Silla de viaje infantil plegable y portátil Urban Kanga Grupo 1 9-18 kg (Uptown TV107) (Negro)

Opinión completaSilla de coche portátil y plegable Urban Kanga Grupo 1 9 a 18 kg (Uptown TV107) (Negro)
La Urban Kanga es una silla de coche de viaje plegable y portátil que está clasificada como Grupo 1, por lo que puede ser utilizada por niños que pesen desde 9 kilos como mínimo, hasta un máximo de 18 kilos. Se trata de un modelo ligero y transportable, que se asegura en el sentido de la marcha mediante los cinturones de seguridad de tres puntos del vehículo.

Bestseller No. 1
Urban Kanga Silla de Coche de Viaje Ligera y Portátil Grupo 1 9-18 Kg (Uptown TV107)
  • SILLA DE COCHE PLEGABLE VIAJE PORTÁTIL PARA BEBE – grupo universal 1. Apropiado para niños entre los 9 a 18 kg. (de 20 a 40 lb)
  • SEGURO - probado y certificado para cumplir el estándar de seguridad europeo ece r44/04
  • LIVIANO - ¡pesa solo 3 kg! cabe en la mayoría de las maletas estándar. Estuche incluido
  • FÁCIL DE INSTALAR - solo toma 60 segundos
  • APROPIADO PARA: uso compartido de vehículos, taxis, abuelos, familias con múltiples vehículos, vacaciones o uso cotidiano
RebajasBestseller No. 2
Chicco 06079799950000 - Fold & Go I-Size Silla de Coche con Conectores Isofix para Bebé de 15-36 Kg, Reclinable, Grupo 2/3 para Niños de 3-12 Años, Plegable y Portátil, con Protección Lateral, Negra
  • SILLA DE COCHE con ISOFIX: aprobada según la normativa i-Size ECE R129/03 (100-150 cm), para niños de 3 a 12 años (15-36 kg). con conectores Isofix para mayor seguridad y estabilidad de la silla.
  • GRUPO 2/3 (15-36 KG): la silla de coche se instala con el cinturón del vehículo y los conectores Isofix, que tizan seguridad y estabilidad para el niño y simplicidad para sus padres.
  • MÁXIMA SEGURIDAD: equiPada con una protección lateral adicional y desmontable que se conecta a la cubierta exterior del asiento, para tizar la seguridad incluso en caso de impacto lateral.
  • AJUSTABLE: la altura y la anchura del respaldo se pueden ajustar según el crecimiento del niño, asegurando así una comodidad, espacio y protección. con respaldo reclinable en 4 posiciones.
  • PLEGABLE Y COMPACTA: la silla de coche para niños está diseñada para plegarse y guardarse fácilmente en el maletero del coche. Es fácil de llevar gracias a su cómoda asa.
Bestseller No. 3
Munchkin Asiento infantil elevador portátil, azul/gris
  • Muy portátil, con armazón interno fuerte y estable, se pliega fácilmente y viene con un asa de transporte
  • Con un compartimento para guardar biberones, pañales, etc.
  • Materiales duraderos y fáciles de limpiar
  • Las almohadillas antideslizantes xtra-grip aportan estabilidad para evitar que el asiento se resbale de la silla
  • Arnés ajustable de 3 puntos de anclaje para niños de entre 6 y 36 meses aproximadamente (máx. 15 kg)
Bestseller No. 4
BubbleBum - Asiento Elevador de Coche Inflable para Niños, Grupo 2/3, Negro, 33x33x11 cm
  • Homologado por la UE para niños de los Grupos II y III (de 15 a 36 kg)
  • Especialmente indicado para taxis, coches de alquiler y es una solución ideal para que los niños viajen seguros en el coche de familiares o amigos
  • Se infla con la boca en apenas 30 segundos y solo pesa 500 gramos
  • El producto incluye una funda lavable, un bolso de tela para protegerlo y transportarlo cuando está deshinchado
  • Cuando está desinflado, cabe fácilmente en la mochila, de su escuela y hace que la vida familiar sea más fácil
Bestseller No. 5
JANABEBE Soporte de Cabeza para Niños en Coche (Black Series)
  • Soporte universal de cabeza para sillas de coche y cochecitos
  • Protege a tu niño de el balanceo de su cabeza, incluso cuando está durmiendo
  • Está fabricado en algodón suave
  • Cómodo y fácil de poner, debido a sus clics laterales
  • Adecuado para cualquier asiento de bebé

Homologación de esta silla para el coche portatil plegable Grupo 1

Aunque se trata de un modelo portátil, la silla de auto Urban Kanga cumple plenamente con la norma internacional ECE R44/04 en lo que respecta a las normas de seguridad y uso en el automóvil, y está clasificada como un producto del Grupo 1, por lo que puede ser utilizada sin problemas por niños que pesen un mínimo de 9 kilos y un máximo de 18 kilos. Sólo se necesitan 60 segundos para instalar el producto a través de los cinturones de seguridad del vehículo, y todos los pasos de montaje y desmontaje son cómodos e incómodos.

regresar al menú ↑

Seguridad y compatibilidad de este asiento para el coche infantil

La silla de auto Urban Kanga tiene un perfil de seguridad muy bueno, por lo que una vez que el producto está correctamente instalado y el niño está bien sujeto, este dispositivo proporciona una protección completa y satisfactoria en caso de accidente. A este resultado, certificado por todas las pruebas de carretera realizadas para verificar la calidad de los productos comercializados, contribuyen los cojines de aire integrados en el reposacabezas, que protegen de los accidentes además de contribuir al confort del niño, y el arnés de seguridad ajustable de 5 puntos. El asiento es compatible con todos los vehículos equipados con cinturones de seguridad de 3 puntos con sistema retráctil, homologados por la CEPE n.º 16 u otras normas equivalentes.

regresar al menú ↑

Hablamos sobre el Confort de este asiento

Teniendo en cuenta que se trata de un modelo portátil, el nivel de calidad que ofrece el asiento Urban Kanga es realmente alto en términos de comodidad general: si la regulación de la altura del reposacabezas en 2 posiciones y otras 3 para el arnés son básicamente no sólo deseables sino que se dan casi por descontadas para una buena silla de coche, el verdadero punto fuerte son los materiales utilizados, desde los cojines de aire en el reposacabezas hasta el comodísimo e hipoalergénico asiento de espuma con memoria, material que se adapta anatómicamente al peso del niño, pasando por el respaldo de malla hidrófuga, tan hecho para evitar las molestias por el sudor. Por último, le recordamos que en el paquete se incluye una funda ligera como accesorio para que el padre tenga una mayor comodidad de transporte.

regresar al menú ↑

¿Qué tal es la limpieza de esta silla?

Al tratarse de un modelo plegable y transportable, no disponemos de información precisa sobre cómo limpiar la silla de auto Urban Kanga, pero lo que sí podemos destacar es el valor absoluto de los materiales con los que se ha fabricado el producto desde el punto de vista de la salubridad, con la elección de materiales no tóxicos como la espuma viscoelástica que responden a las necesidades de una fase delicada del crecimiento como es la infancia.

regresar al menú ↑

Relación calidad precio

El muy buen precio, a la altura de un modelo de gama media-baja, y con un alto valor de prestaciones, hacen de la Urban Kanga quizás el mejor producto de silla de auto transportable, y capaz de competir sin problemas con muchos modelos estándar para ser fijados permanentemente en el coche. Está claro que la elección de este modelo depende de las necesidades de cada familia, pero puede ser la solución perfecta para los padres y viajeros con hijos que utilizan varios vehículos, viajan en taxi o utilizan con frecuencia nuevas formas de viajar en coche, como el car sharing y el car pooling. Bueno tanto para las vacaciones como para el uso diario, este modelo de silla de auto tiene una relación calidad-precio absolutamente encomiable, por lo que es recomendable de entrada para todos aquellos que cumplan con el perfil anterior, y no necesiten una silla de auto estándar para fijarse de forma estable en su coche.

9.6 Puntaje total
Consideraciones y valoración final: 9,6/10

El valor de una silla de auto plegable y transportable como esta Urban Kanga implica una elección casi "filosófica", ligada al uso que se hace del coche y de los desplazamientos en general: a quienes viajan única y exclusivamente con su propio coche les puede parecer poco interesante comprar un producto como éste, que, además, sólo se puede utilizar para niños del grupo 1, con un peso y un rango de edad muy precisos, sin poder adaptarlo a niños mayores. Pero quienes gustan de viajar por diferentes medios, utilizan mucho el taxi o el coche compartido, por poner simples ejemplos, pueden encontrar en el modelo Urban Kanga el producto ideal, no sólo por su naturaleza, sino por el valor real que produce en términos de seguridad, confort, materiales utilizados, siendo estos últimos realmente excelentes, desde la espuma con memoria para el asiento anatómico y acolchado, pasando por los cojines de aire para el reposacabezas como protección lateral, hasta el respaldo con sistema antisudor. Urban Kanga es lo mejor que se puede obtener de una silla de coche plegable, y a menudo supera a los competidores directos en el rango de precios que se fijan permanentemente en el coche, y que no pueden presumir de una calidad similar en los elementos tenidos en cuenta en nuestro análisis. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

PROS
  • Ligero y fácil de montar
  • Excelentes materiales utilizados
  • Asiento anatómico y acolchado
  • Caja incluida
  • Excelente relación calidad-precio
CONS
  • Sólo apto para usuarios de varios vehículos

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Comparar artículos
  • Cameras (0)
  • Phones (0)
Comparar
0