¿Cómo elegir el pijama de bebé?

Cuando se trata de los más pequeños, la prudencia y la atención nunca son suficientes. Lo que leerá a continuación incluye una serie de prácticas para observar cuando se trata de pijamas para bebés. De hecho, no hay nada más importante que el respeto por la piel sensible y fácilmente irritable de los hijos.

Si continúa leyendo, tendrá una idea más clara de los mejores materiales y tejidos para preferir a la hora de elegir pijamas. Antes de todo os facilitamos el top 5 de los pijamas para niños y para bebés más vendidos actualmente.

RebajasBestseller No. 1
Bluey Pijama para Niñas (4-5 años, Azul)
  • Pijama Bluey - pijama de manga larga para niñas 2-6 años con estampado de Bluey
  • Regalos Bluey: Si buscas regalos y Merchandising de Bluey, este pijama niña será un regalo fantástico para las más pequeñas
  • Tallas: ropa de dormir para niñas disponible en tallas 2 - 6 años. Recomendamos consultar la tabla de tallas en las imágenes
  • Oficial Bluey: merchandising con licencia oficial de Bluey
  • Material: mezcla de algodón (espalda y mangas: 100% algodón/parte anterior: 100% poliéster, pantalón 100% algodón, cintura elástica)
Bestseller No. 2
Disney Cars Pijama Niño | Pijamas de Niños Algodón | Pijama Infantil Rayo Mcqueen Multicolor 2-3 Años
  • Pijama con Licencia Oficial Disney Cars: Abróchate el cinturón para una carrera antes de dormir con este pijama Cars de Disney con licencia oficial. Rayo McQueen y Mater están aquí para aumentar la diversión, con un eslogan "Speed Run" y un dial de velocidad que hará que tu pequeño vaya a la tierra de los sueños en un abrir y cerrar de ojos.
  • Diseño Rugiente: Tu mini piloto está de enhorabuena con este pijama Rayo McQueen niño. Un llamativo estampado de banderas a cuadros garantiza su atención, y con Mater como copiloto, ¡la hora de dormir se convierte en una parada en boxes de risas y aventuras!
  • Algodón Cruisin' Comfort: Es hora de navegar por la autopista de la comodidad. Estos pijama Cars niño son el billete a un viaje de máxima comodidad. Hechos de algodón 100%, son una sensación tan suave como una nube y tan cómodos como un paseo con el mismísimo Rayo McQueen.
  • Mangas y Puños Snug Speed: Acurrúcate con estilo con Rayo McQueen. Estos prácticos y cómodos pijamas infantiles de coches llevan a Rayo McQueen tanto en la parte superior como en la inferior, además de mangas y piernas con puños para mayor comodidad mientras tu pequeño se va a dormir a toda velocidad.
  • Regalos Disney: ¿Estás buscando los regalos de coches Disney perfectos para tu pequeño velocista? Tu búsqueda termina aquí: estos conjuntos de pijama para niños de Rayo McQueen son más que un simple regalo Disney: ¡son una experiencia turboalimentada que hará brillar sus ojos y pondrá sus sueños en un rumbo electrizante!
RebajasBestseller No. 3
CERDÁ LIFE'S LITTLE MOMENTS Pijama Niño Invierno de Mickey Mouse y Donald 100% de Algodón con Camiseta Manga Pantalon Largo Juego, Gris, 5 años para Niños
  • Este bonito pijama de invierno para niño con el estampado de Mickey Mouse y Donald conseguirá que tu pequeño duerma calentito y placidamente arropado por los personajes que marcaron tu infancia y seguro que marcarán la suya también - ¡Haz que disfrute en sueños de fantásticas aventuras junto con ellos, como lo hiciste tú cuando tenías su edad! | Pijama infantil para niño de 5 años
  • Pijama 2 piezas compuesto por camiseta y pantalón largo de tacto muy suave | El pantalon de pijama incorpora puños elásticos para evitar que suba y genere incomodidad al peque mientras juega por casa o duerme
  • Pijama de algodon 100% lo que permite que sea transpirable y que el peque pueda descansar perfectamente sin pasar frío ni calor | Recargará todas sus energías durante la noche para poder aventurarse con nuevos retos cada día
  • No encontrarás un mejor regalo para el peque ya que seguro querrá pasarse todas las noches del invierno con su pijama de Mickey Mouse y Donald y querrá presumir de él en casa de sus amigos o durante viajes con el cole o de campamento | Regalalo para su cumpleaños y empieza a hacerle disfrutar de los que serán uno de sus personajes favoritos
  • Para un mantenimiento óptimo - lavar a máquina máximo a 30°C sin usar blanqueadores ni secar en la secadora, a la hora del planchando, realizarlo a baja temperatura (máximo 110°C)
Bestseller No. 4
HARRY POTTER Pijama Infantil, Multicolor, Estándar Unisex niños
  • HARRY POTTER: Descubre todos nuestros accesorios, ropa, calzado y objetos de papelería originales y haz que tu hijo se lo pase en grande de la mano de sus personajes favoritos. ¡Juramos solemnemente que esto es una travesura!
  • PIJAMA DE HARRY POTTER: Hemos creado este pijama de invierno empleando 100% algodón de 160 gsm para que se convierta en el conjunto favorito de los peques de la casa. ¡Se irán a dormir con una sonrisa de oreja a oreja!
  • MATERIALES DE CALIDAD: Diseñamos nuestras colecciones en España, empleando materiales de calidad que nos permiten aumentar la durabilidad y resistencia de los productos. ¡Para que nada frene sus ganas de pasarlo en grande!
  • CERDÁ LIFE'S LITTLE MOMENTS: Llevamos más de 35 años ofreciendo productos de las licencias más importantes. Nuestra experiencia nos ha llevado a crecer y crear cientos de diseños y referencias para todas las edades. ¡Descubre todas nuestras opciones!
Bestseller No. 5
Pijama infantil Kigurumi de YAOMEI, unisex, pijama de franela con capucha para disfraz de Halloween, para Navidades, para fiestas de disfraces o para vestir Puntada rosada. 140 cm/altura 130/ 140 cm
  • Nombre de la marca: Dolamen. Si usted mide más de 130 – 140 cm de altura, por favor, elija nuestro pijama Kigurumi para adultos.
  • Tallas: el de 100 cm se ajusta a una altura de entre 90 y 100 cm; el de 110 cm se ajusta a una altura de entre 100 y 110 cm; el de 120 cm se ajusta a una altura de entre 110 y 120 cm; el de 130 cm se ajusta a una altura de entre 120 y 130 cm; el de 140 cm se ajusta a una altura de entre 130 y 140 cm.
  • Usos varios: cosplay, Halloween, Navidad, carnavales, pijama, ropa para estar por casa, fiestas y fiestas de disfraces, etc.
  • Está hecho con material de franela suave y fino. Sirve para el otoño y el invierno. Estos pijamas son ideales para adultos de todas las edades. Ideal para mantener el calor en las noches frías.
  • Multiusos: diseño con capucha y dibujos animados 3D. Puedes elegir ser unicornio, dinosaurio, gato, búho, murciélago, Stitch, Minions, etc.

Tipos de pijamas infantiles en el mercado.

Los pijamas no son todos iguales: de hecho, hay diferentes tipos y modelos. Hemos optado por diferenciarlos, para hacer aún más cómodo el momento de la siesta.

Los niños, al igual que los adultos, no se comportan todos de la misma manera. Por este motivo, la ropa también debe ser variada y fácilmente adaptable. Sin embargo, la palabra clave es siempre «comodidad». Si se sienten estresados ​​por pijamas demasiado holgados o, por el contrario, demasiado apretados, los niños no podrán dormir bien.

Para los mayores, la elección puede recaer en un pijamas de bebe compuesto por dos piezas. Por tanto, una camiseta sencilla y unos pantalones ligeros o gruesos, según la temporada, suelen ser la opción más popular.

Bestseller No. 1
Marvel Pijama Infantil, Multicolor, Estándar Unisex bebé
  • VENGADORES, ¡REUNÍOS!: Contamos con la licencia oficial del universo Marvel. Todos los superhéroes de la mítica franquicia se reúnen para dar forma a nuestros productos originales: accesorios, ropa, calzado, papelería, complementos ¡y mucho más!
  • PIJAMA DE MARVEL: Hemos creado este pijama empleando 100% algodón interlock para que se convierta en el conjunto favorito de los peques de la casa. ¡Se irán a dormir con una sonrisa de oreja a oreja!
  • MATERIALES DE CALIDAD: Diseñamos nuestras colecciones en España, empleando materiales de calidad que nos permiten aumentar la durabilidad y resistencia de los productos. ¡Para que nada frene sus ganas de pasarlo en grande!
  • CERDÁ LIFE'S LITTLE MOMENTS: Llevamos más de 35 años ofreciendo productos de las licencias más importantes. Nuestra experiencia nos ha llevado a crecer y crear cientos de diseños y referencias para todas las edades. ¡Descubre todas nuestras opciones!
Bestseller No. 2
Barrageon Bebé Ropa de Casa 0-5T Niño Camisones Infantil Homewear Niña Ropa de Dormir Niños Pijama Invierno Franela Calentar (Caqui-110)
  • ★ Excelente artesanía: Ropa de casa adopta una excelente tecnología de artesanía, El diseño engrosado de los puños, el almacenamiento de calor para mantener el calor y prevenir eficazmente la entrada de viento frío. El producto está tratado con tecnología especial, la felpa es gruesa y cómoda, con mano de obra fina, Sin pilling y no perder el pelo. De alta densidad tejido de franela, delicado y liso, puede proporcionar a su bebé un toque suave. para mejorar su comodidad y durabilidad.
  • ★ 300g Tejido Franela: Ropa de casa está hecha de la última tela de actualización. Las telas de alta calidad no son dañinas para la piel del bebé y no contienen ingredientes químicos.Sin formaldehído, sin agente fluorescente, no se desvanece fácilmente, no causa alergias ni Malestar, respetuoso del medio ambiente y seguridad. Se utilizan 300 g de tela extra gruesa, agradable para la piel y más cálida que otros materiales.
  • ★ Estilo & Cuidado De La Ropa: Este loungewear es adecuado para niños de 0 a 12 años, Está tiene una variedad de tamaños para elegir, se recomienda que lo lave por separado, no blanqueando o lavar a máquina. Decorado con colores brillantes y patrones diversos, cuando su bebé lo usa, muestra perfectamente la apariencia súper linda del bebé. Para la comodidad de su bebé.
  • ★ Ocasiones Aplicables: Esta ropa para el hogar es adecuada para el uso diario en interiores.Esta homewear suave es una buena opción para el hogar, dormir, bañarse y otras ocasiones. La ropa para el hogar puede ser multipropósito, tanto como pijama y ropa abrigada.
  • ★ Práctico & Duradero: Esta ropa suave para el hogar es elegante y hermosa, duradera y no daña la piel. La ropa para el hogar adopta una versión suelta y cómoda, que se adapta a la piel y sin apretar la cintura, Úselo directamente en casa sin usar demasiada ropa abrigada, brindando una comodidad y calidez incomparables durante todo el invierno.

Los niños más pequeños, sin embargo, prefieren el pijama de una pieza, envueltos en un abrazo cálido y confortable, para que los bebés duerman bien y tranquilos. Ya sea que elija un pijama enterizo o una composición de dos piezas, es importante evaluar bien el modelo.

Bestseller No. 1
Disney Pijama Conjunto de Pijama Entera y Gorro para Niños Bebés Mickey Mouse Rojo 9-12 Meses
  • Enterizo con gorro para bebés de Mickey Mouse.
  • ¡Este atuendo de Disney imita al clásico traje de Mickey Mouse, junto a sus icónicos colores!
  • En conjunto con un gorro negro con orejas de ratón, junto a cubrepiés amarillos que hacen que el enterizo sea súper cómodo.
  • ¡Oh cielos!
  • Mercancía con licencia oficial de Disney. Diseñada exclusivamente para Character ES.
Bestseller No. 2
Batman Pijama Entero para Niños Bebés DC Comics - 0-3 Meses
  • Mameluco de Batman para bebés.
  • ¡Los mini héroes de capa podrán tener el mejor Bati-look con esta súper adorable pijama que simula el disfraz de Batman!
  • En los clásicos colores de Batman negro y amarillo, esta pijama es ideal para todos los superhéroes en entrenamiento y futura competencia de El Joker.
  • El cómodo cuello tipo sobre, suaves costuras en las mangas y sistema de abrochado fácil hacen que este enterizo sea extra acogedor y muy popular con los padres también.
  • Producto de DC Comics oficialmente autorizado, diseñado exclusivamente para Character ES

Durante el verano, la tela debe ser más corta y ligera. En invierno, sin embargo, puede elegir tipos más grandes y pesados, adecuados para cualquier momento del día. Se sabe, de hecho, que los niños tienen la libertad de usar pijamas todo el día, sin quejas.

regresar al menú ↑

Qué materiales preferir para el pijama de los más pequeños

Al igual que ocurre con el tipo de pijama infantil, el material también contribuye significativamente a la elección realizada en el momento de la compra.

Independientemente de la época del año en la que te encuentres, es fundamental preferir un tejido transpirable y posiblemente natural. El motivo es que la piel de los más pequeños es muy sensible, y tiende a enrojecerse con facilidad, para evitar molestos sarpullidos, por tanto, debes leer el material de fabricación en la etiqueta interna de la prenda.

El algodón es una de las composiciones preferidas, su naturaleza delicada pero resistente, de hecho, permite que la piel permanezca seca y libre de bacterias de cualquier tipo, es principalmente adecuado para los meses cálidos, este material es preferible a las fibras sintéticas. Estos, de hecho, no permiten que la piel respire, provocando irritación y sudoración excesiva.

Bestseller No. 1
HARRY POTTER Pijama Infantil, Multicolor, Estándar Unisex niños
  • HARRY POTTER: Descubre todos nuestros accesorios, ropa, calzado y objetos de papelería originales y haz que tu hijo se lo pase en grande de la mano de sus personajes favoritos. ¡Juramos solemnemente que esto es una travesura!
  • PIJAMA DE HARRY POTTER: Hemos creado este pijama de invierno empleando 100% algodón de 160 gsm para que se convierta en el conjunto favorito de los peques de la casa. ¡Se irán a dormir con una sonrisa de oreja a oreja!
  • MATERIALES DE CALIDAD: Diseñamos nuestras colecciones en España, empleando materiales de calidad que nos permiten aumentar la durabilidad y resistencia de los productos. ¡Para que nada frene sus ganas de pasarlo en grande!
  • CERDÁ LIFE'S LITTLE MOMENTS: Llevamos más de 35 años ofreciendo productos de las licencias más importantes. Nuestra experiencia nos ha llevado a crecer y crear cientos de diseños y referencias para todas las edades. ¡Descubre todas nuestras opciones!

Sin embargo, los materiales más populares en invierno son la lana y el vellón. Ambos ayudan a mantener el cuerpo del bebé caliente tanto en interiores como en exteriores. Por lo general, se prefiere el vellón para las noches en casa, para llevar a un niño al aire libre, especialmente si es muy pequeño, es preferible una prenda de lana cálida y tupida.

Finalmente, los materiales hipoalergénicos permiten a los padres pasar noches tranquilas. Con ellos, serán conscientes de la falta total de elementos nocivos en el pijama elegido para el pequeño.

RebajasBestseller No. 1
LAPASA Pijama Niño Térmico 100% Algodón Conjunto Ropa Dormir Camiseta Manga Larga Pantalon Hipoalergénico Estar en Casa Calido Comodo Suave Invierno B10 4-5 años Azul Claro (B)
  • 100% ALGODÓN: Estos calzoncillos largos están hechos de tela hipoalergénica 100% algodón que es excelente para niños con piel sensible o que sufren de alergias con las telas sintéticas.
  • CÁLIDO: El algodón suave entrelazado con 220 g / m² se sentirá como una felpa contra la piel y proporcionará el calor adecuado sin dejar de ser transpirable. Los pantalones tienen una abertura de fácil acceso para mayor velocidad y conveniencia cuando la naturaleza llama.
  • CAMISA INTERIOR Y PIJAMA: La pretina elástica y los puños de punto acanalado hacen que este conjunto sea excelente en su combinacion. Si sus hijos tienen sueño, también tendrán una doble función como pijamas cómodos, ellos se encontrarán lo suficientemente cómodos para dormir.
  • MULTI-USO: Ya sea que su hijo esté acampando, haciendo senderismo, haciendo snowboard o simplemente relajandose, estas cómodas térmicas lo mantendrán a la temperatura óptima.
  • COLORES FRESCOS PARA ROPA CALIENTE: Estos pijamas vienen en colores llamativos que les encantarán a sus hijos.
Bestseller No. 2
bb básico Pijama con Cremallera para Recién Nacido y Bebés (0-18 Meses) 100% Algodón BCI. Hipoalergénico. (Blanco, 3-6 Meses)
  • 100% algodón BCI
  • Hipoalergénico
  • Transpirable
  • Para bebés de 0 a 18 Meses
  • En bb básico estamos comprometidos con el medioambiente, por eso, nuestros productos son fabricados con algodón de alta calidad con certificado BCI, lo que conlleva: buenas prácticas agrícolas, reducción de los productos químicos y algodón sostenible.

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Comparar artículos
  • Cameras (0)
  • Phones (0)
Comparar
0