Las literas son una solución muy original para aquellos que tienen hijos, o bebés, en casa pero tienen poco espacio para poder darles la bienvenida.
Ademas de ser mucho más prácticas y compactas, con excelente funcionalidad, las literas también son muy hermosas para ver, en su configuración doble pero muy contenida, como si fuera un juguete para niñas.
De hecho, este tipo de productos, como la mayoría de productos para niños y bebés, están especialmente diseñados tanto en su funcionalidad pero también mucho en la apariencia. Estos productos deben ser muy simple y adecuada para el crecimiento despreocupado de un niño, con colores suaves y materiales lo más naturales posible.
La litera por tanto, representan esa categoría de productos que son fundamentales para el crecimiento de un niño y la razón es muy sencilla. Cuando un niño entra en una casa, el casa en sí mismo debe sufrir algunas transformaciones importante. Por ejemplo: todos los bordes deben estar asegurados, no debe haber objetos cortantes o ingeribles alrededor y, en general, peligrosos, los enchufes eléctricos deben estar cubiertos, los detergentes y los limpiadores deben colocarse en estantes inalcanzables, etc. Además, la casa en sí debe ser equipada con toda una serie de accesorios exclusivamente dedicados al pequeño, al igual que la cuna, para dar uno de los ejemplos más clásicos pero fundamentales. Muchas madres tienen la costumbre de dormir junto con su recién nacido, pero esto también podría ser un poco peligroso, de alguna manera, durante el sueño.
La litera o la cuna, como se mencionó, son un producto de fundamental importancia y se pueden encontrar en el mercado innumerables modelos y marcas. En general, un cuna para bebes tiene un tamaño muy pequeño lo que obviamente depende de si es un bebé recién nacido o un niño un poco mayor. Estas cunas están en madera con altas barras de contención, que marcan el perímetro, estas rejas son útiles para que el niño no se caiga pero se pueda quitar o bajar fácilmente.
- 💖 SEGURIDAD - La construcción y la madera de pino utilizada proporcionan a la cuna (120x60) una estabilidad segura. Nuestra cuna en blanco con cajones ofrece a tu bebé una sensación de seguridad mientras duerme. Tiene bordes redondeados para garantizar un uso seguro
- 💖 DURA MUCHOS AÑOS - El somier (de madera) se puede ajustar a 3 alturas diferentes de 25, 39 y 53 cm (base del colchón). La cuna es convertible en cama juvenil - La cuna puede convertirse en cama juvenil o sofá infantil en unos sencillos pasos y puede utilizarse como sofá durante mucho tiempo
- 💖 FUNCIONALIDAD - La cuna es adecuada tanto para niñas como para niños. Se ha fabricado como cama de doble cara, al montarla usted elige en qué lado irá el cajón y los peldaños ajustables. El contenedor con ruedas ofrece espacio de almacenamiento adicional y es ideal para guardar la ropa de cama
- 💖 MUY PRÁCTICA - Se han instalado 3 peldaños ajustables (de madera natural) en la parte delantera, que se pueden quitar muy cómodamente para que el niño pueda entrar y salir de la cuna de forma independiente
- 💖 Cumple las normas - EN 716-1:2019 Recomendada para niños de 0 a 3 años (cuna infantil) y de 3 a 5 años (cama infantil). La capacidad de carga máxima es de 30 kg. Superficie tumbada: 60x120 cm. Entrega en 1 paquete (25 kg). Se entrega desmontado SIN colchón y SIN ropa de cama. Fácil de montar, siguiendo las instrucciones incluidas. El colchón a juego puede pedirse por separado
- ✅ ** TOP VENTAS ** La Cuna Star Ibaby Dreams es la cuna ideal para tu bebé.
- ✅ Desde el nacimiento hasta los 3 años. Cuna de bebé de madera de haya alta calidad con cantos redondeados.
- ✅ El somier se puede colocar en varias posiciones para que la cuna se adapte perfectamente al crecimiento del niño. Seguro de cierre con bloqueo. Medidas de la cuna 120 x 60 cm
Estas cunass, a menos que tengas una casa lo suficientemente grande, pueden crear problemas de espacio y este problema se acentúa más en el caso de gemelos o niños nacidos con pocos meses de diferencia. Aquí, entonces, está eso, las literas son la solución para solucionar de forma rápida y eficaz cualquier problema de espacio.
La literas para bebés o niños pequeños son muy parecidas a los clásicas literas con la diferencia en dimensión, obviamente. Estas camas vienen colocadas una encima de otra y siempre lo más balaustradas posibles, pudiendose puede quitar y bajar. Tienen una talla pequeña tanto porque el colchón es muy pequeño como porque su configuración de columna desarrolla todo en altura.
En algunos modelos de literas también puedes encontrar algunas soluciones combinadas. En estos casos, además de tener camas, también puedes encontrar compartimentos de almacenamiento insertados dentro del mismo bloque.
En otros casos, la cuna se inserta debajo de un entresuelo, donde se coloca una cama más grande en la parte superior y esta es la solución óptima cuando tienes niños de diferentes edades pero una sola habitación en la que dejarlos dormir.