Silla de auto Cybex Gold Sirona S i-Size, Base ISOFIX, sin SensorSafe, mecanismo de rotación de 360°, Reboard, desde el nacimiento…

La silla de auto CYBEX Gold Sirona E i-Size es sin duda uno de los productos estrella de la compañía. No se ha dejado nada al azar en el diseño de esta silla de coche, pensada para acoger a los niños desde los primeros días de vida y hasta los cuatro años. Superaccesorio, cómodo y seguro, este asiento es el mejor que puedes encontrar en el mercado. El único inconveniente es el precio, no apto para todos los bolsillos. Pero veamos en detalle las principales características de este producto.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche para Bebés y Niños, 0 Meses - 12 Años, Ajustable 360, Asiento Portátil y Seguro i-Size ECE R129
  • Modelo 2024 - Experimente una comodidad de giro de 360° con la tranquilidad de las normativas de seguridad ECE R44/04 y ECE R129/i-Size en cada giro.
  • Asiento transpirabe para viajar fresco y cómodo Las fundas extraíbles y lavables son resistentes y duraderas. Reductor viscoelástico ultracómodo
  • Seguridad a medida con un arnés de 5 puntos y un cómodo reposacabezas ajustable en 11 posiciones de altura. Máxima reclinación para mayor comodidad del bebé
  • El sistema ISOFIX de un solo toque asegura una fácil instalación y una mayor estabilidad con la tecnología de anclaje superior, garantizando un viaje tranquilo y sin preocupaciones
  • Top tether y Sistema de seguridad ISOFIX.
Bestseller No. 2
Reecle I-Size Silla de Coche Giratoria 360º con ISOFIX, 40-150cm (0~36kg), Aprox. 0-12 años (Negro)
  • ➤ Cumple con el último estándar de seguridad UN ECE R129 (I-Size). Es una silla de coche multigrupo y evolutiva apta para niños desde el nacimiento hasta los 12 años (aprox. 40-150 cm o 0-36 kg).
  • ➤ Giro libre de 360°, cambiar de uso orientado hacia atrás a hacia adelante solo toma unos segundos. No más contorsiones de cuello y espalda. Fácil de girar el asiento hacia la puerta abierta y poner a su hijo en el asiento.
  • ➤ Se ha sometido a pruebas de impacto lateral más exhaustivas y ha reducido las lesiones alrededor de la cabeza, el cuello y los hombros. Reposacabezas ajustable en altura en 9 posiciones (hasta 20 cm), asiento reclinable con una sola mano (1 hacia atrás, 4 hacia adelante), el ángulo máximo de reclinación es de 140°.
  • ➤ Equipado con conectores ISOFIX y Top Tether, fácil de conectar a tu coche. Funda de asiento extraíble y lavable, fácil de limpiar.
  • ➤ Busque【Reecle car seat ZA10】en YouTube para ver el video de instalación correspondiente. Para cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
Bestseller No. 3
Kinderkraft I-360 Silla de coche, I-SIZE 40-150 cm, Isofix, Silla coche bebé, para niños, Ajustable, Sillade, RWF, FWF, Universal para coche, Asiento de coche, 360º, Grupo 0+/1/2/3, 0-36 kg, Negro
  • ✅ MULTIFUNCIONAL: silla de coche 40-150 cm (0-36 kg, 0-12 años) que permita transportar a contramarcha (RWF) hasta los 4 años y a favor de la marcha (FWF). Cumple la última normativa de seguridad R129 i-Size. Se ha probado en pruebas de impacto rigurosas.
  • ✅ SEGURA: posee sistemas de seguridad dedicados, como el reposacabezas de 3 capas con espuma viscoelástica H-GUARD SYSTEM y los protectores laterales resistentes y anchos SPS+. Se instala con ISOFIX y una pata estabilizadora. Además, posee indicadores de instalación adecuada.
  • ✅ GIRATORIA: gracias a EASY SPIN 360°, I-360 i-Size se gira fácilmente hacia la puerta para sentar al niño y abrocharlo con el arnés interior de 5 puntos. El sistema permite cambiar de RWF a FWF sin tener que desmontar la silla.
  • ✅ REGULABLE: el reposacabezas de la silla se puede regular en hasta 12 niveles y el respaldo se puede reclinar en 5 posiciones, tanto en RWF como FWF.
Bestseller No. 4
Maxi-Cosi Mica, Silla de Coche Giratoria 360° ISOFIX, 0 meses - 4 años, Silla Coche I-size 0+/1, Reclinable y Contramarcha, Ajustable en Altura, con Reductor para Recién Nacido, Authentic Black
  • Silla de coche giratoria 360° isofix para bebés desde nacimiento hasta 4 años (61 - 105 cm), homologada i-Size (R129)
  • Silla de auto reclinable de 5 posiciones (también gira en una posición reclinada) con cuerpo ventilado para garantizar la temperatura corporal correcta del niño
  • Comodidad 0- 4 años: gracias al reductor de bebé incluido y al reposacabezas Memory Foam. Los cinturones y el reposacabezas se ajustan en altura para adaptarse al crecimiento del niño
  • Instalación: silla de coche Isofix con indicadores sonoros y visuales de correcta instalación
  • Seguridad i-Size: Silla de coche contramarcha desde el nacimiento hasta los 4 años para una protección adicional para la cabeza y el cuello y tecnología C-CELL para proteger contra impactos laterales
Bestseller No. 5
Miophy I-size Silla de Coche Isofix Giratoria 360° Grupo 0+/1/2/3, 0-12 años, 40-150 cm(Gris claro i-Size)
  • Miophy I-Size giratoria 360° Silla de coche , que cumple con la última norma de seguridad de la UE: ECE R129. Tenga la seguridad de la máxima seguridad para su hijo. Aplicar a niños con edades desde el nacimiento hasta los 12 años (aprox. 40-150 cm)
  • La Rotación de 360° ofrece una mayor flexibilidad para que el niño entre y salga del vehículo con mucha facilidad. Permita que el pequeño se beneficie de la orientación hacia atrás extendida hasta 105 cm (aprox. 18 kg), brinda más protección a la cabeza, la columna y el cuello del niño.
  • Instalación Sencilla con Isofix+ Top Tether. Reposacabezas ajustable en altura múltiple con 9 posiciones (hasta 20 cm), hebilla de arnés integrada de 5 puntos, funda de asiento extraíble y lavable.
  • Las 5 posiciones de reclinado brindan al niño la posibilidad de obtener el ajuste más cómodo en el vehículo, posición 1-4 para mirar hacia adelante, posición 5 SOLO para mirar hacia atrás (el ángulo máximo de reclinación es 140°)
  • El diseño elegante está disponible en dos colores. Los paquetes de regalo incluyen ayudas Isofix y clip rojo para cinturón de seguridad. Si tienes dudas o problemas con el producto, no dudes en contactar con nosotros, siempre a tu servicio de todo corazón.

Homologación

La silla de auto CYBEX Gold Sirona E i-Size está homologada conforme a la reciente norma UN R129 (i-Size). El producto puede utilizarse desde el nacimiento hasta que el niño alcance los 105 centímetros o los 18 kilogramos de peso. Está homologado según la norma ECE R44/4 para el grupo 0+/1 Semi-universal.

regresar al menú ↑

Seguridad y compatibilidad

Esta silla de auto para niños es sin duda una de las más seguras de su categoría. No se ha pasado por alto ningún detalle para garantizar la máxima seguridad de los pequeños pasajeros y la máxima tranquilidad de los padres. De hecho, la silla de auto Gold Sirona de CYBEX está equipada con el sistema L.S.P. de protección contra impactos laterales, la carcasa de alta absorción de impactos y un innovador sistema de reducción de energía para proteger el cuello del niño en caso de golpes y sacudidas.

El anclaje de la silla está garantizado por el sistema ISOFIX que puede utilizarse con la silla orientada en ambas direcciones. En particular, los ganchos ISOFIX están diseñados para que el asiento pueda girarse en el sentido contrario al de la marcha, hasta que el niño alcance los 105 centímetros. Para poder girar el asiento en el sentido de la marcha, en cambio, habrá que esperar a que el niño haya alcanzado al menos 76 centímetros de longitud. Para completar el equipamiento de seguridad, por último, está el sistema de control del sentido de la marcha que impide que el asiento gire hacia delante antes de que el niño haya alcanzado la longitud correcta.

regresar al menú ↑

Confort

La comodidad de tu hijo está asegurada gracias al práctico mecanismo de giro de 360 grados del asiento, que facilita la entrada y salida del coche sin riesgo para la espalda. El reposacabezas es ajustable en altura. La CYBEX Gold Sirona E i-Size está repleta de accesorios que incluyen: un reductor extraíble para bebés, una funda de verano y un portavasos.

regresar al menú ↑

Limpieza

La funda del asiento es extraíble y se puede lavar a máquina a 30 grados. Las piezas de plástico pueden lavarse con un paño húmedo y un detergente suave.

regresar al menú ↑

Calidad-precio

La CYBEX Gold Sirona E i-Size se encuentra en un rango de precios alto, pero con una muy buena relación calidad-precio. El precio de lista se justifica por la altísima calidad de los materiales, pero sobre todo por el alto nivel de equipamiento de seguridad y la atención prestada para garantizar el máximo confort para el niño y los padres.

9.5 Puntaje total
Consideraciones y valoración final: 9,5/10

La silla de auto CYBEX Gold Sirona E i-Size crece con los niños, adaptándose a las diferentes necesidades relacionadas con las distintas etapas de crecimiento. Para los recién nacidos hay un cómodo reductor extraíble, el reposacabezas es regulable en altura y el asiento puede colocarse en ambas direcciones del coche para garantizar la máxima seguridad. Es un producto que garantiza unos estándares de calidad muy elevados gracias a los numerosos dispositivos de protección de los que está dotado, como el sistema de fijación ISOFIX, el control direccional y los sistemas de gestión de impactos. No se ha pasado por alto ningún detalle, ni siquiera cuando se trata de la comodidad y el confort de los niños durante el viaje. El comodísimo sistema de rotación de 360 grados de la silla que facilita la entrada y salida del coche sin riesgo para el niño y esfuerzos para los padres. El precio no es precisamente bajo, pero, es dinero bien gastado porque la relación calidad-precio es excelente y el producto no traiciona las expectativas.

PROS
  • Asiento con rotación de 360 grados
  • Protección del cuello
  • Control del sentido de la marcha
  • Sistema ISOFIX
  • Reposacabezas ajustable
CONS
  • Precio elevado

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Comparar artículos
  • Cameras (0)
  • Phones (0)
Comparar
0