Revisamos la piscina para niños: Castillo con Tobogan Inflable

Edad recomendada: más de 2 años.
Dimensiones: 185 x 152 x 107 cm
Capacidad de agua: 178 litros
Nivel de agua recomendado: aproximadamente 14 cm

Ver más en Amazon

Piscina Infantil Intex 57138 – Castello Playcenter, 185 x 152 x 107 cm

Play Center Castello con tobogán inflable, excelente carga 81 kg, dragón inflable con agua de trabajo que lo conecta a la barra de jardín, escudo inflable y espada, capacidad de agua de 178 litros, nivel de llenado sugerido 14 cm, tapón de drenaje de agua.

Esta hermosa piscina es un verdadero castillo acuático que hará que jóvenes y viejos se sientan como si estuvieran dentro de un cuento de hadas. Es una fortificación inflable con 4 torres dominadas por banderas, paredes con almenas y un arco.
La entrada triunfal a la piscina se realiza con un tobogán inflable, pequeño pero muy robusto. Afortunadamente, el simpático pequeño dragón no escupe las llamas sino el agua, una vez conectado a la manguera de jardín. ¡Un verdadero enemigo para luchar con la lanza y el escudo, ambos incluidos!

Porque nos gusta La piscina de Castillo hinchable, porque tiene un diseño muy divertido. Es lo suficientemente grande pero no demasiado profundo y por esta razón es perfecto para entretener a toda la familia, incluso a los más pequeños.

Opiniones sobre esta piscina para niños:

  1. ¡Compré la piscina para llenarla de bolas para la primera fiesta de cumpleaños de mi hija y debo decir que fue un éxito! ¡La piscina es muy hermosa y llena de pelotas se vuelve aún más irresistible para los niños! Este verano lo usaremos en el jardín como una piscina infantil clásica. Excelente compra, realmente recomendable!
  2. La compre para mi nieto de dos años. No he llenado completamente la piscina para estar más tranquila y poder cambiar el agua con más frecuencia. Mi sobrino estaba radiante. Nunca quiso salir. Por supuesto, debe haber un adulto para mantener la situación bajo control, pero el tobogán, el dragón que escupe agua, la lanza y el escudo hicieron que mi nieto se divirtiera durante dos tardes enteras y refrescó a la madre que estaba en el agua con él. Muy recomendable … con las debidas precauciones.
regresar al menú ↑

Revisiones en video de esta piscina hinchable para niños

regresar al menú ↑

Más piscinas para niños recomendadas y en oferta en Amazon

Puntuación de este Producto:
Fecha:
Autor:
51star1star1star1star1star
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Comparar artículos
  • Cameras (0)
  • Phones (0)
Comparar
0