Sillita de paseo – Como elegir la mejor

Sillita de paseo – Como elegir la mejor y comparativa

Sillita de paseo – Como elegir la mejor y comparativa – pixabay

¿Tú bebé está creciendo y el cochecito de bebé se le queda pequeño? Si este es el caso, ya no podrá usar su cochecito viejo, grande, difícil de manejar y de transportar, por ejemplo, en el maletero del coche. Va a necesitar una sillita de paseo ligera, reclinable y muy fácil de plegar, ya que el niño se va a mover más y va a necesitar moverse por el mundo de una manera más ágil y rápida.

¿Qué silla de paseo elegir? ¿Cuáles son los mejores modelos del mercado? Esto y mucho más se puede descubrir en este artículo. Comenzaremos con un breve análisis de las características de los mejores modelos en circulación, ya que esta es una compra importante, es necesario conocerla antes de elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

La elección es amplia, trataremos de encontrar con usted el modelo que mejor se adapte a sus necesidades. Después de eso, comprobaremos los beneficios de los mejores modelos y el motivo por el que compraremos una silla de paseo ligera, en lugar de un cochecito de bebé más caro y voluminoso (cochecito trio, por ejemplo). Los recién nacidos y los bebés pequeños se sienten muy cómodos en su primera etapa de la vida, en sus cochecitos de bebé, pero pasada esa etapa y al crecer, van a necesitar otro tipo de silla donde desplazarse, de donde ellos mismos por ejemplo puedan bajarse solos para poder jugar, ese será el momento donde tengas que elegir la nueva sillita de paseo ligera.

Al final de este articulo podrás ver muchas sillas de paseo que nos han gustado y en diferentes tiendas online para que puedas comprar la que más se adapta a tus necesidades y tus gustos.

Indice:

Sillas de paseo ligeras que destacan en el mercado.

Detalles a tener en cuenta especialmente:

Peso: ya que hablamos de cochecitos ligeros, ¡su peso (expresado en kilogramos) es importante!
Reclinado: si se puede reclinar completamente, el niño duerme bien sin moverlo. Además, cuando está cerrado es más fácil transportar
Capota: ¡ DEBE TENER! Especialmente para aquellos que viven en zonas frías y lluviosas

regresar al menú ↑

Cómo y cuándo elegir la silla de paseo o el cochecito.

En el mercado encontramos muchos tipos de cochecitos. Tenemos el cochecito reclinable ultraligero, tres en uno, cochecito de 3 ruedas, 4 ruedas, con muchos accesorios o base. Saber cuál elegir para tu bebé no es tan fácil como parece. Dependiendo del uso que haga de él, hay diferencias entre un modelo y el otro que debe tener en cuenta antes de comprar. Empecemos por el aspecto que creo que es el más importante. En primer lugar, si pretende utilizar el cochecito desde el principio del nacimiento y durante mucho tiempo, es casi una obligación que compre un cochecito trio, donde encontrara todos los módulos necesarios para el transporte de su hijo desde el primer día.

En cambio, sí lo quiere utilizar una sillita de paseo a partir de los seis meses, lo que tienes que comprar, una silla de paseo que sea reclinable fácilmente, para que el bebé pueda estar una posición relajada e incluso dormir si tiene ganas, simplemente tendrá que bajar el respaldo para evitar que el niño se despierte, en lugar de tener que cambiarlo de lugar.

Hablando de seguridad, pero también de comodidad, otro aspecto muy importante son los cinturones de seguridad o de anclaje al asiento, que se quintuplican en la mayoría de los modelos del mercado. Deben usarse en todas las ocasiones e incluso si el niño es muy pequeño, pero aún más importante cuando se acercan al primer año de edad y comienzan a sentirse «inquietos». En este caso es muy importante que el niño no pueda caerse, darse la vuelta o lanzarse fuera de la silla.

Muchas veces, puede suceder encontrar obstáculos a lo largo de nuestro camino, que en nuestras malas carreteras pueden ser representados por cualquier cosa, como una acera, un paso o una simple piedra. Si no presta la debida atención a estos obstáculos, que parecen estar hechos para complicar la vida de los padres, existe el riesgo de inclinar el cochecito ligeramente hacia adelante y, por lo tanto, sin la debida precaución (nos referimos a las correas) corre el riesgo de poner en peligro la seguridad del niño.

Finalmente, una pequeña sugerencia también para el tejido, que incluso si se mantiene con el mayor cuidado, tenderá a ensuciarse tarde o temprano, por lo que sería bueno elegir un modelo, que sea fácil de retirar de la silla para poder lavarlo directamente en la lavadora.

regresar al menú ↑

Guías de compra de cochecitos de bebé y sillitas de bebé ligeras

regresar al menú ↑

Accesorios para sillitas de bebé ligeras

Los accesorios que conforman muchas sillitas ligeras pueden ser muchos, vamos a ver los más interesantes, aunque no son imprescindibles, su uso puede ser muy útil en el día a día de la vida de los padres con su hijo.

Sombrillas: para el sol o la lluvia, que son casi de uso obligatorios en sillas de paseo ligeras que vienen sin capota o toldo para el sol, e incluso yo diría que también son bastante útiles comprarlas como complemento para las sillas que traen la capota ya que nos aseguran que el niño queda más protegido.

[amazon_link asins=’B00H8GCJFI,B072LVZ7X9,B0769Z8PXS,B07GT1BYBZ,B00EBIGI1M,B075G24JBJ’ template=’ProductCarousel’ store=’pequeclub-21′ marketplace=’ES’ link_id=’d257b036-9d35-49ab-93fa-f0e7d8b4eb59′]

Los reposabrazos: que son muy útiles para niños pequeños, a los que pueden aferrarse para levantarse, pero que en edades posteriores podrían representar un obstáculo para la movilidad del niño, por lo tanto, mi consejo es elegir un modelo con apoyabrazos desmontables.

[amazon_link asins=’B07JCHF5WW,B07M8RSVD5,B07FBYLJGR,B07FQDBKND,B07L4QZH5Q,B07BR34Q3Q,B07G3WZ8DS’ template=’ProductCarousel’ store=’pequeclub-21′ marketplace=’ES’ link_id=’5a4d1383-0347-4048-bd9a-9654aae1e433′]

Saco para sillita de bebé: un accesorio importante, especialmente para aquellas familias que les gusta salir incluso en invierno para largas caminatas. En cambio, en los otros meses, como los más cálidos, aún puede ser útil, aunque no sea tan esencial.

1 Star Ibaby Universal – Saco polar universal para silla y cochecito, color Negro

Star Ibaby Universal – Saco polar universal para silla y cochecito, color Negro

  Ver en Amazon Este saco para silla y cochecito, esta incluido en el pack de compra del ...

0
2 Saco de Mano o Capazo Osito, color rosa.

Saco de Mano o Capazo Osito, color rosa.

Saco de Mano o Capazo Osito, color rosa y otros colores. Saco para el capazo o para tener al bebé ...

0
3 OENBOPO – Manta envolvente para bebé recién nacido – Manta de arrullo para bebé – Saco de dormir para bebé de 0-12 meses

OENBOPO – Manta envolvente para bebé recién nacido – Manta de arrullo para bebé – Saco de dormir para bebé de 0-12 meses

OENBOPO - Manta envolvente para bebé recién nacido - Manta de arrullo para bebé - Saco de dormir para bebé ...

0

[amazon_link asins=’B00CSLZOT6,B0751L7KN1,B0765GN9S9,B07MLRVXH6,B0192AB63I’ template=’ProductCarousel’ store=’pequeclub-21′ marketplace=’ES’ link_id=’2afeeeac-aed7-4238-942f-cc4900f4e8a4′]

Bolso silla de paseo: es uno de los accesorios para silla de paseo favoritos de los padres y madres, puede ser un simple bolso que se cuelga en la silla, un bolso cambiador o incluso una bolsa que nos sirva para la compra. Es un accesorio muy necesario y podemos encontrar muchos tipos en el mercado.
Generalmente va colocado en la parte trasera de la silla de paseo y colgado del asa de la sillita.

[amazon_link asins=’B00WSNLQJG,B00L5K37DQ,B07CSJB9JP,B07BQXMCNM,B076DDV4PK,B076MT52DW,B07F1SFW6D,B07F8NGPWJ,B07D59LZSM’ template=’ProductGrid’ store=’pequeclub-21′ marketplace=’ES’ link_id=’ff9be352-60f2-441d-8a5f-eb6ad68f0c0f’]

regresar al menú ↑

Las mejores sillitas de paseo ligeras del mercado

En el mercado, como habrás notado, hay cientos de modelos diferentes de sillitas de paseo ligeras, por lo que no es posible hacer una clasificación general, sin hacer un listado gigantesco, pero lo que quiero hacer en este párrafo es inspirarte con los modelos de cochecito que son más adecuado a mis necesidades y que también podría ser para ti si estuvieras en las mismas condiciones que yo. Hay muchos puntos a considerar antes de elegir la sillita que se adapte a nosotros y a nuestro bebé como se ve hasta ahora, según cuál es mi clasificación personal:

1 Cochecito de bebé Chicco – Porque elegir un cochecito Chicco

Cochecito de bebé Chicco – Porque elegir un cochecito Chicco

Porque elegir un cochecito de bebé Chicco Cuando se convierte en padre, uno de los pasos básicos a seguir es elegir ...

0
2 Revision: Cochecito 3 piezas Hauck Shopper Trio Set

Revision: Cochecito 3 piezas Hauck Shopper Trio Set

Los factores decisivos para elegir el cochecito trio Hauck Shopper Trio Set Manillar del cochecito 3 en 1 ...

0
3 Revisión de Cybex Eezy S, el cochecito ligero e inteligente para la ciudad

Revisión de Cybex Eezy S, el cochecito ligero e inteligente para la ciudad

https://youtu.be/-_C7NMGE6qc Cybex Eezy S, el cochecito ligero e inteligente para la ciudad Compacto, ...

0
4 Sillita de paseo para bebé VidaXL

Sillita de paseo para bebé VidaXL

Para los que tenemos la costumbre de comparar precios y ver ofertas en internet, la sillita de paseo ligera VidaXL ...

0
5 Cochecito de Bebe 3 en 1 Hot Mom un Cochecito de Lujo

Cochecito de Bebe 3 en 1 Hot Mom un Cochecito de Lujo

Ver en Amazon Cuando hablamos del Cochecito de Bebe Hot Mom, estamos hablando de un producto de lujo en términos de ...

Calificación del usuario:
9.5
6 Cochecito Inglesina Quad – El Trio con Cuatro partes

Cochecito Inglesina Quad – El Trio con Cuatro partes

Revisión del Cochecito Trio: Inglesina QUAD El Sistema de Cuatro elementos   PARA VIAJAR EN CLASE EJECUTIVA ...

0
7 Chicco London – Silla de paseo, 7.2 kg, compacta y manejable, color negro

Chicco London – Silla de paseo, 7.2 kg, compacta y manejable, color negro

Chicco London - silla de paseo, 7.2 kg, compacta y manejable, color negro Compacta y manejable ...

0

Si cree que puedo añadir alguno no dude en hacer un comentario en el artículo y lo añadiré con mucho gusto.
Para elegir su silla, tenga en cuenta el presupuesto en primer lugar, esto le ayudará a hacer una primera selección rápida. Luego, averigüe cuáles son sus necesidades, por ejemplo, si le gustaría un asa simple o doble, o si tiene una plataforma de cochecito como accesorio. En resumen, haga sus debidos cálculos que pronto resumiremos.

regresar al menú ↑

¿Cuáles son los modelos de sillitas y cochecitos de bebé en el mercado?

Como se mencionó anteriormente, hay muchos tipos de cochecitos disponibles en el mercado, durante este párrafo veremos juntos los más extendidos y los que podrían interesarle más (no incluimos cochecitos dobles como una cuestión de espacio). Comencemos con los cochecitos ultraligeros, que generalmente son los más simples del mercado. Si vives en la ciudad, generalmente son muy apreciados porque tienen una práctica absoluta, puedes tomar el transporte público sin demasiada dificultad, puedes subir por las aceras con un simple gesto y subir las escaleras mucho más fácilmente. También es muy pequeño, por lo que es mejor para no atiborrar el maletero del coche, del armario o del lugar donde los guardamos.

Uno de los datos a tener en cuenta es el peso del carrito, porque si aún no le ha pasado, seguro que va a haber muchas veces en que se encuentre solo con el bebé en brazos y tendrá que levantar el carrito con una sola mano, en casos como los anteriormente comentados y es cuando podrá arrepentirse de haber comprado un carro de bebé pesado. En este sentido, también sería importante tener una sillita de bebé ligera con un cierre plegable que se pueda plegar fácilmente con una sola mano. Además de los ultraligeros, también se deben considerar los modelos de 3 o 4 ruedas, que son ideales si no tiene problemas con el transporte o el espacio.

Estos usualmente tienen ruedas grandes, un asiento grande, con frenos avanzados y sistemas de bloqueo para garantizar la máxima seguridad y comodidad para el niño, además de ser más fáciles de maniobrar. Por otro lado, debe tenerse en cuenta que son más pesados que los ultraligeros, ¡incluso pueden alcanzar los 15 kg en los modelos más voluminosos! Por otra parte, antes de comprar un modelo de este tipo, considere también el maletero del coche, para un maletero pequeño como el de un Smart no es realmente ideal. Finalmente, tenemos el modelo 3 en 1 o también llamado cochecito trio, en el que tenemos todo lo que necesitamos, capazo, cochecito compacto y la silla de paseo, un conjunto que crece con el niño y con el que no tendremos que hacer más compras, a no ser que necesitemos una silla muy ligera en algún momento.

regresar al menú ↑

Comparación con cochecitos y modelo trío.

En esta sección analizaremos las ventajas y desventajas de algunos modelos disponibles en el mercado. Comencemos con los modelos trío, que por un lado pueden parecer muy ventajosos porque nos encontramos con tres tipos diferentes de cochecito con una sola compra y en realidad tiene una ventaja económica considerable, pero por otro lado tenemos que considerar el volumen, que en algunos modelos realmente podría representar un obstáculo y si no tienes una habitación grande para meterlo, y tener un coche con un buen un maletero.
Obviamente, un cochecito trío es menos engorroso que comprar tres cochecitos por separado. Pero hay una ventaja adicional que quiero enfatizar a favor del trío, a saber, el poder ser usado también para un bebé en las primeras etapas de la vida al aprovechar la configuración del capazo y del grupo 0, esto permite que el bebé viaje cómodamente, sin cansar a su pequeño y la espalda delicada y al mismo tiempo le permite explorar el mundo que lo rodea. Pero también hay otras desventajas, como puede ser que no podemos elegir las piezas que lo componen según nuestras necesidades y gustos.

Finalmente, hay que decir que a menudo en los modelos trío también se suministran algunos accesorios en el pack que son muy interesante y que completan muy bien la compra.

regresar al menú ↑

Ofertas localizadas en Cochecitos de bebé trio:


[amazon_link asins=’B015D428UC,B01LRUW1EE,B076CLFK8Q,B01GICAY1I,B01ELDCSHY,B009PH5X2Y,B015D429XI,B01LRUVNRA,B07576373V’ template=’ProductGrid’ store=’pequeclub-21′ marketplace=’ES’ link_id=’ecb99e2d-c7ad-4af6-a445-a86329b439c0′]
regresar al menú ↑

Precios y ofertas.

Según la opinión, si está indeciso en alguno de los modelos de sillita de paseo ligera para comprarla, un buen consejo es no comprar la sillita más cara, sería muy útil en este caso comprar un carrito o sillita de paseo de un nivel y precio intermedio, pero para ello he puesto al final del articulo un listado de sillitas con una relación calidad precio muy interesante y que le puede ser muy útil.
Antes de tomar una decisión, trate de entender cuáles son sus necesidades y las de su hijo, elija los modelos que mejor se adapten al uso que hará de ella y no tire su dinero, también porque un carrito de bebé ligero es un accesorio para su hijo que no es barato. En Internet hay precios muy competitivos y, a menudo, puede encontrar ofertas mucho más ventajosas que las que podemos encontrar en una tienda especializada. Consulte los diversos modelos disponibles, también tome inspiración de los que encuentre aquí en nuestro sitio y luego haga su elección sabiamente.

26,99€
disponible
2 Nuevo Desde 26,99€
A partir de 5 septiembre, 2020 1:50 pm
Amazon.es
69,99€
89,95
disponible
8 Nuevo Desde 69,99€
4 Usado Desde 46,87€
A partir de 5 septiembre, 2020 1:50 pm
Amazon.es
Envío gratuito
129,99€
disponible
5 Nuevo Desde 129,99€
8 Usado Desde 90,92€
A partir de 5 septiembre, 2020 1:50 pm
Amazon.es
Envío gratuito
149,99€
disponible
3 Nuevo Desde 149,99€
3 Usado Desde 92,92€
A partir de 5 septiembre, 2020 1:50 pm
Amazon.es
Envío gratuito
368,10€
Carrefour.es
out of stock
A partir de 5 septiembre, 2020 1:50 pm
Amazon.es

regresar al menú ↑

Para concluir

Bueno, hemos llegado al final de nuestro largo artículo (espero que no te hayas aburrido jeje). A estas alturas ya conoce el mundo de las sillitas de bebé ligeras y de los cochecitos de bebé en general, conoce los tipos de modelos en el mercado, sus ventajas y desventajas, así como sus características.

Puntuación de este Producto:
Fecha:
Producto Revisado:
Sillita de paseo - Como elegir la mejor
Autor:
51star1star1star1star1star
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Comparar artículos
  • Cameras (0)
  • Phones (0)
Comparar
0