La silla de auto CYBEX Gold Sirona E i-Size es sin duda uno de los productos estrella de la compañía. No se ha dejado nada al azar en el diseño de esta silla de coche, pensada para acoger a los niños desde los primeros días de vida y hasta los cuatro años. Superaccesorio, cómodo y seguro, este asiento es el mejor que puedes encontrar en el mercado. El único inconveniente es el precio, no apto para todos los bolsillos. Pero veamos en detalle las principales características de este producto.
- SILLA COCHE GRUPO 0 1 2 3 : usa esta silla de coche multiedad a contramarcha con el arnés y el cojín reductor protector hasta los 4 años (105 cm) y en sentido de la marcha hasta los 12 años (150 cm)
- SEGURIDAD I-SIZE: homologada según la norma de seguridad más exigente de la UE (R129) y fijada mediante ISOFIX y pata de apoyo, esta silla de coche ofrece a tu hijo la máxima seguridad y estabilidad
- SILLA DE COCHE 360: la silla coche giratorio EvolveFix Plus i-Size permite girar la silla 360º para facilitar la salida y entrada del pequeño, todos los días
- 4 POSICIONES DE RECLINACIÓN: Tu hijo viajará siempre cómodo gracias a las 4 posiciones de reclinación: reclinado para el recién nacido o erguido para los niños cuando vayan creciendo
- 10 POSICIONES DE REPOSACABEZAS: Ajusta rápidamente el reposacabezas con una sola mano siguiendo el crecimiento del niño; EvolveFix Plus i-Size se ajusta fácilmente según tus necesidades
- Silla de coche giratoria 360° isofix para bebés desde nacimiento hasta 4 años (61 - 105 cm), homologada i-Size (R129)
- Silla de auto reclinable de 5 posiciones (también gira en una posición reclinada) con cuerpo ventilado para garantizar la temperatura corporal correcta del niño
- Comodidad 0- 4 años: gracias al reductor de bebé incluido y al reposacabezas Memory Foam. Los cinturones y el reposacabezas se ajustan en altura para adaptarse al crecimiento del niño.
- Instalación: silla de coche Isofix con indicadores sonoros y visuales de correcta instalación
- Seguridad i-Size:Silla de coche contramarcha desde el nacimiento hasta los 4 años para una protección adicional para la cabeza y el cuello y tecnología C-CELL para proteger contra impactos laterales
- GIRATORIA: La silla de auto SPIRIT gira 360° para facilitar la colocación del niño en el coche. ¡Es fácil de abrochar mirando hacia ti!
- SEGURIDAD: La silla de auto está homologada según la nueva norma europea i-Size R129, obligatoria a partir del 01/09/2023. Está equipada con protección lateral y arnés de 5 puntos.
- AMPLIABLE: La silla es ampliable, apta para niños de 40 a 150 cm, es decir, desde el nacimiento hasta los 12 años aproximadamente. ¡No es necesario cambiar de silla!
- ISOFIX: El SPIRIT puede instalarse utilizando fijaciones isofix + puntal para reducir los errores de instalación. El puntal es retráctil para un uso de 100 a 150 cm.
- REPOSACABEZAS: El asiento dispone de un reposacabezas regulable en altura para adaptarse al crecimiento del niño.
- La silla de coche DUALFIX PLUS se puede utilizar desde el nacimiento aproximadamente hasta los 4 años (40 - 105 cm).
- La silla de coche tiene varias posiciones de reclinado orientadas a contramarcha o de cara a la marcha.
- Instalación fácil en el vehículo con ISOFIX (firmemente fijado al asiento)
- Se puede utilizar hasta los 20 kg de peso orientada a contramarcha.
- Gracias a su función de giro de 360°, colocar y sujetar a tu hijo resulta rápido y cómodo.
- Silla de coche con Isofix giratoria (360º) a contramarcha para niños de 0 a 36 kg (grupo 0/1/2/3) - normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé
- La silla Babify dispone de todos los sistemas de seguridad. Protege a tu bebé a medida que crece (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la marcha para grupos 2 y 3)
- La silla de coche Babify on Board es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita
- La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo
- Reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotándola de mayor
Homologación
La silla de auto CYBEX Gold Sirona E i-Size está homologada conforme a la reciente norma UN R129 (i-Size). El producto puede utilizarse desde el nacimiento hasta que el niño alcance los 105 centímetros o los 18 kilogramos de peso. Está homologado según la norma ECE R44/4 para el grupo 0+/1 Semi-universal.
regresar al menú ↑Seguridad y compatibilidad
Esta silla de auto para niños es sin duda una de las más seguras de su categoría. No se ha pasado por alto ningún detalle para garantizar la máxima seguridad de los pequeños pasajeros y la máxima tranquilidad de los padres. De hecho, la silla de auto Gold Sirona de CYBEX está equipada con el sistema L.S.P. de protección contra impactos laterales, la carcasa de alta absorción de impactos y un innovador sistema de reducción de energía para proteger el cuello del niño en caso de golpes y sacudidas.
El anclaje de la silla está garantizado por el sistema ISOFIX que puede utilizarse con la silla orientada en ambas direcciones. En particular, los ganchos ISOFIX están diseñados para que el asiento pueda girarse en el sentido contrario al de la marcha, hasta que el niño alcance los 105 centímetros. Para poder girar el asiento en el sentido de la marcha, en cambio, habrá que esperar a que el niño haya alcanzado al menos 76 centímetros de longitud. Para completar el equipamiento de seguridad, por último, está el sistema de control del sentido de la marcha que impide que el asiento gire hacia delante antes de que el niño haya alcanzado la longitud correcta.
Confort
La comodidad de tu hijo está asegurada gracias al práctico mecanismo de giro de 360 grados del asiento, que facilita la entrada y salida del coche sin riesgo para la espalda. El reposacabezas es ajustable en altura. La CYBEX Gold Sirona E i-Size está repleta de accesorios que incluyen: un reductor extraíble para bebés, una funda de verano y un portavasos.
Limpieza
La funda del asiento es extraíble y se puede lavar a máquina a 30 grados. Las piezas de plástico pueden lavarse con un paño húmedo y un detergente suave.
Calidad-precio
La CYBEX Gold Sirona E i-Size se encuentra en un rango de precios alto, pero con una muy buena relación calidad-precio. El precio de lista se justifica por la altísima calidad de los materiales, pero sobre todo por el alto nivel de equipamiento de seguridad y la atención prestada para garantizar el máximo confort para el niño y los padres.