La silla de auto CYBEX Gold Sirona E i-Size es sin duda uno de los productos estrella de la compañía. No se ha dejado nada al azar en el diseño de esta silla de coche, pensada para acoger a los niños desde los primeros días de vida y hasta los cuatro años. Superaccesorio, cómodo y seguro, este asiento es el mejor que puedes encontrar en el mercado. El único inconveniente es el precio, no apto para todos los bolsillos. Pero veamos en detalle las principales características de este producto.
Homologación
La silla de auto CYBEX Gold Sirona E i-Size está homologada conforme a la reciente norma UN R129 (i-Size). El producto puede utilizarse desde el nacimiento hasta que el niño alcance los 105 centímetros o los 18 kilogramos de peso. Está homologado según la norma ECE R44/4 para el grupo 0+/1 Semi-universal.
regresar al menú ↑Seguridad y compatibilidad
Esta silla de auto para niños es sin duda una de las más seguras de su categoría. No se ha pasado por alto ningún detalle para garantizar la máxima seguridad de los pequeños pasajeros y la máxima tranquilidad de los padres. De hecho, la silla de auto Gold Sirona de CYBEX está equipada con el sistema L.S.P. de protección contra impactos laterales, la carcasa de alta absorción de impactos y un innovador sistema de reducción de energía para proteger el cuello del niño en caso de golpes y sacudidas.
El anclaje de la silla está garantizado por el sistema ISOFIX que puede utilizarse con la silla orientada en ambas direcciones. En particular, los ganchos ISOFIX están diseñados para que el asiento pueda girarse en el sentido contrario al de la marcha, hasta que el niño alcance los 105 centímetros. Para poder girar el asiento en el sentido de la marcha, en cambio, habrá que esperar a que el niño haya alcanzado al menos 76 centímetros de longitud. Para completar el equipamiento de seguridad, por último, está el sistema de control del sentido de la marcha que impide que el asiento gire hacia delante antes de que el niño haya alcanzado la longitud correcta.
Confort
La comodidad de tu hijo está asegurada gracias al práctico mecanismo de giro de 360 grados del asiento, que facilita la entrada y salida del coche sin riesgo para la espalda. El reposacabezas es ajustable en altura. La CYBEX Gold Sirona E i-Size está repleta de accesorios que incluyen: un reductor extraíble para bebés, una funda de verano y un portavasos.
Limpieza
La funda del asiento es extraíble y se puede lavar a máquina a 30 grados. Las piezas de plástico pueden lavarse con un paño húmedo y un detergente suave.
Calidad-precio
La CYBEX Gold Sirona E i-Size se encuentra en un rango de precios alto, pero con una muy buena relación calidad-precio. El precio de lista se justifica por la altísima calidad de los materiales, pero sobre todo por el alto nivel de equipamiento de seguridad y la atención prestada para garantizar el máximo confort para el niño y los padres.