Corralito para bebé Brevi Soft & Play review: nuestra opinión

El corralito para bebés Brevi Soft & Play es sin duda uno de los productos estrella del fabricante Brevi. De hecho, la empresa italiana se especializa en la creación y venta de productos que acompañan al niño en todas las etapas de su crecimiento.

Ver más en Amazon

 

Gama de parques de juegos Bervi

regresar al menú ↑

Presentación y caracteristicas de este corralito Brevi

Este corralito en cuestión es sin duda uno de los más apreciados por padres e hijos que se divierten en un ambiente totalmente seguro.

Lo primero que llama la atención sobre el producto es sin duda su estética extremadamente cautivadora: corralito de hecho se inspira en el mundo de la granja y está decorado con animales lindos y estampados alegres. Los colores son brillantes, alegres y muy intensos y proporcionan una presencia masiva de color verde (solo para crear la idea de un césped exuberante). Este aspecto podría ser muy interesante para algunos o, por el contrario, limitante para otros: los colores de este tipo pueden no adaptarse bien a habitaciones particularmente sobrias y sobrias en el hogar.

Por otro lado, sin embargo, el corralito se puede colocar silenciosamente en la habitación de los niños o en una sala utilizada para juegos.

regresar al menú ↑

Forma y tamaño del parque

Su forma es rectangular y tiene bordes ligeramente redondeados en los cuatro lados. la tamaño compacto (78x 111x 84 cm) hacen que el parque ahorre espacio y sea muy práctico.

Cerrándolo (con un simple gesto) se aplana y alcanza las dimensiones de 78x 11x 25 centímetros: sin duda un factor óptimo para quienes necesitan almacenar el corralito o para quienes tienen una casa que no es demasiado grande.

Incluso el transporte es muy sencillo: de hecho, puede pasar el corralito de una habitación a otra en la casa sin hacer demasiado esfuerzo, ya que es muy ligero y fácil de manejar.

tapete corto suave y play

La red que cubre el producto fue creada de acuerdo con la ley y no permite la captura de dedos o pequeños accesorios.

El pasamanos esta acolchado y hecho con un material altamente resistente al impacto y al daño. Esto da como resultado una vida útil más larga de toda la estructura, también creada con productos sólidos, robustos y, sobre todo, no tóxico.

El corralito tiene cuatro asas muy cómodas que ayudan a los pequeños a ponerse de pie por sí mismos siendo imposible que salgan.

Otro elemento a considerar es la presencia de alfombra decorada suave lo que le permite al niño desarrollar su creatividad e imaginación. Las abejas, las flores se dibujan en la alfombra y también se borda un pequeño caracol con efectos de sonido.

Además de esto, también vale la pena mencionar la presencia de un bonito espejo con forma de flor con el que el bebé puede divertirse descubriendo las primeras expresiones y las primeras miradas. Junto con al corralito tres lindos títeres están incluidos en el momento de la compra: un ratón y una vaca de 8 cm de tamaño y otra vaca de sonido de 15 cm.

Muy a menudo, los corralitos para niños están diseñados para ensuciarse fácilmente o, en cualquier caso, para acumular polvo residual. En este caso, sin embargo, no hay necesidad de preocuparse: Soft & Play, de hecho se puede lavar a mano usando una esponja simple (o un paño de microfibra) humedecida con una mezcla de agua y jabón. Sin embargo, uno debe recordar no usar un producto demasiado agresivo que pueda arruinar inexorablemente todas las superficies. Alternativamente es posible retire la esterilla interna y lávela cómodamente en la lavadora a una temperatura máxima de 30 grados.

El corralito se recomienda para niños de seis meses hasta el peso de 15 kilogramos.

La relación calidad-precio de este parque de juegos es para nosotros uno de los mejores que hemos analizado hasta ahora. Un producto de este tipo, que tiene las mismas características y funcionalidad, sin duda puede costar mucho más.

El rango de precios es medio.

Soft & Play, por lo tanto, se recomienda para todos los padres que desean entretener a sus hijos de una manera segura y educativa, sin gastar cantidades exorbitantes a pesar de tener todos los accesorios de los corralitos más caros.

Para nosotros es el mejor parque infantil para niños basado en la relación calidad / precio.

Ver más en Amazon

 

regresar al menú ↑

Más parque de juegos destacados en Amazon

Bestseller No. 1
Star Ibaby Oxford XL + Alfombra - Parque de Bebés Ultraligero con Alfombra Ultrasoft - Color Soft Grey
  • El nuevo parque para bebés Oxford XL con alfombra es el parque perfecto para tu bebé; laterales de malla para una visibilidad fácil y suelo de lona resistente a la intemperie para uso en interiores y exteriores. Incluye alfombra ultrasoft para máxima comodidad para tu bebé
  • La manta de juegos Soft Play Incluida es una manta de juegos de gran tamaño que permiten al bebé moverse libremente, rodar y jugar muy comodo sin miedo a los golpes.
  • El tamaño del parque Star Ibaby XL proporciona un espacio seguro para que el niño juegue.
  • El parque tiene un tamaño compacto es muy fácil de transportar y almacenar; no se necesitan herramientas para el montaje y desmontaje
  • La estructura es firme antivuelco y la altura es la adecuada para que el bebé aprenda a caminar; lados de malla para facilitar la visibilidad
Bestseller No. 2
OUNUO Parque Infantil Bebe, Corralito Bebe, 12 + 2 paneles Parques de juegos para bebé , Centro de Actividades para Niños, Parque para Bebés de Seguridad para uso doméstico de 0 a 6 años
  • 【MATERIAL HDPE PREMIUM Y SEGURO】 El parque para bebés OUNUO está hecho de plástico de polietileno de alta densidad. El HDPE de alta calidad no es tóxico, no tiene olor y no contiene BPA, lo que permite que sus hijos lo usen con confianza. Resistente al agua, higiénico y compatible con el estándar de seguridad de juguetes.
  • 【ESTRUCTURA RESISTENTE Y SEGURA】 No hay espacios entre cada puerta, por lo que no tiene que preocuparse de que su niño se atasque el brazo entre los espacios. La puerta con bisagras con cerradura de seguridad puede mantener a su bebé en la cerca del juego. La almohadilla de goma antideslizante en la parte inferior del panel dificulta que se vuelque y se mueva; es adecuado para pisos de diferentes materiales, como alfombras, baldosas y pisos de madera.
  • 【Color funcional y neutral para el cuidado de los ojos】 Nuestro parque infantil OUNUO viene en colores más neutrales en comparación con un parque infantil de estilo similar que solo está disponible en colores brillantes, que no dañarán los ojos del bebé. Los paneles reforzados de altura científica de 61 cm evitan que el bebé se pise.
  • 【Forma ajustable y gran cobertura】Al aumentar o disminuir la cantidad de paneles, el parque infantil se puede configurar en diferentes formas según sus necesidades, como formas circulares, cuadradas, rectangulares, hexagonales u otras formas irregulares. Los 14 paneles hacen suficiente espacio para que el bebé aprenda a caminar e incluso permitan que los padres y el bebé jueguen juntos.
  • 【Panel de juego de rompecabezas y manos libres de los padres】 Hay una bola giratoria y pentagramas en el panel de juego, que son beneficiosos para ejercitar la capacidad cognitiva y las habilidades deportivas del bebé. Mientras les da a los niños espacio para explorar de forma independiente, los padres también tienen tiempo para hacer las tareas del hogar, descansar y trabajar.
Bestseller No. 3
GOLDGE Parque de juegos para bebés con 50 Bolas Colores, Parque Infantil para Bebés Parque Infantil Plegable y Portátil, con Malla Transpirable Súper Suave(120*160*66cm)
  • [Parques de juegos para bebã] Parque de juegos para bebés con canasta de baloncesto y fútbol, y también está equipada con anillos y pelotas oceánicas.anillos * 5 + bola oceánica * 5 【Las instrucciones son diferentes por motivos de lotes. Si las instrucciones recibidas por el cliente no concuerdan con las imágenes, puede contactarnos para solicitar las instrucciones electrónicas】
  • [Seguro y no tóxico] El producto está hecho de tela Oxford segura y ecológica. El material de la cerca es fuerte, transpirable e inodoro, y no causará peligro ni daño a los niños.Incluye alfombra ultrasoft para máxima comodidad para tu bebé
  • [Gran tamaño y múltiples funciones] La valla de 120x160x66cm tiene suficiente espacio para colocar juguetes, amigos o mascotas, y los bebés pueden jugar libremente en el interior.La valla contiene una red de baloncesto y una red de fútbol. El bebé puede hacer otros ejercicios físicos mientras juega en él para estimular el entusiasmo del niño por los deportes.
  • [Viene con coloridas bolas oceánicas] Parque infantil bebe con coloridas bolas y anillos oceánicos, lo que permite a los bebés aprender y distinguir colores mientras juegan, y mejorar su conocimiento de los colores.
  • [Servicio] Esperamos que esté 100% satisfecho, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Contamos con un equipo de servicio profesional y siempre estaremos contigo.
RebajasBestseller No. 4
Star Ibaby Parque de Bebés Ultraligero Oxford + Nueva Alfombra Soft Diseño Antideslizante.
  • ✔ El nuevo parque para bebés Star Ibaby Oxford con la Nueva Alfombra Soft con Diseño Antideslizante, es el parque perfecto para tu bebé. Laterales de malla para una visibilidad fácil y suelo de lona resistente a la intemperie para uso en interiores y exteriores.
  • ✔ La estructura es firme antivuelco y la altura es la adecuada para que el bebé aprenda a caminar. Lados de malla para facilitar la visibilidad
  • ✔ Con 1,80 m2 de superficie y 64 cm de altura, proporciona un espacio seguro para que el niño juegue.
  • ✔ El parque desmontado tiene un tamaño muy compacto y es muy fácil de transportar y almacenar. No se necesitan herramientas para el montaje y desmontaje.
  • ✔ La puerta para niños con cremallera externa proporciona seguridad y protección, para evitar que el niño se escape sin previo aviso. Los lados de malla de ventilación no bloquearán el contacto visual.
RebajasBestseller No. 5
Trixie Área de Juego, Natural Living, 35×27×30 cm
  • Material: Madera natural
  • Dimensiones: 35 x 27 x 30 cm (anchura x profundidad x altura)
  • Apropiado para mascotas y libre de sustancias tóxicas
RebajasBestseller No. 6
Parque de Bebe XL 8 Piezas Star Ibaby Play Twin/Incluye alfombra puzzle 16 piezas/Multiples Formas de Montaje Color Blanco&Gris
  • ✅ ** TOP VENTAS ** El Parque Star Ibaby Play Twin permite que el bebé tenga su propio territorio y se convierte en un espacio especial para jugar y 'invitar' a sus amigos o mami y papi..
  • ✅ De alta calidad, seguro, divertido y fácil de limpiar, las mamás y los papás de todo el mundo lo recomiendan.
  • ✅ El Parque de Bebés Star ibaby play twin es resistente a la intemperie y se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. Es muy útil para los padres que quieren mantener a sus pequeños seguros al realizar las tareas de la casa o la realización de tareas al aire libre en el jardin.
  • ✅ Es valido para los niños de hasta cuatro años de edad. La puerta del parque se ha realizado con ideas aportadas por los padres y tiene un cierre basculante con una cerradura de seguridad. Esto hace que sea de fácil apertura para los padres pero impide que los niños puedan abrirla.
  • ✅ El tamaño de este parque infantil puede aumentar o disminuir mediante la eliminación o la adición de paneles.
Bestseller No. 7
LIONELO Fie Parque para bebés De viaje Para niños de hasta 15 kg Perfecto en casa y de vacaciones Sistema de plegado seguro Bolsa incluida Gris y turquesa
  • JUEGO Y DESCANSO- Mucho espacio después de haberlo desplegado. 100x100x76 cm, posibilita juego de varios niños, por ejemplo gemelos. Cuna de viaje pertenece a muebles de hogar que después de haberla plegado tienen solo 93x24x22 cm
  • SEGURIDAD- La construcción más sólida, protección contra el plegado involuntario, ruedas con freno y ningún borde afilado. Estas soluciones garantizan a su hijo seguridad completa
  • CONJUNTO 3 EN 1- Parque, cuna de viaje y alfombra de juego. Puede funcionar por ejemplo como un lugar para dormir en casa de los abuelos, ya que garantiza seguridad
  • ACCESORIOS PRÀCTICOS- Junto con el parque infantil, reciben Ustedes un bolso de transporte y una colchoneta. El material es resistene al desgaste y se puede limpiar con una bayeta mojada. Gracias a eso, la cuna se puede usar en casa o de viaje
  • VISTA ALREDEDORA- Las paredes del parque, que dejan pasar el aire, están hechas de tela de malla lo que permite vigilar al niño, durmiendo o jugando, de manera continua. La entrada abierta desde exterior convierte el parque en un parque de juegos perfecto para su niño
RebajasBestseller No. 8
Intex Parque jurásico
  • Parque infantil especialmente diseñado para los más pequeños de 3 años o más
  • Capacidad 216 litros
  • Diseño divertido y colorido
  • Juegos inflables incluidos para horas de diversión familiar
  • Dimensiones de arriba a abajo 43 ″. Ancho total de lado a lado 6.25 pies. Longitud total de adelante a atrás 8.16 pies
Bestseller No. 9
Amazon Basics - Parque de juegos y ejercicios para mascotas, paneles de valla metálica, plegable, 64.5 cm x 6.7 cm x 80cm
  • Parque transportable de 106,6 cm para que tus mascotas se ejerciten y jueguen, apto tanto para interiores como para exteriores; con puerta; para perros de hasta 66 cm de alto
  • Fabricado en hierro de gran resistencia, cuenta con un acabado en color negro resistente al óxido y una puerta de acceso, además de 2 cierres firmes mediante pasador de bloqueo deslizante.
  • 8 paneles conectados de 106,6 x 60,9 cm cada uno que conforman una zona vallada de 4,55 metros cuadrados
  • Se monta en cuestión de segundos: basta con desplegar los paneles, colocarlos en la forma que se desee y conectarlos, sin necesidad de herramientas; se pliega en horizontal para guardarse ocupando poco espacio
  • Incluye 8 estacas para uso en exteriores
RebajasBestseller No. 10
FEBER - Parque de Juegos (Famosa 800009597)
  • Proporciona al niño múltiples actividades
  • Puede escalar, esconderse, gatear, deslizarse por el tobogán, subir por la escalera
  • Fácil montaje
  • Para niños y niñas a partir de 3 años

 

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Comparar artículos
  • Cameras (0)
  • Phones (0)
Comparar
0