10 cochecitos para todas las necesidades

¿Ha llegado el momento de comprar la silla de paseo o para cambiarla? Pequeclub.net ha hecho una selección de coches para todos los gustos y precios.

Cada modelo tiene su propia especificidad y características que lo hacen más apropiado para la ciudad, en las montañas, de vacaciones o como una reserva, un poco ‘batalla’ a los abuelos de casa o el coche.
Uno robusto, a prueba de choques y caminos de tierra, por ejemplo, puede ser que no sea práctico rodar entre las calles o tomar un autobús. Para esas madres que nunca dejan a su niño y también viajan con el niño, en casa o en verano, que la luminosidad se convierte en un aspecto imprescindible.

También una rápida y fácil de apertura y cierre del sistema que no requiere de un ingeniero para usarlo es importante para tener en cuenta.

Sin embargo, cada familia tiene diferentes necesidades, basadas sólo en su organización, por lo que “lo ideal”, no es único e igual para todos.

Entre el diseño, tamaño, peso, materiales, acabados y detalles, una buena regla es no realizar nunca una compra impulsiva y definir una lista de prioridades.

Para reflexionar y para inspirarse, aquí tienes un resumen de 10 buenos modelos de las marcas líderes en sillas de paseo y cochecitos. Para todos los gustos, necesidades y presupuesto.
1 salsa Hi-Tech super peso pluma)

Maclaren Mark II

Con su peso ligero, 3,3 Kg, el Maclaren Mark II, señala una ligereza incluso para la histórica marca inglesa que siempre ha apostado por esta característica.

El diseño se inspira en el modelo ligero con cierre de paraguas, el B-01, creado por el fundador (¡un ingeniero aeronáutico!) De la empresa en 1965. El cochecito de hoy, en definitiva, interpreta los «orígenes» en una versión más moderna y tecnológica. El chasis, de hecho, exhibe tubos de aluminio de aviación hexagonal y tiene asas antimicrobianas. En cuanto al revestimiento, está fabricado con un material resistente al desgarro especial resistente al agua destinada a soportar el exterior y cualquier «maltrato». La parte central del asiento, sin embargo, utiliza una tela transpirable para asegurar la mejor comodidad incluso durante los calurosos días de verano.

Ideal para aquellos que nunca se detienen en la ciudad o en vacaciones, Mark II está equipado con 4 ruedas equipadas con suspensiones que facilitan la conducción incluso en carreteras accidentadas, senderos y terreno «difícil». El sistema de frenado ergonómico ayuda a manejarlo más fácilmente en caso de obstáculos imprevistos en el camino.

Disponible en 4 colores brillantes que parecen una buena temporada, el cochecito viene con una amplia tapa extensible, con una ventana que mejor protege contra la luz solar (gracias a un factor de protección de UPF 50). Y si una tormenta se rompe, no hay problema, acaba de poner en la cubierta de la lluvia.

Tuc Tuc Baobab – Silla de paseo – Una seda multicolor

Ideal para aquellos que tienen poco espacio en casa o no tienen un coche con un maletero grande, el cochecito Tuc Tuc Baobab, cuando está plegado, tiene un espesor «delgado» de 13 cm. Disponible en muchos colores brillantes y fantasías alegres (típico de la marca española especializada en ropa), que cuenta con un diseño poco engorroso, que no va a estropear de la conveniencia.

El modelo está equipado con un asiento grande y respaldo reclinable hasta 180 grados. Además, el reposapiés único permite al bebé inclinarse bien incluso cuando está prácticamente acostado.

La capota extensible protege el más pequeño de los rayos del sol.

 

Inglesina Trip

Mira el diseño sencillo y agradable y funcional son algunos de los ingredientes principales de la silla de paseo Inglesina Trip, la marca italiana es capaz de satisfacer una amplia gama de necesidades.

Su estructura sólida y duradera (con una capota pegable muy práctica) tolera los baches y saltos y no tiene miedo de los malos caminos: en la ciudad o en las vacaciones, no va a defraudar. Además, el mecanismo de bloqueo y desbloqueo de las ayudas pivotantes frontales ayuda a mantener la dirección sin esfuerzo. Incluso las manijas ergonómicas de toque suave facilitan la maniobra.

Diseñado para la durabilidad, este modelo incluye unos cambios a sus antecesores: el cinturón de seguridad de 5 puntos tiene una doble altura tirantes ajustables y acolchadas para mayor comodidad de los niños pequeños. Por la misma razón, la plataforma también se ajusta a dos posiciones.

El respaldo está reclinado en 4 posiciones y tiene una ventana transparente en la parte trasera para poder estar atento al bebé cuando hay que estender la capota por los rayos del sol. Disponible en muchos colores nuevos.

 

Quinny Zapp Xtra2 – Diseño futurista para la ciudad

El diseño algo futurista de Quinny Zapp Xtra2 no pasa desapercibido, pero no es su única peculiaridad. Práctico y compacto, tiene el asiento reversible – frente a la madre y al mundo – que se desliza hacia abajo a la posición horizontal, ideal cuando pasa el asiento aposicion para dormir. Además, el tejido es resistente al agua y anti-manchas.

Sus 3 ruedas, equipadas con suspensiones, hacen que sea fácil superar todos los obstáculos en las calles de la ciudad; la rueda delantera, puede estar fija o movible, mejora el control de conducción. El modelo tiene reposapiés regulable y tiene una cesta de almacenamiento de hasta 5 kg: ¡perfecto para ir de compras con tu mamá!

 

Chicco Lite Way Fluo

Desde el nacimiento, Chicco Lite Way Fluo juega con materiales y colores creando un vivo contraste entre la cubierta principal (ultra resistente y lavable) y los detalles fluorescentes. Junto al diseño bien diseñado y el chasis compacto (pesa 7 kg), el cochecito presenta características interesantes para el viaje diario.

El asiento se puede inclinar en 5 posiciones diferentes pulsando un botón en el respaldo y puede ajustar los apoyacabezas (en 2 posiciones) según la altura del niño. El sistema de sujeción de 5 puntos cuenta con correas de hombro acolchadas que proporcionan la máxima seguridad y comodidad en los primeros 6 meses de vida. Para ello, también es útil el para golpes protege de los «choques» del bebé.

Durante los paseos de verano, la capota protege al pequeño de los rayos del sol (filtro UV 50) y, en el caso de una tormenta, el cochecito se convierte en un lugar seco y seguro gracias a la protección contra lluvia completa estándar.

 

 

Chicco London

Silla de paseo compacta y manejable, de estilo básico, práctica y fácil de usar para los papás que buscan una solución funcional. Práctico cierre ultracompacto estilo paraguas. Respaldo reclinable en 4 posiciones que se ajusta con una sola mano. Barrera delantera plegable, reposapiés regulable.

Accesorios de serie: impermeable para la lluvia, barrera delantera plegable y arnés de 5 puntos.

 

 

 

 

Peg Perego Pliko MiniCompacto, ligero y fácil llevar

Apto desde el nacimiento (hasta unos 36 meses), Peg Perego Pliko Mini está diseñado para simplificar la vida. Sus dimensiones compactas (cerradas 34 x 32 x 94 cm, abiertas 84 x 50 x 101) y el peso (5,7 kg) le permiten maniobrar mejor incluso en lugares difíciles (como en el caso de peldaños, caminos irregulares o para ponerlo en el ascensor o en el coche).

Además, pocos movimientos son suficientes para cerrarlo sin doblarse y, una vez que la operación se ha completado, es fácil moverlo y transportarlo ya que tiene una manija lateral muy cómoda.

La estructura cuenta con ruedas con muelle, ruedas pivotantes y traseras equipadas con freno centralizado.

En cuanto al asiento, es reclinable en 3 posiciones y también los apoyacabezas se pueden ajustar según el niño va creciendo. La cubierta tiene una ventana para poder ir viendo al niño.

 

Cybex Topaz – Chic, hi-tech y anti-UV

Elegante, práctico y super seguro (como un transbordador aeroespacial), El nuevo Topaz de la colección Cybex Black es una mezcla de estilo y tecnología. Adecuado desde el nacimiento (hasta unos 22,5 kg), el modelo, fabricado en Alemania, es sometido a una serie de pruebas que ofrecen garantía adicional de «durabilidad» y seguridad.

Fácil de manejar, tiene un marco de aluminio (pesa 7.5kg) con ruedas traseras amortiguadas que se saltan toda la suciedad de todos los terrenos y los agujeros, los pavimentos de las carreteras de la ciudad y lo que haga falta. El asiento, reclinable en 4 posiciones, se ajusta con una mano y también para el sistema de tracción central de un tirón. El revestimiento está realizado en una tela transpirable que se puede lavar en la lavadora (a 30 °).

Además, el capuchón especial extralarge y extensible garantiza una protección solar superiora.

 

 

Bebe Confort NOA

Pesos, muebles y barreras arquitectónicas, todo aquello que antes de tener un bebé no te dabas cuenta de que estaba ahí, parecen a veces, casi una conspiración contra las madres y padres.

Porque cuando te mueves solo o incluso tal vez con dos niños y bolsas de la compra o tienes que poner la silla de paseo en el coche, las dos manos no nos dan abasto
Con Bebe Confort Noa, sin embargo, sólo se necesita una para cerrar en un instante sin tener que doblarnos. Además, gracias a la manija retráctil se puede transportar fácilmente.
Compacto y práctico (pesa 7 kg), una vez cerrado, Noa está de pie y se puede almacenar en cualquier lugar de la casa. En cuanto a su uso, la estructura está equipada con 4 ruedas de con suspensión pequeñas (pueden estar las delanteras fijasas o giratorias) y freno centralizado que facilitan la conducción.

Adecuado a partir de 6 meses (hasta aproximadamente 3 años), la silla de paseo tiene un asiento reclinable en dos posiciones (el revestimiento puede ser retirado y lavado) y una gran capucha desmontable, además de la cubierta de la lluvia incluido.

 

 

iCandy Strawberry – De Gran Bretaña, lujo y confort

Con un aspecto elegante y retro,  en la versión totales-negro, el cochecito iCandy Strawberry es una mezcla de estilo, es fabricado en Gran Bretaña. Su marco de aluminio ligero (pesa 8 kg con ruedas y cesta porta objetos) está equipado con mecanismo Step&Stand Fold, que permite cerrar con una mano. Una vez cerrado es compacto, y tiene un sistema de alineación automático, que también hace que la operación de apertura más rápido.

El asiento es de tela suave y se puede utilizar mirando a la mamá o mirando al mundo y el respaldo se reclina en 3 posiciones.

Particularmente conveniente sobre todo si la madre o el padre son muy altos, el manillar ajustable a diferentes alturas de 95 a 106 cm. Las ruedas con amortiguadores y espalda acolchada (sin puntadas) son buenas en cualquier tipo de camino.

 

 

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Comparar artículos
  • Cameras (0)
  • Phones (0)
Comparar
0