Silla de viaje infantil plegable y portátil Urban Kanga Grupo 1 9-18 kg (Uptown TV107) (Negro)

Opinión completaSilla de coche portátil y plegable Urban Kanga Grupo 1 9 a 18 kg (Uptown TV107) (Negro)
La Urban Kanga es una silla de coche de viaje plegable y portátil que está clasificada como Grupo 1, por lo que puede ser utilizada por niños que pesen desde 9 kilos como mínimo, hasta un máximo de 18 kilos. Se trata de un modelo ligero y transportable, que se asegura en el sentido de la marcha mediante los cinturones de seguridad de tres puntos del vehículo.

Homologación de esta silla para el coche portatil plegable Grupo 1

Aunque se trata de un modelo portátil, la silla de auto Urban Kanga cumple plenamente con la norma internacional ECE R44/04 en lo que respecta a las normas de seguridad y uso en el automóvil, y está clasificada como un producto del Grupo 1, por lo que puede ser utilizada sin problemas por niños que pesen un mínimo de 9 kilos y un máximo de 18 kilos. Sólo se necesitan 60 segundos para instalar el producto a través de los cinturones de seguridad del vehículo, y todos los pasos de montaje y desmontaje son cómodos e incómodos.

regresar al menú ↑

Seguridad y compatibilidad de este asiento para el coche infantil

La silla de auto Urban Kanga tiene un perfil de seguridad muy bueno, por lo que una vez que el producto está correctamente instalado y el niño está bien sujeto, este dispositivo proporciona una protección completa y satisfactoria en caso de accidente. A este resultado, certificado por todas las pruebas de carretera realizadas para verificar la calidad de los productos comercializados, contribuyen los cojines de aire integrados en el reposacabezas, que protegen de los accidentes además de contribuir al confort del niño, y el arnés de seguridad ajustable de 5 puntos. El asiento es compatible con todos los vehículos equipados con cinturones de seguridad de 3 puntos con sistema retráctil, homologados por la CEPE n.º 16 u otras normas equivalentes.

regresar al menú ↑

Hablamos sobre el Confort de este asiento

Teniendo en cuenta que se trata de un modelo portátil, el nivel de calidad que ofrece el asiento Urban Kanga es realmente alto en términos de comodidad general: si la regulación de la altura del reposacabezas en 2 posiciones y otras 3 para el arnés son básicamente no sólo deseables sino que se dan casi por descontadas para una buena silla de coche, el verdadero punto fuerte son los materiales utilizados, desde los cojines de aire en el reposacabezas hasta el comodísimo e hipoalergénico asiento de espuma con memoria, material que se adapta anatómicamente al peso del niño, pasando por el respaldo de malla hidrófuga, tan hecho para evitar las molestias por el sudor. Por último, le recordamos que en el paquete se incluye una funda ligera como accesorio para que el padre tenga una mayor comodidad de transporte.

regresar al menú ↑

¿Qué tal es la limpieza de esta silla?

Al tratarse de un modelo plegable y transportable, no disponemos de información precisa sobre cómo limpiar la silla de auto Urban Kanga, pero lo que sí podemos destacar es el valor absoluto de los materiales con los que se ha fabricado el producto desde el punto de vista de la salubridad, con la elección de materiales no tóxicos como la espuma viscoelástica que responden a las necesidades de una fase delicada del crecimiento como es la infancia.

regresar al menú ↑

Relación calidad precio

El muy buen precio, a la altura de un modelo de gama media-baja, y con un alto valor de prestaciones, hacen de la Urban Kanga quizás el mejor producto de silla de auto transportable, y capaz de competir sin problemas con muchos modelos estándar para ser fijados permanentemente en el coche. Está claro que la elección de este modelo depende de las necesidades de cada familia, pero puede ser la solución perfecta para los padres y viajeros con hijos que utilizan varios vehículos, viajan en taxi o utilizan con frecuencia nuevas formas de viajar en coche, como el car sharing y el car pooling. Bueno tanto para las vacaciones como para el uso diario, este modelo de silla de auto tiene una relación calidad-precio absolutamente encomiable, por lo que es recomendable de entrada para todos aquellos que cumplan con el perfil anterior, y no necesiten una silla de auto estándar para fijarse de forma estable en su coche.

9.6 Puntaje total
Consideraciones y valoración final: 9,6/10

El valor de una silla de auto plegable y transportable como esta Urban Kanga implica una elección casi "filosófica", ligada al uso que se hace del coche y de los desplazamientos en general: a quienes viajan única y exclusivamente con su propio coche les puede parecer poco interesante comprar un producto como éste, que, además, sólo se puede utilizar para niños del grupo 1, con un peso y un rango de edad muy precisos, sin poder adaptarlo a niños mayores. Pero quienes gustan de viajar por diferentes medios, utilizan mucho el taxi o el coche compartido, por poner simples ejemplos, pueden encontrar en el modelo Urban Kanga el producto ideal, no sólo por su naturaleza, sino por el valor real que produce en términos de seguridad, confort, materiales utilizados, siendo estos últimos realmente excelentes, desde la espuma con memoria para el asiento anatómico y acolchado, pasando por los cojines de aire para el reposacabezas como protección lateral, hasta el respaldo con sistema antisudor. Urban Kanga es lo mejor que se puede obtener de una silla de coche plegable, y a menudo supera a los competidores directos en el rango de precios que se fijan permanentemente en el coche, y que no pueden presumir de una calidad similar en los elementos tenidos en cuenta en nuestro análisis. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

PROS
  • Ligero y fácil de montar
  • Excelentes materiales utilizados
  • Asiento anatómico y acolchado
  • Caja incluida
  • Excelente relación calidad-precio
CONS
  • Sólo apto para usuarios de varios vehículos

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Comparar artículos
  • Cameras (0)
  • Phones (0)
Comparar
0