Elegimos los mejores relojes inteligentes para 2020

Descubra los mejores relojes inteligentes del mercado para todas las necesidades y rangos de precios. Sea cual sea tu estilo de vida elige el mejor reloj inteligente, que ya ha sido inventado y tiene todas las características adecuadas para tí.

reloj inteligente_smart watch_Apple Watch

reloj inteligente_smart watch_Apple Watch

El estilo de vida de hoy requiere que poseamos objetos que eran difíciles de imaginar hasta hace unos años. Uno de ellos es el reloj inteligente, una herramienta ahora fundamental en la vida cotidiana. En esta guía ofrecemos reseñas de mejores relojes inteligentes en la actualidad del mercado. Entre otras cosas, tomamos en consideración todas las funciones ofrecidas, la facilidad de uso y la relación calidad-precio.

¿Qué es un reloj inteligente?

Literalmente, la palabra reloj inteligente significa «reloj inteligente» jeje. Estos dispositivos hacen mucho más que dar la hora, pero se usan cómodamente como un reloj. El reloj inteligente llevamos en nuetra muñeca, con dimensiones muy pequeñas, tiene muchas de las características que estamos acostumbrados a tener en nuestro telefono móvil. Para empezar, podemos definir el reloj inteligente como un dispositivo multimedia, conectado y multifuncional con usabilidad táctil.

Tipos de relojes inteligentes

Si estamos buscando el mejor reloj inteligente en el mercado, podríamos tener muchas opciones. No hay mejor reloj inteligente absolutamente, pero seguro que hay uno que más que otros satisface nuestras necesidades. Entre los tipos de relojes inteligentes en el mercado, los hay muy diferentes entre sí, que también varían mucho según el precio. Para los atletas con un estilo de vida dinámico, hay relojes inteligentes dedicados, a menudo llamados relojes inteligentes deportivos. Hay relojes inteligentes mínimos, ligeros, con pantalla pequeña, cómodos de usar incluso durante el sueño. Otros tienen grandes pantallas táctiles a color y características que ni siquiera imaginamos.

¿Cómo elegir un smart watch?

Para responder a esta pregunta, debemos preguntarnos para qué necesitamos nuestro reloj inteligente. Pero antes de considerar los diversos factores, prestemos atención a la compatibilidad con los otros dispositivos que usamos a diario. Si tenemos un teléfono inteligente Android, por ejemplo, sería bueno preferir los relojes inteligentes con un sistema operativo compatible. Y no olvidemos las ocasiones de uso. Para quienes trabajan hay relojes inteligentes que resisten la lluvia, los golpes y el polvo.

  • funciones de un reloj  inteligente

Los mejores relojes inteligentes ofrecen muchas funciones, pero no necesariamente las necesitamos todas. Obviamente este dispositivo nos dice la hora exacta. Actúa como un reproductor de música, para ser escuchado con manos libres o con auriculares. Nos permite hacer y recibir llamadas, para conectarnos a través de Bluetooth a nuestro teléfono inteligente. Muchos relojes inteligentes le permiten controlar la actividad deportiva y también quemar calorías, patrones de sueño. También podemos vigilar los latidos del corazón y usar muchas aplicaciones.

  • sensores de un reloj  inteligente

Los sensores del reloj inteligente son esenciales, gracias a ellos puede recopilar muchos tipos de datos. Por ejemplo, le permiten medir distancias recorridas, identificar nuestra posición, controlar su ritmo cardíaco, etc. Entre los sensores comúnmente presentes en los mejores relojes inteligentes encontramos: acelerómetro, monitor de frecuencia cardíaca, sensor de luz, sensor UV, sensores de movimiento, giroscopio, GPS.

  • compatibilidad de un smart watch

El mejor reloj inteligente Es compatible con nuestros dispositivos, principalmente el teléfono inteligente. Gracias a esta compatibilidad, de hecho, podemos aprovechar al máximo todas las funciones del reloj inteligente. Al conectarlo a nuestro teléfono podemos recibir llamadas, notificaciones y usar nuestras aplicaciones favoritas.

  • conectividad smart watch

Los mejores relojes inteligentes están equipados con conectividad inalámbrica, se conectan a través de wi-fi, con Bluetooth, NFC e incluso GPS.

Duración de la batería

La duración de la batería suele ser el talón de aquiles de un reloj inteligente. Seguro que nos gustaría usarlo todo el día, y a menudo incluso por la noche, y siempre lo necesitaremos. Las baterías más utilizadas son las de iones de litio, que deberían garantizar un mejor rendimiento. La carga de batería puede variar mucho entre modelos de smart watch, llegando algunos a semanas de duración de la batería si los usas en modo de espera.

Entre las características adicionales de los relojes inteligentes encontramos funciones que no todos los dispositivos tienen. Por ejemplo, la cámara integrada que le permite tomar fotos, hacer videos o incluso videollamadas. La grabadora de sonido, la radio. Pero también las correas intercambiables son un factor a tener en cuenta si queremos un reloj inteligente adecuado para todas las ocasiones.


Apple Watch

CONSULTE EL PRECIO EN AMAZON


Apple es la compañía más famosa en los últimos 30 años, la que ha hecho una verdadera revolución en todo lo que tiene que ver con las computadoras y otras relacionadas. Incluso con la muerte del fundador Steve Jobs, la compañía siguió siendo la más famosa y confiable en este campo.

El Apple Watch es imprescindible para todos aquellos que quieran tener un reloj inteligente en la muñeca y este último modelo tiene una pantalla Retina que siempre está activa y luego un 30% más de espacio, una pantalla más grande y más visible.

Incluso el monitor de frecuencia cardíaca se vuelve cada vez más increíble con la posibilidad de poder realizar un electrocardiograma profesional en caso de que lo deseemos.

Si el ruido es demasiado alto, el reloj puede detectar el grado de perturbación o controlar el ciclo menstrual con gran precisión y puntualidad. Estamos hablando de un modelo que también monitorea todo lo que tiene que ver con el entrenamiento y que registra rutas y kilómetros.

La aplicación Ricco, capaz de responder llamadas y recibir notificaciones, también está habilitada para el pago, por lo tanto, sin siquiera llevar su tarjeta de crédito.

Sin miedo lo a un alto precio.

beneficios:

  • superlativo
  • Siempre en pantalla

desventajas:

  • No se encontraron críticas entre las reseñas en la web.

CONSULTE EL PRECIO EN AMAZON


Samsung Galaxy Watch Active2

Samsung es una compañía coreana conocida mundialmente por sus teléfonos inteligentes. Pero los teléfonos son solo uno de los productos de esta marca fundada en 1938, que tiene 58 sucursales en todo el mundo. Entre estos se encuentran los relojes inteligentes.

Galaxy Watch Active 2 es un reloj inteligente dedicado a aquellos que tienen un estilo de visión deportivo. Este dispositivo monitorea todas las actividadeso. Gracias a 8 fotodiodos, monitorea el latido del corazón. También puede evaluar nuestro nivel de estrés y la calidad del sueño. Es capaz de informar anomalías en la frecuencia cardíaca. También devuelve comentarios sobre nuestros entrenamientos. Gracias a la aplicación, se conecta a nuestro teléfono inteligente, permitiendo también la visualización de imágenes y cámara. Permite el acceso a Spotify para escuchar música mientras hace deporte. Le permite utilizar aplicaciones de Samsung como Salud, Samsung Pay, para consultar el clima. El diseño es atractivo y elegante con la pantalla redonda con una pantalla grande y claramente visible. Puede personalizarlo gracias al dial que coincide automáticamente con nuestro atuendo. Un teléfono inteligente de gama media que vale su precio.

beneficios:

  • Conectividad con dispositivos Samsung
  • Traduce idiomas automáticamente
  • Aplicación de controlador de cámara

desventajas:

  • Carga inalámbrica lenta
  • La batería no dura mucho

CONSULTE EL PRECIO EN AMAZON

 

Garmin Fenix ​​6

Si hablamos de Garmin, no podemos dejar de definir la compañía estadounidense en Kansas City, fundada en 1989, una de las compañías líderes en el sector de los relojes inteligentes deportivos, una de las más conocidas y utilizadas por profesionales.

Nuevamente tenemos un reloj inteligente que es la última incorporación a una serie de relojes que han hecho historia y diferencian como relojes multideporte. Una verdadera joya que mantiene la continuidad con los otros relojes de la serie y que tiene algunos detalles rediseñados.

De hecho, en este caso, las orejetas están mejor integradas en el bisel, el grosor de la caja se ha reducido significativamente, la pantalla se ha ampliado y cada esquema tiene 8 campos de datos para dibujar.

La batería, gracias a la configuración de Power Manager puede soportar 32 horas de trabajo continuo y con el modo Expedition estamos hablando de una batería que puede durar hasta 46 días.

Incluso la pantalla, gracias al Power Glass, es mucho más clara y distinguible en colores y resolución, que es del más alto nivel.

Cuando hablamos de Garmin, por lo tanto, hablamos de calidad fuera de lo común a precios que no son tan bajos. Pero si hablamos del hecho de que estos relojes duran décadas, entonces el precio es más que aceptable.

beneficios:

  • Materiales excelentes
  • Buena calidad

desventajas:

  • La batería no dura tanto cuando está a plena capacidad

CONSULTE EL PRECIO EN AMAZON


Huawei Watch GT 2

Cuando se trata de Huawei, no podemos dejar de considerar el gran aumento de este gigante de la comunicación en los últimos 4-5 años. Pero esta es una compañía que ha estado trabajando en proyectos muy ambiciosos desde 1987 y tiene su sede en Shenzen, en el corazón de la alta tecnología de China.

En este caso, se trata de un reloj inteligente que está equipado con un chip, llamado Kirin 1, que fue desarrollado directamente por Huawei y que permite que la batería dure más de 2 semanas. Y no solo eso: la pantalla AMOLED también es del más alto nivel y se ha configurado para ser táctil y súper precisa.

También puede llamar por teléfono durante los entrenamientos que continuarán siendo grabados y monitoreados y hay 15 modos de entrenamiento diferentes y un entrenador personal siempre disponible. De hecho, hay entrenamientos, desde aficionados hasta profesionales, que se pueden establecer con respecto a nuestro nivel de entrenamiento inicial.

Sistema de doble geolocalización, tanto GPS como GLONASS, que es capaz de mejorar, gracias al uso de satélites dobles, el reconocimiento de la posición y las rutas utilizadas.

También puede controlar la presión arterial y la calidad del sueño todos los días, con una excelente calidad y un precio promedio en comparación con la funcionalidad.

beneficios:

  • Excelente batería
  • Super calidad
  • Monitor de frecuencia cardíaca profesional

desventajas:

  • Sistema operativo demasiado cerrado

CONSULTE EL PRECIO EN AMAZON


Amazfit

Xiaomi es la compañía china que desde 2014 ha creado una serie de productos de alta calidad y bajo costo, como este reloj inteligente Amazfit.

Este es un modelo elegante y delicado que tiene una pantalla AMOLED de calidad Retina con una serie de diales.

El reloj tiene 12 modos de deporte y también el monitoreo de una serie de actividades diarias como caminar o nadar, correr, esquiar o escalar. Obviamente, solo al monitorear todos sus entrenamientos realmente puede tener un informe de su progreso día tras día.

El diseño es robusto con una batería extraordinaria que dura hasta 24 días, también es resistente al agua hasta 50 metros, por lo que no hay problema en llevarlo con usted en la ducha o incluso durante un baño.

La resolución de la pantalla es sin duda digna de los mejores relojes inteligentes de un rango de precios aún más alto y no hay nada mejor que tener un bluetooth 5.0 con una velocidad de sincronización realmente inusual.

El peso es de aproximadamente 280 gramos, por lo que no es un reloj muy liviano pero no tan pesado o voluminoso en la muñeca.

Su precio es uno de sus puntos fuertes, con un precio que no es del todo alto para todas las funciones que este reloj puede lograr con una velocidad para dejar a todos atónitos.

 

CONSULTE EL PRECIO EN AMAZON


58,90€
79,05
Ebay.es
58,90€
79,05
Ebay.es

 

Puntuación de este Producto:
Fecha:
Producto Revisado:
Elegimos los mejores relojes inteligentes para 2020
Autor:
51star1star1star1star1star
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Comparar artículos
  • Cameras (0)
  • Phones (0)
Comparar
0