Silla de auto Cybex Gold Sirona S i-Size, Base ISOFIX, sin SensorSafe, mecanismo de rotación de 360°, Reboard, desde el nacimiento…

La silla de auto CYBEX Gold Sirona E i-Size es sin duda uno de los productos estrella de la compañía. No se ha dejado nada al azar en el diseño de esta silla de coche, pensada para acoger a los niños desde los primeros días de vida y hasta los cuatro años. Superaccesorio, cómodo y seguro, este asiento es el mejor que puedes encontrar en el mercado. El único inconveniente es el precio, no apto para todos los bolsillos. Pero veamos en detalle las principales características de este producto.

Bestseller No. 1
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
  • BABIFY ONBOARD ES LA SILLA DE COCHE CON ISOFIX GIRATORIA (360º) A CONTRAMARCHA para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) - Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé. Equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

  • MÁXIMA SEGURIDAD - La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Ademas del arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

  • SILLA BEBÉ COCHE GIRATORIA 360 º PARA FACILITARTE LA VIDA - La silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su sillita de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniendolo cara a ti en el asiento trasero.

  • SILLA DE COCHE ISOFIX GRUPO 0123 EVOLUTIVA - La silla de coche BABIFY ONBOARD crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs. Valida de 0 a 12 años / Valida de 0 a 36 kg

  • RECLINABLE PARA LA MÁXIMA COMODIDAD DE TU BEBÉ - La silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, dotandola de mayor comfort para tu bebé.

RebajasBestseller No. 2
BRITAX RÖMER Silla Coche DUALFIX2 R Gira 360° y con Anclaje ISOFIX Niño de 0 a 18 kg Grupo 0+/1 desde el Nacimiento hasta los 4 Años, Cosmos Black
  • Las sillas de coche orientadas a contramarcha ofrecen la óptima protección en caso de colisión frontal, el tipo de accidente más frecuente en las carreteras
  • Gira 360 grados en todas las posiciones de reclinación
  • Pivot Link: dirige en un principio la fuerza hacia abajo, al asiento del vehículo, y a continuación, hacia delante, lo que reduce en óptima medida el riesgo de daños en la cabeza y el cuello
  • Múltiples posiciones de reclinado para mantener al pequeño cómodo durante el viaje
  • Funda de extracción rápida: puede lavarse en la lavadora y extraerse sin necesidad de retirar el arnés
RebajasBestseller No. 3
Maxi-Cosi Mica, Silla De Coche Giratoria 360° Isofix, Silla Auto Reclinable Y Contramarcha, Con Reductor Bebé Recién Nacido, 0 Meses - 4 Años, Color Authentic Graphite
  • Silla de coche giratoria 360° isofix para bebés desde nacimiento hasta 4 años (61 - 105 cm), homologada i-Size (R129)
  • Silla de auto reclinable de 5 posiciones (también gira en una posición reclinada) con cuerpo ventilado para garantizar la temperatura corporal correcta del niño
  • Comodidad 0- 4 años: gracias al reductor de bebé incluido y al reposacabezas Memory Foam. Los cinturones y el reposacabezas se ajustan en altura para adaptarse al crecimiento del niño.
  • Instalación: silla de coche Isofix con indicadores sonoros y visuales de correcta instalación
  • Seguridad i-Size:Silla de coche contramarcha desde el nacimiento hasta los 4 años para una protección adicional para la cabeza y el cuello y tecnología C-CELL para proteger contra impactos laterales
RebajasBestseller No. 4
COOLBEBE Odyssey Bebé Silla de Coche i-Size 360° Giratoria Reclinable con ISOFIX para Niños Altura 40-135 cm (0-10 Años) (Negro)
  • INNOVADORA ROTACIÓN DEL ASIENTO EN 360° - Gira para facilitar el embarque y cambia fácilmente del modo orientado hacia atrás al orientado hacia delante a medida que el niño crece.
  • CRECE CON TU HIJO - Adecuado para bebés y niños de 40 a 135 cm, diseñado para adaptarse al desarrollo de tu hijo, reposacabezas ajustable en altura en 8 posiciones, gran capacidad de asiento para niños en crecimiento.
  • RECLINAMIENTO ÓPTIMO - Diseñado en línea con las recomendaciones de la AAP para proporcionar el ángulo óptimo para que su bebé viaje mirando hacia atrás. 4 posiciones de reclinación del asiento en el modo orientado hacia delante (83cm-105cm) para un confort óptimo.
  • SEGURIDAD PRIMERA - Protección avanzada contra impactos laterales, silla de auto I-Size, aprobada según las normas ECE R129.
  • TEJIDO DE ALTO RENDIMIENTO - La tecnología de materiales avanzados crea un entorno para su hijo que es a la vez cómodo y práctico.
RebajasBestseller No. 5
Graco Turn2me 360° - Giratorio isofix sillas de coche, color negro, 1 Unidad (Paquete de 1)
  • Gira suavemente en un solo movimiento con una sola mano, lo que significa que puedes meter y sacar a tu pequeño del coche, sin complicaciones
  • Se instala fácil e instantáneamente con Isofix con un solo clic
  • Con indicadores codificados por colores integrados para mostrar cuándo estás listo
  • Ofrece 5 posiciones de reclinación en los modos hacia atrás y hacia adelante para obtener la reclinación más profunda y la mayor comodidad asegurada
  • Ajuste fácilmente el arnés y el reposacabezas juntos a medida que su hijo crece, con un arnés sin volver a enhebrar que garantice un ajuste adecuado.

Homologación

La silla de auto CYBEX Gold Sirona E i-Size está homologada conforme a la reciente norma UN R129 (i-Size). El producto puede utilizarse desde el nacimiento hasta que el niño alcance los 105 centímetros o los 18 kilogramos de peso. Está homologado según la norma ECE R44/4 para el grupo 0+/1 Semi-universal.

regresar al menú ↑

Seguridad y compatibilidad

Esta silla de auto para niños es sin duda una de las más seguras de su categoría. No se ha pasado por alto ningún detalle para garantizar la máxima seguridad de los pequeños pasajeros y la máxima tranquilidad de los padres. De hecho, la silla de auto Gold Sirona de CYBEX está equipada con el sistema L.S.P. de protección contra impactos laterales, la carcasa de alta absorción de impactos y un innovador sistema de reducción de energía para proteger el cuello del niño en caso de golpes y sacudidas.

El anclaje de la silla está garantizado por el sistema ISOFIX que puede utilizarse con la silla orientada en ambas direcciones. En particular, los ganchos ISOFIX están diseñados para que el asiento pueda girarse en el sentido contrario al de la marcha, hasta que el niño alcance los 105 centímetros. Para poder girar el asiento en el sentido de la marcha, en cambio, habrá que esperar a que el niño haya alcanzado al menos 76 centímetros de longitud. Para completar el equipamiento de seguridad, por último, está el sistema de control del sentido de la marcha que impide que el asiento gire hacia delante antes de que el niño haya alcanzado la longitud correcta.

regresar al menú ↑

Confort

La comodidad de tu hijo está asegurada gracias al práctico mecanismo de giro de 360 grados del asiento, que facilita la entrada y salida del coche sin riesgo para la espalda. El reposacabezas es ajustable en altura. La CYBEX Gold Sirona E i-Size está repleta de accesorios que incluyen: un reductor extraíble para bebés, una funda de verano y un portavasos.

regresar al menú ↑

Limpieza

La funda del asiento es extraíble y se puede lavar a máquina a 30 grados. Las piezas de plástico pueden lavarse con un paño húmedo y un detergente suave.

regresar al menú ↑

Calidad-precio

La CYBEX Gold Sirona E i-Size se encuentra en un rango de precios alto, pero con una muy buena relación calidad-precio. El precio de lista se justifica por la altísima calidad de los materiales, pero sobre todo por el alto nivel de equipamiento de seguridad y la atención prestada para garantizar el máximo confort para el niño y los padres.

9.5 Puntaje total
Consideraciones y valoración final: 9,5/10

La silla de auto CYBEX Gold Sirona E i-Size crece con los niños, adaptándose a las diferentes necesidades relacionadas con las distintas etapas de crecimiento. Para los recién nacidos hay un cómodo reductor extraíble, el reposacabezas es regulable en altura y el asiento puede colocarse en ambas direcciones del coche para garantizar la máxima seguridad. Es un producto que garantiza unos estándares de calidad muy elevados gracias a los numerosos dispositivos de protección de los que está dotado, como el sistema de fijación ISOFIX, el control direccional y los sistemas de gestión de impactos. No se ha pasado por alto ningún detalle, ni siquiera cuando se trata de la comodidad y el confort de los niños durante el viaje. El comodísimo sistema de rotación de 360 grados de la silla que facilita la entrada y salida del coche sin riesgo para el niño y esfuerzos para los padres. El precio no es precisamente bajo, pero, es dinero bien gastado porque la relación calidad-precio es excelente y el producto no traiciona las expectativas.

PROS
  • Asiento con rotación de 360 grados
  • Protección del cuello
  • Control del sentido de la marcha
  • Sistema ISOFIX
  • Reposacabezas ajustable
CONS
  • Precio elevado

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Comparar artículos
  • Cameras (0)
  • Phones (0)
Comparar
0