Gimnasio para bebés – Fisher Price Infant DFP07 – Nuestra revisión

Descripción y caracteristicas de este Gimnasio para bebés

Solo verlo hace que quieras jugar, incluso si ya hemos pasado la edad para hacerlo por algún tiempo. El gimnasio para bebés Fisher Price Infant DFP07, convertible en un coche de juguete, tiene todos los requisitos para complacer a los niños: colores brillantes, muchas lindas muñecas colgantes y, sobre todo, la forma y la apariencia de un lindo y pequeño coche. Un automóvil que espera ser conducido por sus hijos tan pronto como puedan sentarse. ¿Y hasta entonces? Pues hasta entonces, el gimnasio para bebés Fisher Price Infant DFP07 garantiza otros dos modos de juego, para acompañar el desarrollo psicomotor del niño desde el primer mes de vida, hasta que pueda mantenerse en pie. Asi que aquí, entonces, te mostramos en detalle las características principales, el precio y las opiniones sobre este bonito gimnasio convertible.

Ver más en Amazon regresar al menú ↑

Gimnasio de juegos Fisher Price Infant DFP07: características

El gimnasio Fisher Price Infant DFP07 está equipado, como la mayoría de los gimnasios para bebés, con una alfombra acolchada (8.9x66x43.2 cm) y un arco saliente del que cuelgan varios títeres. La peculiaridad de este gimnasio es que la parte superior de la colchoneta tiene un borde elevado que, cuando se ve desde el frente, reproduce la cara de un lindo coche con ojos, boca y nariz, mientras que el arco ajustable actúa como un tablero y volante.

El gimnasio te permite desarrollar habilidades motoras básicas y desarrollo sensorial a través de tres modos de juego diferentes:

  • Posición supina. En esta posición, el arco está en la posición tradicional y el niño, acostado boca arriba, puede jugar con los títeres colgantes, las luces y los sonidos presentes en el arco.
  • Posición prono. En este modo de juego, el arco se baja completamente hacia la parte superior de la colchoneta y el niño está acostado boca abajo. En esta fase, el niño puede jugar con los juegos en la proa.
  • Posición para sentarse. En esta posición, la banda para la cabeza se ajusta a 45 grados y descansa sobre la parte elevada de la alfombra, transformándose en un volante y tablero de instrumentos. El niño sentado puede simular conducir e interactuar con los botones, sonidos y colores en el tablero.

La variedad y el tipo de juegos presentes también es muy interesante. 8 juguetes colgantes están unidos al arco: un dado de peluche, un hipopótamo de hula, llaves de clic, un espejo y una mofeta con aroma a vainilla. El arco en modo de vuelo se completa con bocina y luces. El volante musical (con 20 minutos de melodías) suena cada vez que el niño lo toca.

En términos de seguridad, el gimnasio Fisher Price Infant DFP07 tiene una colchoneta con bordes elevados que protegen al niño y evitan que se salga. Sin embargo, las articulaciones laterales del arco están dentro del área de juego y no están protegidas, lo que representa un riesgo para los niños que podrían toparse con el.

regresar al menú ↑

El Precio del gimnasio para bebés Fisher Price Infant DFP07

El precio del gimnasio Fisher Price Infant DFP07 está en un rango medio-alto. El precio en principio ronda los 89,90 euros se justifica en gran medida por el número y tipo de juegos incluidos, la atención al detalle y la funcionalidad del producto. Este gimnasio, de hecho, acompaña silenciosamente al bebé desde los primeros días de vida, hasta los 7-8 meses. Los materiales utilizados son seguros y probados, pero la calidad no está totalmente en línea con el precio, ya que el tapete es demasiado delgado y la parte delantera del automóvil no es lo suficientemente rígida como para estar completamente recta. Puede comprar este gimnasio a un precio con descuento en Amazon, aprovechando las promociones frecuentes.

Ver precio en Amazon regresar al menú ↑

Revisiones en video del gimnasio para bebés Fisher Price Infant DFP07

regresar al menú ↑

Opiniones de los usuarios

El 86% de las opiniones sobre el gimnasio Fisher Price Infant DFP07 dejadas en Amazon, por los usuarios que ya han probado este producto, son positivas. Para impresionar favorablemente a las madres hubo factores como: la versatilidad de los juegos y, en particular, el hecho de poder transformar el gimnasio en un automóvil de juguete; los colores brillantes que estimulan mucho a los niños y la variedad de luces y sonidos disponibles.

Las críticas negativas, por otro lado, se centraron principalmente en los materiales que no se consideraron a la altura debido a lo poco acolchada que esta la fombra y la parte delantera del automóvil de juguete que no era lo suficientemente rígida. Algunas críticas también surgieron por los topoes laterales del arco que no están equipados con ninguna protección.

regresar al menú ↑

Conclusiones

¿Se recomienda el gimnasio Fisher Price Infant DFP07? Sí, pero con algunas aclaraciones. Es un buen gimnasio, bien diseñado y con juegos y actividades que entretienen y ayudan al niño en el desarrollo psicomotor. A los niños realmente les gusta y gracias a la posibilidad de mover el arco en tres posiciones diferentes según la fase de crecimiento, el niño siempre puede tener nuevos juegos y actividades. La pieza central de este gimnasio es, sin duda, el volante multifunción con sonidos y luces.

Las aclaraciones deben hacerse al analizar la calidad de los materiales utilizados para la realización del producto que, en muchas revisiones, se consideró que no estaba a la par y que no era adecuado para el costo del gimnasio. Por lo demás, el producto es seguro, colorido y muy apreciado por los más pequeños, que es lo que realmente importa.

Si este modelo no parece el adecuado para usted, siempre puede leer nuestra guía de selección y encontrar el mejor gimnasio para bebés para sus necesidades.

7.4 Puntaje total
Buena relación calidad-precio

El gimnasio para bebés Fisher Price Infant DFP07 es un buen producto con una buena relación calidad-precio. Rico en juegos y actividades que entretienen e involucran al niño, acompaña al recién nacido desde los primeros días de vida hasta que comienza a sentarse, promoviendo su desarrollo psicomotor.

PROS
  • Tres modos de juego
  • Sonidos y luces
  • Volante multifunción
CONS
  • Estera delgada
  • Frente no muy rígido
Puntuación de este Producto:
Fecha:
Autor:
51star1star1star1star1star
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Comparar artículos
  • Cameras (0)
  • Phones (0)
Comparar
0