Preguntas y respuestas sobre la prueba de embarazo. Donde comprarlas en internet

Gracias a la prueba de embarazo, incluso con un retraso mínimo en el ciclo, existe la posibilidad de saber si hay un embarazo en curso.
Prueba de embarazo: todo lo que necesitas saber.

Cuando hay un retraso en el ciclo, incluso mínimo, inmediatamente existe la posibilidad de saber si un embarazo está en progreso gracias a las pruebas de embarazo, que cada vez son más precisas y generalizadas en el mercado.
Para obtener un resultado lo más cercano posible a la verdad, sin embargo, es necesario seguir las instrucciones paso a paso con mucho cuidado y realizar la prueba en las mejores condiciones posibles.

¿Cómo funcionan las pruebas de embarazo?

Las pruebas de embarazo muestran la presencia de la hormona hCG en la orina (que no existe en una mujer que no está embarazada). La prueba se presenta en forma de un palo o un mapa y contiene anticuerpos que reaccionan en presencia de la hormona del embarazo. Aparece una línea azul o una cruz según el estado “embarazada” o “no embarazada” (los signos pueden ser diferentes según la marca).
Para recordar: el nivel de hCG es máximo entre 7 y 12 semanas de embarazo. Luego, el nivel de hCG disminuye y también es por lo que una tiene menos náuseas después de las primeras 12 semanas de embarazo. El nivel hormonal se estabiliza durante todo el embarazo y permanece así hasta 3 semanas después del parto.

volver al menu ↑

Test de embarazo, cómo elegirlo, dónde comprarlo y precios.

Comprar prueba de embarazo en farmacias online de confianza:

Ir a Dosfarma       Ir a Farmaciastrebol       Ir a Promofarma

 



volver al menu ↑

¿Cuál es el momento adecuado para realizar una prueba de embarazo y cuáles son las indicaciones a seguir?

Es mejor hacer la prueba de embarazo de la mañana inmediatamente después de levantarse, porque la orina está más concentrada. De esa manera, incluso en el caso de un embarazo reciente, la prueba será más fácil. Tomar una prueba de embarazo es siempre un momento muy delicado. Las manos tiemblan, el corazón late rápido … las pruebas son fáciles de entender, pero es esencial leer las instrucciones y respetar las advertencias. No beba demasiado: la absorción de una cantidad abundante de líquido antes de la prueba puede diluir la hormona del embarazo. Evite beber demasiado antes de hacer la prueba de embarazo.

volver al menu ↑

¿Es infalible una prueba de embarazo comprada en una farmacia?

Una prueba de embarazo es infalible si sale positiva. Por el contrario, puede salir un falso negativo (incluso si está embarazada) si se realiza demasiado pronto o si ha caducado. La mayoría de las pruebas son confiables desde el primer día del retraso de la menstruación. Y si aún tienes dudas, rehaga la prueba 3 días después en caso de un primer resultado negativo.

 

volver al menu ↑

¿Cómo usar una prueba de embarazo?

La mayoría de las pruebas funcionan de la misma manera. Solo ponga la prueba en un bote con orina (recién hecha) o debajo del chorro de orina y lea la respuesta unos 3 minutos más tarde (la duración cambia según las marcas). El color indica la presencia de un cierto nivel de hCG. Una pequeña ventana le permite comprobar que la prueba se ha realizado correctamente. En caso de error de uso el cuadro permanece vacío.

volver al menu ↑

¿Qué es la hormona del embarazo?

La gonadotropina coriónica, más comúnmente llamada hCG o beta-hCG es la hormona producida por el trofoblasto (la capa de células presente al inicio del desarrollo embrionario y que dará lugar a la placenta) en el momento en que el embrión se implanta en el útero. La cantidad de hCG presente en el cuerpo de la mujer embarazada se duplica cada 2-3 días hasta que alcanza la tasa más alta desde la séptima a la duodécima semana de embarazo y luego disminuye.

volver al menu ↑

¿Cuánto cuesta una prueba de embarazo?

La mayoría de las pruebas que se venden en farmacias se pueden comprar en cajas de uno y dos. Los precios pueden oscilar entre 15 € (para una prueba) y 25 € (para cajas de dos). En la mayoría de los casos, la receta del médico no es necesaria, pero es necesaria si prefiere la prueba de embarazo realizada en la sangre. Esta prueba, realizada solo por laboratorios especializados, es muy confiable y funciona con el mismo principio que las pruebas de embarazo caseras. Por lo general, los resultados están disponibles dentro de las 24 horas.

volver al menu ↑

¿Prueba de embarazo de farmacia o la prueba de sangre es mejor?

Hoy en día, si deseas saber de inmediato si está embarazada. Las pruebas de embarazo se pueden hacer en casa en cualquier momento. Pero, si el resultado es positivo, su médico realizará un análisis de sangre que es más confiable medicamente. De hecho, las hormonas aparecen en la sangre antes de ser eliminadas en la orina. El análisis de sangre, además de confirmar el embarazo, también permite definir la fecha de nacimiento a partir de la concentración de hormonas.

volver al menu ↑

¿Se puede hacer la prueba inmediatamente después de una relación?

No. Incluso si se ha producido la fertilización del óvulo, tomará de 6 a 7 días antes de que el óvulo fertilizado, después de pasar por las trompas de Falopio, llegue al útero. Luego, el embrión debe implantarse en la mucosa uterina para que el embarazo continúe y se produzca la hCG, pero aun así se requieren algunos días para que la tasa de esta hormona sea lo suficientemente alta como para encontrarse en la orina. Es por eso que tiene que esperar unos 10 días después de la fertilización antes de obtener un resultado confiable.

Puntuación de este Producto:
Fecha:
Producto Revisado:
Preguntas y respuestas sobre pruebas de embarazo. Donde comprarlas en internet
Autor:
41star1star1star1stargray

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado