adaptarse bien a habitaciones particularmente sobrias y sobrias en el hogar.

Por otro lado, sin embargo, el corralito se puede colocar silenciosamente en la habitación de los niños o en una sala utilizada para juegos.

regresar al menú ↑

Forma y tamaño del parque

Su forma es rectangular y tiene bordes ligeramente redondeados en los cuatro lados. la tamaño compacto (78x 111x 84 cm) hacen que el parque ahorre espacio y sea muy práctico.

Cerrándolo (con un simple gesto) se aplana y alcanza las dimensiones de 78x 11x 25 centímetros: sin duda un factor óptimo para quienes necesitan almacenar el corralito o para quienes tienen una casa que no es demasiado grande.

Incluso el transporte es muy sencillo: de hecho, puede pasar el corralito de una habitación a otra en la casa sin hacer demasiado esfuerzo, ya que es muy ligero y fácil de manejar.

tapete corto suave y play

La red que cubre el producto fue creada de acuerdo con la ley y no permite la captura de dedos o pequeños accesorios.

El pasamanos esta acolchado y hecho con un material altamente resistente al impacto y al daño. Esto da como resultado una vida útil más larga de toda la estructura, también creada con productos sólidos, robustos y, sobre todo, no tóxico.

El corralito tiene cuatro asas muy cómodas que ayudan a los pequeños a ponerse de pie por sí mismos siendo imposible que salgan.

Otro elemento a considerar es la presencia de alfombra decorada suave lo que le permite al niño desarrollar su creatividad e imaginación. Las abejas, las flores se dibujan en la alfombra y también se borda un pequeño caracol con efectos de sonido.

Además de esto, también vale la pena mencionar la presencia de un bonito espejo con forma de flor con el que el bebé puede divertirse descubriendo las primeras expresiones y las primeras miradas. Junto con al corralito tres lindos títeres están incluidos en el momento de la compra: un ratón y una vaca de 8 cm de tamaño y otra vaca de sonido de 15 cm.

Muy a menudo, los corralitos para niños están diseñados para ensuciarse fácilmente o, en cualquier caso, para acumular polvo residual. En este caso, sin embargo, no hay necesidad de preocuparse: Soft & Play, de hecho se puede lavar a mano usando una esponja simple (o un paño de microfibra) humedecida con una mezcla de agua y jabón. Sin embargo, uno debe recordar no usar un producto demasiado agresivo que pueda arruinar inexorablemente todas las superficies. Alternativamente es posible retire la esterilla interna y lávela cómodamente en la lavadora a una temperatura máxima de 30 grados.

El corralito se recomienda para niños de seis meses hasta el peso de 15 kilogramos.

La relación calidad-precio de este parque de juegos es para nosotros uno de los mejores que hemos analizado hasta ahora. Un producto de este tipo, que tiene las mismas características y funcionalidad, sin duda puede costar mucho más.

El rango de precios es medio.

Soft & Play, por lo tanto, se recomienda para todos los padres que desean entretener a sus hijos de una manera segura y educativa, sin gastar cantidades exorbitantes a pesar de tener todos los accesorios de los corralitos más caros.

Para nosotros es el mejor parque infantil para niños basado en la relación calidad / precio.

Ver más en Amazon

 

regresar al menú ↑

Más parque de juegos destacados en Amazon

RebajasBestseller No. 1
Star Ibaby Parque de Bebés Ultraligero Oxford + Nueva Alfombra Soft Diseño Antideslizante.
  • ✔ El nuevo parque para bebés Star Ibaby Oxford con la Nueva Alfombra Soft con Diseño Antideslizante, es el parque perfecto para tu bebé. Laterales de malla para una visibilidad fácil y suelo de lona resistente a la intemperie para uso en interiores y exteriores.
  • ✔ La estructura es firme antivuelco y la altura es la adecuada para que el bebé aprenda a caminar. Lados de malla para facilitar la visibilidad
  • ✔ Con 1,80 m2 de superficie y 64 cm de altura, proporciona un espacio seguro para que el niño juegue.
  • ✔ El parque desmontado tiene un tamaño muy compacto y es muy fácil de transportar y almacenar. No se necesitan herramientas para el montaje y desmontaje.
  • ✔ La puerta para niños con cremallera externa proporciona seguridad y protección, para evitar que el niño se escape sin previo aviso. Los lados de malla de ventilación no bloquearán el contacto visual.
RebajasBestseller No. 2
LIONELO Fie Parque para bebés De viaje Para niños de hasta 15 kg Perfecto en casa y de vacaciones Sistema de plegado seguro Bolsa incluida Gris y turquesa
  • JUEGO Y DESCANSO- Mucho espacio después de haberlo desplegado. 100x100x76 cm, posibilita juego de varios niños, por ejemplo gemelos. Cuna de viaje pertenece a muebles de hogar que después de haberla plegado tienen solo 93x24x22 cm
  • SEGURIDAD- La construcción más sólida, protección contra el plegado involuntario, ruedas con freno y ningún borde afilado. Estas soluciones garantizan a su hijo seguridad completa
  • CONJUNTO 3 EN 1- Parque, cuna de viaje y alfombra de juego. Puede funcionar por ejemplo como un lugar para dormir en casa de los abuelos, ya que garantiza seguridad
  • ACCESORIOS PRÀCTICOS- Junto con el parque infantil, reciben Ustedes un bolso de transporte y una colchoneta. El material es resistene al desgaste y se puede limpiar con una bayeta mojada. Gracias a eso, la cuna se puede usar en casa o de viaje
  • VISTA ALREDEDORA- Las paredes del parque, que dejan pasar el aire, están hechas de tela de malla lo que permite vigilar al niño, durmiendo o jugando, de manera continua. La entrada abierta desde exterior convierte el parque en un parque de juegos perfecto para su niño
RebajasBestseller No. 3
FEBER - Parque de Juegos (Famosa 800009597)
  • Proporciona al niño múltiples actividades
  • Puede escalar, esconderse, gatear, deslizarse por el tobogán, subir por la escalera
  • Fácil montaje
  • Para niños y niñas a partir de 3 años
Bestseller No. 4
Parque de Bebe XL 8 Piezas Star Ibaby Play Twin/Incluye alfombra puzzle 16 piezas/Multiples Formas de Montaje Color Blanco&Gris
  • ✅ ** TOP VENTAS ** El Parque Star Ibaby Play Twin permite que el bebé tenga su propio territorio y se convierte en un espacio especial para jugar y 'invitar' a sus amigos o mami y papi..
  • ✅ De alta calidad, seguro, divertido y fácil de limpiar, las mamás y los papás de todo el mundo lo recomiendan.
  • ✅ El Parque de Bebés Star ibaby play twin es resistente a la intemperie y se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. Es muy útil para los padres que quieren mantener a sus pequeños seguros al realizar las tareas de la casa o la realización de tareas al aire libre en el jardin.
  • ✅ Es valido para los niños de hasta cuatro años de edad. La puerta del parque se ha realizado con ideas aportadas por los padres y tiene un cierre basculante con una cerradura de seguridad. Esto hace que sea de fácil apertura para los padres pero impide que los niños puedan abrirla.
  • ✅ El tamaño de este parque infantil puede aumentar o disminuir mediante la eliminación o la adición de paneles.
RebajasBestseller No. 5
Parque de juegos para bebés, centro de actividades para niños en interiores y exteriores con base antideslizante, patio de juegos de seguridad resistente con malla transpirable súper suave
  • Libera las manos de la madre: los más pequeños necesitan el cuidado de la madre todo el tiempo, sin embargo, cuando tienes varias cosas, no siempre puedes prestar atención a tu bebé. Afortunadamente, el parque portátil de YOBEST se convierte en un espacio seguro para jugar. Mantén a tu bebé lejos de daños y las madres pueden liberar sus manos para hacer sus propias cosas. Nota: el producto no contiene bolas de océano.
  • Disfruta de una gran zona de juego: el corralito extra grande de YOBEST proporciona un amplio espacio, el tamaño externo es de 190 x 150 x 70 cm, el tamaño interno es de 184 x 141 x 70 cm, casi 3 bebés y 3 adultos pueden gatear, parar, jugar, siesta y compartir felicidad juntos. El diseño de la pared permite a los niños jugar en un rango seguro. Y no tienes que ver a tu hijo como un halcón. Puedes acostarte, ver la televisión, hablar por teléfono, etc. Haz lo que necesites.
  • Material seguro respetuoso con el medio ambiente y antideslizante: las vallas gigantes están hechas de material de tela Oxford 300D resistente y revestimientos de red de telas fuertes, que es más resistente y más duradero que (otras marcas solo tela Oxford 210D), libre de BPA, fácil de limpiar, suave y sin olor, simplemente lavar a mano y limpiar con un paño húmedo y jabón para mantenerlo fresco e higiénico. Con base de ventosa de 4 TPR que fortalece la estabilidad. Incluso si 150 libras de adultos se apoyan, no se volteará.
  • Visión de ángulo amplio de 360 grados y bloqueo de seguridad: las cuatro paredes laterales del parque de juegos están hechas de malla transpirable y visible, los niños pueden ver a sus madres fuera de la valla desde varios lados sin importar si están sentados o acostados, lo que las hará sentir seguras. La estructura estable y resistente, la cremallera exterior segura y la funda protectora de cuna pueden evitar que el bebé gatee y golpee, lo que protege completamente la seguridad del bebé. El regalo extra de Yobest de cuatro anillos que pueden ayudar a tu bebé a levantarse, aprender a caminar.
  • Fácil de montar: el corralito grande de YOBEST está certificado y tiene autenticación CPC que se puede utilizar sin preocupaciones. Nuestro parque infantil utiliza tubos de acero de aleación de alta calidad y conexión de junta de plástico, fácil de desmontar y montar (no requiere herramientas). pero hay suficiente tensión cuando todas las piezas están juntas, para mantenerlas apretadas y resistentes. Cubierto con nuestro servicio al cliente las 24 horas, puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento y disfrutar de 1 año de garantía.
Bestseller No. 6
UANLAUO parque bebe con tapete, parque grande de 150x180 cm para bebés y niños pequeños, parque estable para bebés, centro de juegos seguro para bebés
  • 【PLAYPEN GRANDE】 Parque de juegos de 59 x 71 x 27 pulgadas, 29 pies² permite que 2 adultos y 1 bebé se acuesten en un parque. El parque infantil también se puede usar como área de almacenamiento de juguetes, los bebés pueden jugar más felices y están más dispuestos a permanecer en él, y la habitación también puede ser más ordenado.
  • 【MONTAJE SIMPLE】 La junta de la esquina superior recién mejorada con nuestro video de ensamblaje hará que su parque de juegos sea más fácil y ahorre más trabajo (si no ve el video de ensamblaje en la página del producto, contáctenos para enviarle el video)
  • 【DISEÑO AMIGABLE】 * La tubería es gruesa y no es fácil de romper * La tela Oxford 320D es segura e impermeable * La malla es transpirable con vista de 360 ​​° * La cremallera externa no se puede abrir ni sacar * La costura doble general del corralito no es fácil de romper * El tubo superior está protegido por una esponja, que es más suave y no se lastima.
  • 【COMBINACIÓN PERFECTA】 Equipado con un tapete del mismo tamaño, la compra en un solo lugar elimina el problema de comprar un tapete para el piso. El diseño de los bordes de la alfombra no es fácil de romper, y el lindo patrón de doble cara es suave y antideslizante. Muy adecuado para gatear y simplemente caminar Baby.
  • 【MULTIFUNCIÓN】 Como área de juegos para niños, el parque para bebés Uanlauo se puede montar en la sala de estar, la cocina o al aire libre para que el niño pueda jugar dentro de un rango seguro. Como cama para niños, se puede montar en el dormitorio para evitar que el niño se caiga de la cama.
Bestseller No. 7
ANGELBLISS Parque de juegos para bebés, centro de actividades para niños en interiores y exteriores con base antideslizante, patio de juegos de seguridad resistente con malla transpirable súper suave
  • ❤️ Hora de jugar: ¡para los más pequeños, todo se trata de diversión! Pero vigilar constantemente a tu bebé puede ser algo muy difícil cuando tienes miles de cosas más. Afortunadamente, el corralito portátil de Angelbliss se convierte en cualquier lugar en un espacio seguro para jugar. Mantenga a su bebé alejado de cualquier daño, y las madres pueden liberar sus manos para hacer sus propias cosas. (Tenga en cuenta que las pelotas en el parque no están incluidas en el producto)
  • 💛 Ahora me ves - ¡Tranquilidad para todos! El corralito portátil Angelbliss utiliza una malla transparente y segura que le permite ver al bebé y que el bebé lo vea a usted. Y con la tela Oxford 210D de cifrado, los broches de seguridad en la tubería de acero resistente, 4 T con ventosa de seguridad en cada esquina, tanto usted como su pequeño disfrutarán de una inmensa comodidad siempre que use su área de juego interior / exterior.
  • 💙 Fun On The Go: ¡la diversión no debería tener que quedarse en casa! Ya sea en casa o en el patio. El parque infantil Angelbliss Baby permite que su hijo disfrute del tiempo de juego en todas partes. Y material Oxford resistente para una limpieza fácil, simplemente lávelo a mano y límpielo con un paño húmedo y jabón para mantenerlo fresco e higiénico.
  • ❤️ Grande y espacioso: con 59 * 71 * 27 en un tamaño grande (Aquí el tamaño es el diámetro interior del corralito), con mucho espacio para juguetes, amigos o mascotas, y un amplio espacio para moverse, su pequeño lo hará me encanta su nueva área de juegos! ¡También es un gran pozo de pelotas para niños pequeños! La altura de la cerca es lo suficientemente larga para que el bebé se pare y camine, mientras que el área dentro del patio es abundante para que pueda explorar.
  • 💛 Diseño exclusivo a presión de patente: diseñado con sencillez. Fácil de instalar y desmontar en segundos (no se requieren herramientas). (Tenga en cuenta: no hay relleno en la parte inferior, y debe comprar un cojín de espuma. El cojín mediano Angelbliss coincide exactamente con la cerca. Es más seguro y más cómodo para comprarlos juntos.)
Bestseller No. 8
NUBUNI 4 en 1 Tienda Campaña Infantil : 2 Casitas Tela + 2 Tunel de Juego para niños : Plegable Parque Bebe Bolas Infantil Jardín Exterior Interior Juguetes Niño Niñas Bebes Casitas Tela Tipi
  • ★ DIVERSIÓN 100% ASEGURADA: Horas y horas de puro entretenimiento! Un juguete que siempre vivirá en su memoria y en la tuya. Disfruta de momentos inolvidables jugando con tu niña, niño o bebé con las tiendas de campaña Infantiles plegables NUBUNI.
  • ★ EL REGALO PERFECTO: Estimula la Psicomotricidad, fomenta el juego imaginativo, creativo y en compañía. Tu hijo o hija se lo pasará en grande contigo y sus amigos y amigas, gateando por los Túneles, tomando un baño de Bolas en la Tienda Cubo o jugando dentro de la Casita Teepee con sus juguetes preferidos.
  • ★ SEGURO Y CONFIABLE: Con las tiendas NUBUNI, tus hijos están en las mejores manos. A diferencia de productos similares de dudosa procedencia, NUBUNI diseña y testea todos sus productos para darte la mayor tranquilidad. Todos los producto Nubuni han pasado con creces todos los controles exigibles a un juguete de la CE (EN71): pruebas mecánicas (EN71.1), pruebas de Inflamabilidad (EN71.2), pruebas de toxicidad (EN71.3), REACH, AZO etc.
  • ★ FÁCIL DE ALMACENAR Y TRANSPORTAR: Despliega en segundos un mundo de diversión para los tuyos dónde quiera que estés: En casa de unos amigos, en el jardín en el parque, en una fiesta, en la playa, al aire libre, en la terraza, en casa de la abuela.. Luego recógelo todo rápidamente y guardalo en su ligera bolsa de transporte y listo para poder llevártelo de vuelta a casa a por más diversión o guardarlo fácilmente en cualquier sitio.
  • ★ HIGIÉNICO, RESISTENTE y PRÁCTICO: Fácil de limpiar con un paño húmedo y jabón. Fabricado con Poliéster de alta resistencia de 190T. Apilando la casita y el túnel dentro de la piscina de bolas ocupa poco espacio en una habitación, sin así tener que guardarlo en la bolsa de transporte. (BOLAS NO INCLUIDAS).
Bestseller No. 9
Moby-System Parque de juegos para bebé, centro de actividades para niños, con base antideslizante, resistente, material impermeable, bolsa de transporte, 200 x 160 cm, color gris
  • Uso: con el sistema Moby puedes separar un parque grande y seguro para un niño pequeño. Gracias al gran tamaño del parque, incluso varios niños pueden jugar al mismo tiempo
  • Características: la tela translúcida en todos los lados evita que el bebé se sienta "cerrado" como ocurre con lápices con lados opacos. Por el otro lado, el protector ofrece una visión completa del niño
  • Características: gran superficie de juego con superficie antideslizante, procesamiento seguro de materiales de alta calidad, robusto, resistente, transpirable, impermeable y fácil de limpiar
  • Fácil de montar: el parque Moby System está diseñado para ser desmontado y montado en pocos minutos sin necesidad de herramientas. El juego incluye una bolsa de transporte, gracias a la estructura plegable ocupa poco espacio
  • Perfecto para viajes: tamaño pequeño plegado (aprox. 100 x 25 x 20 cm) cabe también en coches más pequeños
Bestseller No. 10
GOLDGE Parque de juegos para bebés con 50 Bolas Colores, Parque Infantil para Bebés Parque Infantil Plegable y Portátil, con Malla Transpirable Súper Suave(120*160*66cm)
  • [Parques de juegos para bebã] Parque de juegos para bebés con canasta de baloncesto y fútbol, y también está equipada con anillos y pelotas oceánicas.anillos * 5 + bola oceánica * 50
  • [Seguro y no tóxico] El producto está hecho de tela Oxford segura y ecológica. El material de la cerca es fuerte, transpirable e inodoro, y no causará peligro ni daño a los niños.Incluye alfombra ultrasoft para máxima comodidad para tu bebé
  • [Gran tamaño y múltiples funciones] La valla de 120x160x66cm tiene suficiente espacio para colocar juguetes, amigos o mascotas, y los bebés pueden jugar libremente en el interior.La valla contiene una red de baloncesto y una red de fútbol. El bebé puede hacer otros ejercicios físicos mientras juega en él para estimular el entusiasmo del niño por los deportes.
  • [Viene con coloridas bolas oceánicas] Parque infantil bebe con coloridas bolas y anillos oceánicos, lo que permite a los bebés aprender y distinguir colores mientras juegan, y mejorar su conocimiento de los colores.
  • [Servicio] Esperamos que esté 100% satisfecho, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Contamos con un equipo de servicio profesional y siempre estaremos contigo.

 

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Comparar artículos
  • Cameras (0)
  • Phones (0)
Comparar
0