
Sin embargo, la vida de los nuevos padres es muy estresante. Las prioridades cambian después del embarazo. Entre la lactancia materna, las noches de insomnio y los compromisos obligatorios de la vida diaria, no todas las madres tienen el tiempo y la energía para cuidar la hidratación de la piel.
Pero intenta pensar en la rutina de belleza como un momento para dedicarte solo a ti. Un momento para desconectar para cuidar tu cuerpo y tu espíritu. No solo hablamos de aplicar cremas. Se trata de encontrar un momento en un día entero para relajarse y cuidarse. Pero, ¿qué podría tratamientos para reafirmar la piel del rostro y el cuerpo después del embarazo, que también nos permiten sentirnos mejor con nosotros mismos y nuestro cuerpo?
Rutina de belleza para hidratar la piel después del embarazo
Primero hablemos de la piel de la cara. Durante el embarazo tenías una tez radiante, luminosa y, en una palabra, fantástica. Sin embargo, después de dar a luz a tu bebé, la piel luce más apagada, casi gris, tienes ojeras profundas y una cara cansada. Bueno, es uno de los efectos de las noches de insomnio. No hay nada extraño ni anormal. Probablemente te sientas descuidada como nunca antes, pero no te preocupes, les pasa a todas las madres primerizas.
Para restaurar la luminosidad de la piel después del parto, puede utilizar productos hidratantes beneficiosos como los basados en Baba de caracol Bioluma. Esta sustancia, de hecho, ejerce un efecto hidratante sobre la piel, y día tras día, aplicación tras aplicación, puede restaurar el brillo natural de su rostro. Estos productos, por ejemplo, ayudarán a la piel a retener agua y a mantenerse. bien hidratado durante todo el día.
Si tu problema es el de la piel seca, apagada o demasiado sensible, solo aplica una buena crema hidratante por la mañana y por la noche y poco a poco verás mejorar el aspecto de tu rostro. Todo sin estrés y de forma sencilla. Justo lo que necesitamos durante los primeros meses de maternidad, ¿no crees?
¿Cómo cambia el cuerpo después del parto?
Después del parto y durante los meses de embarazo, la piel cambia significativamente. Durante los meses de gestación tendemos a tener una apariencia luminosa y radiante, pero no siempre son «rosas y flores». El embarazo, con sus alteraciones hormonales, de hecho también provoca algunas «imperfecciones» más o menos extensas. Van desde la hiperpigmentación que puede afectar a distintas partes del cuerpo, hasta la denominada «máscara del embarazo», o la aparición de manchas localizadas mayoritariamente en la frente, pómulos y labio superior.
Los capilares dilatados, las estrías y la celulitis son solo tres de los otros numerosos efectos del embarazo en la piel del cuerpo. En definitiva, los cambios hormonales y la presencia de exceso de líquidos tienen un peso considerable. Frente al milagro de la vida, sin embargo, se trata de «pequeñas imperfecciones» que podemos afrontar y eliminar con unos sencillos trucos.
Rutina de belleza para hidratar y reafirmar el cuerpo después del parto
Las prioridades cuando nos convertimos en mamás cambian mucho. Por eso, si la rutina de belleza representa un momento para desconectar de los quehaceres del día a día, estará bien. Pero recuerde que cuidarse a sí mismo no puede ni debe convertirse en un factor de estrés.
Si después de dar a luz quieres permitirte un espacio «mental» solo para ti, los masajes serán, por ejemplo, la opción ideal. Para reducir retención de agua, contacta con una persona experta en masajes de drenaje linfático, con el fin de eliminar el exceso de líquidos y combatir el problema de la celulitis. Si además buscas un momento de paz interior, te recomendamos los masajes ayurvédicos, que además de favorecer la eliminación de líquidos también ofrecerán alivio a la espalda y piernas.
Y como dicen, «por último pero no menos importante», para hidratar la piel y combatir las pequeñas imperfecciones posteriores al embarazo, puedes aplicar por la mañana o por la noche la crema hidratante y reafirmante con baba de caracol, que contiene principios activos capaces de mejorar la elasticidad y el tono de la piel. La crema corporal Bioluma ofrece numerosos beneficios. En primer lugar, la gran sencillez de aplicación y rápida absorción. Este último es un factor importante para aquellos que tienen poco tiempo pero aún quieren permitirse un pequeño momento de bienestar. Además, es una crema apta tanto para mujeres como para hombres, por lo que incluso los nuevos padres podrán recuperarse del «estrés posparto», mimando su piel con un simple gesto diario.
La crema corporal Bioluma contiene principalmente ingredientes de origen natural y vegetal. Además de la baba de caracol microfiltrada y purificada, la presencia de aceite de argán, vitamina E, extractos de plantas de manzanilla y hamamelis y otros componentes beneficiosos te permitirán cuidar tu piel de una forma sencilla y eficaz. Esta crema de baba de caracol está dermatológicamente testada y aportará numerosos beneficios a nuestra piel después del parto. Un abrazo sencillo y único para nuestro bienestar.
- Crema indicada para la flacidez y disminución del tono cutáneo como consecuencia del embarazo, menopausia, pérdidas rápidas de peso o por circunstancias diversas
- Con triterpenos de Centella Asiática y fibronectina
- Gracias a la Centella asiática y a la fibronectina, reafirma, reestructura y recupera la piel para ayudar a devolver las formas perdidas
- Potencia la elasticidad de la piel
- Aplicar dos veces al día sobre la zona a tratar con ayuda de un ligero masaje hasta su total absorción
- TRATAMIENTO INTENSIVO ANTIESTRÍAS: Mejora la firmeza y elasticidad de tu piel con nuestra crema antiestrías, que reduce visiblemente la apariencia de las estrías y combate la flacidez. Su fórmula avanzada actúa sobre las áreas más propensas como muslos, glúteos, brazos y abdomen. Ideal para las estrías que aparecen en el embarazo, en adolescentes en crecimiento y en personas con cambios rápidos de peso. Además, reafirma la piel dejándola suave y sedosa. Contenido: 1000 ml
- CON INGREDIENTES NATURALES: esta crema antiestrías contiene extractos de hiedra y elastina, reconocidos por sus propiedades tonificantes y reafirmantes. Estos ingredientes naturales mejoran la textura y el tono de la piel. La hiedra ayuda a estimular la producción de colágeno, mientras que la elastina le ayuda a ganar elasticidad y resistencia. Combínala con una dieta saludable y ejercicio regular para un mejor resultado.
- APORTA ELASTICIDAD Y FLEXIBILIDAD: esta crema antiestrías ha sido formulada para fortalecer la estructura cutánea, mejorando su resistencia. Su uso continuo permite que la piel recupere su firmeza natural, manteniendo una apariencia saludable y dejándola suave, hidratada y sedosa. Los beneficios de esta crema antiestrías la hacen ideal para que la usen tanto mujeres como hombres.
- IDEAL PARA ESTRÍAS QUE APARECEN EN EL EMBARAZO Y CAMBIOS DE PESO: recomendada para las estrías que aparecen en el embarazo y personas que experimentan cambios rápidos de peso. Esta crema antiestrías ayuda a prevenir la aparición de nuevas estrías al mejorar la elasticidad y resistencia de la piel. Su fórmula avanzada proporciona los nutrientes necesarios para mantenerla hidratada.
- MODO DE EMPLEO: aplícala dos veces al día con un ligero masaje hasta que se absorba completamente. Incluye el uso de esta crema antiestrías dentro de tu rutina de belleza diaria por la mañana después de la ducha y antes de acostarte. Su formato de 1000 ml te permite hacer el tratamiento durante más tiempo y gracias a su válvula dosificadora aprovechas todo el contenido.