¿Cómo elegir el pijama de bebé?

Cuando se trata de los más pequeños, la prudencia y la atención nunca son suficientes. Lo que leerá a continuación incluye una serie de prácticas para observar cuando se trata de pijamas para bebés. De hecho, no hay nada más importante que el respeto por la piel sensible y fácilmente irritable de los hijos.

Si continúa leyendo, tendrá una idea más clara de los mejores materiales y tejidos para preferir a la hora de elegir pijamas. Antes de todo os facilitamos el top 5 de los pijamas para niños y para bebés más vendidos actualmente.

Bestseller No. 1
ZEEUPAI - Saco de Dormir con piernas de Franela para bebés niños infantíl Ropa Pijama niñas(L (5-6 años), Gris-Búho)
  • Hecho de alta calidad material de franela de algodón, transpirable y dar a tu niño una comodidad para dormir.
  • Los bebés pueden gatear y caminar con seguridad en este saco de dormir cuando está despierto y los pies se pueden poner en el interior del saco de dormir durante el tiempo de sueño.
  • Diseño sin mangas a que su bebé no se siente obligado cuando el bebé voltea la cabeza y parte superior del cuerpo
  • Diseñado por una cremallera larga duración para permitir que llevaba y despegar fácilmentead
  • Una varied de colores y dibujos animados imagenes para elegir, unisexo
RebajasBestseller No. 2
Simple Joys by Carter's pijama de algodón para bebés y niños pequeños, 3 unidades ,Crab/Sea Creatures/Cars ,18 Meses
  • Para mayor seguridad, los pijamas deben ser resistentes al fuego o bien ajustados. Este artículo es ajustado.
  • Tres juegos de pijamas de pie con divertidos patrones y apliques
  • Cremallera en el tobillo a la barbilla con solapa a presión.
  • Calidad de Carter, precios bajos diarios y embalaje sin complicaciones.
  • Carter’s es la marca líder en ventas de ropa para niños pequeños en los EE. UU. Diferentes generaciones de familias estadounidenses confían en Carter's para hacer la vida más fácil, ofreciendo una amplia gama de estilos a un gran precio.
Bestseller No. 3
Maybear® Mono Pijama Infantil Adulto Disfraz de Animal Cosplay Suave cálido para Disfraz Azul 105-115 (105)
  • Este pijama suave y cómodo de franela de pijama cuenta con una cremallera en la parte delantera
  • Un aspecto bonito para momentos muy bonitos y geniales. ¡Qué suavidad! !
  • Pijama Kigurumi para disfraz o disfraz, ideal para pijamas o fiestas
  • Pijama de una sola pieza para niña y niño, mujer y hombre, niño, adolescente y adulto
  • Esta combinación te garantiza momentos de gran suavidad. Fácil de lavar a máquina
Bestseller No. 4
Cuddle Club Mono Polar Bebé para Recién Nacidos a Niños 4 Años - Pijamas Infantiles Chaqueta de Invierno Abrigo Polar Niño Mono de Niños - AstronautWhite18-24m
  • GRAN CONTROL DE TEMPERATURA - El cálido vellón mantiene calientes a los bebés y a los niños cuando lo necesitan - Los puños enrollables se convierten en guantes bebé y calcetines bebé proporcionando a su bebé o niño el mejor control de temperatura corporal para todos los entornos
  • COMPARTE FOTOS MONAS - Adorables opciones de estilo de mono de una pieza que combinan una novedad bonita con la funcionalidad para exterior de ropa bebe o ropa niños- ¡Compartir fotos de sus bebés o niños en las redes sociales nunca ha sido tan divertido!
  • VERSÁTIL - Un disfraz de Halloween perfecto - un regalo de cumpleaños o un regalo de Navidad para mantener calientes a los pequeños por dentro y por fuera - Un imprescindible para cualquier familia con niños
  • FÁCIL DE CAMBIAR - La cremallera asimétrica permite cambiar pañales fácilmente y vestirse por la mañana
  • DURADERO - Use este mono bebé una y otra vez - Hecho con forro polar duradero y fácil de lavar- Todos los productos Cuddle Club están diseñados para durar
Bestseller No. 5
Gogokids Bebé Albornoz con Capucha Niños Niñas Pijama Ropa de Dormir para Infantil
  • Bordado del bebé Albornoz - Linda apariencia; Franela súper acogedora; Cómodo y transpirable para usar
  • Capucha y cordón para arriba - Bastante buena envoltura de cobertura; Protege la piel de tu bebé.
  • Mano de obra exquisita: los puños pueden enrollarse; Hazlo fácil de usar
  • Animal Patrón Diseño - Linda y perfecta para ser dado como un regalo
  • Garantía de Satisfacción - Se recomienda utilizar como ropa de dormir. Nos comprometemos a proporcionar artículos de la más alta calidad con el más alto nivel de servicio al cliente. ¡Obtén uno ahora, no pierdas la oportunidad de que tus seres queridos disfruten de una experiencia de compra nueva y emocionante!

Tipos de pijamas infantiles en el mercado.

Los pijamas no son todos iguales: de hecho, hay diferentes tipos y modelos. Hemos optado por diferenciarlos, para hacer aún más cómodo el momento de la siesta.

Los niños, al igual que los adultos, no se comportan todos de la misma manera. Por este motivo, la ropa también debe ser variada y fácilmente adaptable. Sin embargo, la palabra clave es siempre «comodidad». Si se sienten estresados ​​por pijamas demasiado holgados o, por el contrario, demasiado apretados, los niños no podrán dormir bien.

Para los mayores, la elección puede recaer en un pijamas de bebe compuesto por dos piezas. Por tanto, una camiseta sencilla y unos pantalones ligeros o gruesos, según la temporada, suelen ser la opción más popular.

Bestseller No. 1
Happy Cherry - Niño Mono Invierno Niñas Bebé Saco de Dormir con Pies Mangas Largas Mameluco Algodón Infantil Pelele Bolsa Dormida Pijama con Piernas Separadas - 2-3 Años - Dinosaurio-Grueso
  • Piernas separadas --- Piernas separadas facilitan los movimientos del bebé. Ideal para niños que caminan, puede pararse libremente en la cama. Las piernas flojas le dan al bebé más espacio para moverse.
  • Material --- Saco de dormir está hecho de algodón de alta calidad, muy suave, cómodo, grueso y cálido, brinda a tu bebé una experiencia de uso cómoda. En invierno, en otoño y en clima frío, se deben tomar medidas para mantener a los niños calientes. Evita los resfriados.
  • Cálido --- Sacos de dormir están disponibles en dos grosores. Se recomienda utilizar el grosor normal (2.5TOG) a temperatura ambiente de 10 a 20 grados. Se recomienda utilizar un saco de dormir grueso ( 3.5TOG)) a una temperatura ambiente de 5 a 15 grados.
  • Diseño --- Cierre que va de arriba a abajo, cremallera, muy fácil de poner y quitar, fácil de cambiar pañales. Las mangas son desmontables.
  • Atractivo --- Patrón es muy lindo y atractivo, convirtiendo a su bebé en el centro de la multitud. También es el regalo ideal para niños.
Bestseller No. 2
Disney Toy Story 4 Pijamas de Una Pieza Forky Brilla En La Oscuridad, Mono Infantil Entero Super Suave, Pijama Onesie Capucha, Regalos para Niños Niñas (2-3 años)
  • 🤠 PIJAMAS TOY STORY 4 QUE BRILLAN EN LA OSCURIDAD --- Estos fabulosos pijamas de invierno para niños son una de las prendas que no debe faltar en el armario de tus pequeños. Nuestros pijamas suaves para niños cuentan con el famoso personaje de Toy Story 4, Forky que brilla en la oscuridad. Coloque nuestros divertidos pijamas bajo luz solar o luz directa para cargarlos y cuando esté en una habitación oscura podrá disfrutar del increíble espectáculo.
  • 🤠 TALLAS DISPONIBLES --- Estos pijamas de Toy Story 4 están disponibles en tallas de 2-3 años, 4-5 años, 5-6 años y 7-8 años. Perfecto para niños a los que les gusta mantenerse abrigados en invierno. Pida la talla que normalmente compra en las tiendas y no tendrá problemas.
  • 🤠 ACCESORIOS OFICIALES TOY STORY - DISEÑO EXCLUSIVO --- Nuestros monos infantiles que brillan en la oscuridad de Toy Story tienen licencia oficial, así que no te preocupes, cuando compras con nosotros estás comprando un producto de calidad. Este divertido pijama ha sido diseñado exclusivamente para F&F Stores.
  • 🤠 SUPER SUAVE Y CÓMODO --- Nuestro mono suave ropa de invierno es súper cómodo y está elaborado con materiales de calidad similares al forro polar. Tienen una cremallera frontal que permite quitarlo con facilidad, perfecto para los más pequeños
  • 🤠 EL REGALO PERFECTO PARA FANS DE TOY STORY 4 --- ¡El regalo de Navidad perfecto para tus pequeños! Nuestros pijamas que brillan en la oscuridad para niños y niñas son perfectos como regalo de Navidad o como regalo de cumpleaños para niños o niñas de 2 a 8 años. Estos divertidos monos de una pieza se pueden usar como pijamas o como disfraces.

Los niños más pequeños, sin embargo, prefieren el pijama de una pieza, envueltos en un abrazo cálido y confortable, para que los bebés duerman bien y tranquilos. Ya sea que elija un pijama enterizo o una composición de dos piezas, es importante evaluar bien el modelo.

Bestseller No. 1
Mameluco Pelele Bebé Niños Niñas Linda Cómodo de Primavera y Otoño Franela Traje de Animales Ropa (18-24 Meses, Leopardo De Nieve)
  • 🌤🧒 【MATERIAL】: Los mamelucos para bebés están hechos de material de franela de alta calidad, tacto suave en las manos, no dañan la piel de su bebé. La franela tiene una superficie lisa, textura suave, peso ligero y buena calidez. La superficie lisa y el tacto suave de la mano hacen que la piel sensible de su hijo sea más cómoda.
  • 🌤🧒 【CALIDEZ EXCLLENTE】: Mono con capucha para bebé excelente calidez, para que su hijo pueda sentirse abrigado incluso en el frío invierno. Hermosos estampados y bordados pueden hacer que su bebé se vea lindo y una infancia divertida puede comenzar con una combinación. Puede usarse como mono o como pijama. Adecuado para bebé usado en otoño e invierno, para que el bebé duerma muy cálido, dulce y feliz.
  • 🌤🧒 【DISEÑO ÍNTIMO】: El mameluco con capucha para bebé cuenta con cierre de cremallera y diseño de capucha en 3D, cremallera desde la parte superior, va hasta la parte posterior para cambiar fácilmente el pañal.Capucha con tejido de doble capa para aumentar la calidez de la prenda.La linda forma del animal se combina con los colores brillantes y coloridos, que pueden atraer mejor los ojos del bebé.El borde de los puños no solo está de moda, sino que también evita que la piel del bebé se use.
  • 🌤🧒 【ELIGE EL TAMAÑO】: Tenemos cuatro tamaños para los monos de bebé, para que los padres puedan elegir el tamaño correcto para el bebé. 2-6 meses, 6-12 meses, 12-18 meses, 18-24 meses. Por favor, consulte la tabla de tallas cuidadosamente antes de comprar. Lavado de manos y lavado a máquina.
  • 🌤🧒 【BONITO REGALO】: El lindo pijama de animales es un buen regalo para los niños. Todos los padres quieren darle las mejores cosas a su bebé, y este mameluco lindo y único es una buena opción. Ropa de abrigo cómoda, perfecta Navidad, Halloween, cumpleaños, fiesta, regalo de vacaciones para recién nacidos y bebés. Adecuado para que los niños usen este vestido en cualquier ocasión.
Bestseller No. 2
Batman Pijama Entero para Niños Bebés DC Comics - 0-3 Meses
  • Mameluco de Batman para bebés.
  • ¡Los mini héroes de capa podrán tener el mejor Bati-look con esta súper adorable pijama que simula el disfraz de Batman!
  • En los clásicos colores de Batman negro y amarillo, esta pijama es ideal para todos los superhéroes en entrenamiento y futura competencia de El Joker.
  • El cómodo cuello tipo sobre, suaves costuras en las mangas y sistema de abrochado fácil hacen que este enterizo sea extra acogedor y muy popular con los padres también.
  • Producto de DC Comics oficialmente autorizado, diseñado exclusivamente para Character ES

Durante el verano, la tela debe ser más corta y ligera. En invierno, sin embargo, puede elegir tipos más grandes y pesados, adecuados para cualquier momento del día. Se sabe, de hecho, que los niños tienen la libertad de usar pijamas todo el día, sin quejas.

regresar al menú ↑

Qué materiales preferir para el pijama de los más pequeños

Al igual que ocurre con el tipo de pijama infantil, el material también contribuye significativamente a la elección realizada en el momento de la compra.

Independientemente de la época del año en la que te encuentres, es fundamental preferir un tejido transpirable y posiblemente natural. El motivo es que la piel de los más pequeños es muy sensible, y tiende a enrojecerse con facilidad, para evitar molestos sarpullidos, por tanto, debes leer el material de fabricación en la etiqueta interna de la prenda.

El algodón es una de las composiciones preferidas, su naturaleza delicada pero resistente, de hecho, permite que la piel permanezca seca y libre de bacterias de cualquier tipo, es principalmente adecuado para los meses cálidos, este material es preferible a las fibras sintéticas. Estos, de hecho, no permiten que la piel respire, provocando irritación y sudoración excesiva.

Bestseller No. 1
Bebé Pelele de Manga Larga Mono Unisex Mameluco Infantil de Algodón para Recién Nacido Pijama de Una Pieza Body para Niños Pequeños Ropa para Dormir (Estrellas, 0-6 Meses)
  • ღ Material: Este pelele de bebé recién nacido está hecho de algodón de alta calidad, cómodo y resistente al desgaste, no daña la piel de la niña.
  • ღ Diseño Único: La pijama entera para niños pequeños tiene bonitos patrones como 'I Love Daddy' y 'I Love Mummy', de obra buena, hace que sus hijos sean más atractivos.
  • ღ Edad: Esta ropa de mangas largas para dormir tiene 4 tallas disponibles para niños de 0 a 24 meses, por favor consulte el dimensión antes de realizar pedidos.
  • ღ Ocasión: El mameluco es adecuado para usar en cualquier ocasión como diario, día del padre/día de la madre, citas, juegos, partido, fotografía, ceremonia, cumpleaños, etc.
  • ღ Contenido del Paquete: 1 * Mono de bebé para dormir; El traje de pelele es un buen regalo para niños niñas unisex en fiesta y cumpleaños.
Bestseller No. 2
BONNYCO Pijama Niño y Neceser Pequeño Spiderman - Conjunto de Pijama con Camiseta de Tirantes y Pantalón Corto - Incluido Neceser Niño para Guardar Accesorios | Pijamas Niños Verano y Bolsa de Aseo
  • ❤️ PIJAMA Y NECESER – Pijama para niños con camiseta de tirantes y pantalon boxer para dormir. Conjunto de pijama ideal para verano en tejido suave y fresco. Incluye una bolsa de aseo para guardar accesorios infantiles. Conjunto de pijamas niños y neceser de viaje de Spiderman con un diseño divertido para niños
  • ❤️ CONJUNTO PIJAMA NIÑO – Pijama corto para verano con camiseta de tirantes y pantalón ajustado. El pantalón estilo bóxer es cómodo y se ajusta fácilmente gracias a su cinturilla de goma. Pijama y pantalón 95% algodón para una mayor resistencia y durabilidad tras su lavado
  • ❤️ NECESER NIÑO – Bolsa de aseo impermeable para guardar accesorios de baño como cepillo dientes infantil y peine. Tamaño del neceser: 24x14cm. Estuche con cremallera de Spiderman y cuerda para colgar. La bolsa impermeable tiene un forro interior en tejido grueso y su parte frontal es material de plástico flexible
  • ❤️ TEJIDO TRANSPIRABLE – El conjunto de pijama en dos piezas tiene un tejido de calidad que aporta mayor transpirabilidad y confortabilidad en la piel de los niños, gracias a su composición 95% algodón. Sus costuras son finas para no molestar durante las noches de verano y primavera
  • ❤️ DISEÑO OFICIAL SPIDERMAN – Pijama de dos piezas para bebes y niños con diseño de Marvel. Set pijama y neceser pequeño a conjunto ideal para hacer un regalo original a niños de 4, 5, 6, 7, 8 y 9 años. Si tu hijo es un amante de Spiderman, ¡este pack de pijama y estuche le encantará!

Sin embargo, los materiales más populares en invierno son la lana y el vellón. Ambos ayudan a mantener el cuerpo del bebé caliente tanto en interiores como en exteriores. Por lo general, se prefiere el vellón para las noches en casa, para llevar a un niño al aire libre, especialmente si es muy pequeño, es preferible una prenda de lana cálida y tupida.

Finalmente, los materiales hipoalergénicos permiten a los padres pasar noches tranquilas. Con ellos, serán conscientes de la falta total de elementos nocivos en el pijama elegido para el pequeño.

Bestseller No. 1
DreamBuy 0-3A Pijama con Cremallera Acanalado Algodón Suave Bebé Niños Niñas Mamelucos Unisex Body Pijama Kids Onesie Footless Footed Hipoalergénico (6-12 Meses, Azul Pálido)
  • 0 – 6 meses – > Guantes y botas plegables. 6-12 meses: botas pero no se pliegan. 12-36 meses: sin botas, sin guantes plegables
  • Tela cómoda: DreamBuy- cómodo pijama/Babygrow/mameluco. Material de alta calidad, transpirable y suave con la piel delicada. Este juego es versátil y se puede llevar en cualquier lugar
  • Algodón de alta calidad. Material acanalado. Tela ligera y sedosa con un tacto lujoso y suave: 95% algodón transpirable y 5% elastano que proporciona elasticidad y comodidad para libertad de movimiento mientras mantiene su forma perfecta
  • Regalo perfecto único: la mejor opción para bebés, niños pequeños, nuevos padres y abuelos, baby shower o para cualquier excusa como cumpleaños, día del niño, día de San Valentín, aniversario o Navidad
  • Diseñado para pieles sensibles. Sin etiquetas ni etiquetas que toquen la piel para proteger la delicada piel de tu bebé. La etiqueta de cuidado se puede quitar fácilmente. Lavar a un máximo de 40 °C. No secar en secadora
Bestseller No. 2
Petit Bateau 5985601 Pijama, Marshmallow/Multico, 4 años para Niños
  • Pijacourt de flores pequeña niña de algodón y lino
  • El poder termorregulador y las propiedades hipoalergénicas del lino lo convierten en un material ideal para el contacto directo con la piel tanto en verano como en invierno

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Comparar artículos
  • Cameras (0)
  • Phones (0)
Comparar
0